liberalismo.org
Portada » Foros » España » "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

"negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 12:36
dice un antiguo proverbio árabe...

Herrero de Miñón pertenece a esa clase de eruditos encerrados en su torre de marfil que analizan la realidad según una estricta concepción personal que no tiene que ver con la realidad.

su doctrina es la siguiente: piensa que la mayoría de los ciudadanos de la CAV están por la independencia desde los tiempos de Arana, y que la patochada del estado libre asociado es un mal menor comparado con el de la secesión.

Cree en el destino, y cree que el destino del sabinianismo es reinar en el País Vasco y que si queremos al menos conservar una relación tipo Commonwealth con las tres provincias, hemos de acudir sumisos y humildes a postranos ante el monstruo aranista, pq si no acabaremos "a tortas" y en esas tortas quizá reviente un acorazado Maine anclado en el puerto de Bilbao, y al final como Filipinas, los vascos hablando su Tagalog e Inglés.

Pero resulta que confunde al adversario, quizá alienado por la machacona propaganda separatista, quizá abrumado por las pintadas callejeras batasunas, quizá acobardado ante la chulería de De Juana Chaos, quizá por razón de su edad, como el abuelo Haro Tecglen.

El hecho de que el separatismo se regocije de la debilidad de las palabras de Herrero de Miñón nos pone sobre aviso de lo inconvenientes y erradas que son.

Desde la debilidad y el complejo, los sabinianos se hacen fuertes. ¿Como hemos puesto contra las cuerdas a la rama terrorista del complejo aranista?

Asfixiándoles, sitiándoles por todos los frentes, incluido el político. Los burgueses ultrareligiosos del PNV-EA quieren la secesión, sí, pero no a cualquier precio. No son Timorenses que viven en la selva, no han sufrido tortura ni marginación, todo lo contrario, son señores feudales, caciques provincianos que copan todos los niveles de poder en la CAV (excepto las heroicas excepciones de Ýlava y muchos ayuntamientos)

Para que dos no se peleen basta con que uno no quiera.

Si acabamos "a tortas" como nos amenaza desde su púlpito separatista el aranista Ibarreche, es pq tanto ellos como nosotros así lo hemos decidido.

Miguel Herrero supone fuertes y determinados a los sabinianos, pide que cedamos nosotros para evitar la confrontación.

Yo digo: a tomar por saco, que cedan ellos, que son los que llevan las de perder en el caso extremo.

saludos griposos.
Marcial
Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 12:43
Querido compatriota:

Nada debemos temer de cuatro "garrulos" que intentan hacer de un territorio español, su rancho particular.

Si nos detenemos un momento y pensamos con frialdad, nos daremos cuanta que la única razón de ser de un partido separatista es la reivindicación en si, pues... ¿qué harián estos extraordinarios ejemplares con barretina y chapela a rosca si se llega a la independencia?. Su paratido no tendría razón de ser, ¿verdad?. Que sigan reclamando lo imposible, que hacen
un flaco favor a los ciudadanos de esas autonomías y no al resto de España.

En fin, paletos incultos...

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: Compatriota Marcial, me ofende al pensar que yo en algún momento pude desertar. De españa nunca se deserta, ya que se lleva en el corazón y el corazón tienen razones que la razón no entiende. Ya sabe, "con España y con la madre, con y sin razón".

Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 12:50
Esimado Imperio, jamás pensé que hubiera desertado de la noble tarea de defender España, pero pensé que su interés por estos foros había descendido hasta desaparecer.

me alegro reencontrarle en buena forma, dispuesto a ser azote de separatistas y demás bribones que pululan por nuestra vieja España.

Saludos
Marcial.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:00
Paletos incultos garrulos...
A base de tanto repetirlo se han creido su propia mentira. Desconfiaría de cualquiera que generaliza de esa manera y mete a todo el mundo en su saco prefabricado de descalificaciones e insultos...

Entiendo que exista algún tipo de vínculo natural de cada uno con su madre, pero con ¿españa?
Ya veo que su amor a españa es algo completamente irracional, con lo cual poco se va a poder debatir con usted algo relacionado con el tema. Para usted españa es un dato incuestionable e indiscutible, un dogma de fe. Tan sólo le hago notar que, en donde usted pone españa, seguro que cualquier separatista paleto garrulo e inculto podría poner euskalherria. Si es cuestión de sentimientos, el de arzallus no va a ser ni peor ni mejor que el suyo.
Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:05
Querido Marat:

En primer lugar, desearle un feliz 2005. en segundo lugar, trasladarle una reflexión a la que he llegado después de postear con usted a lo largo de los útimos meses. cada vez que escribo algo sobre los separatistas(sea bueno o malo) tengo la sensación que se da por aludido. Deje a los separatistas que defiendan sus "sentimientos" y usted defienda los suyos, o al final pensaré que la opinión verttida por mi, la recoje con enojo, haciendola suya en la medida de la capacidad de encaje.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:22
La posición que tome cada uno en el debate no tiene por qué estar relacionada con las convicciones propias, así lo que yo crea o deje de creer no es de su incumbencia. Puedo defender, mejor o peor, la superioridad racial de los blancos sobre los negros sin que yo mismo sea un racista. Citando a castelar, no confunda la persona con los argumentos. ¿Acaso usted refuta mejor los razonamientos separatistas cuando los realiza un votante del pnv o de erc?
Por otra parte, usted puede defender con ardor bélico su posición, y creer que está mejor fundamentada porque cree ciegamente en ella. Si embargo, tengo que decirle que la vehemencia en la exposición jamás sirvió como sostén de ningún argumento.
Cualquier nación es inventada, tenga un estado que la respalde o no.
Y las consecuencias que se deriven de la hipotética independencia del país vasco o navarra tampoco son un argumento en contra de la independencia.
En fin: en algún momento escribió usted algo bueno sobre los separatistas, o es sólo un sarcasmo?
Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:25
Marat:

Le entoiendo perfectamente. Lo que usted opine de es de mi incumbencia, sin embargo tiene todo el derecho del mundo a inmiscuirse en lo que yo opino. Ya veo de donde le viene el "talante".

respecto a los otros puntos... le respondo esta tarde, son tan profundos y merecen tanto "dialogo y talante" que necesito meditar sobre los mismos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:34
Yo me inmiscuyo en lo que usted escribe, igual que usted se inmiscuye en lo que yo escribo. Esa es la naturaleza de un debate público. Si usted cree de verdad en lo que escribe, me parece muy bien, pero no es mi problema, de la misma forma que no es su problema si yo estoy a favor o no de la independecia del país vasco. Mis comentarios serían rebatidos de forma diferente según estuviera a favor o en contra de la independencia?En fin, ya que lo ve tan bien, de dónde procede mi "talante"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:14
Amigo Marat:

1º Usted ha sido el primero en decirme que no me inmiscuya en sus asuntos. Repase su post y sea congruente.
2º Su "talante" procede directamente del ejercicio de la critica sin proponer alternativa.

Espero haber sido lo sufucuentemente claro para responder su pregunta.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:17
Sólo le pido que no se preocupe por lo que pienso o dejo de pensar. Dedíquese a rebatir mis comentarios, que es lo que está escrito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:27
Amigo Marat:

Yo no me preocupo de lo que usted piensa. Más bien es al contrario.

En cuanto a lo de rebatier sus opiniones... nada hay que rebatir, ya q
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte&quo
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:32
continuo...

Decía que nada hay que rebatir, ya que no aporta datos o documentación al respecto. Sólo se limita a criticar(que no rebatir) la postura no coincidente con la suya. Hasta ahí, nada que objetar, pero lo chocante es que no aporta al tema o al post nada más que preguntas en negativa.

Insisto, construya y acierte o equivoquese, pero tome decisiones. Por supuesto, es una opinión mía, a partir de aquí, haga lo que le venga en mente. Está en su derecho de no contruir nada.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:07
España es nuestra madre tanto como la biológica, por lo tanto lo lógico es amarla a pesar de sus defectos. Renegar de ella es de malnacidos y de resentidos.

España existe, euscalerría es un invento del racista arana y de sus seguidores, Ternera, Parot, Mobutu, Arzallus, Ibarreche, Atucha etc...
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:13
Querido compatriota:

Ni tan siquiera es un invento, es una utopía maquinada en mentes enfermas e interesadas.

Respecto a España... no intente explicar a un ciego de nacimiento como es el color...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:15
pero basta de decir obviedades.

El caso es tener clara nuestra condición de mayoría y nuestra condición de mejores presonas.

No podemos vender nuestro país al resentimiento y al odio de una minoría cuya única razón de ser es la destrucción de España.

Como dice Imperio ¿qué harán si consiguen su independencia ¿expulsar a los inmigrantes? ¿prohibir el castellano? ¿crear leyes raciales?

Eso es lo que hacen los partidos nacionalistas cuando poseen estado propio:

Le Pen, Haider, Hitler...etc...
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:17
Estimado Tito, ciertamente sé que soy mayoría, pero no diría que soy mejor persona que los votantes del PNV, por el hecho de ser "constitucionalista". Que los etarras y sus amigos, eso sí, lo tengo claro, pero de los peneuveros...pues ya habrá de todo, ¿no?

En todo caso me adhiero a tu idea de abandonar la pasividad ante este envite.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:21
Cierto Arasou:

Dentro del pnv los tiene incultos unos, e interesados otros. No hay más posibilidades.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:25
Probablemento Arasou, seguro que existen personas de bien que votan al Partido de Arana pero no comparten su ideario fundacional, ni la traición de Santoña, ni el acuerdo de Estella con los asesinos, ni la pasividad ante los crímenes de ETA, ni la manipulación electrónica de los votos en el parlamento, ni la ruptura unilateral de la legalidad constitucional.

No existen, pero haberlos, haylos.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:30
jajaja bueeeno Tito, la historia de nuestros partidos políticos (todos) es un cúmulo de despropósitos. Si la gente de bien votara exclusivamente en base a la moralidad, sin tener en cuenta más variables, lo tendría crudo.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:34
Si, el PNV no mete la mano en la caja, se quiere quedar con la caja directamente.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 13:19
Querido Imperio, ya sé cual será el objetivo de los separatistas una vez lograda la separación.

Los de chapela conspirarán para la anexión de Ýlava, Navarra y las provincias francesas a su estado racial.

Los de butifarra no descansarán hasta que Valencia, Baleares e incluso Fraga estén sometidos a su bota imperialista.

Luego irán a por Nápoles y las dos Sicilias, quizá Atenas y Estambul.

Saludos
Marcial
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 14:12
los autenticos vascos ,los de guena familia ,tierras y formación ,emigrarón pronto a las plazas americanas y puertos españoles.

quienes quedarón los tarados ,aizkolaris,pastores .......

en suma la rebelión de los "catetos" llamemos las cosas por su nombre , nada de plan Ibarrché , pue sno parece que el tio , es alguien!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 14:34
Debería darse una vuelta por allí antes de decir semejantes barbaridades.Seguro que no pensaría lo mismo,por muy cegado que esté por el nacionalismo español.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 14:54
si que voy he visto la castellanidad de Vitoria y la gran sensación de andar por San Sebastian , viniendo de Francia y observar en sus gentes ,arquitectura y foram de vida que innegablemente estaba en mi pais, España.

xurxo coñño , que te aprecio mucho tio!

jajajajjajajajajajaj

feliz ,en mi neo-anonimato !!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 14:58
Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria= paradigma de arquitectura Castellana.

Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 14:58
Cincinato!!! qué tonto soy,no me había dado cuenta.¿Que hace con ese disfraz de moncada?¿Porqué se cambian el nick?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte&quo
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 15:12
Marques de Moncada , el que escribiera en 1620 "expedición de catalono-aragoneses contra Griegos y turcos" claro que emplea esa denominación solo al principio de la cronica para depues pasar a llamarlos simplemente "españoles".

soy objeto de una purga de Daniel Herrera contra Marcial y algunos miembros mas del frente Nacional ....

ya he dado parte a Federico Jimenez lo Santos ,su jefe.

Tierra preciosa Vasconia ,maxime si vienes del Sur , aunque mi familia prometio enterrarme en el Valle de Aran , para que mi espiritú guarde la fronteras del reino ,frente a cualquier intento frances de invadir la patria!!!

jajjaja salute hermano!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 15:25
Pués sí que ha buscado un nick curioso vuesa merced...

Un saludo ,racial gaditano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fu
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 15:27
Pues yo por ahora aguanto...

Si tambien soy expulsado, volvere con otro nick relativo al Japón o a las morsas, quedan avisados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo es má
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:01
No entiendo,¿cual es la razón por la que Cincinato y marcial fueron expulsados?.
¿Por qué siguen los aprendices de macarras que hay en otros foros?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemigo e
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:08
A lo mejor es un error.
Si se expulsara a la gente por lo que escribe en los foros, castelar y sus "chorradas filosóficas; o loprimeroquesemepasaporlacabeza" estarian en el primer puesto de la lista...

Claro que no sé cómo funcionan estas cosas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemi
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:17
Me refería más a insultos y amenazas que a ideas o "delirios" como los que pueda tener Castelar.

No sé si has seguido el foro últimamente,pero se han dicho cosas muy graves,sobre todo en hispanoamérica e internacional.

P.D. Pense que se había ido(me salen naturalmente los verbos compuestos al escribir en Español¿?).Me alegra que siga por aquí marat.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu enemi
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:17
Nunca he visto que Multivac baneara a alguien sin explicar despues, inmediatamente, el motivo. Creo que se trata de algun problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si tu e
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:21
nunca he dejado de estar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "negocia sólo si
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:30
Xurxo, tienes razón, en algunas secciones de liberalismo.org se estan diciendo cosas preocupantes. Si son bromas, malo (no tienen ni p gracia), si no lo son, peor. Poco liberal veo yo tanto macarrismo.
Re: "negocia sólo si tu enemigo es más fuerte"
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:18
Imaz, con el rostro congestionado, con la voz alterada, con espasmos histéricos... así aparecía el sucesor de Sabino Arana esta mañana en la Ser para dar el discursito de rigor a favor del plan de su partido.

Esa exaltación que raya en la demencia que últimamente embarga a los políticos separatistas...(recordemos las reacciones maniacodepresivas de carod con el tema de los patinadores catalanes, borracho de soberbia en Macao, rebosante de odio tras la llamada al orden de Fresno)

¿Tiene que ver con la certeza de que se han metido en un callejón sin salida, y como Hitler en abril del 45, aún esperan una intervención providencial que fuerce la historia y les permita realizar su más añorada pesadilla?

Pq saben que es ahora o nunca. O dejan atada su independencia en esta legislatura o hasta sus más fanatizados seguidores se van a aburrir de ellos, y van a desaparecer, en la noche y en la niebla de la Historia para nunca más volver...

¿Habrá hecho Ibarreche un pacto con el Maligno, y de ahí su siniestra convicción en la derrota total de los constitucionalistas y los demócratas, de ahí su chulería y su desparpajo, su orgía de separatismo a ultranza?

Quizá sea un siniestro aquelarre en el que los no euscaldunes no podemos participar, una entrega de sus almas al Demonio, regada con la sangre de más de 800 muertos, dirigida por un Ternera encapuchado (a falta de macho cabrío)en la que en prueba de fidelidad a Belcebú han realizado repugnantes actos de incesto y bestialismo (es que en el Valle, pocas mozas hay que no emparenten contigo, y sin embargo hay ovejas pa aburrir aivalaostia).

quizá sea este acto primitivo y obsceno de culto al Mal, al Anticristo, lo que le da a los separatistas esa actitud de exaltación delirante en la que se hallan inmersos, esa fe ciega en el Holocausto final, en la destrucción absoluta de España, pues el poder de las tinieblas les ampara y saben que con Lucifer de su lado, o victoria, o muerte.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:27
Maligno,Mal,Anticristo,Lucifer,Belcebú,Demonio,Holocausto,Hitler...

Marcial,creo que está llevando demasiado lejos unas simples ideas que se quieren ratificar (o no)mediante un referendum (esencia de la democracia).
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:29
la verdad es que reconozco , que me merezco la mitad de la veces que me baneen , pero mi vehemencia es llevable ,eso por lo meno me dice mi mujé!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:38
uno no puede estar todo el dia en el psicologo ,xurxo , corre el riesgo de no hacer nada en la vida , si se pregunta continuamente quien es ???
¿a donde va?

si es que siempre llego al mismo punto , queriais ser solo vascos ,catalanes etc .¿por que hiciestis España? un poco tarde ,,ahora¿ no?
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 16:52
Yo solo quiero que se le permita a cada uno ser lo que desee.Desde el respeto y el consenso,no entiendo porque no puede ser así.

Yo no quiero ni la independencia ni la dependencia de nadie,me dá igual un Estado unido o desmembrado.
En mi DNI pone que soy Español,no me importa,ni me ofende ,me dá igual.

Lo que no me gusta es la imposición de ,Español porque sí,porque no te queda más remedio,porque las cosas son así y punto y se acabó.En un estado democrático y de derecho deben existir los mecanismos necesarios para que cada uno defina y dirija su futuro sin más cortapisas que las de la voluntad de la mayoría.A día de hoy eso no sucede,me parece increible que una Constitución que apenas tiene 25 años no reconozca el derecho de Autodeterminación.

Pero,bueno,es lo que pienso yo...
Dios piensa en ti. Y cristo también.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:12
Dios todopoderoso te concedió la gracia de ser español, xurxo. ÉL, desde su suprema bondad, quiso que tú nacieras español para toda la eternidad. No puedes luchar contra SU voluntad. Eres un privilegiado, o es que acaso no te das cuenta de que ÉL sólo permite que unos cuantos elegidos nazcan españoles? Sólo 40 de los 6.000 millones de seres humanos son españoles. Tienes el descaro y el atrevimiento de poner en duda las decisiones de ÉL? Caigan sobre tí todas las maldiciones ya que has tomado el nombre de dios y españa en vano!!!!
Re: Dios piensa en ti. Y cristo también.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:16
bellisimas palabras Marat!!!!!

consagrare un ODA , a tu eterna gloria!!!

¿como estudiar la historia del resto del mundo ?,pobre gente ,bastante tiene con no poder ser españoles!!
Re: Dios piensa en ti. Y cristo también.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:23
Sí ,soy lo peor.Lo confieso,no me emociona el himno nacional,voy a buscar el cilicio...
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:13
hombre , mira Cádiz dijo si a andalucia y aqui estoy ,no pude votar tenia 3 años .....hay que joerse ,aunque muchos esten arrepentios!!!

claro que ,Gaditano y Español , no más!!! Sevillanos compatriotas ,jamas paisanos !!!

que si Xurxo , que Europa esta muy bien y es el futuro ,pero dejenme hablar con Mejico o Cuba ,somo español , vale??

mira la inversión de la Junta Sevillana ,en la provincia capital y mirala en lugares el triple de prosperos como en Malaga...

te aseguro Xurxo que la tierra de mi padre ,no puede separse de Catalunya ,aunque quiera !!!

els arenesos soms occitans i espanyols ,pero no catalans!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:17
No me diga que tiene raices aranesas.No puede ser!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:24
bueno yo he ido poquillo , pero un señor muy simpatico ,apellidado Buixeda , que embarazo a mi madre hace unos 26 anitos por 5 vez ( el utlimo de la saga........) un hombrecito que tras estudiar ingeneria en la universidad "laboral" jajjaja asi se llamaba ..... vino al sur y quedo prendado de mi Madre !!! alla por el 65!!!!

historia presisiosima !!!! mi madre pasaba mogollon de frio y no le gustaba aquello ( por su suegra en paarte ) asi que ....no voy desde 1998 creo !! desde que palmo mi tia ....

Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:33
Gaditano-aranés, curioso,muy curioso.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:40
y el cabrón de mi hermano ,mas gracioso aún , el tio nacio en Villa-Cisneros en el 72 mi padre andaba alli ,cotruyendo la plataforma de embarque ,se habia descubierto FOSFATOS en el sahara !!!! claro 3 años despues la Marcha Verde , Hassan II y el amigo americano .
no dio tiempo ni a terminar la obra !!!

el cerdo de mi hermano se adelanto 2 meses el muy cabrón !!!!pues ala Saharaui jijijijiajjajajaja
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:20
Hombre xurxo, otra vez no...

español pq has nacido en España. Eres ciudadano de España y eso te permite gozar de unos derechos, pertenecer a la UE, votar en unas elecciones, etc...

Que nuestro país es mejorable, pues claro, como todos, pero una constitución que abra la puerta a la liquidación del estado, una constitución suicida por así decirlo, no me parece muy razonable.

El mundo está lleno de países a los que emigrar si no te gusta el tuyo, esto no es Cuba.

pero eso de la nacionalidad optativa en función de la mayoría...¿de qué mayoría? ¿de la mayoría delos españoles? ¿de la mayoría de los maragatos? ¿de la mayoría de los charros, de los pasiegos?

Un poquito de por favor.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:31
Cierto,lo digo antes,en mi DNI pone que soy Español y no me vuelvo loco por ello.

Simplemente propongo que exista la posibilidad,no que se lleve a cabo.Yo defiendo el derecho a divorcio pero no quiero que se separe todo el mundo.Ojalá no se quisiera divorciar nadie ,sería una buena señal pero también estoy convencido de que una buena separación, es mejor que una convivencia imposible.

Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:48
Sí xurxo, para eso se inventaron los muros, la muralla china, el muro de berlín, el muro de Sharon.

Dime dónde quieres plantar la alambrada, pero ten cuidado, pq de tu lado se quedarían Fraga, Rajoy y el Caudillo.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:59
Que no hombre,que no,que no es eso.Que yo no quiero alambradas,ni muros.No tiene porque haberlos.No se ponga tan radical Marcial,no es necesario.No tiene porque ser conmigo o contra mi, blanco o negro.

Las cosas no tienen porque ser así,y usted lo sabe Marcial.

Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 18:10
Sí, habría que levantar la alambrada mental contra gabachos, ingleses o moros.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 18:13
Pues claro que no tienen pq ser así, por eso nos oponemos al plan Ibarreche.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 19:25
Xurxo, quizá ese desapego a lo español es más bien un rechazo a un determinado concepto de "español"...Desde luego, yo tampoco me identifico con ciertas españas, como la de misa dominical, sin ofender a nadie.
Xurxo ,caiga sobre ti , la funesta colera de Aquiles!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:34
como!!!! no te sabes el glorioso Himno que el gaditano Jose Maria Peman ,escribiera para la mayor gloria de España!!!!!

Cinci se va , para que se le pase el disgusto con Xurxo ........( habra perdón?????)
Re: Xurxo ,caiga sobre ti , la funesta colera de Aquiles!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:40
"Hay que morir sin compañía,
esposa mía y compañera,
tuya es mi vida toda entera,
pero mi muerte es sólo mía"
Re: Re: Xurxo ,caiga sobre ti , la funesta colera de Aquiles!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 17:41
Jose María Pemán.