España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 10:46
Gara > Idatzia > Iritzia > Kolaborazioak 2004-12-01
Me he quedado de piedra cuando leyendo un articulo del diario gara al que se hace mencion en un post he leido esto:
Iñaki de Juana Chaos - """Preso político vasco""", desde la cárcel de Algeciras
¿Preso politico? y esque lo de etarra no cuenta?
¿preso politico en el siglo XXI??
Pues no se, yo NO soy del Psoe y aun no me han metido en la carcel....
Me he quedado de piedra cuando leyendo un articulo del diario gara al que se hace mencion en un post he leido esto:
Iñaki de Juana Chaos - """Preso político vasco""", desde la cárcel de Algeciras
¿Preso politico? y esque lo de etarra no cuenta?
¿preso politico en el siglo XXI??
Pues no se, yo NO soy del Psoe y aun no me han metido en la carcel....
Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 10:49
Eso le pasa por leer el Gara. ¿Qué esperaba? ¿Que dijeran que es un asesino sanguinario?
Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 10:58
Yo TAMPOCO soy del psoe y tampoco me han metido en la cárcel. Me pregunto si no ser del psoe es un delito por el que me hayan de enjaular...
Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:07
No ha entendido el sentido de mi post.
Precisamente a eso me refiero, no se mete a nadie en la carcel por no ser del partido politico gobernante.
Me he metido en la pagina del diaro gara por un link que he ehcontrado en un mensaje, y me ha sorprendido leer "preso politico" en lugar de "etarra" (que es como le llamaria el resto del mundo)
Precisamente a eso me refiero, no se mete a nadie en la carcel por no ser del partido politico gobernante.
Me he metido en la pagina del diaro gara por un link que he ehcontrado en un mensaje, y me ha sorprendido leer "preso politico" en lugar de "etarra" (que es como le llamaria el resto del mundo)
Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:15
Para el separatismo sabiniano, los asesinos terroristas son "presos políticos".
Es lo mismo que decir que un violador es un "preso de amor no correspondido" o que un atracador es "preso por razones económicas"
Es lo mismo que decir que un violador es un "preso de amor no correspondido" o que un atracador es "preso por razones económicas"
Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:16
Si en "la razón" lo llamaran preso político sería una sorpresa, claro que sí, pero en el gara no creo que desentone tal calificativo, me parece evidente.
Los lectores del gara tienden a pensar que los etarras están en la cárcel por motivos políticos, no por delincuentes...
Deje de leer el gara, y será mejor para su salud.
Los lectores del gara tienden a pensar que los etarras están en la cárcel por motivos políticos, no por delincuentes...
Deje de leer el gara, y será mejor para su salud.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:20
esta seguro de que no lo volvere a leer, gracias por el consejo
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:24
Mi sorpresa ha sido quiza exagerada, pero no estoy familiarizada con la manipulacion a la que estan sometidos los vascos.
Supongo que si desde un diario se informa asi, en las escuelas se les debe lavar el cerebro a los niños, como hacen los islamistas para convertir a sus hijos en kamikaces
Supongo que si desde un diario se informa asi, en las escuelas se les debe lavar el cerebro a los niños, como hacen los islamistas para convertir a sus hijos en kamikaces
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:27
Los vascos son peores que los islamistas radicales, no hay duda de ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:48
Los islamistas tienen mucho más cojones. No les importa saltar por los aires para cumplir sus objetivos. Haz la propuesta a etarras y verás su disposición ciega a morir. Mejor los tiros en la nuca. Son como más prácticos.... te dirían.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 12:06
Además, cobardes. Hay que aniquilarlos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 12:11
Marruecos-Batasunos ,pueblos bereberes ,siempre enemigos de España.
ya flanquearón los sabinianos a las tropas de tarik y muza ,cunado invadian el sacro Reino de España!!!!
ahora marat , me otorga su perdón!!! y tos tan constentos
ya flanquearón los sabinianos a las tropas de tarik y muza ,cunado invadian el sacro Reino de España!!!!
ahora marat , me otorga su perdón!!! y tos tan constentos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 12:31
No, sólo a los asesinos cobardes.
Y ahora que no me escucha Sertress: cuando ETA renuncie a la violencia, no me bastará, faltaría más. Nada de ala! amnistía general para todos los criminales terroristas y cava para celebrarlo! No, con ETA no se acaban los problemas. Ese es sólo el principio para empezar a hablar y sólo de ligeras modificaciones del actual estatuto. Nada de derecho a la autodeterminación, ni de nacionalidad históricogaláctica suprauniversal. Ni nada de quiero más inversiones aquí y ser aún menos(porque mira que son poco ahora) solidario con el resto. Resumido: con el resto de España nada de:
"Usar y tirar"
Y ahora que no me escucha Sertress: cuando ETA renuncie a la violencia, no me bastará, faltaría más. Nada de ala! amnistía general para todos los criminales terroristas y cava para celebrarlo! No, con ETA no se acaban los problemas. Ese es sólo el principio para empezar a hablar y sólo de ligeras modificaciones del actual estatuto. Nada de derecho a la autodeterminación, ni de nacionalidad históricogaláctica suprauniversal. Ni nada de quiero más inversiones aquí y ser aún menos(porque mira que son poco ahora) solidario con el resto. Resumido: con el resto de España nada de:
"Usar y tirar"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preso politico o etarra?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 12:34
el plan cinci :
suspensión de la autonomia vasca , poniendo a un Lehendakari militar.
-regalar a los saharauis ,arsenales enteros ,por su amor a España.......etreno
se acabarón los big-problems , ahora hablemos del paro.......
suspensión de la autonomia vasca , poniendo a un Lehendakari militar.
-regalar a los saharauis ,arsenales enteros ,por su amor a España.......etreno
se acabarón los big-problems , ahora hablemos del paro.......