liberalismo.org
Portada » Foros » España » A que juega Zapatero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A que juega Zapatero
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 12:38
A que juega Zapatero.

Ahora mismo: Las 12 horas, el señor Zapatero por RNE aconseja a todos los españoles que voten la Constitución Europea. Nos asegura que votándola haremos una Europa más unida y más fuerte. ¡Totalmente de acuerdo! en lo de que la unión hace la fuerza, pero ¡ojo! si todos tiramos del carro con las mismas ganas y fuerzas; si unos van a tirar y otros van a ir montados, habrá que asegurarnos muy bien de los artículos de la misma, y a donde van a llevar a España.

No puedo creer las recomendaciones de un gobernante que en los nueve meses que lleva en la presidencia del gobierno ha dado muestras sobradas de no estar a la altura del puesto que ocupa y de las irresponsabilidades en que está incurriendo. La nación está en estos momentos en manos de los antiespañoles, con ávidos deseos (ya confesables) de destrozarla en beneficio de ellos. ¡Como puede hablar de unión de unos, cuando los propios están al borde de la disgregación! ¿A que juega, señor Zapatero?

El editorial del prestigioso Wall Etreet Journal neoyorquino del que se puede leer íntegro en la página de Internet, y que reproduzco un párrafo:

Destaca que Zapatero, «afronta la peor crisis política desde que España restauró la democracia hace casi tres décadas» y que su resultado «dará pistas para el futuro de otros estados multiétnicos europeos»

Avisa entre otras apreciaciones el peligro que representa el plan Ibarretxe si se acepta como realizable, ya que legitima que el alcalde de Llodio, o el del Mollet del Valles, por ejemplo, reivindiquen para sus localidades otro plan independentista... ¿o es que se les va a negar?

ZP dando consejos de unidad europea a 30 millones de españoles, y sin embargo dejándose chantajear por diez (suponiendo que existan diez millones de anti españoles) que se quieren separar de España... ¿Cómo se puede entender esto? Yo no lo sé.

Desgraciadamente estas son las servidumbres que traen los gobiernos débiles; quizás el señor Zapatero prefiere que le llamen Bambi o Panoli a otros epítetos.
Re: A que juega Zapatero
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 12:45
¿Cómo que "señor" Zapatero?

"No, no, si es puramente divulgativa..."

Así nos va, lo malo es que hay gente que se cree que este tio de verdad sabe lo que dice.
Re: A que juega Zapatero
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 16:05
Castelar, no se muy bien porque razones gozas de una gran antipatía. No lo entiendo, por lo menos una parte del foro debería ofrecerte apoyo. No te servirá de mucho supongo porque mi reputación la tengo un poco chunga, pero lo tienes. Mi apoyo lo tienes. Tú no haces distinto al resto de foreros aquí, dices lo que piensas como los demás. Existen ese tipo de individuos que pretendiendo no perder las "netiquetas" creen tener más razón que otros a pesar de decir barbaridades.

PD: Imagino que a mi mensaje seguirán por lo menos dos con:

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ o alguna de sus variantes

y alguno con:

un ? o 2 ?? o x? donde x es una variable de prmer grado.

Hostias! Ya no me acuerdo si la expresión matemática sería correcta.

Saludos, Castelar
Re: Re: A que juega Zapatero
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 17:56
jajajajajajajajajajajaaja etc...

Oiga ,mandingo, los interrogantes iban por lo de:quitaos la máscara marat y xurxo.
No lo entiendo y no sé de que máscara(¿o era careta?) me habla.