España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
una pregunta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:40
Algun español con informacion sobre el apellido Gil? algo asi como la zona de donde proviene
Re: una pregunta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:43
Es el apellido más común en España. ¡No sabías que la mayoría se apellida Gili-pollas?
Re: Re: una pregunta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:44
jajajaja, gracias por la informacion
Re: Re: una pregunta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:45
Ahora, en serio: http://www.geocities.com/Heartland/Lake/8118/Apell...
el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:21
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/20...
alcalde de Marbella, Franquista , dueño del atco de Madrid ( el tercer club de España),mafioso ,estuvo en la carcel por desfalco publico y monto un lio muy gordo con su partido politico (GIL) Grupo indepnediente Liberal ,llego a tener 50.000 afiliados y ser decisivos en algunos enclaves del sur del pais.
hasta siempre Jesus Gil!!!
alcalde de Marbella, Franquista , dueño del atco de Madrid ( el tercer club de España),mafioso ,estuvo en la carcel por desfalco publico y monto un lio muy gordo con su partido politico (GIL) Grupo indepnediente Liberal ,llego a tener 50.000 afiliados y ser decisivos en algunos enclaves del sur del pais.
hasta siempre Jesus Gil!!!
Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:49
Gil también estuvo en la cárcel por homicidio, se cayó un edificio suyo mal construido matando a un porrón de gente.
Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:51
los angeles de San rafael,muy cierto.
dijo que le gustaba tirar en la cama 1 o dos millones y revorcarse en dinero .
os acordais del porgrama que tenia en T5 hace mogollon de años ,era un crio y me acuerdo ,salia con pivas en la piscina ,como torrente.
dijo que le gustaba tirar en la cama 1 o dos millones y revorcarse en dinero .
os acordais del porgrama que tenia en T5 hace mogollon de años ,era un crio y me acuerdo ,salia con pivas en la piscina ,como torrente.
Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:49
sabes que este cerddo arruino al cadiz ,lo compro y nos mando la mayor escoria furbolistica mundial ,que nos mando a 2B y casi nos lleva a desaparecer !! aún recuerdo a los jugadores del glorioso Cadiz ,hace 10 años entrenadose en la playa .
las cosas como son ,nos salvo Ruiz de Lopera ,un putto sevillano-andaluz
aunque el Canal Sevillano de Televisión ,Canal Sur ,nos trata como lo que realmente nos sentimos ,no-andaluces!!!
las cosas como son ,nos salvo Ruiz de Lopera ,un putto sevillano-andaluz
aunque el Canal Sevillano de Televisión ,Canal Sur ,nos trata como lo que realmente nos sentimos ,no-andaluces!!!
Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:56
Parece que el jesus gil no es querido entre sus compatriotas.
Algo bueno hizo, llevo a españa al mejor futbolista de la historia de mexico el pentapichichi HUGO SANCHEZ MARQUEZ.
Vivan mis pumas bicampeones de hugo!!
Algo bueno hizo, llevo a españa al mejor futbolista de la historia de mexico el pentapichichi HUGO SANCHEZ MARQUEZ.
Vivan mis pumas bicampeones de hugo!!
Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:58
Muchos españoles apreciaban a Gil, pero creo que eran más los que no lo querían. Era un hombre que no dejaba indiferente a nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:04
De eso se trata la vida, dejar huella, trascender... eso lleva a la inmortalidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:05
la Inmortalidad de su deuda con el pueblo de Marbella !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:06
No, se trata de ser buena gente, hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:09
Buena gente como Bush?? (sarcasmo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:14
No bebas tanto mezcal...inmortal!! :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:18
Solo bebo Tequila!! por algo soy de Guadalajara Jalisco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:21
Tequila!! Nada menos!! Borrachuzo!
Yo solo bebo vino y cerveza :P
Yo solo bebo vino y cerveza :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:23
Lo se, el tequila les deshace la lengua a los españoles... igual que el chile. :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el mas famoso gil
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:25
No, el chile si me gusta...bueno, mas bien la salsa TABASCO y los pimientos picantes en vinagre de aqui, porque chiles en sí he visto pocos.
Hay un restaurante mexicano cerca de mi casa, pero no voy desde que terminé la secundaria...
Hay un restaurante mexicano cerca de mi casa, pero no voy desde que terminé la secundaria...
Orale Mano. Pàsame unas Chelas.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:38
Manito. No quiere dejar de saludarte. Los mexicanos y los ecuatorianos siempre hemos sido buenos amigos.
Cuèntanos de como el futbolista extranjero tal vez màs querido en toda la Historia del Fùtbol Mexicano ha sido Alex Aguinaga.
La comida mexicana, como toda la de nuestros paises es muy sabrosa.
Arasou, entrañable amigo español. Cuèntanos si ya fuistes al Restaurante Ecuatoriano a comer locro de papas.
Andale Mano.
Pedro Malo.
Re: Orale Mano. Pàsame unas Chelas.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 11:14
gil era un personaje despreciable, y a hugo sánchez lo trajo a españa don vicente calderón, presidente histórico del atleti que da nombre al actual estadio de este equipo.
saludos
saludos
Re: Re: Orale Mano. Pàsame unas Chelas.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 14:59
Jesús Gil era un mafioso y un tipo despreciable.Desde las muertes en Los Angeles de San Rafael hasta los chanchullos en las diversas alcaldías donde su partido gobernó(sobre todo Marbella),toda su vida estuvo marcada por escándalos,juicios,múltiples condenas(ingresó tres veces en la carcel).
Era el vivo ejemplo de la España del pelotazo,del constructor sin escrúpulos que era capaz de construir con materiales defectuosos y del que untaba a jueces y políticos(hasta que creo su propio partido).
Creó un grupo político que se llamaba igual que él(G.I.L.).Este partido fue simplemente una lanzadera para los mayores chanchullos urbanísticos y presupuestarios de toda la historia en la costa andaluza.Construyó sin licencias,desvió dinero de los presupustos municipales hacia su patrimonio y convirtió a Marbella en un nido de mafiosos,traficantes y delincuentes.
Acosado por la justicia,dejó la política(fue inhabilitado varias veces)y los últimos años de su vida los dedicó a peregrinar de juicio en juicio y de condena en condena,mientras su partido político se deshacía tan rápido como se había formado.
En definitiva:un delincuente.
Era el vivo ejemplo de la España del pelotazo,del constructor sin escrúpulos que era capaz de construir con materiales defectuosos y del que untaba a jueces y políticos(hasta que creo su propio partido).
Creó un grupo político que se llamaba igual que él(G.I.L.).Este partido fue simplemente una lanzadera para los mayores chanchullos urbanísticos y presupuestarios de toda la historia en la costa andaluza.Construyó sin licencias,desvió dinero de los presupustos municipales hacia su patrimonio y convirtió a Marbella en un nido de mafiosos,traficantes y delincuentes.
Acosado por la justicia,dejó la política(fue inhabilitado varias veces)y los últimos años de su vida los dedicó a peregrinar de juicio en juicio y de condena en condena,mientras su partido político se deshacía tan rápido como se había formado.
En definitiva:un delincuente.
Re: Re: Re: Orale Mano. Pàsame unas Chelas.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 15:25
Por eso era tan popular, porque hay delincuentese que caen simpáticos por muchas animaladas que haya cometido.