España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:18
Alicante se convierte en la primera provincia española en la que los nacimientos de hijos de extranjeros superan a los de hijos de españoles. La situación está fuera de control y se duda de que tal cantidad de inmigrantes puedan ser integrados.
ALICANTE MARCA UN HITO
Por primera vez en una provincia española han nacido más hijos de inmigrantes que de españoles.
Hospital General de Alicante. 18 de mayo de 2004. Nada más ver la luz, cuando Ilias agarró su primera llantina, su padre, Mohamed, lo cogió en brazos. Acercó los labios a la oreja derecha del bebé y le susurró la llamada al rezo. Inmediatamente después, Mohamed le recitó a Ilias la oración ”Que Dios es grande, único, que Mahoma es su profeta...”
Mohamed el Jaafari escenificó el rito con tanta discreción que ni los doctores que atendían el parto se enteraron. Y de haber llegado a sus tímpanos, tampoco se habrían sorprendido. No es noticia la afluencia de mujeres inmigrantes a las maternidades españolas, lo que últimamente ha sucedido en Alicante, que ha protagonizado un hecho rarísimo: en los últimos meses el número de hijos de extranjeros inscritos en el Registro Civil ha superado al de los hijos de españoles: seis bebés inmigrantes por cada 10 registrados.
Los funcionarios del Registro Civil de Alicante comenzaron a palpar el fenómeno durante el verano pasado. “Las colas para apuntar a los niños”, explica el secretario del Registro, “parecían más las de la oficina de Extranjería que las del Registro Civil.” Por eso comenzaron a contarlos uno a uno, hasta constatar que la proporción del 60 % venía repitiéndose desde mayo.
Tal ha sido la concentración que muchas parturientas tuvieron que ser desviadas a hospitales de Elche y San Juan. Y, según fuentes judiciales, la situación vivida en la capital se ha producido en toda la provincia.
El caso de Alicante muestra cómo en España el fenómeno inmigratorio desborda cualquier previsión. Hace tres años los demógrafos preveían que hasta 2025 no se alcanzaría la cifra de 2.250.000 extranjeros. Pero hoy el número ya supera con creces lo previsto. En enero de 2003 los inmigrantes eran 2.664.168.
María José Lorenzo, lleva 32 años asistiendo partos en el Hospital Comarcal Virgen de los Lirios, en Alcoy. Una de las zonas donde la inmigración tiene menor presencia. Aún así, la estadística sobre los alumbramientos de extranjeros en su provincia no le extraña. Lo que dicen los números lo ha intuido a pie de paritorio. Cuando comenzó a tener pacientes que no fueran españolas era todo un acontecimiento. Hasta tal punto, que aún recuerda los casos que asistió en los 70: alguna portuguesa de paso, sorprendida por los dolores de parto. O aquella rusa que rompió aguas dentro de la carpa del circo que pasaba por el pueblo.
En el hospital de María José el porcentaje de madres extranjeras es del 15%. En la maternidad de Orihuela duplican esa cuota. El año pasado asistieron a 750 extranjeras (un 31 % de todos los partos).
ALICANTE MARCA UN HITO
Por primera vez en una provincia española han nacido más hijos de inmigrantes que de españoles.
Hospital General de Alicante. 18 de mayo de 2004. Nada más ver la luz, cuando Ilias agarró su primera llantina, su padre, Mohamed, lo cogió en brazos. Acercó los labios a la oreja derecha del bebé y le susurró la llamada al rezo. Inmediatamente después, Mohamed le recitó a Ilias la oración ”Que Dios es grande, único, que Mahoma es su profeta...”
Mohamed el Jaafari escenificó el rito con tanta discreción que ni los doctores que atendían el parto se enteraron. Y de haber llegado a sus tímpanos, tampoco se habrían sorprendido. No es noticia la afluencia de mujeres inmigrantes a las maternidades españolas, lo que últimamente ha sucedido en Alicante, que ha protagonizado un hecho rarísimo: en los últimos meses el número de hijos de extranjeros inscritos en el Registro Civil ha superado al de los hijos de españoles: seis bebés inmigrantes por cada 10 registrados.
Los funcionarios del Registro Civil de Alicante comenzaron a palpar el fenómeno durante el verano pasado. “Las colas para apuntar a los niños”, explica el secretario del Registro, “parecían más las de la oficina de Extranjería que las del Registro Civil.” Por eso comenzaron a contarlos uno a uno, hasta constatar que la proporción del 60 % venía repitiéndose desde mayo.
Tal ha sido la concentración que muchas parturientas tuvieron que ser desviadas a hospitales de Elche y San Juan. Y, según fuentes judiciales, la situación vivida en la capital se ha producido en toda la provincia.
El caso de Alicante muestra cómo en España el fenómeno inmigratorio desborda cualquier previsión. Hace tres años los demógrafos preveían que hasta 2025 no se alcanzaría la cifra de 2.250.000 extranjeros. Pero hoy el número ya supera con creces lo previsto. En enero de 2003 los inmigrantes eran 2.664.168.
María José Lorenzo, lleva 32 años asistiendo partos en el Hospital Comarcal Virgen de los Lirios, en Alcoy. Una de las zonas donde la inmigración tiene menor presencia. Aún así, la estadística sobre los alumbramientos de extranjeros en su provincia no le extraña. Lo que dicen los números lo ha intuido a pie de paritorio. Cuando comenzó a tener pacientes que no fueran españolas era todo un acontecimiento. Hasta tal punto, que aún recuerda los casos que asistió en los 70: alguna portuguesa de paso, sorprendida por los dolores de parto. O aquella rusa que rompió aguas dentro de la carpa del circo que pasaba por el pueblo.
En el hospital de María José el porcentaje de madres extranjeras es del 15%. En la maternidad de Orihuela duplican esa cuota. El año pasado asistieron a 750 extranjeras (un 31 % de todos los partos).
Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 09:43
es porque los españoles follan poco y mal.
menos mal que los moros vamos preñando a alguna española que otra que si no.........
menos mal que los moros vamos preñando a alguna española que otra que si no.........
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 11:36
Si nacen en alicante no son extranjeros, son españoles.
Menudo patriota de pacotilla.
Menudo patriota de pacotilla.
Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 13:29
Para mí, nunca puede ser español un hijo de moros que rechaza nuestra cultura y quiere conservar a toda costa su idioma (árabe) y sus costumbres retrógadas, en vez de integrarse en nuestra civilización occidental.
Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 13:41
Cuánto mal ha hecho (y seguirá haciendo) el mito de la convivencia pacífica entre culturas... si tan buena convivencia puede ser, ¿porqué no existe una única cultura que las aglutine?
Hay mucha gente que no quiere ver lo que está pasando, pero que luego dirá "anda! ¿cómo hemos llegado a esto?". ¡Recordad El Ejido!: una política de inmigración irresponsable conlleva consecuencias desastrosas, para todos. Porque los indeseables tienen motivo para hacerse notar.
La afluencia masiva crea ghetos, no integra, no cala... y más si los inmigrantes no están dispuestos a seguir aquello de donde fueres, haz lo que vieres. Si un habitante del primer mundo viaja, respeta/adopta las tradiciones del lugar (y se considera normal). Si un musulmán se traslada y no hace lo propio, es que desea mantener sus valores, lo cual es respetable... ¿no?
A ver quién me lo explica...
Hay mucha gente que no quiere ver lo que está pasando, pero que luego dirá "anda! ¿cómo hemos llegado a esto?". ¡Recordad El Ejido!: una política de inmigración irresponsable conlleva consecuencias desastrosas, para todos. Porque los indeseables tienen motivo para hacerse notar.
La afluencia masiva crea ghetos, no integra, no cala... y más si los inmigrantes no están dispuestos a seguir aquello de donde fueres, haz lo que vieres. Si un habitante del primer mundo viaja, respeta/adopta las tradiciones del lugar (y se considera normal). Si un musulmán se traslada y no hace lo propio, es que desea mantener sus valores, lo cual es respetable... ¿no?
A ver quién me lo explica...
Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 14:28
A mí lo de adaptarme a otra cultura siempre me ha parecido una chorrada. Siempre digo que si me fuese a vivir a otro país seguiría comportándome como aquí, juntándome con los otros emigrantes españoles, comiendo lo mismo que aquí y sin integrarme lo más mínimo. Soy de mente cerrada y supongo que como yo habrá alguien más.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 16:49
Patriota, ¿hablas en serio?
No eres más que una caricatura de skin head.
No eres más que una caricatura de skin head.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 16:52
El hijo de un moro que nace en España es un español, y hablará español perfectamente pq vivirá en España. Y si sigue con su religión musulmana está en perfecto derecho de ser musulmán, hindú o católico.
además en España no somos ajenos a la civilización islámica...
o a ver, ¿quien co-ño te crees que le puso el nombre a Alicante, so ignorante? ¿Ricardo Corazón de León?
además en España no somos ajenos a la civilización islámica...
o a ver, ¿quien co-ño te crees que le puso el nombre a Alicante, so ignorante? ¿Ricardo Corazón de León?
Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 17:01
no compares a esos españoles musulmanes ,con marroquies una chusma a la que ellos mismos (los cordobeses) odiaban por ser inmundos y a los cuales los ejercitos de Cordoba tuvierón que derrotar en infinidad de veces !!
al-mansur se sentia extranjero en Berberia !!!
Viva el sahara libre ,viva Argelia !!viva el Rif ,muerte a los alauitas!!!
al-mansur se sentia extranjero en Berberia !!!
Viva el sahara libre ,viva Argelia !!viva el Rif ,muerte a los alauitas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 17:11
J09o, pues los argelinos son mucho más chungos que los marroquíes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 17:15
a España la adoran y sus servicios de inteligencia no organizan eventos tan ludico festivos como el 11-M ,en suelo Español...
conoces algun Kamikaze saharaui ??? yo no y por cierto he dado y dare dinero al Polisario !!! si vivieras cerca como nostros y los canarios sabrias que a Marruecos hay que tenerlo entrentenido ...........
conoces algun Kamikaze saharaui ??? yo no y por cierto he dado y dare dinero al Polisario !!! si vivieras cerca como nostros y los canarios sabrias que a Marruecos hay que tenerlo entrentenido ...........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 17:28
Sí, pero los argelinos en España tienen la mayor tasa de delincuencia, algo así como el 35% han pasado por la cárcel.
Además, son mucho más machistas que los marroquíes. Un amigo mío policía nacional me cuenta q cuando quieren detener a un argelino y no saben como, le ponen a que lo cachee una mujer policía...
reaccionan con tal violencia que ya pueden empapelarlo.
Además, son mucho más machistas que los marroquíes. Un amigo mío policía nacional me cuenta q cuando quieren detener a un argelino y no saben como, le ponen a que lo cachee una mujer policía...
reaccionan con tal violencia que ya pueden empapelarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 17:39
no estoy haciendo proxelitismo de los argelinos ,son super violentos es verdad... pero no tienen nada contra nosotros ,en todo caso contra los alauitas y sus aliados Franceses!!!
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 17:54
>El hijo de un moro que nace en España es un español, y
>hablará español perfectamente pq vivirá en España.
Conozco más de un español que apenas sabes escribirlo, pero bueno, supongamos que sea así.
>Y si sigue con su religión musulmana está en perfecto derecho
>de ser musulmán, hindú o católico.
No, si su religión atenta contra la constitución o los derechos humanos. A ver si nos enteramos de que no todas las religiones son iguales ¿Tu aceptarías que permitiera una religión que permitiera, por ejemplo, la pedofilia y la tortura y asesinato de niños? ¿Porqué pues aceptamos una religión que promulga la inferioridad de la mujer la guerra santa? Y no sólo la aceptamos, sino que gracias a ZP ahora eso se enseña en las escuelas públicas y lo pagamos nosotros.
>además en España no somos ajenos a la civilización islámica...
Cierto, parece que olvidamos muy rápido lo que fue la dominación musulmana de España y lo que costó y significó la reconquista,
>hablará español perfectamente pq vivirá en España.
Conozco más de un español que apenas sabes escribirlo, pero bueno, supongamos que sea así.
>Y si sigue con su religión musulmana está en perfecto derecho
>de ser musulmán, hindú o católico.
No, si su religión atenta contra la constitución o los derechos humanos. A ver si nos enteramos de que no todas las religiones son iguales ¿Tu aceptarías que permitiera una religión que permitiera, por ejemplo, la pedofilia y la tortura y asesinato de niños? ¿Porqué pues aceptamos una religión que promulga la inferioridad de la mujer la guerra santa? Y no sólo la aceptamos, sino que gracias a ZP ahora eso se enseña en las escuelas públicas y lo pagamos nosotros.
>además en España no somos ajenos a la civilización islámica...
Cierto, parece que olvidamos muy rápido lo que fue la dominación musulmana de España y lo que costó y significó la reconquista,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 17:58
Lo uqe no permite la constitución, amigo duran, es prohibir religiones, o discriminar por razones religiosas.
por ejemplo, la religión católica va contra la constitución pues no reconoce el derecho al divorcio.
¿la prohibimos?
"Cierto, parece que olvidamos muy rápido lo que fue la dominación musulmana de España y lo que costó y significó la reconquista, "
pues sí, aparte de la mezquita de Córdoba, la Alhambra de granada, y miles de nombres de ríos y ciudades, la verdad es que no me acuerdo bién de lo que fue la dominación musulmana de España.
Y lo que costó la reconquista... enfín, no sé, miraré mis libros de cuentas del siglo XIII, a ver cuanto me costó.
por ejemplo, la religión católica va contra la constitución pues no reconoce el derecho al divorcio.
¿la prohibimos?
"Cierto, parece que olvidamos muy rápido lo que fue la dominación musulmana de España y lo que costó y significó la reconquista, "
pues sí, aparte de la mezquita de Córdoba, la Alhambra de granada, y miles de nombres de ríos y ciudades, la verdad es que no me acuerdo bién de lo que fue la dominación musulmana de España.
Y lo que costó la reconquista... enfín, no sé, miraré mis libros de cuentas del siglo XIII, a ver cuanto me costó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:04
Bueno marcial, pues si tú crees que son iguales dos fes, una cuyo "profeta" en el mismo corán relata cómo expandía a sangre y fuego su religión y en los hadices explica cómo se roba, cómo se maltrata a las mujeres, la sharia y cómo se acostaba con una niña de 9 años, con el cristianismo, cuyo máximo exponente, Jesús, dijo "perdónales, señor, que no saben lo que hacen"... Pues bien, si comparas eso: a) O eres tonto; b) O eres ignorante; c) O lo haces con mala intención.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:12
No lo digo yo, lo dice la Constitución:
"Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión , opinión o cualquier otra condición o
circunstancia personal o social."
Artículo 16
"1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley."
Quizá ibarreche tenga razón y la constitución española sea una basura.
"Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión , opinión o cualquier otra condición o
circunstancia personal o social."
Artículo 16
"1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley."
Quizá ibarreche tenga razón y la constitución española sea una basura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:17
No es una basura, es que se cumpla. Y el islam no es una religión, es una secta asesina. ¿O es que si creo yo una religión que dice que hay que matar a los infieles no debe ser prohibida por el simple hecho de que es una religión? ¿Alemania y Francia son antidemocráticos porque está prohibida la secta de la cienciología?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españo
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:19
"Y el islam no es una religión, es una secta asesina."
Sabias palabras, amigo darwinista, profundo y finísmo análisis filosófico.
Sabias palabras, amigo darwinista, profundo y finísmo análisis filosófico.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:17
De todos modos, contestar a demagogia tan burda me resulta muy poco estimulante, hace años que dejé el parvulario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españo
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:22
No sé de que están preocupados estos españoles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que es
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:23
Nos preocupa el plan de tu jefe, el heredero de sabino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros qu
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:24
marcial, cuando te leas el Corán y los hadices hablamos. Hasta que no lo hagas, deja de hablar ignorando el tema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjero
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:26
Darwinista, a mi lo que diga el corán me toca un pie, pq no soy musulman y no me interesa.
Pero lo que dice la constitución es muy clarito, ya te lo he puesto más arriba.
Y el Islam es una religión, tal cual.
Pero lo que dice la constitución es muy clarito, ya te lo he puesto más arriba.
Y el Islam es una religión, tal cual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños extran
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:32
Pues si te toca un pie, no hables de lo que no sabes.
¿O ves lógico decir que el islam es paz y amor sin haberte leído el Corán?
¿O ves lógico decir que el islam es paz y amor sin haberte leído el Corán?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niños ex
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:35
Yo no he dicho jamás que el islam sea paz y amor, sólo digo que es una religión, y que cualquier musulmán tiene derecho a serlo en España, pq así lo dice la constitución.
Y que si un niño nace en almería, es español, aunque sus padres sean musulmanes.
Y que si un niño nace en almería, es español, aunque sus padres sean musulmanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más niño
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:43
Echarle la culpa a la religión de las desgracias del mundo ya lo hizo marx. Otra cosa es reconocer cual es la religión verdadera, la buena, la decente, la óptima...sobre ese punto nadie se ha pronunciado. ¿O quizás sí?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen más
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:52
????? ¿Hay ironía en tus palabras sertress?
salgo de una gripe y no te capto, no hilo tan fino.
De todos modos, frente a estos descerebrados antiislámicos, hasta tu discurso aparece lleno de matices.
salgo de una gripe y no te capto, no hilo tan fino.
De todos modos, frente a estos descerebrados antiislámicos, hasta tu discurso aparece lleno de matices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:03
Marcial, siguiendo tu razonamiento cualquier asociación, por ser una mera asociación, tendría derecho a constituirse.
Lo malo es que hay fallos en tu argumentación como, por ejemplo, que el Islam va contra los Derechos Humanos y contra la Constitución Española. Te guste o no, la religión no es un territorio en el cual se pueda decir de todo, y una religión asesina debe ser prohibida igual que lo es la cienciología o cualquier asociación terrorista.
Y sí, soy antiislámico porque he vivido en muchos países islámicos y sé de qué va el tema, algo que según parece tú no tienes ni pu ta idea.
Lo malo es que hay fallos en tu argumentación como, por ejemplo, que el Islam va contra los Derechos Humanos y contra la Constitución Española. Te guste o no, la religión no es un territorio en el cual se pueda decir de todo, y una religión asesina debe ser prohibida igual que lo es la cienciología o cualquier asociación terrorista.
Y sí, soy antiislámico porque he vivido en muchos países islámicos y sé de qué va el tema, algo que según parece tú no tienes ni pu ta idea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante na
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:15
yo no me meto en lo que dicen las religiones, o prohibimos todas o no prohibimos ninguna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicant
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:18
Siguiendo ese razonamiento se deberían prohibir todas las asociaciones sólo porque algunas tienen como fin un fin terrorista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Ali
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:22
¿hay religiones con fines terroristas?
ahora me entero.
pensaba que su fin era salvar las almas,
ilustrame pues, Darwin, y explicame como has sobrevivido infiltrado en países islámicos, rodeado de terroristas asesinos violadores por todas partes...
ahora me entero.
pensaba que su fin era salvar las almas,
ilustrame pues, Darwin, y explicame como has sobrevivido infiltrado en países islámicos, rodeado de terroristas asesinos violadores por todas partes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicant
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:20
Yo no me meto en lo que dicen los partidos politicos, o prohibimos todos o ninguno.
Y fundamos el partido PPDCE Partido Para Decapitar Catolicos Españoles, nnnoooooooooooo?.
Y fundamos el partido PPDCE Partido Para Decapitar Catolicos Españoles, nnnoooooooooooo?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante na
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:21
Mezclar el terrorismo con la religión es no entender a las personas ni al mundo en que vivimos. Hay personas muy viajadas que nunca se han mezclado con la gente, sólo presumen de conocer países, y se las dan de lo que no son; ostras en su concha.
Conozco a unos cuantos musulmanes, y me encuentro con todo tipo de gente. La religión no es algo definitorio de las personas, incluso un católico y cristiano pude ser un hijo de p., aunque parezca insospechado. Error de bulto.
Saludos mirándome el ombligo.
Conozco a unos cuantos musulmanes, y me encuentro con todo tipo de gente. La religión no es algo definitorio de las personas, incluso un católico y cristiano pude ser un hijo de p., aunque parezca insospechado. Error de bulto.
Saludos mirándome el ombligo.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:25
sertress, no me lo creo, estoy de acuerdo contigo...
¿tendré que ir al psiquiatra o resulta que fuera del tema aranista eres un tipo normal?
Como don quijote, que sólo desbarraba en lo que se refería a los libros de caballería, pero que era muy sensato en todo lo demás.
¿tendré que ir al psiquiatra o resulta que fuera del tema aranista eres un tipo normal?
Como don quijote, que sólo desbarraba en lo que se refería a los libros de caballería, pero que era muy sensato en todo lo demás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Ali
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:29
¿ De verdad piensan que las religiones deben tratarse todas iguales, independientemente de lo que prediquen?
Saludos de un ateo.
Saludos de un ateo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:33
Lo dice la constitución muy clarito, y cuando se escribió, existía ya el Islam.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:39
Tambien hay libertad de partidos politicos y pienso que el partido Nazi, no encajaria muy bien en el sistema politico español.
Ademas, la constitucion no son los 169 mandamientos.
Ademas, la constitucion no son los 169 mandamientos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:46
Entonces, ¿sois capaces de modificar la constitución para permitir que se produzcan persecuciones religiosas en España?
¡Volvemos al siglo XV, que emoción! ¡Quizá volvamos a conquistar América!
¡Volvemos al siglo XV, que emoción! ¡Quizá volvamos a conquistar América!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En Alicante nacen
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:44
Lo grave de la inmigración es que en buena cantidad conlleva la llegada de delincuencia. Los malhechores son casi siempre los primeros en anunciarse en los países donde el control es insuficiente. Se produce entonces la organización de grupos que actúan como auténticas mafias.
Las grandes ciudades, o las más ricas son normalmente las primeras en sufrir sus actividades pero después se extienden como un cáncer maligno para el que el tratamiento es prácticamente imposible. Actúan entonces hasta en las comarcas más inaccesibles, los caseríos aislados. Todo! No hay zona que se libre! Se distribuyen las áreas de acción comparten e intercambian informaciones para "limpiar" habitáculos, comercios, etc.
Lo que sigue es sólo un botón de muestra:
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/foros/r...
No se debería tener nada contra la inmigración legal, contra la inmigración de gente de otros países más pobres, por qué no? Pero ha de ser gente honrada, sin importar la etnia, sus costumbres o su religión. Una condición indispensable es la honradez del que viene. Y la otra condición es la del derecho del país de entrada de poder expulsar sin grandes gestiones burocráticas al individuo que atenta contra la propiedad privada o contra personas y sus delitos han sido probados. Delincuentes ya hay suficientes en cada país para tener que soportar a los que vienen, a veces propiciados por sus países de origen.
Las grandes ciudades, o las más ricas son normalmente las primeras en sufrir sus actividades pero después se extienden como un cáncer maligno para el que el tratamiento es prácticamente imposible. Actúan entonces hasta en las comarcas más inaccesibles, los caseríos aislados. Todo! No hay zona que se libre! Se distribuyen las áreas de acción comparten e intercambian informaciones para "limpiar" habitáculos, comercios, etc.
Lo que sigue es sólo un botón de muestra:
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/foros/r...
No se debería tener nada contra la inmigración legal, contra la inmigración de gente de otros países más pobres, por qué no? Pero ha de ser gente honrada, sin importar la etnia, sus costumbres o su religión. Una condición indispensable es la honradez del que viene. Y la otra condición es la del derecho del país de entrada de poder expulsar sin grandes gestiones burocráticas al individuo que atenta contra la propiedad privada o contra personas y sus delitos han sido probados. Delincuentes ya hay suficientes en cada país para tener que soportar a los que vienen, a veces propiciados por sus países de origen.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 20:07
El recalcitrante odio de darwin a la Fe de tantos millones de personas es clasico de un facista.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 20:12
Si estuviste tanto tiempo entre esos "gentiles" porque no emulaste a pablo y los reconvertiste a la Fe verdadera?
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 21:49
Eso es como decir que a los nazis había que aceptarlos porque eran muchos.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 21:59
Respecto a que cuando se escribió la Constitución el Islam ya existía es cierto. Lo que pasa es que en España casi no había musulmanes, ni inmigrantes,... y claro, ahora que tenemos estos temas por aquí más de uno habrá cambiado su opinión sobre el Islam. Era muy fácil no ser antimusulmán en 1978 (sin contar con la marcha verde) pero ahora ya no lo es tanto. El laicismo debe ser extremo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: En
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 22:12
Gran salvador de occidente te conmino a retomar la bandera de los cruzados, acaba con los infieles!!
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 22:34
Coran
El contenido consiste, ante todo, en un conjunto de preceptos y recomendaciones éticas y morales, advertencias sobre la llegada del último día y del Juicio Final, historias sobre profetas anteriores a Mahoma y sobre los pueblos a los que fueron enviados, así como preceptos relativos a la religión y otras materias sociales como el matrimonio, el divorcio o la herencia. El mensaje, en esencia, es que hay un solo Dios, Alá, creador de todas las cosas, que es el único al que hay que servir practicando un culto y observando una conducta correcta. Alá es siempre misericordioso y se ha dirigido a la humanidad para que le venere en la persona de diversos profetas enviados por Él, pero estos profetas fueron rechazados una y otra vez. Los temas generales del Corán y muchas de sus historias ilustrativas comparten un fondo común con las Sagradas Escrituras cristianas y judías, aunque normalmente su desarrollo es diferente. Muchos detalles de las historias sobre los primeros profetas se asemejan más a las versiones que encontramos en los libros apócrifos judíos y cristianos, que a las versiones encontradas en la Biblia.
A alguien le dan ganas de matar despues de leer eso?
El contenido consiste, ante todo, en un conjunto de preceptos y recomendaciones éticas y morales, advertencias sobre la llegada del último día y del Juicio Final, historias sobre profetas anteriores a Mahoma y sobre los pueblos a los que fueron enviados, así como preceptos relativos a la religión y otras materias sociales como el matrimonio, el divorcio o la herencia. El mensaje, en esencia, es que hay un solo Dios, Alá, creador de todas las cosas, que es el único al que hay que servir practicando un culto y observando una conducta correcta. Alá es siempre misericordioso y se ha dirigido a la humanidad para que le venere en la persona de diversos profetas enviados por Él, pero estos profetas fueron rechazados una y otra vez. Los temas generales del Corán y muchas de sus historias ilustrativas comparten un fondo común con las Sagradas Escrituras cristianas y judías, aunque normalmente su desarrollo es diferente. Muchos detalles de las historias sobre los primeros profetas se asemejan más a las versiones que encontramos en los libros apócrifos judíos y cristianos, que a las versiones encontradas en la Biblia.
A alguien le dan ganas de matar despues de leer eso?
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 22:48
Si nos ponemos a buscar textos sobre las religiones...buff. ¿Se salvaría alguna? He leido autenticas burradas de practicamente todas...
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 23:04
Asi es, no se puede condenar una religion solo por no estar de acuerdo con ella.
Hasta los santeros del caribe tienen sus creencias y son muy respetables.
Salud
Hasta los santeros del caribe tienen sus creencias y son muy respetables.
Salud
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 23:08
Tiene alguna relación la santería con el culto a los LOA del vudú? Pregunto al mexicano bebedor...
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 23:09
Hola Arasou, por fin de vuelta!
Viajes de estudios? O de copichuelas....
Viajes de estudios? O de copichuelas....
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 23:11
Me examiné hoy en Madrid, y el martes tengo que volver a leer al tribunal lo que he escrito...
Según el resultado, habrá un determinado número de copas después.
Saludos, Mandinguillo.
Según el resultado, habrá un determinado número de copas después.
Saludos, Mandinguillo.
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 00:06
http://www.corazones.org/apologetica/practicas/san...
Ahi hay algo sobre eso mi estimado español copero.
Salud
Ahi hay algo sobre eso mi estimado español copero.
Salud
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 19:38
Los españolas efectivamente follan mal.
Y a los de la región valenciana los llaman por encima: MALAFOLLA.
Y a los de la región valenciana los llaman por encima: MALAFOLLA.
Re: Re: En Alicante nacen más niños extranjeros que españoles
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:07
A ver, tú que escribes desde los Países Bajos, ¿es cierto que allí mucha gente está emigrando porque tienen miedo a los musulmanes, especialmente tras el asesinato de Theo van Gogh?
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:33
Aquí, en Holanda, mucha gente está emigrando o queriendo emigrar, porque le tiene miedo a los holandeses. A la falta de sentimiento y a la frialdad con la que, consecuentemente a su protestantismo, lease luteranismo o calvinismo, son capaces de expresarse y existir.
Existe en este país la lucha contra el Islam, personificada por una diputada de origen somalí e islamita, llamada Ayaan Hirsi Ali, y que
hizo una película con Theo Van Gogh llamada Submisión.
Vease link.
http://www2.rnw.nl/rnw/en/currentaffairs/region/ne...
Existe en este país la lucha contra el Islam, personificada por una diputada de origen somalí e islamita, llamada Ayaan Hirsi Ali, y que
hizo una película con Theo Van Gogh llamada Submisión.
Vease link.
http://www2.rnw.nl/rnw/en/currentaffairs/region/ne...
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:40
Pero yo me refería a holandeses autóctonos que se dirigen a Canadá o Australia, porque no quieren vivir en un país dominado por las hordas mahometanas.
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 21:55
Los holandeses autóctonos emigran tan solo por una razón: el dinero, los impuestos... el alma judía.
No existen en este país más hordas mahometanas que las que existen en España.Es más, existen bastante menos.
No existen en este país más hordas mahometanas que las que existen en España.Es más, existen bastante menos.