España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 15:17
Nueve meses para dar solución a lo que Aznar dio en un día.
¡Pero es que vivo en un país de ineptos!
¡Pero es que no sabe la mayoría del pueblo español la inviabilidad de los planes independentistas!
¿Por qué ese paripé ante lo que de antemano se sabe que no se puede conceder?
¿Por qué nueve meses dando esperanzas a los independentistas? ¿Morbo? ¿Guasa?
Veréis como mañana el PP y el PSOE se ponen de acuerdo para preservar la unidad de España.
La razón sólo tiene un camino, aunque otros se empeñen el tomar el más largo para llegar a ella.
¡Pero es que vivo en un país de ineptos!
¡Pero es que no sabe la mayoría del pueblo español la inviabilidad de los planes independentistas!
¿Por qué ese paripé ante lo que de antemano se sabe que no se puede conceder?
¿Por qué nueve meses dando esperanzas a los independentistas? ¿Morbo? ¿Guasa?
Veréis como mañana el PP y el PSOE se ponen de acuerdo para preservar la unidad de España.
La razón sólo tiene un camino, aunque otros se empeñen el tomar el más largo para llegar a ella.
Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 15:22
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:07
el camino corto está lleno de piedras afiladas, y conduce a una infinidad de caminitos más cortos que conducen a otra infinidad de caminitos más cortos...
el camino largo es cansado, pero acaba en la puerta de casa.
saludos
el camino largo es cansado, pero acaba en la puerta de casa.
saludos
Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 21:29
Cuanto más largo sea el camino, menos tiempo queda para... hacer algo
Si es que ZP tiene intención de hacer algo, claro, salvo las "concesiones a las minorías".
Si es que ZP tiene intención de hacer algo, claro, salvo las "concesiones a las minorías".
Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 00:12
Zzzzzppppppppppzzzzzzppppppppzzzzzpppppzzzzzp
aznaraznaraznaraznar
aznaraznaraznaraznar
Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 05:51
Entonces, qué?
ETA ETA ETA ETA ?????
ó
ERC ERC ERC ERC ?????
ó
ARANA ARANA ARANA ARANA?????
ó
PEREZ DIEZ PEREZ DIEZ PEREZ DIEZ ????
ó
SETRESS SERTRESS SERTRESS SERTRESS ?????
ó
BRUMARIO BRUMARIO BRUMARIO BRUMARIO ?????
Si puedo elegir lo hago así:
Larga vida al Imperio defendido de forma Marcial con las tropas del centurio Cincinato y el esclavo liberado Mandingo, regulado por sabias leyes promulgadas por el sabio Arasou !!!!!
ETA ETA ETA ETA ?????
ó
ERC ERC ERC ERC ?????
ó
ARANA ARANA ARANA ARANA?????
ó
PEREZ DIEZ PEREZ DIEZ PEREZ DIEZ ????
ó
SETRESS SERTRESS SERTRESS SERTRESS ?????
ó
BRUMARIO BRUMARIO BRUMARIO BRUMARIO ?????
Si puedo elegir lo hago así:
Larga vida al Imperio defendido de forma Marcial con las tropas del centurio Cincinato y el esclavo liberado Mandingo, regulado por sabias leyes promulgadas por el sabio Arasou !!!!!
Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 15:56
Su mensaje es claro: o estamos con usted o estamos contra usted. Era lo que una vez le comentaba su hermano de niños..."eres de los nuestros o de los otros...". Honda impresión la de los juegos infantiles.
Re: Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 16:56
Es tu mensaje más claro?
Lo transcribo con todas sus nuances, puntos y comas:
"Zzzzzppppppppppzzzzzzppppppppzzzzzpppppzzzzzp
aznaraznaraznaraznar"
Todo un resumen del pensamiento humano.
Lo transcribo con todas sus nuances, puntos y comas:
"Zzzzzppppppppppzzzzzzppppppppzzzzzpppppzzzzzp
aznaraznaraznaraznar"
Todo un resumen del pensamiento humano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 17:37
Jajjajajj. Tiene razón. Intentaba transcribir un ronquido.
Disculpe usted, a su disposición.
Disculpe usted, a su disposición.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un día.
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 17:40
¿Ha visto "La vía láctea" de Buñuel? Yo me pido el jansenista, usted el jesuita. Es un duelo muy bonito, a espada. Pimero discutimos "Si Dios es uno y trino". Tocado, después lo que quiera usted.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en un d
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 18:04
No, no lo he visto. Seguro que es interesante. Buñuel fué un genio y eso que no era catalán chim pam. Ni vasco. Por Dios! Un genio maño! Pero claro, los catalanes dirán en cuanto uno se descuide que era catalán porque Aragón perteneció a la Corona-hay-que-joderse-Catalano-Aragonesa y no al revés. Así hacían con los genios literarios puramente valencianos.
Ya me iba otra vez al mismo sitio. Menos mal que no me oye Sertress sino me diría: ves como eres un obseso metro-nacional?
Por cierto, Brumario, para lo mal que me tratas podrías tutearme y dejarte de distancias. Te burlas, me ninguneas (que palabro más megaguay!) y encimas me tratas de Vd. Tu maldad no conoce límites!
Anda, por lo menos ningunéame de tú que me molestará seguro menos.
Saludos, pero no te acostumbres
Ya me iba otra vez al mismo sitio. Menos mal que no me oye Sertress sino me diría: ves como eres un obseso metro-nacional?
Por cierto, Brumario, para lo mal que me tratas podrías tutearme y dejarte de distancias. Te burlas, me ninguneas (que palabro más megaguay!) y encimas me tratas de Vd. Tu maldad no conoce límites!
Anda, por lo menos ningunéame de tú que me molestará seguro menos.
Saludos, pero no te acostumbres
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó en
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 18:19
Querido Mandingo:
nunca te he tratado mal. Además te trato de usted¡¡¡¡porque trato a todo el mundo de usted!!!. Eres el primero a quien tuteo. Lo que me parece mal es que a usted le parezca mal que me caiga mal Castelar. Después de ser insultado por ese tipo ....
En mi catecismo particular prefiero que me revienten la cara a que me insulten. Yo me crié en un barrio duro donde te robaban y tus compis de chutaban a los 14. Las ostias las aguanto los insultos de nadie.Con 13 me revetaron la cara el diente el labio entre tres, y ni una lágrima ..pero no soporto el insulto. Con ello le explico mi animadversión a Castelar... Usted me cae bien...¡¡¡¡
nunca te he tratado mal. Además te trato de usted¡¡¡¡porque trato a todo el mundo de usted!!!. Eres el primero a quien tuteo. Lo que me parece mal es que a usted le parezca mal que me caiga mal Castelar. Después de ser insultado por ese tipo ....
En mi catecismo particular prefiero que me revienten la cara a que me insulten. Yo me crié en un barrio duro donde te robaban y tus compis de chutaban a los 14. Las ostias las aguanto los insultos de nadie.Con 13 me revetaron la cara el diente el labio entre tres, y ni una lágrima ..pero no soporto el insulto. Con ello le explico mi animadversión a Castelar... Usted me cae bien...¡¡¡¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 18:21
Cordialmente amigable con Mandingo,¡el hijo pródigo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar soluc
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 18:26
Debo reconocer que no me esperaba una alabanza de Mandingo al maestro Buñuel.
Reconociendo a Mandingo.
Reconociendo a Mandingo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar soluc
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 18:31
mach es gut, viele shöne grüsse!!!
Alejandro
Alejandro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueve meses para solucionar lo que Aznar solucionó
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 20:05
Por alusiones respondo a este post.
Yo no tengo ningún concepto formado del que escribe detrás de un nick. El concepto lo tomo del nick y de lo que expresa.
No tengo conciencia de haber insultado directamente a nadie, como tampoco la tengo de que me insulten a mi; un hijo de **** para mi es un término sin ninguna fuerza que solo expresa las carencias literarias del que recurre a ese vocablo.
Otra de las inutilidades de este medio, es la de expresar sentimientos particulares, calificaciones y opiniones personales, que dicho sea de paso ¡a quien coño les importan!
Por eso señor brumario lo que usted cuenta en cuanto a sus preferencias "masoquistas" crea que nada interesan.
Un foro es para rebatir... todo lo que haga falta rebatir, y nunca darse por aludido en lo íntimo. Al menos ese es my pensamiento.
Yo no tengo ningún concepto formado del que escribe detrás de un nick. El concepto lo tomo del nick y de lo que expresa.
No tengo conciencia de haber insultado directamente a nadie, como tampoco la tengo de que me insulten a mi; un hijo de **** para mi es un término sin ninguna fuerza que solo expresa las carencias literarias del que recurre a ese vocablo.
Otra de las inutilidades de este medio, es la de expresar sentimientos particulares, calificaciones y opiniones personales, que dicho sea de paso ¡a quien coño les importan!
Por eso señor brumario lo que usted cuenta en cuanto a sus preferencias "masoquistas" crea que nada interesan.
Un foro es para rebatir... todo lo que haga falta rebatir, y nunca darse por aludido en lo íntimo. Al menos ese es my pensamiento.
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 20:14
cstelar:
usted perdió un día los nervios....y su recurso fue el insulto. Tengo, no obstante, que felicitarle por su concisión y brevedad en la exposición de las ideas en sus últimas intervenciones, y por no hacernos partícipes de sus más íntimas miserias.
De ser un "freak" desbocado a pasado a ganarse algunas simpatías. Incluso los que aludían a sus ladridos le respetan y le consideran un buen español.
Pero lo mejor para el foro es su moderación.
Felicidades por esa brevedad argumentativa y por no ser tan pesado
usted perdió un día los nervios....y su recurso fue el insulto. Tengo, no obstante, que felicitarle por su concisión y brevedad en la exposición de las ideas en sus últimas intervenciones, y por no hacernos partícipes de sus más íntimas miserias.
De ser un "freak" desbocado a pasado a ganarse algunas simpatías. Incluso los que aludían a sus ladridos le respetan y le consideran un buen español.
Pero lo mejor para el foro es su moderación.
Felicidades por esa brevedad argumentativa y por no ser tan pesado