España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Por qué mata ETA.
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 14:20
1- Por su vocación totalitaria
2- Por su racismo aranista
3- Por costumbre
4- Por que no saben hacer otra cosa
5- Para que se hable de ellos
6- Por dinero
7- Por que les sale barato (Ternera, de Juana Chaos etc...)
8...PQ al PNV le interesa que sigan matando.
2- Por su racismo aranista
3- Por costumbre
4- Por que no saben hacer otra cosa
5- Para que se hable de ellos
6- Por dinero
7- Por que les sale barato (Ternera, de Juana Chaos etc...)
8...PQ al PNV le interesa que sigan matando.
Re: Por qué mata ETA.
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 14:24
¿Y pq al PNV le interesa que sigan matando?
1- Para que siga existiendo el problema vasco.
2- Para aparecer como moderados y demócratas.
3- Para ponerle su precio a la paz.
4- Para mantener a la oposición vasca amedrentada y con escolta
5- Para que se sigan exiliando los opositores vascos.
6- Para que sigan muriendo opositores vascos, y de paso algún "español".
1- Para que siga existiendo el problema vasco.
2- Para aparecer como moderados y demócratas.
3- Para ponerle su precio a la paz.
4- Para mantener a la oposición vasca amedrentada y con escolta
5- Para que se sigan exiliando los opositores vascos.
6- Para que sigan muriendo opositores vascos, y de paso algún "español".
Re: Re: Por qué mata ETA.
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 14:28
¿Qué hacer entonces?
Con ETA persecución y acoso absoluto, policial y judicial hasta su derrota total y definitiva.
Con el PNV, aislamiento político absoluto de los aranistas hasta la derrota de ETA, y luego ya se podrá negociar con ellos lo que haga falta, pero sabiendo cada cual cual es su sitio y cual es su verdadera fuerza.
Sin pistolas no son nada.
Con ETA persecución y acoso absoluto, policial y judicial hasta su derrota total y definitiva.
Con el PNV, aislamiento político absoluto de los aranistas hasta la derrota de ETA, y luego ya se podrá negociar con ellos lo que haga falta, pero sabiendo cada cual cual es su sitio y cual es su verdadera fuerza.
Sin pistolas no son nada.
Re: Por qué mata ETA.
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 14:39
¿ves Sertress? Si lo entendemos todo perfectamente, si vuestra política tiene una claridad meridiana.
Lo malo de los levantapiedras del valle es que se creen los más listos pq en 10 000 años, ni han salido del valle, ni han dejado de levantar piedras.
Pero claro, eso les hace tan toscos y tan burdos que sólo pueden engañar con sus torpes maquinaciones a los otros levantapiedras del valle.
Así que a otro lado con ese cuento Sertress, que aquí no estamos en el batzoqui, que aquí para convencer hace falta talento y sobre todo miles de años más de civilización, y no de levantar piedras.
Lo malo de los levantapiedras del valle es que se creen los más listos pq en 10 000 años, ni han salido del valle, ni han dejado de levantar piedras.
Pero claro, eso les hace tan toscos y tan burdos que sólo pueden engañar con sus torpes maquinaciones a los otros levantapiedras del valle.
Así que a otro lado con ese cuento Sertress, que aquí no estamos en el batzoqui, que aquí para convencer hace falta talento y sobre todo miles de años más de civilización, y no de levantar piedras.
Re: Re: Por qué mata ETA.
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 14:53
Acabo de ver al feo de informativos telecinco hablando de la carta de ETA. Entre otras cosas dicen que no les parece bien dar falsos avisos de bomba (como el del Bernabeu) porque consideran que son "peligrosos".
Estábamos comiendo y nos hemos descojonado todos los de casa. Menudo cinismo. Supongo que poner bombas de verdad o pegar tiros no es peligroso (para ellos).
Ahora quieren dialogar. Pues ahora ya no se puede dialogar nada. Si yo me cargo a alguien ¿el gobierno dialogará conmigo?. No.
Estábamos comiendo y nos hemos descojonado todos los de casa. Menudo cinismo. Supongo que poner bombas de verdad o pegar tiros no es peligroso (para ellos).
Ahora quieren dialogar. Pues ahora ya no se puede dialogar nada. Si yo me cargo a alguien ¿el gobierno dialogará conmigo?. No.
Re: Re: Re: Por qué mata ETA.
Enviado por el día 16 de Enero de 2005 a las 15:51
bueno, lo mejor de telecirco es decir que los vascones eran moros... ahora lo entiendo todo XD