liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡¡Ya estoy harto!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 17 de Enero de 2005 a las 23:46
Mojamé insulta a Aznar diciéndole "más franquista que franco" y el mamarracho de Zetapé tan pancho, la Trini lo justifica, el rey (en minúsculas) le sigue el rollo al presidente bastardo...

ZAPATERO DIMISIÓN!!!!! BASTA YA DE ESTE MAMELUCO!!!!!! DIMISIÓN!!!!ZAPATERO DIMISIÓN!!!!! BASTA YA DE ESTE MAMELUCO!!!!!! DIMISIÓN!!!!
Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 17 de Enero de 2005 a las 23:53
No te alteres, tranquilo. ¿Qué esperabas que haría el sempiterno sonriente? Pues sonreír. Y Trini, pues, habrá estado pensando qué chupa de cuero se ponía el día de hoy y no supo que decir, y siendo más fácil decir que si que está bien, pues dijo eso.
El rey, tomado a contrapie mientras iba de visita de cortesía. Además no es tarea suya.
IGUALMENTE, SECUNDO LA MOCIÓN Y DIMISIÓN
Enviado por el día 17 de Enero de 2005 a las 23:55
Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 17 de Enero de 2005 a las 23:56
No van?

ZP
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 10:00
Pues yo creo que aunque el rey no deberia pintar nada en ciertos asuntos como este (por poner un ejemplo, porque hay muchos mas) pinta mas de lo que todos creemos y sabemos.

Eschuche decir hace poco que el rey de marruecos, actuaba como si todo el pais fuera su finca de recreo, construyendose palacetes cada dos por tres y cobrando comisiones a todo empresario extranjero que quisiera instalarse ahi.
Pues a mi me parece que el rey de España hace lo mismo, trata nuestro pais como si fuera el patio de recreo de su casa, a la que los españoles decidimos jugar a un juego en el que el no es bueno o no le gustan las reglas, las cambia, reuniendose con zapatero en su palacio.

DIMISION ZP y referendum sobre la monarquia!!! (porque como de referendums va la cosa, y ya sabemos que el de la constitucion va a salir que SI...)
Re: Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 10:29
Esto es lo que no puede ser:

Interior trae en avión desde Canarias a miles de subsaharianos y les deja libres en Murcia, Málaga y Valencia.

EL PROCESO
Entre 1.500 y 2.000 inmigrantes procedentes del Ýfrica subsahariana llegaron el año pasado a Murcia procedentes de Fuerteventura. Tres vuelos semanales siguen dejando en el aeropuerto de San Javier a entre 30 y 60 sin papeles cada semana. El último vuelo llegó ayer, a las 13.00 horas, y dejó en tierra a 20 inmigrantes. Son datos de la delegación del Gobierno.

Un furgón policial recoge a los inmigrantes en el aeropuerto. Después son registrados en el centro de internamiento de Sangonera, y con una carta que recoge su identidad, son abandonados en diferentes ciudades de la Región. En su poder tienen una orden de expulsión que no puede hacerse efectiva porque en la mayoría de los casos es imposible demostrar su procedencia.

Los aviones parten de Las Palmas con cuatro destinos: Murcia, Valencia, Madrid y Málaga. Cada aparato transporta a unos 38 irregulares. A Murcia llegan tres vuelos cada semana, que descargan una media de 10 o 20 pasajeros, para seguir luego rumbo a Valencia, donde desembarca el resto.

Porque no los descargan en las pluri-multi-diversi-comunidades nacionales?????? Que pongan en práctica las teorías del "Forum Universal de la Culturas" y se ganen el respeto por esa "noble, uninteresada, megahumana" giga iniciativa.

Vaya tomadura de pelo!

Los llevan a los sitios donde la gente menos protesta. Sería ya hora de alzar la voz y cambiar los destinos de esos desembarcos que la barca ya hace mucho que está llena y no hay agua para tantos sedientos. Que se los lleven cerca del Ebro. Aragón y Cataluña tienen agua de sobra y además está más despobladas. O es que son xenófobos los aragoneses y sólo aceptan humanos con pedigrí?
Re: Re: Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 02:38
Hombre Mandingo....
Zaragoza está hasta el culo de inmigrantes, así como algunos pueblos de la provincia y de Huesca.
Ahora bien, suéltalos en las zonas despobladas, que no durarían ni 5 minutos. O se mueren de frío o se laragan cagando ho.....
Saludos
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 02:35
Terra estoy contigo!!! Tenemos que acabar de superar lós últimos resquicios del A.R.
Saludos republicanos y liberales
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 18:58
Pues yo creo que Mohamed se ha quedado corto en su clasificación de Aznar.
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 19:00
Hola, front.
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:14
¿Quien es Front?
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 19:34
Qué, Front? Cómo van los cálculos sobre vuestro futuro ejército? Has metido ya los hospitales, construcción de nuevos cementerios, madera par ataúdes y todos esos gastos que la muerte genera?

Le has puesto nuevas herraduras al burro que cabalgas junto a tu jefe de equipo, ese que hace las veces de Jaumete 1? Se ha follado el burro catalán a muchos caballos españoles, perdón, caballos del Estado Español?
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 19:50
Presiento que tras la noche, vendráá la noche más largaaaa...

Presiento que en cuestión de minutos empezarán a aparecer a golpes de 3 o 4 nuevos mensajes, preparados para disparar como si se tratara de un metralleta. De lo contrario es que no es nuestro añorado Front. Pero .... va ser que sí.
Re: Re: Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 20:50
Hombre,.... Aznar no es que me guste especialmente, pero.... peor hubiera sido si le hubiese dicho "Aznar es mas mohamed que yo".

Eso si huebiese sido una put-ada gorda.

Sin gustarme franco en absoluto( ya vereis como algun tonto me llama franquista) , prefiero cien veces antes a Franco que a todos los mohameses del primero al sexto.

Ahí queda eso..
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:00
Entre dictaduras no hay demsiadas diferencias, ninguna a efectos prácticos, no hay dictadura buena.

Franquista: dícese de los que prefieren a Franco a otros dictadores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:12
Eso por que lo dices tu.

Franquista: Partidario de este régimen político, los franquistas se resistían a la instauración de una democracia en España.

Esto lo dice un diccionario de estos que aparecen en google.Pero si te gusta mas la que has inventado, pues ala..., otra definicion mas.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:27
La democracia en España la implantó franco, que dejó todo "atado y bien atado". Pregúntaselo al monarca, digno heredero del dictador. Toda la transición se hizo sin mover un ápice las estructuras represivas de Franco, jueces, policía,mandos políticos...pregúntaselo a Fraga Iribarne.

Suárez se salva, le puso huevos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:29
¡¡¡ oyeee!!!! que si no te gusta la definicion, llamamos al diccionario para que la cambien y punto.

Tampoco nos vamos a enfadar por tonterias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:35
Bueno hombre, si yo no me enfado, era por meter un poco de amable cizaña. Te he entendido desde el principio.

saludos disculposos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡Ya estoy harto!!
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:37
Si hubiera tenido mas tiempo hubiera entrado al trapo , pero... me voy a cenar.

Un saludo saludoso.