España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Me apunto! Alguien más?
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 20:33
Cambio de religión. Pero súbito. Mañana hablo con el Imam de la esquina y me informo de lo que tengo que aprender:
Las Comunidades Islámicas piden a Zapatero que regule la "opción matrimonial" de la poligamia
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Las Comunidades Islámicas piden a Zapatero que regule la "opción matrimonial" de la poligamia
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Re: Me apunto! Alguien más?
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 20:35
Ya han tardado, jajajjaja.
Empecemos, Mandingo, repite conmigo:
"no hay mas dios que Allah y Mahoma su profeta..."
Empecemos, Mandingo, repite conmigo:
"no hay mas dios que Allah y Mahoma su profeta..."
Re: Re: Me apunto! Alguien más?
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 20:36
¡Promiscuos!.
Dejense de gaitas y ocupen su tiempo en engrandecer a España para que siga escribiendo las páginas más importantes de la historia universal.
Saludos cordiales
Imperio
Dejense de gaitas y ocupen su tiempo en engrandecer a España para que siga escribiendo las páginas más importantes de la historia universal.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Me apunto! Alguien más?
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 20:43
Vale, perdone Vd! Dónde estábamos? Ah, sí, engrandeciendo España. Jo, que castigo nos manda el Sr! Y eso que los malos son los otros! Perdónalos Señor que no saben lo que se hacen.
Venga, los dos de ahí, sí, los que están con el cigarro en la boca. Contamos tres y todos a una levantemos la columna de la izquierda del escudo que la han vuelto a tumbar hoy los etarras con un coche bomba!
Todas las semanas lo mismo! Mierrda macarras etarras!
Venga, los dos de ahí, sí, los que están con el cigarro en la boca. Contamos tres y todos a una levantemos la columna de la izquierda del escudo que la han vuelto a tumbar hoy los etarras con un coche bomba!
Todas las semanas lo mismo! Mierrda macarras etarras!
Re: Re: Re: Re: Me apunto! Alguien más?
Enviado por el día 18 de Enero de 2005 a las 21:05
Le cortarán las manos o los pies a los musulmanes que roben? Alquilarán las plazas de toros para linchamientos de mujeres infieles?
Esperemos que no.
Saludos, Imperio y Marcial
Esperemos que no.
Saludos, Imperio y Marcial
Re: Me apunto! Alguien más?
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 00:36
Yo también lo he puesto sin ver el tuyo.
LLevo un tiempo siguiendo un foro musulman y allí hacía tiempo que se decia que se pidiera como parte de la sharia.
Por cierto acabo de ser baneado del foro de Los nuevos musulmanes de valencia, en cuanto he sacado a base de poner versiculos del koran y sus exagetas sus contradicciones y misogenia (yo tengo el nick de Salam Alaikum) Conoce alguien un foro musulmán libre en Internet (en castellano)
LLevo un tiempo siguiendo un foro musulman y allí hacía tiempo que se decia que se pidiera como parte de la sharia.
Por cierto acabo de ser baneado del foro de Los nuevos musulmanes de valencia, en cuanto he sacado a base de poner versiculos del koran y sus exagetas sus contradicciones y misogenia (yo tengo el nick de Salam Alaikum) Conoce alguien un foro musulmán libre en Internet (en castellano)
Oda a Zetapé
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 00:18
Viva Zetapé, viva Zetapé
Gano las eleciones y pasmada me quedé
Hice de interventora y encima le ayudé
Zapatero, Zapatero
Cuando vas a traer a este pais mas dinero?
Bonanza economica prometias en tu discurso
Y para entenderla, de contabilidad tendre que hacer un curso!! (en dos tardes, claro)
Mr Yes, Mr, Yes
que es ahora los que ves?
Yo te lo explico aunque sea en frances
UN PAIS PARTIDO EN TRES.
Saludos a los rojillos
Gano las eleciones y pasmada me quedé
Hice de interventora y encima le ayudé
Zapatero, Zapatero
Cuando vas a traer a este pais mas dinero?
Bonanza economica prometias en tu discurso
Y para entenderla, de contabilidad tendre que hacer un curso!! (en dos tardes, claro)
Mr Yes, Mr, Yes
que es ahora los que ves?
Yo te lo explico aunque sea en frances
UN PAIS PARTIDO EN TRES.
Saludos a los rojillos