España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sardá.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 17:34
Ha vuelto a ser condenado, en esta ocasion por reirse de un disminuido psiquico.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/19/comunicac...
Hace poco, otra vez....
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/03/comunicac...
Pero... no pasa nada, como es lider de audiencia!!
Continuará......
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/19/comunicac...
Hace poco, otra vez....
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/03/comunicac...
Pero... no pasa nada, como es lider de audiencia!!
Continuará......
Re: Sardá.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 19:26
estoy convencido de que este señor es el anticristo...
Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 00:22
Sarda es un H de P. Pero no creo que os este dando informacion nueva porque esto ya lo sabiamos todos
Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 00:55
Desde luego que es un HP por ridiculizar o burlarse de la gente con problemas. También lo es por criticar el sistema y ser el primero que saca tajada del mismo: cobra anualmente 12 millones de euros (2.000 millones de las antiguas pesetas), posee un jet privado y un yate.
Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 00:57
Si, no estaba muy segura, pero sabia que cobraba por encima de los 1000 millones.
Sarda es un HP que venderia a su madre con tal de ganar unas perras
Sarda es un HP que venderia a su madre con tal de ganar unas perras
Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 02:16
1000 millones de euros? es hijo de Bill Gates o que?
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 05:00
Si nadie viese a este malnacido no duraría mucho.Pensémoslo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 09:05
jajaja ya lei los articulos, pasa que es conductor de ese rankeado programa y gana 12 millones al año.
Que cosa mas nefasta es la envidia eh, te vuelve loco, algunos deliran con el anticristo y otros empiezan a insultar a las mamas.
Que cosa mas nefasta es la envidia eh, te vuelve loco, algunos deliran con el anticristo y otros empiezan a insultar a las mamas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 09:10
Ese tipo es un ser abyecto, Duke.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 10:43
Duke tiene razón, lo que más nos jode es su sonrisita de "me estoy forrando a vuestra costa ca-brones, vivo como Dios, y encima me tiro a todas estas viciosas que salen en mi programa, todas las noches...."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 10:46
Hace años que no veo el programa. Lo que me jode es que me timara cuando estaba en la radio e iba de buena gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 10:52
Yo también recuerdo aquellos viejos buenos tiempos, cundo hacía de Señor "casamajó" y entretenía a las abuelitas y a los niños por igual...
aunque de aquellos polvos.... ya sacaba al inefable padre Apeles en una especie de debate al que iban feministas o gays, y acababan insultándose.
aunque de aquellos polvos.... ya sacaba al inefable padre Apeles en una especie de debate al que iban feministas o gays, y acababan insultándose.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 10:56
Claro, si me llegan a decir que iba a acabar así...Yo lo oía en la radio muy a menudo.
Pero vamos, si es lo que quiere ver la gente, no hay tu tía. TeleCinco no es una ONG.
Pero vamos, si es lo que quiere ver la gente, no hay tu tía. TeleCinco no es una ONG.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:21
Marcialvinto:
Apeles es un tipo bastante preparado. Eso sí, del grupo de seguidores de Lefevre
Apeles es un tipo bastante preparado. Eso sí, del grupo de seguidores de Lefevre
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:22
Algo que ver con Darwin, Brumarión? Ilústrame, docto astur.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:23
Me quedo de lo más perplejo, y no lo digo por ti Marcialvinto, ¡¡caro a los ojos de Recaredo!!, cuando mucha gente "raja" de la TV basura. Deberían repasar sus intervenciones en foros como el de lib.org.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:32
A Apeles me lo encontré en Roma, en una librería, a las 2 de la madrugada.
Era una librería 24 horas sí, y no es que yo estuviera culturizándome a esas horas, es que venía de celebrar San Patricio por los pubs irlandeses del Campo dei Fiori, y de vuelta a casa, lo vimos a través del escaparate de la librería y entramos a confirmar que se trataba de él.
Se llevó al menos tres libros de filosofía, o sea que no es un descerebrado, no.
Era una librería 24 horas sí, y no es que yo estuviera culturizándome a esas horas, es que venía de celebrar San Patricio por los pubs irlandeses del Campo dei Fiori, y de vuelta a casa, lo vimos a través del escaparate de la librería y entramos a confirmar que se trataba de él.
Se llevó al menos tres libros de filosofía, o sea que no es un descerebrado, no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:33
Yo conozco a una tía más pava que las de granja y un día vi libros de Nietzsche entre sus propiedades...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:38
¡¡¡Nietzsche el gran enemigo de la iglesia!!
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:40
No la verías en una librería de madrugada, seleccionando sus nuevas adquisiciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:41
Marcial: tu frase, con breves alteraciones, me permitiría un chiste tan misógino que me lo voy a callar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:36
Querido Arasou:
Los seguidores de Lefebvre defienden una ortodoxia católica estricta, y son muchoooo más conservadores que Ratzinger& c. Por cierto, que hay muchos satélites del vaticano en lib.org, !pace Darwin! &c,cuyas actitudes son aun más radicales que la doctrina Ratzinger.Lo cierto es que el Vaticano no condena las uniones "de facto" que se dan entre parejas homosexuales, simplemente rechazan que tengan una equivalencia jurídica con el matrimonio entre hombre y mujer.
El posicionamiento vaticano se basa en la defensa de la finalidad natural del matrimonio: la procreación.^Pero, tengamos en cuenta que las modernas técnicas reproductivas garantizan que pueda haber nacimiento de niños sin un ayuntamiento carnal entre hombre y mujer, lo cual cuestiona el fin del matrimonio desde la perspectiva católica.
Me causa admiración la alianza entre liberalismo y vaticanismo entre algunos foreros: la revolución conservadora strikes again!!
Los seguidores de Lefebvre defienden una ortodoxia católica estricta, y son muchoooo más conservadores que Ratzinger& c. Por cierto, que hay muchos satélites del vaticano en lib.org, !pace Darwin! &c,cuyas actitudes son aun más radicales que la doctrina Ratzinger.Lo cierto es que el Vaticano no condena las uniones "de facto" que se dan entre parejas homosexuales, simplemente rechazan que tengan una equivalencia jurídica con el matrimonio entre hombre y mujer.
El posicionamiento vaticano se basa en la defensa de la finalidad natural del matrimonio: la procreación.^Pero, tengamos en cuenta que las modernas técnicas reproductivas garantizan que pueda haber nacimiento de niños sin un ayuntamiento carnal entre hombre y mujer, lo cual cuestiona el fin del matrimonio desde la perspectiva católica.
Me causa admiración la alianza entre liberalismo y vaticanismo entre algunos foreros: la revolución conservadora strikes again!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:40
Quien iba a decir a la Iglesia que habría liberales defendiendo, un día, sus posturas más extremas.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:44
Darwin y compañía serán legionarios de Cristo, o guerrilleros de Cristo Rey, como mínimo.
o a lo mejor pertenecen a la Iglesia del Palmar de Troya, la de la Santa Faz.
o a lo mejor pertenecen a la Iglesia del Palmar de Troya, la de la Santa Faz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:45
Desde luego no son:
- Cartujos.
- Franciscanos.
- Teólogos de la Liberación...
- Cartujos.
- Franciscanos.
- Teólogos de la Liberación...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 11:57
Una de mis compañeras de piso es activista por los derechos de los pobres, está en contra de la explotación en el tercer mundo, &c. Es católica de las de ir a misa todos los domingos, pero al mismo tiempo sociológicamente se encuentra ligada a los grupos anti-globalización.
En un cartel que hay en su habitación dice:
Solidaridad.
"No a la Constitución europea`porque: no plantea una auténtica y profundo examen de conciencia sobre las responsabilidad en los 150 millones de muertos fruto de las ideologías totalitarias: fascismo, nazismo, comunismo, todas hijas bastardas del nacionalismo"
Pero..según la CE esto es lo que se quiere superar, como se dice en el comienzo de la misma. Como véis en el pasquín anterior, es solo una extracto lo que os he escrito, parece que los europeos hemos de flagelarnos y hacer un examen de conciencia por el peso de la culpabilidad. Como diría Nietzsche: "el pesado fardo del crstianismo sobre nuestras espaldas...
En un cartel que hay en su habitación dice:
Solidaridad.
"No a la Constitución europea`porque: no plantea una auténtica y profundo examen de conciencia sobre las responsabilidad en los 150 millones de muertos fruto de las ideologías totalitarias: fascismo, nazismo, comunismo, todas hijas bastardas del nacionalismo"
Pero..según la CE esto es lo que se quiere superar, como se dice en el comienzo de la misma. Como véis en el pasquín anterior, es solo una extracto lo que os he escrito, parece que los europeos hemos de flagelarnos y hacer un examen de conciencia por el peso de la culpabilidad. Como diría Nietzsche: "el pesado fardo del crstianismo sobre nuestras espaldas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 12:00
Brumario, si lees mucho a N morirás de reblandecimiento cerebral...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 12:05
Hace años que no lo leo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sardá.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 12:04
"Arrepentíos pecadores...millones de muertos, millones de pobres....¡¡¡el juicio final se acerca!!!! ( dice Brumario trasvestido en profeta con largas barbas y "rastas" jamaicanas,) Sigue:
"Occidente se hundirá por su "hybris". ¡Soberbios! ¡Arrodillaos! ¡Perros infieles!"
"Occidente se hundirá por su "hybris". ¡Soberbios! ¡Arrodillaos! ¡Perros infieles!"