liberalismo.org
Portada » Foros » España » China: La fábrica del mundo.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 20:55
China: La fábrica del mundo.

Quien haya leído suplemento de el diario El País del domino día 18 del corriente mes de Enero, se habrá quedado sobrecogido y anonadado de lo que ha leído y visto en fotos a todo color. Millares de trabajadores en formación al más estilo nazi cantado el himno de la compañía: “Yo amo a nuestros clientes y cumplo sus deseos”. Para seguidamente ocupar sus puestos de trabajo, siendo controlados por un supervisor/ra, a pie firme, y en actitud de constante vigilancia; diez horas diarias 28 días al mes; sólo dos días de descanso; por un salario que un limpia parabrisas en semáforos de cualquier ciudad de occidente lo triplica en limosnas.

Y pregunto a los comunistas españoles: Vosotros, que condenáis al capital como todos los males sociales. Que lucháis por conseguir la jornada laboral de 35 horas semanales; que podéis declarar la huelga para reivindicar vuestros derechos laborales. ¿Es este el comunismo que queréis imponer en el mundo? ¿O lo que queréis es arruinar a las empresas con vuestra intolerancia laboral, como se están arruinado o emigrando a los países del Este?

El hambre se cierne sobre Europa para el trabajador. ¿Quién va a contratar a quien es la ruina para sus inversiones?

Ese el pensamiento de los comunistas de pacotilla españoles: trabajar nada o poco y reivindicar todo.

Así os va a luce el pelo.
Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 21:01
Amigo Castelar:

En su momento fue España, también Gran Bretaña, ahora EE.UU y sin lugar a dudas le tocará en breve el turno a China.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 21:29
Castelar hay un foro en el que usted puede reflexionar sobre asuntos internacionales. No obstante, para que vea que no le ingoramos:

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: Re: Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 21:50
El amo del foro ha abierto la bocazzzzzzzzza!
Re: Re: Re: Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 21:59
Arasou, no quieres poner tu primera multa "municipal" a Brumario por querer afear a Castelar?

Anda, estrénate en el foro o por lo menos pronuncia una llamada de atención. Algo así como:

Por orden del Sr. Alcalde, se hace saber ......
Re: Re: Re: Re: Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 22:10
jajaja. No, Mandingo, con vosotros tengo manga ancha. Me abstengo de intervenir, por amistad manifiesta!

Yo también leí ese reportaje que cita Castelar, y da mucho miedo.
Re: Re: Re: Re: Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 22:41
Jajjaj, me ha hecho gracia lo de la bocazzaa. Saludos cordiales Mandingo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 22:42
Bocazas también me lo llamó nuestro querido Sertress. ¡¡¡Al final se van poner de acuerdo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 23:08
Antes morir que perder la vida! Yo no como sardinas con cualquiera ni acompañadas por la mejor sidra traida por cualquier asturiano ni siquiera cava que traiga alguien afincado/a en el valle de los valles.

O se firma la paz ó se firma la paz! (como "ordenaba" mi hermano).

Y eso sólo es posible desde la igualdad, sin privilegios para unos cuantos.
Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 22:08
Pelín exagerado. En China, las empresas tienen un mayor número de trabajadores del necesario para su actividad, lo que redunda en una baja productividad. De hecho, puedes ir a una fábrica y encontrarte a muchos trabajadores mano sobre mano.
Re: Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 22:59
¡¡¡Mamífero!!! ¿y Finlandia?
Re: Re: Re: China: La fábrica del mundo.
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:20
Brumario, ¿qué quieres saber sobre Finlandia?