España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 15:57
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac33367.htm
Miren que estilo y que contenido tiene este artículo.
Donde lo encuadrarían? A mi , me parece una crónica de los años veinte.
No les resulta chocante?
Miren que estilo y que contenido tiene este artículo.
Donde lo encuadrarían? A mi , me parece una crónica de los años veinte.
No les resulta chocante?
Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:17
La crónica no está mal escrita, pero es un poco sosilla. El estilo si que parece antigüo, ¡oh, Xurxo amado por las meigas! Por cierto, querido Xurxo, he leído la intervención de Multivac.
¿perderá el Barça hoy? JIJI,
¿perderá el Barça hoy? JIJI,
Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:21
Ha visto el enlace que pone Multivac? Yo no entiendo nada.
Al Barça se le va a hacer la temporada muy larga,tiene que fichar mucho y bueno en estos momentos.Yo lo veo como el Madrid de la segunda vuelta de la campaña pasada.
Saludos primo-hermano.
Al Barça se le va a hacer la temporada muy larga,tiene que fichar mucho y bueno en estos momentos.Yo lo veo como el Madrid de la segunda vuelta de la campaña pasada.
Saludos primo-hermano.
Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:26
gallegos y asturianos ,primos hermanos y el Bierzo de quien es???
Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:27
Parece que de Luis del Olmo...
Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:32
Jajjajja. Al novio de mi exnovia que es del Bierzo le llamo asturiano. Los berzianos reniegan de los leoneses. De acento parecen más bien galleguiños
Totalmente de acuerdo. El Barça ha tenido mala suerte con las lesiones y va a llegar con el 11 titular reventado, la diferencia es que el Madrí tenía un equipo más viejo el año pasado; n el Barça son todos jovencitos con menos KM. ¡¡¡Que pierdan hoy, please!!! ¡¡¡Qué ilusión el otro día en el bar viendo a Gravensen!1! ¡¡¡Más Hormigón en el medio campo y menos mármol de Carrara!!
Totalmente de acuerdo. El Barça ha tenido mala suerte con las lesiones y va a llegar con el 11 titular reventado, la diferencia es que el Madrí tenía un equipo más viejo el año pasado; n el Barça son todos jovencitos con menos KM. ¡¡¡Que pierdan hoy, please!!! ¡¡¡Qué ilusión el otro día en el bar viendo a Gravensen!1! ¡¡¡Más Hormigón en el medio campo y menos mármol de Carrara!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:36
el BNG dice que es gallego.....
mañana el partido de la jornada es Cádiz-puercos asquerosos señoritos muertos de hambre ,realmente. ( Xerez)
los Jerezanos se sienten sevillanos ,es la misma cultureta :toros ,clases sociales ,gomina ,flamenquito , semana Santa y Feria....
mañana el partido de la jornada es Cádiz-puercos asquerosos señoritos muertos de hambre ,realmente. ( Xerez)
los Jerezanos se sienten sevillanos ,es la misma cultureta :toros ,clases sociales ,gomina ,flamenquito , semana Santa y Feria....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:39
En el bierzo se habla gallego,una parte de la población reclama la salida de León para integrarse en Galicia,pero creo que es minoritaria.
Gravesen muy bien,pero y Guti?,y Beckham? sobra alguien en el centro y ese no es Guti.Beckham al banquillo?
Gravesen muy bien,pero y Guti?,y Beckham? sobra alguien en el centro y ese no es Guti.Beckham al banquillo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:43
y Zidane tb .....
cuando no se esta ,no se esta.
cuando no se esta ,no se esta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:58
Una opción es esta
Ronaldo
Raúl Figo
Zidane Beckham
Gravensen
Roberto Carlos Samuel Helguera Michel
El clásico 4-3-3 , con Becks de interior derecha,una posición adecuada para él. La posición escorada a la izda de Raúl nos recuerda a la posición con la que jugaba con Capello. El dibujo táctico es adecuado apra el madrí. Lo malo es que al subir menos Roberto carlos, el dibujo pierde consitencia, ya que estas subidas libtrarían a Raúl de su posición escorada.
Es increíble los km. que lleva Raúl corridos por culpa de un medio de campo deficiente en tareas defensivas, que además obliga al equipo a echarse a atrás, lo que dificulta su juego de ataque. No obstante, este año la defensa está más solida. La pena es que Zidane no tenga dos años menos.
Ronaldo
Raúl Figo
Zidane Beckham
Gravensen
Roberto Carlos Samuel Helguera Michel
El clásico 4-3-3 , con Becks de interior derecha,una posición adecuada para él. La posición escorada a la izda de Raúl nos recuerda a la posición con la que jugaba con Capello. El dibujo táctico es adecuado apra el madrí. Lo malo es que al subir menos Roberto carlos, el dibujo pierde consitencia, ya que estas subidas libtrarían a Raúl de su posición escorada.
Es increíble los km. que lleva Raúl corridos por culpa de un medio de campo deficiente en tareas defensivas, que además obliga al equipo a echarse a atrás, lo que dificulta su juego de ataque. No obstante, este año la defensa está más solida. La pena es que Zidane no tenga dos años menos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:59
el dibujo táctico no me ha dejado enviarlo, ¡pardiez!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 17:06
Me parece correcto.Un par de apuntes:
Figo fuera,no desborda ni se va de nadie,está con su canto del cisne particular(32 tacos y buscando el último contrato),en su puesto el inglés,que es el único sitio donde ha rendido y donde de verdad es valioso.
En el centro Guti,desperdiciar el talento y el estado de forma actual de este deagradable canterano es una locura.
Buscar un sustituto lo antes posible a Roberto Carlos,se ha abandonado físicamente,no desequilibra en ataque y en defensa sigue como siempre(nada de nada).De momento tiene que ser titular(que remedio).
Que hacemos con Owen y Robinho(cuando venga)?
Figo fuera,no desborda ni se va de nadie,está con su canto del cisne particular(32 tacos y buscando el último contrato),en su puesto el inglés,que es el único sitio donde ha rendido y donde de verdad es valioso.
En el centro Guti,desperdiciar el talento y el estado de forma actual de este deagradable canterano es una locura.
Buscar un sustituto lo antes posible a Roberto Carlos,se ha abandonado físicamente,no desequilibra en ataque y en defensa sigue como siempre(nada de nada).De momento tiene que ser titular(que remedio).
Que hacemos con Owen y Robinho(cuando venga)?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:32
Dios mío, 120% con usted, Figo no desborda, R. carlos en ataque na de na, pero yo le veo sobrio en defensa. Lo de Becks es un buen àpunte. Es el sitio donde ha rendido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:54
Solari Gravessen Guti Beckam
Raúl al banquillo, que no está muy fino. Zidanne suelto y Ronaldo en punta. El centro del campo sería más consistente, y el gabacho sólo se tendría que preocupar de pasarla al gordito.
Raúl al banquillo, que no está muy fino. Zidanne suelto y Ronaldo en punta. El centro del campo sería más consistente, y el gabacho sólo se tendría que preocupar de pasarla al gordito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 21:36
Pues no. Zidane en le media punta no. Eso me haec recordar su etapa en la Juve
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La razón
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 20:03
siento haberme perdido este thread de madridistas. beckham al banquillo: guti un poquito por delante de gravesen; ya veréis como raúl mejora su juego con la llegada de gravesen. un jugador defensivo le liberará de tales tareas y dejará de estar siempre hecho polvo cuando llegue al área contraria.
saludos
saludos