España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 17:46
Queridos foreros, propongo el realizar un estudio de antropología física de cara a dilucidar el tipo medio de liberalismo.org. No, no soy un topo del NSDAP ni nada parecido, es pura curiosidad.
Se rellenará el siguiente formulario, por este orden:
Estatura
Peso
Cabello
Ojos
Se rellenará el siguiente formulario, por este orden:
Estatura
Peso
Cabello
Ojos
Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 18:06
no me gustan nada estas cosas ,si no es por que lo hace usted ,me lo tomaria mal..
1,95 a
93 Kg
castaño
verdes (muy cantosos ,tipo solista de Green Day)
pero me parece una chorrada ,en mi pandilla siendo todos gaditanos ( o la mayoria) parece un anuncio de BENETTON ,hay de tododesde Nordicos made in Cádiz a medio-saharauis ,tostados en Chiclana...
1,95 a
93 Kg
castaño
verdes (muy cantosos ,tipo solista de Green Day)
pero me parece una chorrada ,en mi pandilla siendo todos gaditanos ( o la mayoria) parece un anuncio de BENETTON ,hay de tododesde Nordicos made in Cádiz a medio-saharauis ,tostados en Chiclana...
Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 18:12
Es cierto, pero solemos recurrir a tópicos para definir físicamente a las personas de una determinada región o país. Esta coña va para echarnos unas risas...
Es que en el anterior hilo, cuando se ha descrito Brumario, se ha desmontado la imagen que tenía de él.
Es que en el anterior hilo, cuando se ha descrito Brumario, se ha desmontado la imagen que tenía de él.
Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 18:13
179
78
castaño (obscuro)
grises
78
castaño (obscuro)
grises
Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 18:21
mi novia es una gachi con pecas y parece una musa de opera de Wagner y es mas de Cádiz que yo ,eso la verdad es que en la mitad sur de España ,no vale !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 18:38
servidor.
1.80
73kg.(en chichas 70 raspados)
pelo,pelo lo que se dice pelo......
bueno va..
"fué" castaño,peino canas y luzco hermosa tonsura,
casi desde la frente a la nuca.
1.80
73kg.(en chichas 70 raspados)
pelo,pelo lo que se dice pelo......
bueno va..
"fué" castaño,peino canas y luzco hermosa tonsura,
casi desde la frente a la nuca.
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 18:40
Jajaj. Yo pienso que en todas las regiones somos muy parecidos. Encuentras tipos rubios, morenos, pleirrojos.....sea en el sur o en el norte.
Las pecas tienen un erotismo que el que no quiera verlo....es lerdo. Pero vamos, como me gustan todas, no tengo problemas (últimamente guiris, pa cambiar)
Las pecas tienen un erotismo que el que no quiera verlo....es lerdo. Pero vamos, como me gustan todas, no tengo problemas (últimamente guiris, pa cambiar)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 18:50
miren lo mas absurdo del mundo ,es comtemplar los bailes de origen aleman que Bailan en las colonias de Cordoba ( las colonias de sierra Morena, de carlos III) ,tios danzantes con pintas absurdas, bailando algo asi como el "may pole" ingles ,para que se hagan una idea , en plena Porvincia de Cordoba a 80 Km de la mezquita-catedral de Cordoba...
el otro dia hablaba con Xurxo de los repoblamientos gallegos del norte de la porvincia de huelva......
lo mas DESCOJONANTE es el reciente decubriemiento del origen saharaui de los vascos RH ,jajjajaja y nos llamaba Africanos el Sabino , cacho Cabrónn el Africano eres tú!!!!!!!!!
el otro dia hablaba con Xurxo de los repoblamientos gallegos del norte de la porvincia de huelva......
lo mas DESCOJONANTE es el reciente decubriemiento del origen saharaui de los vascos RH ,jajjajaja y nos llamaba Africanos el Sabino , cacho Cabrónn el Africano eres tú!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 18:52
yo encantao de la vida con mi casi segura sangre arabe eehhhh que conste ,saharaui como la de Sabino Arana a ser posible !!!! verdad sabino??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:01
yop argentina.descendiente directa palestina-arabia saudi
49kg
1.65
rubia
verdes claros
hincha fanatica de river plate(arg) real de madrid ,maradona.tom cruise ,callejeros(bamda de rock nacional) madonna y de multiva
beshitossss_superargentinos
49kg
1.65
rubia
verdes claros
hincha fanatica de river plate(arg) real de madrid ,maradona.tom cruise ,callejeros(bamda de rock nacional) madonna y de multiva
beshitossss_superargentinos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:09
o sea que mi apellido que empieza por Ben,qué me dice ,¿que tengo sangre bereber,como Atuxcha y compañía?
menos mal que el segundo es García,no por lo de bereber sino por la compañía.
menos mal que el segundo es García,no por lo de bereber sino por la compañía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:12
Sí es toponímico, no tiene por qué. Si es nominal, seguramente será judío. Hay una lista de apellidos en:
www.sefarad.com
www.sefarad.com
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:13
Yo.
1.74
108 kilogramos.
Cabello negro.
Ojos Negros.
Piel blanca.
Asi es la pura y meritita verdad.
1.74
108 kilogramos.
Cabello negro.
Ojos Negros.
Piel blanca.
Asi es la pura y meritita verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:20
no sale ningún enlace,pero creo que es, según creo
nominal,no obtante gracias.
nominal,no obtante gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:28
http://sefarad.rediris.es/textos/0apellidos.htm
Ahora sí, legionem!!! Disculpe por el enlace fallido, lo había puesto " a tocateja".
Ahora sí, legionem!!! Disculpe por el enlace fallido, lo había puesto " a tocateja".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:44
Yo soy moreno de pelo y piel clara en invierno, en verano castaño de pelo, moreno de piel.
188 cm
86 kg ( en mi etapa de estudiante pesaba entorno a 75, pero en cuanto acabé la carrera (soy arquitecto) y me puse a currar, dejé el deporte, dejé de salir por las noches (antes salía hasta el alba), dejé de beber (aquellos botellones cirróticos de mis veinte años eran brutales) y así estoy...
Cinci, mis juergas más brutales han sido con mis amigos gaditanos, fines de semana sin dormir en Tarifa, en Zahara, carnavales salvajes en Cádiz (lo mejor, el domingo de carnaval, en la Plaza, comiendo tortillitas de camarones y bebiendo moscatel pa la resaca, mientras pasan las chirigotas, y luego ir a mear en los callejones donde cantan las "ilegales"...
Y luego las ferias, la de San Fernanado, la del Puerto,( la de Puerto Real no la conozco, me pillaba siempre en examenes)
Y unas fiestas de nochevieja, en las que acababa triunfando con niñas de 15 años...¡ah que tiempos!, que maravilla de mujeres, las gaditanas, lo mejor de España.
188 cm
86 kg ( en mi etapa de estudiante pesaba entorno a 75, pero en cuanto acabé la carrera (soy arquitecto) y me puse a currar, dejé el deporte, dejé de salir por las noches (antes salía hasta el alba), dejé de beber (aquellos botellones cirróticos de mis veinte años eran brutales) y así estoy...
Cinci, mis juergas más brutales han sido con mis amigos gaditanos, fines de semana sin dormir en Tarifa, en Zahara, carnavales salvajes en Cádiz (lo mejor, el domingo de carnaval, en la Plaza, comiendo tortillitas de camarones y bebiendo moscatel pa la resaca, mientras pasan las chirigotas, y luego ir a mear en los callejones donde cantan las "ilegales"...
Y luego las ferias, la de San Fernanado, la del Puerto,( la de Puerto Real no la conozco, me pillaba siempre en examenes)
Y unas fiestas de nochevieja, en las que acababa triunfando con niñas de 15 años...¡ah que tiempos!, que maravilla de mujeres, las gaditanas, lo mejor de España.
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:20
Pelepatatas.
no se que imagen tendrá de mi. Pero seguro que no se corresponde con la de la real.Soy asturiano, vivo en Barna, soy profe de español para extranjeros, estudié filosofía y todavía no presenté la tesis, que si el trabajo de investigación. Llevos desde los 23 pinchando en pubs y discotecas y he llevado una vida lumpen y peligrosa. Ahora he asentado la cabeza...pero si yo le contase.
Por cierto,he grabado un corto...hace poco con la gente de raimundo Llull, de actor principal. las chicas me llaman guapo pero saben que soy innacesible. jajajja
no se que imagen tendrá de mi. Pero seguro que no se corresponde con la de la real.Soy asturiano, vivo en Barna, soy profe de español para extranjeros, estudié filosofía y todavía no presenté la tesis, que si el trabajo de investigación. Llevos desde los 23 pinchando en pubs y discotecas y he llevado una vida lumpen y peligrosa. Ahora he asentado la cabeza...pero si yo le contase.
Por cierto,he grabado un corto...hace poco con la gente de raimundo Llull, de actor principal. las chicas me llaman guapo pero saben que soy innacesible. jajajja
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:24
¿que pinchas House?? pasame unos disquitos!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:26
Jo_der cinci!!! Este hombre tiene alma de rockero!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:29
yo solo se ,que tú te tienes que "jarta" de pivorras guiris ,pos no eres nadie tú...
bendita solteria ,quien la pillara , de "vez en cuando"....
¿habra "fedritos" por Weisbadem o Copenhagen? ........
bendita solteria ,quien la pillara , de "vez en cuando"....
¿habra "fedritos" por Weisbadem o Copenhagen? ........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:45
Estuve en Suecia y Dinamarca de vacaciones hace un año y medio. Comprendí como podía sentirse un gitano.
Tienen un poco de fobia a lo meridional...Ya nos tienen muy vistos. No obstante se puede ligotear bien. Con el perfil de Brumario, caen a patadas. Les gustan morenos pero no enanos, por eso de facilitar la cópula...
Tienen un poco de fobia a lo meridional...Ya nos tienen muy vistos. No obstante se puede ligotear bien. Con el perfil de Brumario, caen a patadas. Les gustan morenos pero no enanos, por eso de facilitar la cópula...
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:25
Jajajaja. Algunos datos de otros hilos daban a entender algo así...Creo recordar que usted es también un amante de la micología, le apuntamos junto con Xurxo. Si es que donde crecen...
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:31
Lo tuyo es realmente anómalo!!! Otro tópico por los suelos!!!
Tendrías que colgar alguna foto haciendo la danza de los siete velos....
Besotes!!!!
Tendrías que colgar alguna foto haciendo la danza de los siete velos....
Besotes!!!!
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:37
Hoy en día prefiero unos robellons con cava que unas setas festivas...
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:17
Acerca de los vascos ha habido muchas teorías, algunas delirantes. Este último descubrimiento puede que resucite la vieja teoría del vasco-iberismo. El origen de los iberos está por descubrir, aunque parece ser norteafricano....
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 14:29
Mandingo se imagina que soy fea y gorda como la mujer del radiocaset que intentó boicotear la manifestación en Valencia contra el imperialismo catalán!! (Perdón, a favor del valenciano). Igual se piensa que estoy igual de chiflada (que no es el caso porque a esa mujer yo le atribuyo una lucidez fuera de toda duda). En fin, Valencia volviendo a ser una región simpática...
Eso suponiendo que aún no esté pensando que somos la misma persona. Y no puede estar más equivocado. Pero bueno, que se aclare, porque puedo pasar de hada buena a bruja con sorprendente facilidad, todo depende de si me gana o no en las conversaciones!
1,75 m; 54 kg.; cabellos castaño oscuro y ojos marrones. Por lo general me suelo saltar las secciones de adelgazamiento de las revistas. Ah!, y nací el mismo día que Judit Mascó (12 de octubre, de año diferente).
Eso suponiendo que aún no esté pensando que somos la misma persona. Y no puede estar más equivocado. Pero bueno, que se aclare, porque puedo pasar de hada buena a bruja con sorprendente facilidad, todo depende de si me gana o no en las conversaciones!
1,75 m; 54 kg.; cabellos castaño oscuro y ojos marrones. Por lo general me suelo saltar las secciones de adelgazamiento de las revistas. Ah!, y nací el mismo día que Judit Mascó (12 de octubre, de año diferente).
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 15:12
Yo nací exactamente el mismo día que Leticia Casta(11-05-78), pero el destino no nos ha hecho encontrarnos de momento. cuando lo leí en el periódico hace unos años me dije: ¡ésta es para mí! Pero ni con esas. Sigo esperando una señal.....
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 15:24
1.84 m, 89 kg. Cabello castaño oscuro. Ojos color mier... digo marrón.
¿Os habéis fijado que casi todos superamos el 1.80 m?¿Y serendip supera la media femenina nacional? Para que luego digan que en España somos bajitos. ¡Se acabó el mito!.
¿Os habéis fijado que casi todos superamos el 1.80 m?¿Y serendip supera la media femenina nacional? Para que luego digan que en España somos bajitos. ¡Se acabó el mito!.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 16:02
serendip...ay amiguita..yo te imagino como a toda españiola..morenita..pero piel clara,ojos grandesssssss y negros..cabellos enrulados..alta..medio delgada digamos ke fuerte..y sonrisa agradable...ahhhh de anteojos..porke sos muy estuiosa..
bueno asi te imagino..
un bechioooo spañiolita..
mua muaaaaaaaa
bueno asi te imagino..
un bechioooo spañiolita..
mua muaaaaaaaa
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 16:34
Es que se ha medido con tacones!
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 16:35
Y de aguja!
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 16:42
mandigo,buen dia...
yo 1,65 buuuuuuuuuuuuuuu
snifffffff :((((
saluditos..
yo 1,65 buuuuuuuuuuuuuuu
snifffffff :((((
saluditos..
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 16:54
qué delgaditas sois las mujeres del foro.
¿No os estaréis quitando kilos, eh, coquetas?
¿No os estaréis quitando kilos, eh, coquetas?
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 16:55
Yo 1,76, 85 kgs (antes de dejar el tabaco preciosos 72), moreno era, ahora pelo gris sin bigote ni gafas oscuras, sólo normales. Dos brazos y tres piernas y un melón trastocado por un accidente de tráfico con posteriores consecuencias (a traición, debió ser el castigo por insultar de pensamiento a alguien). Pero no se nota exteriormente, la placa de teflón o algo parecido cumple su función y la inmensa cicatriz apenas se ve. Según muchas féminas todavía atracativo.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 17:02
A ver...180 cm de estatura, 65 kg (SIEMPRE peso lo mismo), cabello castaño oscuro...gafas...piel clara, casi siempre mal afeitado...
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 17:10
Arasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
holita...ke alegria verte ara...:))
morenito..porke todos los spañiolitos son morenitos) los ke vinierond d brcelona tb eran morenitos pero piel mashio..o sea ni claro ni scuritos..
sos alto ara,y tb de gafas..eso por etudiar tanto..
bueh veo ke casi todos los spañiolitos son altos,los argentinos medios.no muy altos ke digamos.
saluditos recontraremil-argentinos
holita...ke alegria verte ara...:))
morenito..porke todos los spañiolitos son morenitos) los ke vinierond d brcelona tb eran morenitos pero piel mashio..o sea ni claro ni scuritos..
sos alto ara,y tb de gafas..eso por etudiar tanto..
bueh veo ke casi todos los spañiolitos son altos,los argentinos medios.no muy altos ke digamos.
saluditos recontraremil-argentinos
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 17:04
Mandingo,ha dejado usted de fumar?ya me contará como hizo,en mi caso es imposible por el momento...
Yo,1,85,89 Kg (desde que dejé el deporte estoy hecho una birria).Pelo negro,ojos negros y piel morena.
Yo,1,85,89 Kg (desde que dejé el deporte estoy hecho una birria).Pelo negro,ojos negros y piel morena.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 19:37
http://www.el-mundo.es/larevista/num200/textos/asi...
No vamos tan desencaminados
No vamos tan desencaminados
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 17:35
Salgo de mi encierro, pues como que se van portando mejor ultimamente.
Estatura: 1.81 m
Peso: 109 kg (tratando de bajarlos, camino mucho, trataré de reanudar las clases de boxeo, pero sigo comiendo como un vikingo).
Cabello: Castaño claro, con canas en los temporales, aunque nací rubio dorado.
Ojos: azul y verde.
Piel: Blanca rosadita.
Y bueno, si se siguen portando bien puedo regresar a debatir.
Saludos cordiales.
Estatura: 1.81 m
Peso: 109 kg (tratando de bajarlos, camino mucho, trataré de reanudar las clases de boxeo, pero sigo comiendo como un vikingo).
Cabello: Castaño claro, con canas en los temporales, aunque nací rubio dorado.
Ojos: azul y verde.
Piel: Blanca rosadita.
Y bueno, si se siguen portando bien puedo regresar a debatir.
Saludos cordiales.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 17:37
Bienvenido ulpiusmarius.Me alegro de que retorne al foro.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 18:07
Ulpius amiguito lendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacias falta muchio muchio...ke alegria volverte a leer.
Bienvenido y sho espero portarme bien y cuando no me porte hazmelo decir.si?
toy felizzzzz de volverte a leer.
che!!!! sos lindo vo no=
jejejej bechitos
hacias falta muchio muchio...ke alegria volverte a leer.
Bienvenido y sho espero portarme bien y cuando no me porte hazmelo decir.si?
toy felizzzzz de volverte a leer.
che!!!! sos lindo vo no=
jejejej bechitos
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 18:19
mandigno poeshito""" tuviste un accidente? eso de melon es por la cabecita y las tres piernas?
te manejas con bastoncito? poeshito..de verdad me dio muchia penita..pero sabes hay muchia gente ke se manejan rebien con bastoncito..asi ke no te entriztecas amiguito. y arriba ese animo si?
te kiero spañiolito
yasmi:(
te manejas con bastoncito? poeshito..de verdad me dio muchia penita..pero sabes hay muchia gente ke se manejan rebien con bastoncito..asi ke no te entriztecas amiguito. y arriba ese animo si?
te kiero spañiolito
yasmi:(
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 19:26
Querida Yasmila, lo de las tres piernas era sólo una bromita. Lo del melón sí es cierto. Pero no me quejo siempre, sólo cuando estoy despierto!
Besito chiqitito en el cuello, como a los bebés!
Besito chiqitito en el cuello, como a los bebés!
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 19:31
ahhh bueh...tonces caminas bien...ke bueno,y lo de la cabecita segurito no te kedo nada malo porke sí ké eres inteligente..
grachis por el bechin
ahi va otro..bssssssssssssssssssssssss zassss llego a vos-
saluditos.
grachis por el bechin
ahi va otro..bssssssssssssssssssssssss zassss llego a vos-
saluditos.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 19:35
Algun rasgo de mi persona puede desmentir mi ascendencia germana, como mi estatura, pues sólo alcanzo los 1,60 m repartidos en 48 Kg. de peso y mi piel, blanca pero con tendencia a la morenez inmediata en cuanto le da el sol a partir de abril. En cambio, mi cabello es rubio pajizo y mis ojos entre gris y azul oscuro.
Saludos a todos.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 19:43
sos petisito,bah kiero decir bajito..pos yo me considero petisa y mido 1.65 y me pedian 1.70 pa ser modelo y pos me tuve ke dar con las ganitas..pero bueh mejor es el conocimiento, creo.
gusto de conocerte cide_hamete(ke kerra decir en nick?)
gusto de conocerte cide_hamete(ke kerra decir en nick?)
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 19:54
Hola, Yasmila. Soy fémina, como tú.
El nick responde al nombre del supuesto historiador árabe que, en teoría, narra las aventuras de don Quijote, de modo que las posibles contradicciones que existen en la historia, Cervantes se las atribuye al texto original de este historiador que, como moro, no es de fiar. Si es muy conocido el comienzo “En un lugar de la Mancha...”, no todos recuerdan que el segundo volumen se inicia así: “Cuenta Cide Hamete Benengeli...”.
Saludos, Yasmila.
El nick responde al nombre del supuesto historiador árabe que, en teoría, narra las aventuras de don Quijote, de modo que las posibles contradicciones que existen en la historia, Cervantes se las atribuye al texto original de este historiador que, como moro, no es de fiar. Si es muy conocido el comienzo “En un lugar de la Mancha...”, no todos recuerdan que el segundo volumen se inicia así: “Cuenta Cide Hamete Benengeli...”.
Saludos, Yasmila.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:07
uy eres nena!!!!1 bueh tonces ta bien tu estatura..claro""""
sabes le preguntare amis tios ke paso con ese cid hamelete..la verdad ke ni ahi lo tenia y mira ke soy hija de arabes..
bueh amiguita bechis..
y si..hay de todos...uno no se puede fiar en la humanidad..:))
sabes le preguntare amis tios ke paso con ese cid hamelete..la verdad ke ni ahi lo tenia y mira ke soy hija de arabes..
bueh amiguita bechis..
y si..hay de todos...uno no se puede fiar en la humanidad..:))
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 19:49
Yo tengo los ojos del mismo color. Es más habitual en España tenerlos azul claro, en Escandinavia mucha gente los tiene más grisáceos. No tengo ni idea por qué.
¿Tu ascendencia es de Bayern o aledaños? Ahí son algo más bajitos y rechonchetes....
Saludos
¿Tu ascendencia es de Bayern o aledaños? Ahí son algo más bajitos y rechonchetes....
Saludos
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 19:56
Al ladito, Pele: Baden-Württemberg.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:06
Ojos azul grisáceo...arg! Cide, gozas de terribles armas.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:19
Arasou, pues si que has llevado mala vida con las oposicones...Echate diez kilos más al cuerpo que si vienes a Zaragoza se te lleva el viento!!!
Debe ser el hígado, que lo debes llevar más seco que los Monegros.
Debe ser el hígado, que lo debes llevar más seco que los Monegros.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:22
jajajajaja. Bueno, pero seguro que si voy me "obligarías" a comer bien, no es así, pelepatatas? Y a beber mejor!
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:27
Eso dalo por hecho. Ternasco asado y vino recio. También podría poner algunas amigas (jejejej)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo.org
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:29
Pues es posible que dejaran de ser amigas tuyas JEJEJEJEJEJE.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:30
Ya verás, ya verás, Arasou, como cuando "retornes a la vida" ganarás en lozanía y en el apurado de la barba cuando estrenes despacho; aunque el medio-afeitado resulta en ocasiones atractivo....
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:37
Descuida, Cide, que mi atractivo no reside en el físico, aunque desde luego me hace falta recuperarme del palizón...
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:25
Dios,los monegros,ni mentarlos pele.Sufrí un pinchazo hace años en pleno agosto y a las tres de la tarde,casi me desintegro...
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:09
Tengo tres amigas en Stuttgart y salvo una, que mide casi 170, son pequeñajas cual españolas. Eso sí, beben muchísima más cerveza.....
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:14
Pues hay buen vino allí.Verdad Cide?
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:20
Sí, Xurxo, es la segunda zona vinícola de Alemania.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:16
Castellano austero y sobrio. 189 centimetros de españolidad declarada. 85 kilogramos de caballerosidad y cortesía, que se convierten en losa cuando la ocasión así lo requiere.
Castaño que delata el mestizaje de las gentes de España. Los ojos hacen honor al tópico del español, castaños. Castaños como el general que en Bailén arrebato la imbatibilidad a las tropas napoleónicas del Mariscal Dupont. Orgulloso y solidario, ...
Saludos cordiales
Imperio
Castaño que delata el mestizaje de las gentes de España. Los ojos hacen honor al tópico del español, castaños. Castaños como el general que en Bailén arrebato la imbatibilidad a las tropas napoleónicas del Mariscal Dupont. Orgulloso y solidario, ...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:17
¡Que me lo digan a mí, Pele! Me encanta la cerveza, aunque más la Cruzcampo que las alemanas, a excepción de la Beck, mi debilidad.
Saludos.
P.s. Yo voy mucho a Tübingen, donde tengo amigos y la familia materna.
Saludos.
P.s. Yo voy mucho a Tübingen, donde tengo amigos y la familia materna.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:21
Aquí, o algunos mienten o destrozamos la media de estatura nacional.Increíble,foro de gigantes...
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:24
Amigo Xurxo:
Dígamelo a mi, que he tenido que cambiar los correajes, pues lo heredados se me han quedado pequeños...
Saludos cordiales
Imperio
Dígamelo a mi, que he tenido que cambiar los correajes, pues lo heredados se me han quedado pequeños...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:27
¿Los correajes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberalismo
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:28
Los correajes de falangista...
Era una broma.
Saludos cordiales
Imperio
Era una broma.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberal
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:32
No pillo ni una,imperio,debe ser por el frio que me atonta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de lib
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:44
Xurxo:
¿No sabe usted mi faceta joseantoniana? Ironizaba con lo de los correajes.
Saludos cordiales
Imperio
¿No sabe usted mi faceta joseantoniana? Ironizaba con lo de los correajes.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:48
Sí,ahora sí,no lo había pillado al principio.Pensé que era madrileño imperio,nunca me imaginé que fuese castellano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología físic
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:02
Xurxo:
Si haces una encusta a madrileños de más de 30 años al respecto, la mayoría te dirá que se siente castellano, porque es madrileño. En mi caso, mis ancestros son abulenses, por lo que me hace sentir castellano sin renunciar a sentirme madrileño.
Saludos cordiales
Imperio
Si haces una encusta a madrileños de más de 30 años al respecto, la mayoría te dirá que se siente castellano, porque es madrileño. En mi caso, mis ancestros son abulenses, por lo que me hace sentir castellano sin renunciar a sentirme madrileño.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología f
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:09
Sin embargo los castellanos en general no quieren saber nada con la gente de Madrid.Es curioso.
Abulense,ummmm,se me viene a la cabeza Arevalo,lechazo con un buen Ribera del Duero,perfecta combinación.
Abulense,ummmm,se me viene a la cabeza Arevalo,lechazo con un buen Ribera del Duero,perfecta combinación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de liberal
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:34
Imperio, me lo imagino a Ud. como uno de esos caballeros del Greco.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de lib
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:42
Cide, la conjunción de su inteligencia y el estilo de sus textos, revelan que es usted usted una mujer sencillamente encantadora y atractiva.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología física de
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:50
Viniendo de Ud., me siento muy halagada.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología físic
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:56
Querida Cide:
El halagado soy yo por contar con usted en los foros.
Saludos cordiales
Imperio
El halagado soy yo por contar con usted en los foros.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:28
Vaya tonteria de propuesta, que tendrá que ver el tipo con el pensamiento o ideología. Yo, españolito medio y del monton con muchos principios, respeto a si mismo y a los demás siempre que no sean manipuladores, caraduras, delincuentes o terroristas. A estos, por esos mismos principios, ni agua.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:41
Desde luego la media es excesiva. Sin embargo, entre los denominados jóvenes (18-35), la estatura media de los españoles es un centímetro superior a la media europea. Aunque creo que varios de los que sobreelevan la media aquí están fuera de esa horquilla...
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:33
El tema de la cerveza es complicado. La gente se hace mayoritariamente a la marca que se distribuye en su región. Yo estoy acostumbrado a beber de "la Zaragozana", la "Export" muy recomendable, cerveza de verdad.
Alemana me gusta la Franziskaner, creo que es de ahí. En fiestas del Pilar se montan dos "Oktoberfest", siempre voy, y nunca me acuerdo del nombre de la cerveza, y del sabor casi que tampoco...Eso sí, el ambiente es desternillante. Todo el mundo va con una melopea de escándalo, sobre todo los músicos vestidos de tiroleses.
Alemana me gusta la Franziskaner, creo que es de ahí. En fiestas del Pilar se montan dos "Oktoberfest", siempre voy, y nunca me acuerdo del nombre de la cerveza, y del sabor casi que tampoco...Eso sí, el ambiente es desternillante. Todo el mundo va con una melopea de escándalo, sobre todo los músicos vestidos de tiroleses.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:41
Con la Franziskaner metí una vez la pata y desde entonces no la pruebo.
Las cervezas locales, las menos sofisticadas, suelen ser las mejores acompañadas de unas papas fritas.
Las cervezas locales, las menos sofisticadas, suelen ser las mejores acompañadas de unas papas fritas.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:47
Es posible, pero no me gusta comer mientras bebo cerveza. Me resulta muy pesado, para acompañar prefiero el vino.
Por cierto, los vinos alemanes que he probado muy flojos. Este año voy una semanita a Marburg, y mi amiga Marieke me ha dicho que me iba a dar un vino cojonudo...No sé, no sé...
Por cierto, los vinos alemanes que he probado muy flojos. Este año voy una semanita a Marburg, y mi amiga Marieke me ha dicho que me iba a dar un vino cojonudo...No sé, no sé...
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:51
Hay de todo pele(seuro que cide le puede dar más datos),hay bastante variedad y calidad.Nuestro albariño es una cepa alemana,la trajeron unos monjes en el medievo.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:00
En la cultura el vino influyen diversos factores, muchos de ellos absolutamente subjetivos.
Sin embargo, la calidad de la uva es mayor en zonas secas y soleadas. De ahí a la elaboración de los caldos hay un paso muy largo. Los vinos franceses tenían tanta fama por la elaboración, aunque ahora España, Chile y Australia les están cominedo algo de mercado. Además, Francia importa uva de la Mancha, según tengo entendido...
Curiosas vuestras anécdotas.
Sin embargo, la calidad de la uva es mayor en zonas secas y soleadas. De ahí a la elaboración de los caldos hay un paso muy largo. Los vinos franceses tenían tanta fama por la elaboración, aunque ahora España, Chile y Australia les están cominedo algo de mercado. Además, Francia importa uva de la Mancha, según tengo entendido...
Curiosas vuestras anécdotas.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:51
Una anécdota sobre vinos...
Como bien conoceis, uno de los vinos dulces con más renombre, es aquel que está elaborado con uva de la variedad Pedro ximénez. Pues vien, dicho nombre de la varietal, es debido a un tercio de infantería de orígen malagueño. Este, al volver a su hogar después de servir años y años a su majestad católica, se trajo una cepa de un lugar de Alemania.
Saludos cordiales
Imperio
Como bien conoceis, uno de los vinos dulces con más renombre, es aquel que está elaborado con uva de la variedad Pedro ximénez. Pues vien, dicho nombre de la varietal, es debido a un tercio de infantería de orígen malagueño. Este, al volver a su hogar después de servir años y años a su majestad católica, se trajo una cepa de un lugar de Alemania.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:00
Me extraña el propósito de este hilo pero allá vamos:
169
72 kg.
Castaño oscuro (se diria moreno puro, pero los brillos son marrones, no azules)
Marrones oscuros.
Todavía tengo 18 años, aunque ya llevo barba y gafas de "enfant terrible", se podría decir que soy un estilo al Paul Mccartney en Let it Be.
Weno, saludillos a todos.
Kefka
169
72 kg.
Castaño oscuro (se diria moreno puro, pero los brillos son marrones, no azules)
Marrones oscuros.
Todavía tengo 18 años, aunque ya llevo barba y gafas de "enfant terrible", se podría decir que soy un estilo al Paul Mccartney en Let it Be.
Weno, saludillos a todos.
Kefka
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:05
Trabajo demasiado infravalorado, por cierto. Hay temas muy salvables.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:12
Kefka es de los más jóvenes del foro, junto a Yasmila...
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:15
Oiga arasou,ha pedido destino o se lo asignan directamente después del curso?
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 20:57
Pele, ¿Has probado el blanco Riesling?
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:02
La verdad es que no. Soy más de tintos, pero si me lo recomiendas lo apunto. ¿De qué región es y qué lo caracteriza?
Me muero por saberlo
Me muero por saberlo
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:26
Es de esa zona del Neckar. Seco,un punto ácido y afrutado. Pruébalo; no te defraudará.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 21:29
Muy amable por tu parte. Ya tengo deberes.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 00:01
Chat Liberalismo.org. Amenas charlas sobre vinos, cervezas, chicas/os.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropología f
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 00:08
jajajja. Es para relajar la crispación....Vamos, un punto de encuentro entre diversas opiniones.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 00:11
Chat posible en el mundo libre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antropolog
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 11:36
qué gran idea, pele: es imposible llevarse la contraria con datos de este tipo. os imagináis?: "no, pues yo creo que cide miente, que en realidad tiene el pelo oscuro, que simplemente porque jiménez losantos diga que cide tiene el pelo claro no debemos creerlo, y debemos contrastarlo: "el país" habla de un tono castaño oscuro. cide, al hablar de rubio pajizo, está intentando crispar el debate".
1,84 m., 90 kg., castaño claro (en verano, más claro todavía), ojos marrón oscuro. y 28 tacos. en realidad, me interesa más saber la edad de los foreros.
saludos
1,84 m., 90 kg., castaño claro (en verano, más claro todavía), ojos marrón oscuro. y 28 tacos. en realidad, me interesa más saber la edad de los foreros.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antrop
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 11:42
Pues yo tengo 26 tacos aunque aún sigo siendo un inmaduro (según algunos).
Seguimos superando la media en altura. ¡Somos un país de titanes!.
Seguimos superando la media en altura. ¡Somos un país de titanes!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: An
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 11:50
Yo 34 (Judit Mascó es un año más vieja que yo). En invierno la crema antienvejecimiento me sale bastante barata, con restregarme la cara con un poco de nieve de la que cae ahí fuera ya es suficiente, jajjaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antrop
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 11:49
Yo soy un abuelete, tengo 30 años
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: An
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 11:53
Juventud, divino tesoro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 11:56
Yo treinta años y cuatro meses
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:29
Serendip, esa es la mejor edad de una mujer. Igual no sois tan bellas como con 18, pero otros factores compensan con creces esa menudencia. De todas maneras 34 son pocos años, también depende de como te conserves...
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:38
pelapatatas, me temo que vas mal si crees que puedes decir "no sois tan bellas pero no pasa nada, sois más interesantes"... y quedar siquiera impune
xD
xD
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:47
Maromo, es posible que haya pecado de ingenuo, lo reconozco....
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 18:20
Gracias, Pele, por tu mensaje reconfortante. Ahora ya sé a qué atribuir que antes tuviera más pretendientes que ahora, jajjaj. Aunque, pensándolo, no me he movido de la cifra mítica de los 28. La gente que no me conoce me coloca esa edad!
En un libro, Sebastià Serrano (lingüista y especialista en comunicación) cuenta una anécdota para ilustrar las diferencias psicológicas entre hombres y mujeres: se ve que una niña al mirarse al espejo descubre que tiene algo parecido a una arruga, y se dirige a su abuelo preocupada: "Tengo una arruga!". A su abuelo no se le ocurre nada más que decir: "Tranquila, cuando seas mayor seguro que se habrá descubierto algún medicamento para curarlas!". De hecho, la niña aún se quedó más preocupada de lo que estaba, ya que no buscaba que le dieran soluciones prácticas sobre el problema, sino que únicamente la consolaran.
En un libro, Sebastià Serrano (lingüista y especialista en comunicación) cuenta una anécdota para ilustrar las diferencias psicológicas entre hombres y mujeres: se ve que una niña al mirarse al espejo descubre que tiene algo parecido a una arruga, y se dirige a su abuelo preocupada: "Tengo una arruga!". A su abuelo no se le ocurre nada más que decir: "Tranquila, cuando seas mayor seguro que se habrá descubierto algún medicamento para curarlas!". De hecho, la niña aún se quedó más preocupada de lo que estaba, ya que no buscaba que le dieran soluciones prácticas sobre el problema, sino que únicamente la consolaran.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 23:46
Me lo apunto para la próxima, Serendip. Utlizaré ese arma para la próxima ocasión...lo que me pasa es que miento fatal, sobre todo en vivo.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:26
26 años físicos. Mentalmente me debí quedar en los 16.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:40
Pues a mí me faltan dos meses para cumplir los 41, y me quedé en mis felices 80´s.
Pero todavía no me hace falta un lifting, jajajajaja.
Pero todavía no me hace falta un lifting, jajajajaja.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:45
La cerveza Cide, la cerveza milagrosa.....
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:52
Claro que sí, Pele. La cerveza contiene todas las vitaminas importantes del grupo B, además de las vitaminas A, D y E. La piel lo agradece.
Y lo de la barriga cervecera es un mito; lo constatarías si me vieras.
Saludos.
Y lo de la barriga cervecera es un mito; lo constatarías si me vieras.
Saludos.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:55
Cide, no nos retes a comprobar la lisura de tu vientre... que no somos de piedra.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:01
Terso y firme, Marcial......Gracias a la natación jejejeje.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:58
Un auténtico mito. La tienen los hombres por predisposición genética, beban o no cerveza.
PS:(ya estás colgando una foto, jejejeje)
Saludos
PS:(ya estás colgando una foto, jejejeje)
Saludos
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:41
Tranquilo pele, no te deprimas, 16 años, esa es la mejor edad mental.
Quizá no seas tan sutil e interesante como alguien más adulto, pero tienes el encanto de lo burdo y lo basto.
Ademas todo depende de si fumas mucho o pocos porros.
Quizá no seas tan sutil e interesante como alguien más adulto, pero tienes el encanto de lo burdo y lo basto.
Ademas todo depende de si fumas mucho o pocos porros.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:43
Jajajajja. El acero toledano emite sobrios destellos.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:47
La sutilidad de Pelepatatas es como la lija del siete.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:49
La verdad es que yo no metía la pata así con una mujer desde los 16 años, en eso Pele tiene razón.
Luego aprendí que sólo hay dos cosas que una mujer no perdona nunca que le hagas.
Ninguna de ellas se hace con las manos...
Luego aprendí que sólo hay dos cosas que una mujer no perdona nunca que le hagas.
Ninguna de ellas se hace con las manos...
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:54
Tienes razón Marcial, pero son más de dos cosas.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:58
Son dos pele:
A- que la llames vieja.
B- que la llames gorda.
Todo lo demás puede arreglarse, créeme.
A- que la llames vieja.
B- que la llames gorda.
Todo lo demás puede arreglarse, créeme.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:01
Pues ya me dirás cómo...Si es que Brumario va a tener razón....
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:02
He dicho todo lo demás.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:04
"tienes el encanto de lo burdo y lo basto": me apunto la frase para el acervo (¿se le podrá decir a una mujer? pelepatatas, pruébalo y nos lo cuentas!)
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:15
No sé, nunca lo he hecho. Pero tranquilo que tengo una candidata digna de esa mención. El galletón está asegurado, no sería la primera vez. Hace mucho que una mujer no me cruza la cara, tenía una propensión especial...
Ay......me invade la nostalgia....
Ay......me invade la nostalgia....
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 12:51
No suelo narcotizarme a menudo, eso ya pasó. Pero una vez al año no hace daño (por lo menos no tanto). Además desde que quitaron el programa de Sánchez Dragó tengo un mayor equilibrio psicológico, y aparento casi 17.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:04
buen dia a todos!!!!! les deseo el dia ams bonito desde mi kerida argentina a todos lo spañiolitos/tas
muasssskissssssssssss
yasmi
muasssskissssssssssss
yasmi
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:14
Pele:
sigue los consejos de Marcial. Pero, en los momentos románticos con una chica no tires del discurso sobre la decadencia de España, y la grandeur perdida...se pueden dormir. A Marcial se pasó una vez...está hablándole de la conversión de Recaredo y ¡¡la tía se quedó sopa!!! Y Marcial hablando solo...
sigue los consejos de Marcial. Pero, en los momentos románticos con una chica no tires del discurso sobre la decadencia de España, y la grandeur perdida...se pueden dormir. A Marcial se pasó una vez...está hablándole de la conversión de Recaredo y ¡¡la tía se quedó sopa!!! Y Marcial hablando solo...
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:23
Jajajaja. La estrategia a seguir depende de la demanda. No cuela simpre el mismo discurso, aunque tal y como están las cosas debería ver GH, el Tomate, Salsa Rosa y OP. Por eso suelo salir con tías algo mayores que yo, con alguna colaría hasta la lista de los reyes godos...
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:25
Besitos pa´ti, Yasmi!!!
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:33
El tomate es programa brillante. Sirviéndose de la estética pop de Andy Warhol recrea de manera cruel y burlesca las vida-ficción de los famosos. Desde el punto de vista de la realización es admirable la técnica del "anticipo frustrado", es decir de la noticia que parece que aparece `pero se retrasa. Está técnica y la de la circularidad le da un ritmo endiablado al problema. Mis obligaciones profesionales no me permiten verlo desde hace meses. Lástima.
Antes muerto que viendo el programa de Dragó. Recuerdo en el programa de este una poetisa gallega con un caniche...¡¡al menos que los freakies que sean simpáticos!!! Viva el Tomate, el especial de Gran Hermano con la Milá.
Antes muerto que viendo el programa de Dragó. Recuerdo en el programa de este una poetisa gallega con un caniche...¡¡al menos que los freakies que sean simpáticos!!! Viva el Tomate, el especial de Gran Hermano con la Milá.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:35
Se me viene a la cabeza la lamentable película de Bigas LUna, toda su filomografía es penosa--llamada "Caniche". La susodicha poetisa gallega ..el caniche..Glupsss
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:44
El que suscribe tiene 38 otoños que son confundidos con la primavera.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:48
En el programa de Dragó había entrevistas interesantes, aburridas y otras descojonantes. No me acuerdo de la de la poetisa, tal vez no la vi. Pero la de A.Jodorowsky....eso fue para mear y no echar gota. Si no la has visto, bájatela de la red, que creo que por ahí pulula.
Hombre, de Bigas Luna ya sabes, si te apetece ver tetas y cuerpos de todas las formas posibles, adelante. Como cineasta, también me parece soporífero.
¿Por qué ya no ponen cine erótico?
Hombre, de Bigas Luna ya sabes, si te apetece ver tetas y cuerpos de todas las formas posibles, adelante. Como cineasta, también me parece soporífero.
¿Por qué ya no ponen cine erótico?
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:52
El Tomate es cruel, muy cruel.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:54
La cebolla es tan melancólica, que nos hace llorar a todos.
Saludos cordiales
ImperioO
Saludos cordiales
ImperioO
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:56
Y por la raja de mi ventana se me está colando un frío de cojones.
¡Unos guantes pa teclear!
¡Unos guantes pa teclear!
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:55
El del Tomate lo he visto alguna vez. No me interesa la temática, y no tengo tu capacidad para vislumbrar los aspectos técnicos (se nota lo del corto), sólo que la música intrigante me pone nervioso. Pero conozco mucha gente que está enganchadísima, algo de razón debes tener..
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:04
Yo parto de dos cosas:
---tenemos la televisión que nos merecemos:
---un programa si lo ve la gente algo tiene que tener. Si la gente ve "Los Serrano", "Siete vidas" es por algo...Este argumento se hunde en el fango si me habláis de la serie de "Ana y los siete"
---tenemos la televisión que nos merecemos:
---un programa si lo ve la gente algo tiene que tener. Si la gente ve "Los Serrano", "Siete vidas" es por algo...Este argumento se hunde en el fango si me habláis de la serie de "Ana y los siete"
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:09
Sinceramente, no veo diferencia entre los Serrano y Ana y los siete.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:10
Sinceramente, no veo diferencia entre los Serrano y Ana y los siete.
"Aquí no hay quien viva"... una obra maestra.
"Aquí no hay quien viva"... una obra maestra.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:11
Supongo que está dirigido hacia una franja de edad superior a la de los dos anteriores. Tengo dos tías que ven esos programas que tienen tanto éxito de audiencia y que casi nadie parece ver.
Como el especial de Lina Morgan que echaban en nochebuena o nochevieja todos los años.
Como el especial de Lina Morgan que echaban en nochebuena o nochevieja todos los años.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:14
"La tonta del bote" con Arturo Fdez de galán...
hay que haber vivido la posguerra para comprender ciertas cosas.
hay que haber vivido la posguerra para comprender ciertas cosas.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:20
Jajaaj. Me refería al de teatro, "el último tranvía", creo que se llamaba. Lo repitieron incesantemente durante "n" años.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:22
"Vaya par de gemelas"...
inenarrable, creo Amnistía Internacional lo incluyó informe sobre España.
inenarrable, creo Amnistía Internacional lo incluyó informe sobre España.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:13
Homo Zapping hace unas parodias fabulosas sobre los programas-basura.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:15
A pesar de ser catalanes, Homo Zapping tiene gracia...
Cordialmente provocador xD
Cordialmente provocador xD
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:17
es que los catalanes, a gracia y salero no les gana nadie.
¿Os acordáis de la Trinca? ahhjjjjjj!!!!
¿Os acordáis de la Trinca? ahhjjjjjj!!!!
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:21
En el SVIII en París hizo un furor
el barón de Bidé famosísimo inventor
el barón especulaba con la posibilidad
de tomar baños de asiento sin perder la dignidad
Y la de "Manolo, ay Manoliño" o "El hombre viene de la patata"
&
el barón de Bidé famosísimo inventor
el barón especulaba con la posibilidad
de tomar baños de asiento sin perder la dignidad
Y la de "Manolo, ay Manoliño" o "El hombre viene de la patata"
&
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:24
Marcial desprecia al vulgo, a los que nos gusta el tomate, La Trinca o el futbolín. El de gustos tan elevados: el new age, el programa "Redes", los artículos de Saramago, el cine de Kieloswki o el ski en la Molina,&c
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:26
Su peli favorita: "El vientre del arquitecto"
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:29
Brumario, siendo de la república de Chamberí, ni oses hablar de futbolín conmigo.
Seguro que tú jugabas con uno de esos curiosos engendros que en provincias llamáis "futbolín",
esas cosas con jugadores metálicos y tablero inclinado hacia el centro...
¡Independencia ya!
//CH//
Seguro que tú jugabas con uno de esos curiosos engendros que en provincias llamáis "futbolín",
esas cosas con jugadores metálicos y tablero inclinado hacia el centro...
¡Independencia ya!
//CH//
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 15:11
Ese es el futbolín de verdad, el de machotes!!! El de madera es para flojicos, con esa disposición táctica centrocuentista....
Marcial, no vayamos a jo_der!!!
Marcial, no vayamos a jo_der!!!
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:31
Redes. Es impagable ver y oir a Punset traduciéndose a sí mismo sus entrevistas en inglés.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:34
Sí que es gracioso "lo" de Punset.Parece mentira que fuera ministro,no encaja para nada en ese papel.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:40
Y luego llegará Brumario y me llamará pedante, ¿Quién demonios puede tragarse el enjendro ese de redes?
Y al inefable Sánchez dragó sólo le he visto en las antológicas entrevistas que le ha hecho Jesús Quintero.
El programa del Quintero, que antes echaban en telemadrid, y no sé si sigue en Canal Sur.
¡Eso es lo mejor que se ha visto en éste país!
Entrevistando a las Chuches, sin disimular un ápice la turbación que le producía la presencia de las tres treceañeras ante él...glorioso.
Y al inefable Sánchez dragó sólo le he visto en las antológicas entrevistas que le ha hecho Jesús Quintero.
El programa del Quintero, que antes echaban en telemadrid, y no sé si sigue en Canal Sur.
¡Eso es lo mejor que se ha visto en éste país!
Entrevistando a las Chuches, sin disimular un ápice la turbación que le producía la presencia de las tres treceañeras ante él...glorioso.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:43
O cuando llevó al "último bandolero", un tipo que vivía en el monte, en Sierra Morena y sólo hablaba con su caballo, con Dios y con "los Siete niños de Écija", que le visitaban desde el más allá.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:48
Sí, hombre, el inefable Quintero era el que faltaba. "Ejemplar" su entrevista a "Farruqito", pobre víctima de su infantilidad. Lo que hay que oir...
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:49
Pués ,a mí,me gustaba el programa el programa de Dragó.Llevaba a todo tipo de gente,desde anarquistas a joseantonianos,gente muy brillante e interesante(Escohotado,jodorowski...).Un día llegó a juntar a Mayor Oreja y a Anasagasti y hacerlos dialogar...
A pesar de que me cae bastante mal Dragó,echo de menos su programa.
A pesar de que me cae bastante mal Dragó,echo de menos su programa.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 15:38
quintero volvio la semana pasada!!!
el loco de la colina ,strikes backs!!!
el loco de la colina ,strikes backs!!!
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:26
¡¡Horreur!! Noooo....
El Naranjito y la Trinca, junto con la colza, han hecho mucho daño al sistema nervioso de los españoles...
"Como puedes consentir que los que antes reprimías, hoy te ocupen negociados y hasta subsecretaríaaas..."
El Naranjito y la Trinca, junto con la colza, han hecho mucho daño al sistema nervioso de los españoles...
"Como puedes consentir que los que antes reprimías, hoy te ocupen negociados y hasta subsecretaríaaas..."
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:15
Veo que hablais mucho de la edad. No podríamos hablar del tiempo. Jolines, uno ya acaba de cumplir 52 complejos!
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:52
mandingo holita..y bueh 52, lindos 52, es mas ke 20 y tanto y sin ese espiritu tan jovial para ke?
aguanten los 50 y tantos..
bechinessss superr argentinos
aguanten los 50 y tantos..
bechinessss superr argentinos
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 23:06
Hola a todos, es chistoso este tipo de foro. Esta chido. Alla voy:
Pa´ empezar digo que tengo 20 años, soy estudiante y me late mucho el con-beber con mis compas (amigos).
Mi estatura es de 1.79, me hubiera gustado ser mas alto para retacar el balon de basquetball, pero bueno, tendré que entrenar más.
Peso 66 kilos, y por más que como no puedo subir mi peso.
Mi cabello es negro, muy negro, y me gusta usarlo largo. Uso tambien barba, una muy abundante barba.
Mis ojos son color café obscuro.
Digamos que mi apariencia se asemeja mucho a la de los Ýrabes, por que soy también moreno claro. Sin embargo, yo soy 100% mexicano.
Un saludo a todo el mundo de habla hispana.
¡Viva México cabrones!
Pa´ empezar digo que tengo 20 años, soy estudiante y me late mucho el con-beber con mis compas (amigos).
Mi estatura es de 1.79, me hubiera gustado ser mas alto para retacar el balon de basquetball, pero bueno, tendré que entrenar más.
Peso 66 kilos, y por más que como no puedo subir mi peso.
Mi cabello es negro, muy negro, y me gusta usarlo largo. Uso tambien barba, una muy abundante barba.
Mis ojos son color café obscuro.
Digamos que mi apariencia se asemeja mucho a la de los Ýrabes, por que soy también moreno claro. Sin embargo, yo soy 100% mexicano.
Un saludo a todo el mundo de habla hispana.
¡Viva México cabrones!
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 23:21
Mandingo: no me creo lo de los 52 años. Yo le echaba 25. Ahora entiendo porque te parecía mal que te tratara de usted. ¡¡¡Cascarrabias!!!
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 23:51
Ya vés, Brumario. No tendré razón en cuanto a ideas políticas pero sobre mi edad sí!
Seguro que soy el abuelo del foro pero alguien tenía que ser, norl?
PS: No soporto al abuelito de la calzada!!!!!!
Seguro que soy el abuelo del foro pero alguien tenía que ser, norl?
PS: No soporto al abuelito de la calzada!!!!!!
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 00:11
Pero un espíritu joven como siempre!!!
Imaginad que vibro con canciones del grupo Keane como cualquier jovencito de hoy.
Que canciones! Sin canciones de relleno, todas dignísimas. Las tengo toditas todas!
Imaginad que vibro con canciones del grupo Keane como cualquier jovencito de hoy.
Que canciones! Sin canciones de relleno, todas dignísimas. Las tengo toditas todas!
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 00:22
Ahí va:
Sobre un total de 3 casos del género fememnino, la media es:
Estatura: 166.66 cms.
Peso: 50.33 kgs.
Sobre un total de 14 casos conocidos del género masculino, los resultados son:
Estatura: 181.642857142.... cms.
Peso: 84.85128....kgs.
PS: lo de los ojos y el cabello no lo he podido hacer porque casi al final se me han acabado las acuarelas.
Conclusiones:
Las niñas: estatura media y peso adecuado, muy bien.
Los niños: estatura media-alta(bastante) y algo de sobrepeso, hay que cuidarse un poco más.
En la medida de lo sucesivo se irán actualizando los datos. Gracias por su colaboración.
Sobre un total de 3 casos del género fememnino, la media es:
Estatura: 166.66 cms.
Peso: 50.33 kgs.
Sobre un total de 14 casos conocidos del género masculino, los resultados son:
Estatura: 181.642857142.... cms.
Peso: 84.85128....kgs.
PS: lo de los ojos y el cabello no lo he podido hacer porque casi al final se me han acabado las acuarelas.
Conclusiones:
Las niñas: estatura media y peso adecuado, muy bien.
Los niños: estatura media-alta(bastante) y algo de sobrepeso, hay que cuidarse un poco más.
En la medida de lo sucesivo se irán actualizando los datos. Gracias por su colaboración.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 00:38
!!!clap clap clap clap!!(aplausos)
excelentismo spañiolito!!
ke lindo post..
bechissssssssssssssssssssss
excelentismo spañiolito!!
ke lindo post..
bechissssssssssssssssssssss
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 00:43
Besitos para ti Yasmi!! Que se te van a desgastar los morros!!!
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 10:49
Por cierto yasmi, que edad tienes?
(lo digo porque dicen que eres de las más jovenes del foro, como yo, que tengo 18, no es por jo der, que ya se que las féminas se mosquean con estas preguntas.
Venga, saludillos inofensivos a todos.
Kefka
(lo digo porque dicen que eres de las más jovenes del foro, como yo, que tengo 18, no es por jo der, que ya se que las féminas se mosquean con estas preguntas.
Venga, saludillos inofensivos a todos.
Kefka
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 00:45
Tarde pero seguro.Perdon pero me reventaron la contraseña.Acá mis datitos.
Estatura 1,69 m.
Peso 63 Kg fuerza.
Pelo negro
Ojos pardos
Edad 57 años (perdón Mandingo)
No dudo que los españoles me trataran mejor que muchos compatriotas,por lo menos de muchos de ellos recibi apoyo en momentos medio feos.Gracias y todo muy divertido,con onda bah.
Lennon.
Estatura 1,69 m.
Peso 63 Kg fuerza.
Pelo negro
Ojos pardos
Edad 57 años (perdón Mandingo)
No dudo que los españoles me trataran mejor que muchos compatriotas,por lo menos de muchos de ellos recibi apoyo en momentos medio feos.Gracias y todo muy divertido,con onda bah.
Lennon.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 00:53
Tranquilo John. Este post es para congraciarnos todos un poco. Ahora me voy a ver "el acorazado Potemkin" (soy liberal, aunque es buena película)
Saludos
Saludos
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:00
Yuhhhhhuuuuuuu!
No soy el más añejo!
Yuhhhhhuuuuuuu!
Hola, Lennon! Yo creo que está bien que individuos experimentados como nosotros estén siempre al tanto de lo que los jóvenes, ejem, ejem, puedan organizar porque nunca se sabe, no crees?
Saludos desde España
(no sé hasta cuando se llamará así este país pues hasta el nombre nos quieren prohibir)
No soy el más añejo!
Yuhhhhhuuuuuuu!
Hola, Lennon! Yo creo que está bien que individuos experimentados como nosotros estén siempre al tanto de lo que los jóvenes, ejem, ejem, puedan organizar porque nunca se sabe, no crees?
Saludos desde España
(no sé hasta cuando se llamará así este país pues hasta el nombre nos quieren prohibir)
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:10
Hola viejo amigo(lo de viejo es para amigo no para vos)
España cambiada de nombre?Eso si que no me lo creo.Y eso de ser viejo (o nono como me han dicho)es todo un tema.Veras,la vejez tiene sus cosas buenas ,como por ejemplo........Bueno en este momento no me acuerdo.
Un abrazo de Lennon.(El nono)
España cambiada de nombre?Eso si que no me lo creo.Y eso de ser viejo (o nono como me han dicho)es todo un tema.Veras,la vejez tiene sus cosas buenas ,como por ejemplo........Bueno en este momento no me acuerdo.
Un abrazo de Lennon.(El nono)
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 01:15
Hey pelepatatas.
Me importa un bledo si sos liberal,zurdo,gordo o cudraplégico(espero que esto último no).Yo valoro a la gente por sus actitudes y no por sus ideas por lo que te mando un cálido saludo pienses como pienses.No olvides que al fin y al cabo sigo siendo un viejo hippie.
Lennon.
Me importa un bledo si sos liberal,zurdo,gordo o cudraplégico(espero que esto último no).Yo valoro a la gente por sus actitudes y no por sus ideas por lo que te mando un cálido saludo pienses como pienses.No olvides que al fin y al cabo sigo siendo un viejo hippie.
Lennon.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 13:42
qué gusto de thread, parece que estamos de orgía.
buen trabajo, pelepatatas, también soy un amante de las estadísticas. me alegro de estar por encima de la media de altura; me fastidia estar por encima de la media en peso. qué le voy a hacer si yooo..
nací en el mediterráneoo.
saludos
buen trabajo, pelepatatas, también soy un amante de las estadísticas. me alegro de estar por encima de la media de altura; me fastidia estar por encima de la media en peso. qué le voy a hacer si yooo..
nací en el mediterráneoo.
saludos
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 14:40
Pelepatatas:
supongo que no requerirá otras medidas...¡¡Lo digo por lo del liberalismo.org...de orgía. La gente se va a pensar que es un chat de ligoteo chungo...
Re:Re:Re:Antropología física
Enviado por Rocko:
25 en estado de reposo
supongo que no requerirá otras medidas...¡¡Lo digo por lo del liberalismo.org...de orgía. La gente se va a pensar que es un chat de ligoteo chungo...
Re:Re:Re:Antropología física
Enviado por Rocko:
25 en estado de reposo
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 15:33
holitas!!!!!!! buen dia a todos...
keifa..keria decirte ke tambien tengo 18,toy en el polimodal,no vivo en bs as por suerte..soy de provincia,mas humilde todo..mas trankilo y sobre todas las cosas mas sana de pensamiento y de todo.
me gusta el rock nacional..banda callejeros.tambien otro kes e llama la renga y los redonditos de rikota .soy de river plate..del real de madrid,me guta tom cruise,y el diego maradona es mi idolo(primero Dios claro) y kiero muchio a los spañiolitos porke son mejores gentem,mas pasiente y trankilos.
ahhhhhh soy profe de danza arabes,pero no bailo en publiko,solo por tradicion numas.
bueh esa soy yopo...chau y besos a todos los de este foro y a multiva.
yasmi
keifa..keria decirte ke tambien tengo 18,toy en el polimodal,no vivo en bs as por suerte..soy de provincia,mas humilde todo..mas trankilo y sobre todas las cosas mas sana de pensamiento y de todo.
me gusta el rock nacional..banda callejeros.tambien otro kes e llama la renga y los redonditos de rikota .soy de river plate..del real de madrid,me guta tom cruise,y el diego maradona es mi idolo(primero Dios claro) y kiero muchio a los spañiolitos porke son mejores gentem,mas pasiente y trankilos.
ahhhhhh soy profe de danza arabes,pero no bailo en publiko,solo por tradicion numas.
bueh esa soy yopo...chau y besos a todos los de este foro y a multiva.
yasmi
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 15:36
si que estais organizados los arabes en la argentina?
dicen que sois mas del 5% de la población y sobre todo de origen sirio , que suerte aqui hay mas marroquies del desierto ,no tanto refinamiento ,como antaño si lo hubo!!!
dicen que sois mas del 5% de la población y sobre todo de origen sirio , que suerte aqui hay mas marroquies del desierto ,no tanto refinamiento ,como antaño si lo hubo!!!
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 16:09
Jejejejej. Vale, de acuerdo Brumario, y luego nos medimos la nariz.
66 en estado de reposo
Enviado por: el caballo de Reagan
66 en estado de reposo
Enviado por: el caballo de Reagan
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 16:02
rafermon!!!!!!!! amiguis..textrañio.one tash?
saluditos y spero ke todo bien por tu kerida spañia!!!!
besazos!!!!!!
saluditos y spero ke todo bien por tu kerida spañia!!!!
besazos!!!!!!
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 16:13
Yo estoy por debajo de ambas. Un poquito más bajo y menos pesado.
Si participa mucha más gente podremos hacer un estudio más completo, con modas...y nacionalidades. Si me apuran, hasta con autonomías. Bueno lo último mejor no que se alterará la paz.
Saludos
Si participa mucha más gente podremos hacer un estudio más completo, con modas...y nacionalidades. Si me apuran, hasta con autonomías. Bueno lo último mejor no que se alterará la paz.
Saludos
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 16:14
El anterior mensaje iba para Rafermom
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 19:30
si empezamos con medidas de esas, me parece que van a tener que rehacer el sistema métrico decimal. yo estoy en 5 cm. del antiguo sistema, contando sólo lo que es el glande.
saludos
saludos
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 19:51
dime de qué presumes...
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 00:13
Ahora que voy leyendo hilos antiguos me arrepiento de no haber entrado antes, otros en cambio se lamentarían de que así hubiese sido.
Confieso que he sentido la mayor repugnancia posible cuando he leido una respuesta del acrítico Akapubis a un comentario del desaparecido y enigmático faras en el que contaba la anécdota del gobierno de Zimbabwe, las hambrunas y la organización ecologista Pisverde (me refiero, para los legos a Greenpeace. La info sobre el asunto en: http://www.liberalismo.org/articulo/65/29/).
Bueno, lamento ahora no encontrar la discusión pero lo cierto es que el mencionado akapubis cntestaba con un exabrupto parecido a "los ecologistas son luchadores y...". En fin, supongo que no tendrá inconveniente en decirme que de idealista tiene dejar morir de hambre a miles de personas por puro odio antiamericano y por pura ignorancia acientífica como en el caso de los transgénicos.
Bueno, al tema:
1'74
72 kg.
Castaño oscuro, corto como Russell Crowe en Gladiator.
Marrones y verdes.
Un saludo
Confieso que he sentido la mayor repugnancia posible cuando he leido una respuesta del acrítico Akapubis a un comentario del desaparecido y enigmático faras en el que contaba la anécdota del gobierno de Zimbabwe, las hambrunas y la organización ecologista Pisverde (me refiero, para los legos a Greenpeace. La info sobre el asunto en: http://www.liberalismo.org/articulo/65/29/).
Bueno, lamento ahora no encontrar la discusión pero lo cierto es que el mencionado akapubis cntestaba con un exabrupto parecido a "los ecologistas son luchadores y...". En fin, supongo que no tendrá inconveniente en decirme que de idealista tiene dejar morir de hambre a miles de personas por puro odio antiamericano y por pura ignorancia acientífica como en el caso de los transgénicos.
Bueno, al tema:
1'74
72 kg.
Castaño oscuro, corto como Russell Crowe en Gladiator.
Marrones y verdes.
Un saludo
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 00:16
1'80 cm.
80 kg.
Rubio con ojos azules y careto como Chris Lambert.
(Aunque no sea así tampoco lo sabreis :) ).
80 kg.
Rubio con ojos azules y careto como Chris Lambert.
(Aunque no sea así tampoco lo sabreis :) ).
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 00:18
Me conformo con que tus cualidades interpretativas no sean como las suyas...
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 01:58
Yo también ando como Chocolatero leyendo hilos antiguos y lamento no haber podido entrar antes y dialogar con Darwin, ese titán de los foros.
Estatura: 1,67
Peso: 56 Kg
Pelo, ojos y piel oscuros.
Estatura: 1,67
Peso: 56 Kg
Pelo, ojos y piel oscuros.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 03:12
He estado en casa y no habia visto el hilo, os pongo mis datos:
Estatura - 205 cm
Peso - 125 kg
Ojos - grises
Pelo - Rubio entrecano
Origen - Ashod
Vivo entre Ceuta y Gibraltar
Profesion- Capitan marina mercante.
Estatura - 205 cm
Peso - 125 kg
Ojos - grises
Pelo - Rubio entrecano
Origen - Ashod
Vivo entre Ceuta y Gibraltar
Profesion- Capitan marina mercante.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 09:35
muahahahahaha, payaso.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 10:43
Callate loro de guinea, entre tu y el Crowe el unico parecido debe ser tu aficion a empinar el codo.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 10:51
jajajajaja capiatn de marina mercante, quien ha dicho que me parezca a russell crowe?
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 12:04
Tu mismo loro beodo, entiendo que ni siquiera distingas ya, entre copa y copa lo que has dicho anteriormente.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 17:56
1'82
69 kg
castaño
marrones
Soy la prueba viviente de que la cerveza no engorda y de que se puede adelgazar en Navidad, y de que Bowie aun tiene futuro en la musica.
Resuelto este importante tema de interes nacional que no dejaba dormir a nuestra clase politica y llenaba titulares de todos los rotativos, volvamos a lo que nos incumbe.
69 kg
castaño
marrones
Soy la prueba viviente de que la cerveza no engorda y de que se puede adelgazar en Navidad, y de que Bowie aun tiene futuro en la musica.
Resuelto este importante tema de interes nacional que no dejaba dormir a nuestra clase politica y llenaba titulares de todos los rotativos, volvamos a lo que nos incumbe.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 19:29
La fiabilidad de las autodescripciones me recuerda a la de las anécdotas; son casi todas apócrifas.
Ya puestos, a mis 42 castañas, casi la flor de la vida, mis 177 cm que pesan 89 kilos, mi calvicie aún no confesada y mis ojos verdes feroces, tampoco va un caballero a empezar a mentir.
Ya puestos, a mis 42 castañas, casi la flor de la vida, mis 177 cm que pesan 89 kilos, mi calvicie aún no confesada y mis ojos verdes feroces, tampoco va un caballero a empezar a mentir.
Enviado por el día 21 de Agosto de 2005 a las 19:39
De Enero acá,he "mermao",sigo igual de flaco,me han salido más arrugas y más canas en el pelo.
"Os odio,mizerablez jóvenez roedorez".
"Os odio,mizerablez jóvenez roedorez".
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 01:59
Cristo bendito, qué hilos descubre uno después de venir de una semanita de vacaciones (la única del año... snifls)
En fin:
- Altura: 1,87.
- Peso: 81-82. Aunque, por problemas de estómago, actualmente 76.
- Pelo: Castaño y rizado.
- Ojos: Verdes.
- Patillas, perilla, piel blanca...
No sé si preguntabais algo más.
Saludos a todos.
En fin:
- Altura: 1,87.
- Peso: 81-82. Aunque, por problemas de estómago, actualmente 76.
- Pelo: Castaño y rizado.
- Ojos: Verdes.
- Patillas, perilla, piel blanca...
No sé si preguntabais algo más.
Saludos a todos.
Enviado por el día 29 de Agosto de 2005 a las 14:07
Menos mal que este hilo derivó hacia asuntos agradables de la vida, porque en pricipio no me gusta, se pierde la magia de la imaginación. Yo tengo mi particular idea de como será el aspecto de algunos foreros, y prefiero que no me lo digan. Por eso y no me describiré, pero si daré alguna pista: me gusta jugar al mus, la tortilla de patatas y la mahou.