España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los valencianitos van de nacionalistas
Enviado por el día 6 de Enero de 2004 a las 04:35
Soy español nacido en la Comunidad de Levante y creo que ha muchos se les está calentando la cabeza con demasiadas tonterias. Si el Reino de Valencia pasa a ser castellano con Felipe V ahora ajo y agua, haber luchado cuando tocaba, la administración, leyes y demás es todo castellano y lo valenciano murió, somos españoles porque somos castellanos , y si el valenciano se pierde da igual porque es una lengua que no sirve para nada. Nunca ha demostrado servir para nada y ahora menos, cuando la hablan cuatro gatos y además mal hablado. Mi bandera es la española porque ahora salen con el discursito de que la "real señera" la tienen desde 1400 o así que se la corona noseque rey...encima no reconocen ni la cuatribarrada catalana, son unos ignorantes.
Además ese partido , el BLOQUE NACIONALISTA VALENCIANO, son lo peor diciendo que son valencianos, son españoles y punto. Nacer en Valencia es una cosa anecdótica como nacer en Vascongadas o Cataluña. Además el estatuto de autonomia valenciano es de tercera division por algo...Los valencianos son un pueblo perdedor de la guerra de sucesión y de la guerra civil, es un pueblo de perdedores que solo saben hacer fallas, paellas, plantar naranjas y nada más.
Además ese partido , el BLOQUE NACIONALISTA VALENCIANO, son lo peor diciendo que son valencianos, son españoles y punto. Nacer en Valencia es una cosa anecdótica como nacer en Vascongadas o Cataluña. Además el estatuto de autonomia valenciano es de tercera division por algo...Los valencianos son un pueblo perdedor de la guerra de sucesión y de la guerra civil, es un pueblo de perdedores que solo saben hacer fallas, paellas, plantar naranjas y nada más.
Re: Los valencianitos van de nacionalistas
Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 02:35
Eh, mursiano !
Si no te gusta nuestra tierra (de perdedores) vete a recoger pimientos a la tuya.
Seguro que tu familia y tú sois unos emigrantes muertos de hambre y malagradecidos.
Si no te gusta nuestra tierra (de perdedores) vete a recoger pimientos a la tuya.
Seguro que tu familia y tú sois unos emigrantes muertos de hambre y malagradecidos.
Enviado por el día 20 de Febrero de 2004 a las 23:40
Este tio no se entera. Los valencianos, no somos castellanos. Una cosa es el idioma q se habla y otra cosa es donde hayamos nacidos. En valencia, aunque gente q no habla valenciano, nadie se siente castellano. SOMOS VALENCIANOS
Enviado por el día 21 de Febrero de 2004 a las 12:40
Yo soy independentista catalan y al contrario de otros que les gustaria sumar Valencia (si democraticamente así lo deseasen) al proyecto catalanista, preferiria que se quede en el Reino Unido de España. Verdaderamente creo que el futuro de Valencia es ser la segunda ciudad de España o una playa de Madrid. Mas que nada, son un lastre para nosotros. Aunque hablen catalan perfectamente que de hecho es similar al de Lérida. Pero a mi me interesa Cataluña, si ellos vienen pues mejor, pero no quiero perder mas tiempo. Nuestra relacion si no les interesa otra cosa seria como la de Portugal y Galicia, nada mas. Y es que veo muy dificil que en el futuro cercano tengan un movimiento nacionalista importante.
Re: Re: Los valencianitos van de nacionalistas
Enviado por el día 22 de Febrero de 2004 a las 03:18
Amigo Figuerola
Los valencianos, la gran mayoria, se pasa por el culo, culito, culete eso de "Paiasos catalans". Capito ?
Sino mira lo que votan cuando llegan las elecciones.
O sea que no me vengas con que "si mejor, o si peor". Lo que tienes que hacer es convencer a tus amigos botifarreros que se olviden ya de Valencia. Que nosotros estamos mu agustito en nuestra terreta y no vamos a tocaros los cojoncillos como haceis vosotros.
Hasta luego cocodrilo !
Los valencianos, la gran mayoria, se pasa por el culo, culito, culete eso de "Paiasos catalans". Capito ?
Sino mira lo que votan cuando llegan las elecciones.
O sea que no me vengas con que "si mejor, o si peor". Lo que tienes que hacer es convencer a tus amigos botifarreros que se olviden ya de Valencia. Que nosotros estamos mu agustito en nuestra terreta y no vamos a tocaros los cojoncillos como haceis vosotros.
Hasta luego cocodrilo !