España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Se imaginan algo así en este país?
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 18:38
http://www.larazon.es/noticias/buenos.htm
Pues eso, ¿se imaginan algo así en este país?.Me ha impactado esta noticia.¿Sería posible con nuestra legislación?
Pues eso, ¿se imaginan algo así en este país?.Me ha impactado esta noticia.¿Sería posible con nuestra legislación?
Re: ¿Se imaginan algo así en este país?
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 19:02
Si no lo permite,debiera de hacerlo.
Nos evitaríamos,creo,accidentes como el de Alcalá 20 hace unos años y el de Burgos hace poco;se conceden demasiado a la ligera licencias de apertura de locales,tanto de ocio como para otros fines, y nadie se ocupa luego de hacer inspecciones a posteriori para ver si cumplen las normas.Debajo de mi casa hay un local que no figura para nada como almacén ni es un garaje ni es nada,pero lo utiliza una empresa de esas que llaman de trabajos de altura,y lo tienen lleno de bidones de pintura,cualquier día tenemos una desgracia.
Un saludo
Nos evitaríamos,creo,accidentes como el de Alcalá 20 hace unos años y el de Burgos hace poco;se conceden demasiado a la ligera licencias de apertura de locales,tanto de ocio como para otros fines, y nadie se ocupa luego de hacer inspecciones a posteriori para ver si cumplen las normas.Debajo de mi casa hay un local que no figura para nada como almacén ni es un garaje ni es nada,pero lo utiliza una empresa de esas que llaman de trabajos de altura,y lo tienen lleno de bidones de pintura,cualquier día tenemos una desgracia.
Un saludo
Re: Re: ¿Se imaginan algo así en este país?
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 21:21
Legio: nadie tomará medidas con la empresa que citas hasta que ocurra un accidente. ¿Te has olvidado que vivimos en España?
Ojalá aquí se tomase una medida similar a la argentina. Eso sí que sirve de algo y no la basura de Ley de Prevención de Riesgos Laborales que tenemos aquí (por cierto, importada de Europa).
Ojalá aquí se tomase una medida similar a la argentina. Eso sí que sirve de algo y no la basura de Ley de Prevención de Riesgos Laborales que tenemos aquí (por cierto, importada de Europa).
Re: Re: Re: ¿Se imaginan algo así en este país?
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 21:37
uy no se yo , si es tan gueno , a mi no me gustan los regimenes donde un juez crea la Norma "ad Hoc" , por la inseguidad juridica que crea y el que uno no sepa a que atenerse ....
no creo que el Legislativo argentino ,prevea eso asi tal y como actua el juez ,luego me da que el Magistrado ,esta actuando a lo Juez Dred ...eso no es bueno para un pais.
me gusta el sistema español en el sentido en que un funcionario tiene un doble deber y en caso de incumplimineto un agravante ...
ahora a los politicos DESAFUERO inmediato !!!!aqui y en Pekin!!!!
no creo que el Legislativo argentino ,prevea eso asi tal y como actua el juez ,luego me da que el Magistrado ,esta actuando a lo Juez Dred ...eso no es bueno para un pais.
me gusta el sistema español en el sentido en que un funcionario tiene un doble deber y en caso de incumplimineto un agravante ...
ahora a los politicos DESAFUERO inmediato !!!!aqui y en Pekin!!!!
Re: Re: Re: Re: ¿Se imaginan algo así en este país?
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 08:19
en españa los politicos tienen fuero? es decir, no estan sujetos a la accion de la justicia igual que el resto de los ciudadanos?
y en argentina?
en mexico los diputados y el poder ejecutivo no pueden ser penados, antes deben ser desaforados, lo que es complicado.
y en argentina?
en mexico los diputados y el poder ejecutivo no pueden ser penados, antes deben ser desaforados, lo que es complicado.