España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Patético.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 20:55
¿Es un chiste?
Y el nombre es claramente favorable al voto afirmativo al bodrio. Un botón de muestra de la basura gubernamental.
Y el nombre es claramente favorable al voto afirmativo al bodrio. Un botón de muestra de la basura gubernamental.
Re: Patético.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 20:57
jajaja. Bueno, al menos ya me he leído la primera parte, pero es que estoy vago...no sé si llegaré a leerlo todo de aqui al dia 20 :P
Re: Re: Patético.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 21:03
Pero vamos Darwin! Ahora la Iglesia Católica ya apoya la consti! Un momento...en ese caso deberia SER YO el escéptico...Horreur! :)
Re: Re: Patético.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 21:06
Sus vigorizantes cualidadades te ayudan a combatir la pereza y la apatía.
Me recuerda a unos anuncios de principio del siglo XX en los que una empresa de fármacos norteamericana animaba a los trabajadores a comprar y consumir cocaina para evitar el desánimo y la apatía en el trabajo.
Me recuerda a unos anuncios de principio del siglo XX en los que una empresa de fármacos norteamericana animaba a los trabajadores a comprar y consumir cocaina para evitar el desánimo y la apatía en el trabajo.
Re: Re: Re: Patético.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 21:09
Técnica de la zanahoria para atraer votantes,algo no está funcionando...
Re: Re: Re: Re: Patético.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 21:11
sí arasou, el catetismo llega a todos los lados.
Re: Re: Re: Re: Re: Patético.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 21:17
Y el catecismo no te digo jejeje.
En fin, la primera parte de la consti de marras no está mal.
Ha llegado a mis manos, por cierto, un folleto del Foro Social de la Región de Murcia (IU y sus amigos), contra la consti.
En fin, la primera parte de la consti de marras no está mal.
Ha llegado a mis manos, por cierto, un folleto del Foro Social de la Región de Murcia (IU y sus amigos), contra la consti.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Patético.
Enviado por el día 26 de Enero de 2005 a las 21:22
El artículo 440.3 y el anexo II es de lo "mejor" de la Constitución.