liberalismo.org
Portada » Foros » España » Hijos de la Gran Puuta!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 19:40
Estos hijos de la gran puuta debieran ponerle las bombas debajo el culo de la madre que los parió a todos y cada uno de ellos. Malditos ancestros, maldita tribu de salvajes y malditas las brujas que los educaron.

Alicante is not Cagaluña!

Cuando le toca a Cagaluña de una puuta vez? Y a las madres que parieron a los Pérez Díez y Asociados?

Cerdos criminales!
Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 19:54
ETA, como de costumbre, comienza el "diálogo" de la unica forma que sabe hacerlo: con bombas.
Es una forma de demostrar lo que está dispuesta a hacer si no se cede a sus pretensiones.
¿Se puede esperar algo positivo cuando comienza la "negociación" con esta tarjeta de visita?
Algunos pardillos creian que "hablando" con los terroristas, estos dejarían de hacer su cometido profesional.
Código Penal. No más.

Re: Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:20
Talante, diálogo y una sonrisa: receta mágica.
Re: Re: Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:29
La culpa es del PP,por no haber dialogado con el Ibarreche,lo que contribuyó a exarcerbar más los ánimos de los patriotas nazionalistas vascos, que se ven obligados a manifestar su más enérgica repulsa contra la opresión Española.Además han sido buenos,han avisado.

Lo dicho,PP culpable.
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:25
Re: Re: Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:33
¿Y todavía quedarán capullos que consideren absurdo declarar el estado de excepción en el País Vasco tras los últimos atentados?
Re: Re: Re: Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:41
Los capullos están ahora en el gobierno?,espero y deseo que mi paisano no caiga en la trampa del buen rollito y el talante,aunque con el enlace de cide-hamete,
ya sabemos la que nos pueden estar preparando.
Re: Re: Re: Re: Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:50
pero que pasa, ¿otro atentado?. ???????????????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 20:57
Si Sartress sí, estoy seguro que lo condenas como el primero,afortunadamente no hay víctimas mortales.
Un saludo tolerante.
Re: Re: Re: Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 20:10
Patriota, me alegra encontrar por fín a una persona capaz de decir en voz alta lo que todos los españoles de bien piensan y no se atreven a decir por miedo a lo que dirán los "progres".

Un aplauso, por favor.
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 20:34
Seguro que después de 40 años encerrado en una jaula de 2m cuadrados, comiendo un pedazo de pan y un vaso de agua al día se le quitan las ganas de poner bombas.

Si no cumples tus obligaciones, pierdes tus derechos.

PD: alguien vio hace poco un reportaje sobre las nuevas cárceles que se están construyendo? Tienen una TV en cada celda, gimnasio, piscina y bibliotecas más grandes que la de mi facultad.
¿Ese es el castigo para los asesinos?
Re: Hijos de la Gran Puuta!
Enviado por el día 30 de Enero de 2005 a las 21:01
PP culpable!!! Pobre ZP que se ve obligado a calmar los ánimos de los insurgentes vascos, en justa lucha contra la opresion... de Chamberí!!!
Campaña europea contra el PNV
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 16:18
Re: Campaña europea contra el PNV
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 18:31
Muy bueno Moncada,aunque hay que reconocer,que esta deriva ultranazionalista,ha sido como consecuencia de la opresión ultrafascista de la derechona española,que en tiempos de D.Sabino,le quería obligar a ir a misa los domigos y fiestas de guardar.
La culpa la tuvo el Obispo Emérito de la diócesis de S.Sebastian que era muy facha,(no como los de ahora),sumando todo ésto me sale lo de siempre,la culpa es del P.P.
Re: Re: Campaña europea contra el PNV
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 20:07
Dicen que los hombres con la edad se hacen más sabios.

Yo te aconsejo que te informes acerca de como "D.Sabino" se dedicó a condenar el nacionalismo durante los últimos años de su vida, después de pasar una temporadita a la sombra. Para que luego digan que la cárcel no sirve para nada. La verdad acerca del nacionalismo la puedes en contrar en un buen libro llamado "Sabino Arana o el sentimentalismo totalitario".

Por cierto: Si yo hago un referéndum (ilegal)en mi comunidad de vecinos a favor de la independencia y sale a favor ¿tengo derecho a dejar de pagar impuestos mientras sigo disfrutando del dinero que todos los españoles han invertido en mi barrio?
Re: Re: Re: Campaña europea contra el PNV
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 20:59
¿Se puede comparar el sentimiento nacionalista con el sentimiento religioso?
Re: Re: Re: Re: Campaña europea contra el PNV
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 21:01
Con cualquier ideología, Cide. Ando leyendo "sociología de la religión", de Max Weber...
Re: Re: Re: Re: Re: Campaña europea contra el PNV
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 21:16
De acuerdo con arasou,son sentimientos ,tanto el uno como el otro,por lo tanto hijos de los mismos padres(pasiones,simpatías,emociones...).

Asimismo, son difícilmente atacables y difícilmente defendibles(como sentimientos que son).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña europea contra el PNV
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 21:25
A fe mía que hoy todo es una protestación de fe.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campaña europea contra el PNV
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 11:35
Es inherente al swer humano, independientemente el lo que se tenga fe.

Saludos cordiales

Imperio