liberalismo.org
Portada » Foros » España » Viva Pedro J. Ramírez !!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 01:02
Lo dicho!!!!!
Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 10:46
Por lo siguiente:
--por la labor de "El Mundo" y su periodismo de investigación que dio a conocer la trama del GAL, los escándalos financieros del PSOE, etc.

--por crear un periódico abierto a muchas sensibilidades

--por esa gran edición digital.En mi opinión la mejor de los periódicos europeos.
me troncho...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 11:00
¡¡UN PERIODICO ABIERTO A MUCHAS SENSIBILIDADES!!! Espera un momento que me parto, la verdad es que por lo menos tiene tres sensibilidades, la de Pedro la de J y la de Ramirez, porque mas que un periodico parece un diario de P. J. R..
Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 11:04
También porque da gusto oirle hablar con claridad meridiana y sin hacer uso del insulto o de la provocación (mi menda primero insultaría y después, según que, me disculparía, jejeje, es broma eh?).

En esos 59 segundos siempre tiene la frase justa. Cómo lo hará?

Saludos, Fedro con colita!
Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 11:21
Yo le sigo desde Diario16, del que fue destituido en 1989, por negarse a silenciar unas revelaciones exclusivas sobre la vinculación entre los GAL y el gobierno de González. Siete meses después fundó "El Mundo", un gran periódico. Y sí, Joseca, abierto. No sé si lo has ojeado alguna vez; porque dos de sus habituales colaboradores son López Agudín y Justino Sinova, articulistas que no se caracterizan precisamente por ser de la cuerda de Pedro J.

Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 12:58
me encanta Justino Sinova , y sobre todo Pedro J. ha rescatado al antiguo director del mundo Jose luis Gutierrez al que el Supremo ha condenado por decir que "un camión de Hassam II ,capturado con dos toneladas de hachis" hechos probados y ciertos , pero que no gustarón al juez...

Viva el Rif ,Viva el sahara !!!! muera la satrapia marroquí!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 13:43
Sí, Moncada. JLG es ahora Erasmo.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 13:22
Porque no esconde sus preferencias politicas y sin embargo es capaz de criticar o alabar tanto a los suyos como a los contrarios,es decir que critica el hecho sin mirar quien lo hace,todo claro desde su punto de vista,el cual defiende con argumentos,sin insultos,con claridad y a la vez elegancia en el lenguaje.
Porque no se como lo hace en 59 segundos,que aparte de tener siempre argumentos,acaba el comentario sin que le sobre ni le falte ni un segundo,vamos,que tiene un gran sentido de la medida tanto en palabras,comentarios o tiempo (59" justos).
Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:14
Muy fácil:

un buen orador
Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:15
A pesar del dudoso gusto a la hora de escoger esas sogas coloridas que se echa al cuello
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:21
Eso será cosa de Agatha...jajajaja.
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:23
las corbatas son diseño de us mujer , creo que lo dijo una vez....
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:22
me encantan sus camisas y yo no puedo por que me quedan matante ,tengo mucha espalda ,pero los tirantes le quedan bien, da imagen de tio inquieto...

ayer estuvo en 59" hast a las 2 de la madruga hoy a las 8 en la cope... y coordina un periodico y es columnista y escribe ...

ideologicamente ¿como lo definiriais ? una vez dijo que votaba a IU ,aunque debio ser una guasa...
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:31
--Yo creo que es un liberal de un manera que nunca lo será quien todos sabéis

¡¡¡¡¡Cincinato no le imagino con una corbata amarilla y una camisa color blanco-rosa!!! ¡¡¡Los tirantes se los puede dejar nuestro querido Imperio!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:43
llevo corbatas de colores vivos "obligatorio" y traje de chaqueta ( son mi perdición si pudiera dormia con ellos) de tonos grisaceos y azulones y camisas tipo "el hijo de Don Corleone" estas sin corbata claro ....

camisas de rayas + corbatas de rayas ,horreur solo alguien casado con una modista pudiera hacer tal "mixing"....

Liberal y sin embargo Jacobino. Uno mas ,cide!!!

Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:34
Yo creo que es un espíritu libre que se atreve a pensar. Ni de derechas ni de izquierdas. Esa distinción es inoperante. Me parece un periodista valiente, verdadero, inteligente, honesto, correcto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:49
Una protesta:

yo debo levantarme a las seis de la mañana. ¡¡¡Horarios europeos en la Tv!!!! Por favor, nunca he visto ese programa porque es muy tarde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:57
Muerte a los horarios europeos en todos los ámbitos(en la TV me da igual,Fedro)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 15:00
Con respecto a Pedro J. , coincidiran conmigo en la evolución que ha seguido en los últimos años.Ha pasado de una intransigencia casi fanática a una moderación ciertamente sorprendente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 14:58
Fedro, vale la pena pasar un poco de sueño. Yo no me he arrepentido de esperar hasta tan tarde. Vamos que no te aburres y te obliga a opinar aunque estés más sólo que la una en el cuarto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 15:03
suerte de trabajo solo en eso ,nadei se quiere comprar un piso a las 8.30 ,hasta las 10!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 15:08
Es lógico: si la gente comprara pisos a las ocho y media de la mañana los telediarios comenzarían a las 19:30.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 15:13
ahora la verdad de vender poquito , alquileres a guiris ,no veas tú que con mas de una "alemana" estrenaba yo el colchón!!!!

no veas ,no veas ,como me vienen algunas, despues lo tengo fatal pa quedar a tomar algo y enseñar el Puerto......

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 15:15
vamos que me quedo con las ganas.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 15:22
JEEjejej. El otro día estuve en un doble cumpleaños venezolano. Las dos cumplían 23, las dos nacieron en el mismo `hospital, con 15 minutos de diferencia, sus padres son antichavistas, ....cinco meses que no veía a mi niña...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 15:26
Jjejje, La fiesta del otro día dio para mucho--por cierto una fiesta pijísssiimmmma. Uno que escribe en "El País" me decía si yo era de La Razón...me hizo gracia lo que me decía...."es que yo de política...paso". ¡¡¡Me metí con Cebrián el niño mimado del franquismo, y tal, tal, y que "El País" desde Marzo vaya deriva, el tío no decía nada...mejor para él.Jajjajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 15:33
yo es que desde que medio-me-case , ya tratando de controlar ,antes subia a Madrid casi cada semana ,muchos de mis amigos se mueven por la "bohemia-progre" que da gusto ,y conocia yo cada pivorra pseudo-intelectual ,con un intangilbe "furor uterino" .... que vaya tela..

el que se tira a trinidad Jimenez es colega de mi gente ( el exilio gaditano) y conocio mio , un tio normal , que con dos copilla te suelta te cuenta tela!!!!!

cinci ( en la puerta de Chiqueros.... año III de la Triunfal "corte de coleta")
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 20:42
hola a todos, y un abrazo mandingo. en efecto, el mundo es quiza el diario mas independiente del panorama periodistico nacional. Y como bien puntualiza hamete, ahi estan columnistas como lopez agudin( a la sazon miembro del consejo editorial del diario, de modo que es mas que un mero columnista), totalmente OPUESTO a la linea editorial del periodico; o el propio antonio gala, no muy sospechoso que digamos de simpatizar con el PP o la derecha liberal en general( y celebro que, en los ultimos tiempos, haya moderado su sectarismo)......o el inefable javier ortiz, ex colaborador de Radio euskal televista, furibundo anti PP y partidario ferviente del plan ibarretxe, y de la negociacion con eta.

En suma, que por afinidad politica e ideologica, antonio gala o lopez agudin encajarian mucho mejor( el lopez agudin como un guante vamos....) en un periodico como el pais, o cualquiera de los medios dirigidos por polanco. Y javier ortiz donde de verdad encajaria y de cojo-nes es en el diario deia.

Estos son los hechos, no son opiniones, otra cosa es que los figuras de turno que se creen adalides de la objetividad y del pensamiento libre e independiente no queiran reconocerlo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Viva Pedro J. Ramírez !!!
Enviado por el día 1 de Febrero de 2005 a las 22:03
Un saludo muy cordial, Maestro, desde Suiza, donde hoy sólo ha nevado una vez (todo el día).

Una pena que no haya sido transmitido por el canal internacional de TVE el debate en el congreso. Le he pedido a mi hermano que lo grabe de principio a fin y lo está haciendo. Casi no aguanto hasta que aunque con muchos días de retraso pueda ver y oir todo lo acontecido hoy.

Hablo "a ciegas" (jejeje, yo es que tengo boca que ve), pero hoy es sin duda un día muy negro para España. No por el resultado de la votación sino porque como el cerdo de Puigcercós ha dicho: no hay vuelta atrás y el proceso es imparable. Lo que yo he mantenido siempre sobre la "moderada" (?????????????????) CiU hoy se ha puesto de manifiesto en la tribuna. Un apoyo (prácticamente sin condiciones y sin diferencias notables con respecto a IRC) a la independencia de las vascongadas. Para que lo vamos a nombrar de otro modo? Es lo mismo a lo que aspiran en Cataluña.

El proceso no tiene vuelta atrás, repito.

Soy el pesimista de siempre, el que mi familia conoce muy bien y que desafortunadamente en lo negativo siempre acaba teniendo razón.

Mi pregunta es por qué los no nacionalistas en esas comunidades no se hacen oir? Me cuesta mucho aceptar que prácticamente no se oigan más que las voces de los extremistas. Es qué han claudicado los no nacionalistas?
Enviado por el día 2 de Febrero de 2005 a las 19:33
Podeis escuchar a Don Pedro J. en la COPE por la mañana, dando caña al PSOE, por supuesto.