España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 10:14
En uno de los fragmentos de su libro los ataca de manera directa
--- Y por cierto, Fungairiño le presenta una denuncia por desvelar secretos de sumario
---Y Garzón dice que lo ha hecho impulsado por ciertos intereses, ¿será una referencia a Cacho Y Fedeggico?
---Y yo me pregunto: ¿es prudente que un juez en pleno ejercicio de su oficio se meta en estos berenjenales?
--- Y yo reconozco: el editorial de ayer de Libertad Digital me pareció coherente y moderado.
---Y os pregunto: ¿se atreverá Fedeggico a plantar cara a Garzón? Mucho Mihura, me temo.
--- Y por cierto, Fungairiño le presenta una denuncia por desvelar secretos de sumario
---Y Garzón dice que lo ha hecho impulsado por ciertos intereses, ¿será una referencia a Cacho Y Fedeggico?
---Y yo me pregunto: ¿es prudente que un juez en pleno ejercicio de su oficio se meta en estos berenjenales?
--- Y yo reconozco: el editorial de ayer de Libertad Digital me pareció coherente y moderado.
---Y os pregunto: ¿se atreverá Fedeggico a plantar cara a Garzón? Mucho Mihura, me temo.
Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 12:09
El divismo de éste señor no tiene precio,cuando lo veo en TV,me recuerda al Moisés de M.Angel,con las tablas de la Ley,(su ley),y rayos incandescentes saliéndole de la frente,como el Mesías,predicando la Verdad,(su verdad)."En verdad en verdad os digo,que algún día estaréis sentados a la derecha del padre","quien no está conmigo está contra mí",(Fedeggico,Cacho,...¿Gómez de Liaño...?
Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 12:32
Está claro. En esta sociedad del espectáculo Garzón juega su papel de estrella mediática
Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 12:55
Y como tal estrella quiere el Oscar,el Goya......en propiedad exclusiva,volviendo a los recuerdos me viene a la memoria la canción de Cecilia, Dama,Dama.....
Aplicando la letra en grado superlativo y en masculino.
Aplicando la letra en grado superlativo y en masculino.
Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:26
Ya lleva dos autobiografías. Un poco pesado, la verdad. Pobre Fungairiño.
Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:27
Garzón tiene superego y voz de pito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:54
jajajajajajajaaj. Pero se pone muy serio,rígido. El próximo día os cuento una anécdota que vivimos Garzón y yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:57
Sodoma y Gomorra?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:05
No, hombre no. Se la cuento a tu amiga en la intimidad ....¡¡y después que te le cuente a ti!!¿Las de ERc tienen bigote?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:06
Este sodomita pregunta cosas muy raras
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:08
Creo que en Cuba llaman a la homosexualidad "el vicio burgués". Por algun motivo los totalitarismos la suelen tomar con los sarasas. Habrá que investigarlo.
Pero Fedro no es sarasa, ni bujarra, ni un "yawal", un invertido, un gay, un solterón empedernido...
Pero Fedro no es sarasa, ni bujarra, ni un "yawal", un invertido, un gay, un solterón empedernido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:08
Por lo que se ve, garzón se situa en la misma línea que el belloch, tildando de fascista a losantos y, por extensión, a todos los que escuchamos a ese exaltado.
Lo que ocurre es que en este pais todavía llamado españa, cuando hay algún periodista o persona en general , de derechas, que abandona la típica y lamentable actitud contemplativa y acomplajada de la derecha, para enfrentarse abiertamente a las "verdades" de lo "políticamente correcto", es sistemáticamente elogiado con los términos de fascista, reaccionario, franquista, etc.
Para el psoe, todo el que no piense como ellos es un fascista, y todo el espectro político situado a su derecha es sin discusión la extrema derecha.
Estos 2 personajes, belloch y garzón, insultan a millones de españoles que escuchamos fecuentemente a jimenez losantos, supongo que somos millones de fascistas, mentes estrechas y descerebrados de todas clases.
Aunque su estilo sea aveces algo fuerte, yo estoy de acuerdo en el 99% con las apreciaciones de losantos; aun admitiendo que estuvo desafortunado en la última ocasión-con motivo de la manifestación en madrid en memoria de las víctimas de eta-,al ser muy tibio en la condena a los abucheos al singular bono, en líneas generales creo que está bastante acertado.
Otra cosa es que sus formas puedan no agradar( a mí alguna vez no em agradan); pero es un soplo de aire fresco y una demostración de co-jones y defensa acérrima de sus principios, lo que ocurre es que en este pu.to país, con esta izquierda tan tolerante, en cuanto alguien habla con claridad y sin rodeos contra ellos, es tachado de fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:10
Ah Fedro no es un sodomita? Entonces por qué decía lo que decía a culebra o no lo ha negado nunca?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:12
Hijo, no sé que decía al panameño, pero si es un sarasa ha tenido más noviAs que yo, el _jodio_ jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:19
"yo soy dador que no dado, porque como dijo Cela no es lo mismo jodder que estar joddido" Rafael Alejandro fedro jandriti etc etc dixit
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losantos
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:21
Pues le gustarán las ostras Y los caracoles, al amigo Fedro...Porque otras veces nos ha hablado de ciertas féminas con las que tuvo vivencias maravillosamente poco castas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez Losan
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:23
vaya arasou, te veo poco curtido en la vida...tienes que aprender mucho, todavía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jiménez L
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:24
por algo en particular?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a Jimén
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:27
"Quien pueda entender, que entienda"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y a J
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:31
Oh, ah, oh.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cacho y
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:41
Oliver y Benji?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a Cac
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:44
Por favor..."Captain Tsubasa". El título original queda mucho más friki.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ataca a
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:45
oh, ah, ho, ah, oh, ah, oh lalala oh, ah, oh, ah, oh, ah, oh...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón ata
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:55
Darwin:
¿te acuerdas de lo que dijo Llamazares en el congreso?
No te doy más pistas.
¿te acuerdas de lo que dijo Llamazares en el congreso?
No te doy más pistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Garzón
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:56
LLamazares dice miles de cosas, no soy adivino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ga
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:06
En los escaños de los peperos le dijeron
-"Mari...
-No lo soy..pero si lo fuera
Todo viene de los principios cuando el niño este Jose Manuel se le ocurrió contar sus problemas personales, y me dio por asumir la defensa del chaval, más que nada porque me parecía que Culebro se había pasado dos pueblos.
Y entonces fue un divertido juego confundir a todos, para quitar presión al chaval,,,,y que me insultaran a mi. Yo estoy más curtido que los dragones de comodo. Pero,le dejo que me llame sodomita,,,,me lo paso`pipa...de ahí los juegos, "entender el amor", "lo de ser dador" y demñas juegos.
Usted es como Michael Caine en "The sleuth" la maravillosa peli de Mankiewicz...¡¡¡¡a ver si usted nos engaña y es un espía de Polanco.
-"Mari...
-No lo soy..pero si lo fuera
Todo viene de los principios cuando el niño este Jose Manuel se le ocurrió contar sus problemas personales, y me dio por asumir la defensa del chaval, más que nada porque me parecía que Culebro se había pasado dos pueblos.
Y entonces fue un divertido juego confundir a todos, para quitar presión al chaval,,,,y que me insultaran a mi. Yo estoy más curtido que los dragones de comodo. Pero,le dejo que me llame sodomita,,,,me lo paso`pipa...de ahí los juegos, "entender el amor", "lo de ser dador" y demñas juegos.
Usted es como Michael Caine en "The sleuth" la maravillosa peli de Mankiewicz...¡¡¡¡a ver si usted nos engaña y es un espía de Polanco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:19
José Manuel? Yo diría que es Juan, de jnlpz... Bueno, y adorar a Gasparov Llamamoto o ponerle de ejemplo no habla bien de ti, indeterminado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:21
Ya que rastreas mis intervenciones, puedes ver mi opinión sobre mi paisano.