liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Habrá condena a la violencia por parte de los batasunos hoy a las 11:30?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Habrá condena a la violencia por parte de los batasunos hoy a las 11:30?
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 10:23
Queda una hora...
Re: ¿Habrá condena a la violencia por parte de los batasunos hoy a las 11:30?
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 12:56
No sé lo que hay. Un comunicado de prensa?

Mi pronóstico lo hice hace alguna semana atrás. De una forma lo más ambigüa posible lo hará, ésto es, condenará la violencia, con peros y peras, pero lo hará.

Sería la mayor mentira e hipocresía política de los últimos cien años. Si embargo, me parece tanto si la legalizan a tiempo o no, el resultado final cambiará sólo en cifras de reparto de sillones. Pero para las cuestiones decisivas harán piña y apoyarán todo lo que les acerque a la autodeterminación.

A mí me traería poco cuidado que la obtuvieran, pero con todas sus consecuencias. Nada de asociación voluntaria que les da la independencia "práctica" y les garantiza todas las ventajas de permanecer en Europa, (encima sin pagar más, como les correspondería) y usarían a España como "mujer objeto", dándole patadas en el culo después de cada "polvo".
Re: Re: ¿Habrá condena a la violencia por parte de los batasunos hoy a las 11:30?
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 13:04
12:41, Gara, Batasuna pide que no se convoquen elecciones mientras que no sean legalizadas todas las formaciones

Jajajja, "...a buenas horas mangas verdes"
y una mi-erda
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 16:57

Esos hijos de la grandísima p....no creo que condenen sin ambages la violencia( bueno, según ellos,la lucha armada), y aunque lo hicieran, no se les debe volver a elgalizar, peus sería evidente que la hipotética condena obedece solo a un fin inmediato estratégico, como es la concurrencia a las eleccioens del 17-A. Y una vez lograda, casod e legalización, su representación parlamentaria, volverían al discurso de siempre, legitimando y justificando el terror.porque además no es solo una mera condena a la violenica etarra lo que se exige, sino también la petición clara y directa a eta para que se disuelva y deje de matar. Mientras batasuna( y el PNV) no manifiesten una voluntad y determinación inequívoca de iniciar en el pais vasco un proceso de desarme que conduzca a la paz, similar al lelvado a cabo en el ulster( desde 1998, y que ahora parece entrar en peligro debido al cambio de actitud del IRA), estáclaro, para cualqueira que tenga un mínimo de sensatez y dos dedos de frente, que el mundo proetarra no solo no deeb ser legalizado, sino que debe ser aislado y arrinconado como el más repugnante de todos los apestados
Re: y una mi-erda
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 16:58
Ratasuna no pinta nada.
Re: Re: y una mi-erda
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 18:25
Grandmaster:

los espacios, hijo, los espacios, sino no hay dios quien el lea. Ya es la tercera vez que se lo digo
Re: Re: Re: y una mi-erda
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 20:34
jo-der, dispensen, esta vez se me olvidó.

De todos modos, este pequeño inconveniente se resolvería si hubiera un aopción para corregir los mensajes enviados