Portada » Foros » España » ¿Habrá condena a la violencia por parte de los batasunos hoy a las 11:30?
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Habrá condena a la violencia por parte de los batasunos hoy a las 11:30?
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 10:23
Queda una hora...
Re: ¿Habrá condena a la violencia por parte de los batasunos hoy a las 11:30?
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 12:56
No sé lo que hay. Un comunicado de prensa?
Mi pronóstico lo hice hace alguna semana atrás. De una forma lo más ambigüa posible lo hará, ésto es, condenará la violencia, con peros y peras, pero lo hará.
Sería la mayor mentira e hipocresía política de los últimos cien años. Si embargo, me parece tanto si la legalizan a tiempo o no, el resultado final cambiará sólo en cifras de reparto de sillones. Pero para las cuestiones decisivas harán piña y apoyarán todo lo que les acerque a la autodeterminación.
A mí me traería poco cuidado que la obtuvieran, pero con todas sus consecuencias. Nada de asociación voluntaria que les da la independencia "práctica" y les garantiza todas las ventajas de permanecer en Europa, (encima sin pagar más, como les correspondería) y usarían a España como "mujer objeto", dándole patadas en el culo después de cada "polvo".
Mi pronóstico lo hice hace alguna semana atrás. De una forma lo más ambigüa posible lo hará, ésto es, condenará la violencia, con peros y peras, pero lo hará.
Sería la mayor mentira e hipocresía política de los últimos cien años. Si embargo, me parece tanto si la legalizan a tiempo o no, el resultado final cambiará sólo en cifras de reparto de sillones. Pero para las cuestiones decisivas harán piña y apoyarán todo lo que les acerque a la autodeterminación.
A mí me traería poco cuidado que la obtuvieran, pero con todas sus consecuencias. Nada de asociación voluntaria que les da la independencia "práctica" y les garantiza todas las ventajas de permanecer en Europa, (encima sin pagar más, como les correspondería) y usarían a España como "mujer objeto", dándole patadas en el culo después de cada "polvo".
Re: Re: ¿Habrá condena a la violencia por parte de los batasunos hoy a las 11:30?
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 13:04
12:41, Gara, Batasuna pide que no se convoquen elecciones mientras que no sean legalizadas todas las formaciones
Jajajja, "...a buenas horas mangas verdes"
Jajajja, "...a buenas horas mangas verdes"
y una mi-erda
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 16:57
Esos hijos de la grandísima p....no creo que condenen sin ambages la violencia( bueno, según ellos,la lucha armada), y aunque lo hicieran, no se les debe volver a elgalizar, peus sería evidente que la hipotética condena obedece solo a un fin inmediato estratégico, como es la concurrencia a las eleccioens del 17-A. Y una vez lograda, casod e legalización, su representación parlamentaria, volverían al discurso de siempre, legitimando y justificando el terror.porque además no es solo una mera condena a la violenica etarra lo que se exige, sino también la petición clara y directa a eta para que se disuelva y deje de matar. Mientras batasuna( y el PNV) no manifiesten una voluntad y determinación inequívoca de iniciar en el pais vasco un proceso de desarme que conduzca a la paz, similar al lelvado a cabo en el ulster( desde 1998, y que ahora parece entrar en peligro debido al cambio de actitud del IRA), estáclaro, para cualqueira que tenga un mínimo de sensatez y dos dedos de frente, que el mundo proetarra no solo no deeb ser legalizado, sino que debe ser aislado y arrinconado como el más repugnante de todos los apestados