España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 02:00
¿cual es la forma de ZP de hacer campaña por el si?
Atacando al PP que también esta a favor y a la Iglesia que a pesar de que la consti tiene articulos no queridos por ella pide la abstención.
Pero Mr. sonrisas no va contra los que piden el NO con mayúsculas curiosamente sus aliados (joder con los aliados; le piden el no, votan sí al plan de eta etc) (ERC, IU) y el resto de nacionales (PNV, EA, SA, CIU, que curiosamente coinciden con los otros que se dicen también nacionales).
Debe ser eso de la erótica del poder, y de hay las sonrisitas
Saludos
Atacando al PP que también esta a favor y a la Iglesia que a pesar de que la consti tiene articulos no queridos por ella pide la abstención.
Pero Mr. sonrisas no va contra los que piden el NO con mayúsculas curiosamente sus aliados (joder con los aliados; le piden el no, votan sí al plan de eta etc) (ERC, IU) y el resto de nacionales (PNV, EA, SA, CIU, que curiosamente coinciden con los otros que se dicen también nacionales).
Debe ser eso de la erótica del poder, y de hay las sonrisitas
Saludos
Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:03
Y eso que es un optimista antropológico.
Pedirle coherencia a estas alturas me parece pecar de optimista.
Pedirle coherencia a estas alturas me parece pecar de optimista.
Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 11:31
A mí lo que más me preocupa es que le está saliendo todo gratis. En páginas como esta, evidentemente, todos somos anti ZP, pero la gente de la calle...
no se entera ni se quiere enterar.
A dia de hoy ¿que posibilidades en % le dais a Rajoy para el 2008?
no se entera ni se quiere enterar.
A dia de hoy ¿que posibilidades en % le dais a Rajoy para el 2008?
Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 11:41
Hace poco, leí una entrevista que le hacian al "inventor" de ZP como campaña electoral. En un momento, se le pregunta por los diferentes mensajes que se presentaron al PSOE para las elecciones del 13-M y que fueron rechazados por dicho partido. Uno de ellos, daba escalofrios leerlo... " Mírame a los ojos y deime que eres de derechas". En fin, menos mal que acertaron al no elegirlo.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 11:44
en las próximas elecciones yo votaré a uno de estos:
-PADE (partido demócrata español). Su lema: si te sientes de derechas, vota PADE.
-Democracia nacional. Su lema: los españoles primero.
Ahí queda eso.
-PADE (partido demócrata español). Su lema: si te sientes de derechas, vota PADE.
-Democracia nacional. Su lema: los españoles primero.
Ahí queda eso.
Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 11:49
El mejor lema electoral de la historia, 1933:
nuestra última esperanza:
HITLER
nuestra última esperanza:
HITLER
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 12:24
Amigo Marcial:
" Ha nacido un nuevo partido; nueco, pero lleno de experiencia". 1933 ¿De quién es?
Saludos cordiales
Imperio
" Ha nacido un nuevo partido; nueco, pero lleno de experiencia". 1933 ¿De quién es?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 12:33
Necesito más pistas Imperio.
¿Se fundó en un teatro?
¿Se fundó en un teatro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 12:34
No fue en el de la Comedia, amigo Marcial. Se fundó en Madrid por un presidente del gobierno nefasto.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 12:59
Imperio, amigo, me tiene sobre ascuas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:01
lo de la campaña de zapatero contra la iglesia cada vez me da más risa.
dónde, cuándo, cómo ha hecho el gobierno campaña contra la iglesia?
saludos
dónde, cuándo, cómo ha hecho el gobierno campaña contra la iglesia?
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:03
Se alió con Companys para preparar un golpe de estado...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:10
Puede ser el PSUC?
Qué tal es la zona cercana a la Plaza de Chamberí, madrileños?
Qué tal es la zona cercana a la Plaza de Chamberí, madrileños?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:14
No, amigo Arasou. Se fundó en Madrid, no en Cataluña.
Pues es una zona agradable y tranquila, carenta de zonas verdes y con una población mayor de 60 años en general. Los precios de la vivienda están por las nubes.
Saludos cordiales
Imperio
Pues es una zona agradable y tranquila, carenta de zonas verdes y con una población mayor de 60 años en general. Los precios de la vivienda están por las nubes.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:14
Arasou, Arasou, el PSUC en los años 30...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:16
Pinta bien, Imperio, salvo en los precios. Gracias por el dato.
Fedro: era un tiro a ciegas...
Fedro: era un tiro a ciegas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentoso:
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:18
Sus morsas indican con un ademán,acompañado de un ruidoso aleteo un grueso volumen de historia de España..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentos
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:20
¿Traslado a Madrid, Arasou? ¿El cursillo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del tale
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:22
Eso ando mirando, Fedro, la sede del INAP esta por la zona...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del talentos
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:21
Qué vergüenza! Afortunadamente el manatí no se ha unido al abucheo...
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, les comunico que ayer asistí a una conferencia de Gustavo de Arístegui sobre la constitución europea, aqui en mi milenaria ciudad...
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, les comunico que ayer asistí a una conferencia de Gustavo de Arístegui sobre la constitución europea, aqui en mi milenaria ciudad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del tale
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:28
Cuéntenos, cuéntenos, que dijo el prudente Arístegui, un hombre de gran valía, sin duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:33
Así, a grosso, modo, habló de las ventajas del tratado (dando una charla bastante académica), destacando la mayor EFICACIA de la UE...
Lo divertido fue que puso a parir al PSOE por estar dando la imagen de que el PP quiere que el referendum lo gane el NO...Dijo que en el partido estaban esforzandose para que eso no pasara.
Lo divertido fue que puso a parir al PSOE por estar dando la imagen de que el PP quiere que el referendum lo gane el NO...Dijo que en el partido estaban esforzandose para que eso no pasara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia d
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:46
Pues Federico, vocero del PP, vota NO, entre otras causas, porque el SÝ legitima ZP. Un referéndum en que gane la postura gubernamental legitima al gobierno en el poder, y eso lo saben los del PP.
Por "razones estratégicas" interesa que gane el NO al PP, que no por "razones de estado"
Por "razones estratégicas" interesa que gane el NO al PP, que no por "razones de estado"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofren
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:52
Gustavón dijo que no estaba de acuerdo con la COPE...y que si el PSOE tendria el valor de desmarcarse de "sus grupos mediáticos afines" de estar en el mismo caso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizo
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 15:19
Un tipo sensato, sin duda,...
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:23
"las morsas de arasou". me recuerda la anécdota de "el cerdo de carrillo".
saludos
saludos
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 15:03
Por cierto, la frase de marras la utilizo el nefasto Azaña en una campaña electoral de Izquierda Republicana.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia del
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 16:11
La frase citada parece bastante neutral, no? Como pregunta del trivial, yo nunca habría acertado su autor. Casi cualquier partido político recién fundado podría utlizar un lema semejante.
Respecto a lo de “Mírame a los ojos y dime que eres de derechas" está pensado con muy mala intención. Supongo que pretendía explotar la veta del supuesto “acomplejamiento” que, por ejemplo, siempre le recrimina fedeggico a los del pp.
Yo prefiero el de aquel anuncio del woderbra “mírame a los ojos... he dicho a los ojos”.
Por cierto que el tipo de las fracesitas se va a encargar de la campaña del PSdG-PSOE en las próximas elecciones autonómicas. En la misma entrevista dice que “será más fácil de ganar que las generales”. No sé en qué se basa, pero se le ve muy seguro.
Respecto a lo de “Mírame a los ojos y dime que eres de derechas" está pensado con muy mala intención. Supongo que pretendía explotar la veta del supuesto “acomplejamiento” que, por ejemplo, siempre le recrimina fedeggico a los del pp.
Yo prefiero el de aquel anuncio del woderbra “mírame a los ojos... he dicho a los ojos”.
Por cierto que el tipo de las fracesitas se va a encargar de la campaña del PSdG-PSOE en las próximas elecciones autonómicas. En la misma entrevista dice que “será más fácil de ganar que las generales”. No sé en qué se basa, pero se le ve muy seguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofrenia d
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 19:05
Las urnas le colocarán en su sitio. veremos si el su pronóstico es acertado o se equivoca en su vanidad.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizofren
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 20:50
Quarryman: sobre "Democracia Nacional", te diré que he entrado en su página oficial, y no me gusta. Se percibe el complejo que, por desgracia, tiene tanta gente de derechas en España. Y además, aunque totalmente anti-separatistas, se lamentan del centralismo introducido por los Borbones en España. Los Borbones, que no los Bobones, que parece ser que es lo que hay ahora. ¡Y anda que lamentarse de las reformas que impulsaron a España en el siglo XVIII...!
Por desgracia, lo único que se puede votar es el PP, que a mí dista mucho de convencerme por completo, pero es lo que hay.
Por desgracia, lo único que se puede votar es el PP, que a mí dista mucho de convencerme por completo, pero es lo que hay.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esquizo
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 20:36
votaré al PADE o pondré una poesía en vez de una papeleta en el sobre... soy del PP, pero no creo en la democracia de masas y votar a un partido mayoritario no me va... aunque le hago campaña siempre que puedo y me alegraría que ganara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esq
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:51
quarryman, qué es la democracia de masas? porque a lo mejor habría bastado con: "no creo en la democracia".
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:14
Creo, compañero Rafermom, que Quarryman quiere referirse al grave problema que padece España: el de ser uno de los países de la Unión Europea con una sociedad civil más débil y, probablemente, el que padece con más intensidad el poder desmesurado de los partidos políticos. Y es que la debilidad de la sociedad civil española, unida a esa politización excesiva y al dominio abrumador de los partidos, se revelan como las causas principales del atraso y de la incapacidad de España para avanzar a buen ritmo en la innovación, competitividad y modernización de sus estructuras económicas y sociales.
Constatar esto genera un gran desencanto.
Constatar esto genera un gran desencanto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La esq
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 20:27
No crees en la democracia de masas. ¿Propones entonces una democracia censitaria? ¿Antes de votar se debería realizar un test de cultura general y aquel que no lo aprobase no tendría derecho al voto?