liberalismo.org
Portada » Foros » España » España un putiferio

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

España un putiferio
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 11:19
El otro dia preguntando a los chavales y a las tias que que opinaban del sexo opuesto, me dijeron. Los tios: las tias son unas putas. Las tias: los tios solo van a lo que van. (Yo no comparto la opinion de estas personas). Con esta información llegué a la conclusión de que España es un puticlub a lo grande, porque si los tios van a lo que van y las tias son unas putas, entonces lo dicho. ESPAÑA ES UN PUTICLUB A LO GRANDE
Re: España un putiferio
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 13:35
jeje

algo de eso hay
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 14:08
Y los que como tú no pensamos lo mismo que ellos ¿qué somos?¿los camareros de la barra?¿los seguratas del puti?¿los dueños?

Si preguntas a chavales jóvenes no se que respuestas esperas.
Re: Re: España un putiferio
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 15:14
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 16:13
La sexualidad en España sigue siendo motivo de tabú y chanza. No se observa como algo natural, todavía en muchas mentes posee un caracter semiprohibido.

En algunos países a las chicas les puede sentar peor que inentes camelarlas a que les pidas relaciones de una manera llana y concisa.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 16:38
"La sexualidad en España sigue siendo motivo de tabú y chanza".

Evidentemente el fenómeno no tiene nada que ver con España. Más bien ha sido así a lo largo de casi toda la historia humana. Parece ser que hay razones sociobiológicas para ello.
Re: Re: Re: España un putiferio
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 18:46
Hay razones para que así haya sido, pero no tiene por qué haberlas para que así siga siendo.

Muchas de nuestras costumbres actuales, en todos los campos, tienen apenas unos años, y comparado con épocas pretéritas podemos considerarlas novedosas. Pero no es motivo para renunciar al ejercicio de las mismas.

Aparte tengo mis dudas acerca de que haya sido así durante la mayor parte de la historia humana (entendiéndola como de la especie). Es interesante conocer los estudios antropológicos acera de muchos pueblos primitivos actuales.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:13
lo primero para que las tias sean pu_tas tienen que cobrar por sus servicios y segundo si españa es un putiferio que son los demas paises desarrollados de los cuales se ha trasmitido tal conducta.ej:USA
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:16
lo q expreso no es un hecho. sino q es una conclusion a la que e llegado con estos comentarios q se escuchan por tos laos