España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
zumbaos españoles
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 19:28
tengo una pregunta, porque a los locos en España como en otros paises se les encierra creyendo q son peligrosos?algunos pueden tener razon en lo q dicen, creo q es injusto intentar q sean como el resto de personas, cuando la individualidad es lo q hace sobresalir a una persona.
Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 19:30
Te habras quedado agusto........
Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 19:42
pues la verdad es que no, porque el cabreo q tengo con la sociedad en cuanto el trato que le da a los locos es bastante grande
Re: Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 19:51
A los locos hace mucho que no se les encierra, a menos que hayan hecho sangre, gracias a las ya en otro lares obsoletas teorías psiquiátricas.
Re: Re: Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:02
pero si "han hecho sangre" sera por alguna razon, no necesitan tratamiento, son personas que razonan, aunque a su manera y ademas, a cada uno le llega su momento de morir, y puede ser de cualquier forma. Ademas, las teorias psiquiatricas son simples teorias, porque el cerebro humano todavia no se conoce bien como funciona, asiq mejor q no intenten modificar los cerebros con otro funcionamiento distinto al corriente porque puede ser una ventaja evolutiva.
Re: Re: Re: Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:04
Claro, claro que sí; por supuesto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:18
Cide, no le lleves la contraria, que con ese nick, .... nunca se sabe, jejejeje.
Sí, Murdock, sí, como tú digas....
(perdona, es guasa, un poquito de humor sin mala intención)
Sí, Murdock, sí, como tú digas....
(perdona, es guasa, un poquito de humor sin mala intención)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 21:43
pero porque no dais vuestra opinion?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 22:48
Supongo que los encerramos porque no podemos mantenerlos en casa ni estar por ellos.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 00:53
Mira a Zapatero, anda suelto y no pasa nada. "El inimputable ayuntador de civilizaciones".
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 02:48
"pero porque no dais vuestra opinion?"
Supongo que porque tu comentario no tiene mucho sentido. Un loco NO es una persona que razona de otra manera. Es una persona que no distingue su "mundo interior", o si lo prefieres, su imaginación, del mundo real.
Se trata de un trastorno bastante conocido y tratado hasta la saciedad. Es como si me planteas que no hay que tratar a las personas con cualquier otra enfermedad porque tal vez sea un "ventaja evolutiva". Francamente, no parece un planteamiento muy serio.
Supongo que porque tu comentario no tiene mucho sentido. Un loco NO es una persona que razona de otra manera. Es una persona que no distingue su "mundo interior", o si lo prefieres, su imaginación, del mundo real.
Se trata de un trastorno bastante conocido y tratado hasta la saciedad. Es como si me planteas que no hay que tratar a las personas con cualquier otra enfermedad porque tal vez sea un "ventaja evolutiva". Francamente, no parece un planteamiento muy serio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 05:53
yo creo que lo mas sano es que dirijas tus quejas al director del hospitan psiquiatrico, a lo mejor hasta te hace caso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 05:57
por cierto, te recominedo el disco "master of puppets" de metallica, y en particular, la cancion " welcome home(sanitarium)", es insanamente corrosiva.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zumbaos españoles
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 19:23
caaallateee loco hanibal dile que se calle.
P.d-perdón jo-der pero es que con ese apodo no es para menos, ha sido inevitable.
Por lo demás, yo pienso que si un tipo está loco en grado psicópata( que creo que médicamente hay una diferencia con el estado de psicótico), puede, según afirman autorizados psiquiatras, y con total nitidez además, percibir la diferencia entre el bien y el mal. No está en sus cabales pero llega a discernir con la suficiente claridad. Desde esta terspectiva, es imputable penalmente y, por tanto, hay que meter a esos cabro.nes en el trullo