España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
gibraltar español!!!!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:13
A cuento de que van los britanicos y se adueñan de una minúscula parte de la peninsula iberica cuando la mayor parte es española!!! y encima para mas inri, van y ponen ahi una y como ellos no quieren sufrir las consecuencias de una averia en un submarino nuclear, que puede causar mucho daño, pues reparan sus submarinos en gibraltar, que como esta lejos de su pais, pues si ocurre algo, que se jo-dan los españoles.y esq esto no puede ser, quienes se han creido que son estos británicos!!se creen que pueden hacer lo que les de la gana?ah! encima van y en gibraltar hablan inglés, pero deq van, en EN ESPAÑA SE HABLA ESPAÑOL porque GIBRALTAR ES ESPAÑOL!!!! que quede bien claro, y Perejil tambien.
Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:20
es verdad y ademas no solo hablan en ingles sino que tambien tienen monos cletopmanos
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:25
Yo también me gaguen...
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:25
españoles, en nombre de España:amos a tomar gibraltar!!
Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:30
Hijos de la Gran Bretaña iros con vuestra Mamá!
Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:31
eso eso di el dia y la hora pa reunirnos a sus puertas. ese dia gibraltar caera
Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 21:23
Los monos aparte de cleptómanos,pervienten a la juventud,¡se hacen "gayolas"en público!
Al reformatorio con ellos.
Al reformatorio con ellos.
Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 22:02
Sólo 3 cosas:
DÝA Y HORA DÝA Y HORA Y DÝA Y HORA!!!!
que yo estoy allí ya con mi casco y con mi fusil.
"Y entraremos leyendo a voz en grito el Quijote, hasta que los monos den vivas a ESPAÑA!!!!!"
PD: Por cierto ark, me alegra que te hayas animado a escribir en el foro. Cada vez somos más.
DÝA Y HORA DÝA Y HORA Y DÝA Y HORA!!!!
que yo estoy allí ya con mi casco y con mi fusil.
"Y entraremos leyendo a voz en grito el Quijote, hasta que los monos den vivas a ESPAÑA!!!!!"
PD: Por cierto ark, me alegra que te hayas animado a escribir en el foro. Cada vez somos más.
Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 22:46
¿Qué pasa kefka?¿Estás metiendo a tus colegas en el foro? Yo mejor no meto a los mios que son separatistas je,je..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 10:34
Yo soy el primer amigo de Kefka q entró en este foro y tengo una cosa que decir que puede que me cueste la vida:
Gibraltar es inglesa con ytodo merecimiento, ¿o se espera que nosotros renunciemos a Ceuta o a las canarias?
Gibraltar es inglesa con ytodo merecimiento, ¿o se espera que nosotros renunciemos a Ceuta o a las canarias?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 14:20
Yo ya me conozco tu teoría de Gibraltar.
Gracés, al único que meti fue a quarryman, los demás se han ido emperchando.
Gracés, al único que meti fue a quarryman, los demás se han ido emperchando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 14:52
Ceuta: primer lugar del mundo donde se celebró un referendum de autodeterminación (allá por el s. XVII). Y ganó la permanencia en la corona castellana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 20:16
Kefka, me alegra q por lo menos me reconozcas a mí... los otros seguro que se van descolgando poco a poco: esto es demasiado intelectual para ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 20:55
Si quereis que Gibraltar sea español, lo que teneis que hacer es enviar un plan de descolonización para que el parlamento inglés lo debata en Londres, y luego lo vote y rechace democrática y convenientemente.
Gibraltar dejará de ser inglés cuando a Ibarreche se le apruebe su estatuto, juuuaaasss...
VIVA GIBRALTAR BRITÝNICO FOR EVER. Así es y así lo quieren los llanitos, que les hablas de ser españoles y empiezan a echar espumarrajos por la boca. Fíjate que ignorantes ellos, que prefieren ser ingleses, compartiendo la soberanía con la Pérfida Albión, que ha sabido ceder para no perderlos, y ahora ¡no os quieren ver ni en pintura! No sé a que me recuerda eso, je, je.
Bye, bye Spain.
Gibraltar dejará de ser inglés cuando a Ibarreche se le apruebe su estatuto, juuuaaasss...
VIVA GIBRALTAR BRITÝNICO FOR EVER. Así es y así lo quieren los llanitos, que les hablas de ser españoles y empiezan a echar espumarrajos por la boca. Fíjate que ignorantes ellos, que prefieren ser ingleses, compartiendo la soberanía con la Pérfida Albión, que ha sabido ceder para no perderlos, y ahora ¡no os quieren ver ni en pintura! No sé a que me recuerda eso, je, je.
Bye, bye Spain.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 21:06
Tambien cabe la posibilidad de que propongais un referendum en el peñasco ese y a ver que pasa. Seguro que a los ingleses no les impota un pimiento que el plebiscito sea ilegal, no tienen miedo del resultado, juuuuaaaaaasssss...que me parto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 10:20
Sertress:
el intentar trasladar su impotencia para el caso de Las Vascongadas a Gibraltar, lo único que demuestra es su rabieta pueríl, dificilmente controlada y controlable.
Saludos cordiales
Imperio
el intentar trasladar su impotencia para el caso de Las Vascongadas a Gibraltar, lo único que demuestra es su rabieta pueríl, dificilmente controlada y controlable.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 10:43
Este Sant(ae)tarra, en un día como ayer, no pronuncia una palabra de reprobación por el atentado, en cambio se mofa de algo que en teoría ni le va ni le viene porque de español no tiene nada. Todo lo que perjudique a España le parece bien y lo celebra. Menuda calidad humana!
A ver que dirección de huída toma cuando un submarino nuclear defectuoso atraque en su pueblo, Bilbao. Bueno, algunos sertressos podrán refugiarse en los búnquers que ETA & Asociados tendrán distribuídos por los montes. Pena osche!
A ver que dirección de huída toma cuando un submarino nuclear defectuoso atraque en su pueblo, Bilbao. Bueno, algunos sertressos podrán refugiarse en los búnquers que ETA & Asociados tendrán distribuídos por los montes. Pena osche!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gibraltar español!!!!
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 10:59
Sofos:
Ya sabe usted que los radicales de las vascongadas se refugian en el anonimoato de internet para verter su impotencia y en la colectividad para cometer asesinatos y actos vandálicos. sin embargo, cara a cara, el tipo de vasco del que hablo, muestra un caráter pusilánime y una actitud cobarde que le lleva por naturaleza a refugiarse en en grupo. Sólos, unos cobardes, en grupo unos gallitos.
Saludos cordiales
Imperio
Ya sabe usted que los radicales de las vascongadas se refugian en el anonimoato de internet para verter su impotencia y en la colectividad para cometer asesinatos y actos vandálicos. sin embargo, cara a cara, el tipo de vasco del que hablo, muestra un caráter pusilánime y una actitud cobarde que le lleva por naturaleza a refugiarse en en grupo. Sólos, unos cobardes, en grupo unos gallitos.
Saludos cordiales
Imperio