España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 10:38
Ahí teníamos a José Borrel, esgrimiendo el único argumento para votar SI (frente a Lucía Etxebarría, una Estadista especializada en temas europeos).
"Votar NO es darle una alegría a Bush"
También tuvo otros momentos de gloria, al decir que "no hace falta leerse la constitución para votar que sí", o lindezas similares.
Hasta YO (abstencionista) podría haber defendido el SI con mayor convicción que Borrell. Quizás se creía que la Etxebarría no iba a llevar los deberes hechos... y vaya si los llevó!
Borrell Dimisión!!! :D
"Votar NO es darle una alegría a Bush"
También tuvo otros momentos de gloria, al decir que "no hace falta leerse la constitución para votar que sí", o lindezas similares.
Hasta YO (abstencionista) podría haber defendido el SI con mayor convicción que Borrell. Quizás se creía que la Etxebarría no iba a llevar los deberes hechos... y vaya si los llevó!
Borrell Dimisión!!! :D
Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 11:16
Etxeberría :"Mujer progre al borde del ataque de prozac" . ¡¡Qué barbaridades decía la tía!! no pude verlo ni cinco minutos. El populacho progre en la voz de Etx.
Maromo: ¿La frase que citas es de Borrell o de la Etxeberría?
Maromo: ¿La frase que citas es de Borrell o de la Etxeberría?
Re: Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 11:25
Borrell, todo Borrell.
No tengo a bien leer ni escuchar a la Lucía, pero ayer... cambió 1 poco mi impresión. Se preparó el tema y, utilizando la simpatía (arma ZPista) desarmó al prepotente de Borrell, con sentido común (y alguna pifia).
No tengo a bien leer ni escuchar a la Lucía, pero ayer... cambió 1 poco mi impresión. Se preparó el tema y, utilizando la simpatía (arma ZPista) desarmó al prepotente de Borrell, con sentido común (y alguna pifia).
Re: Re: Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 11:49
Maromo, maromo:
Recuerdo una frase de Lucía: "Este es como los referéndum de Franco..."
Por otra parte, si Borrell dijo eso, se ha convertido en un publicista barato y vendido al populacho: Bronca, bronca , bronca para Borrell
Recuerdo una frase de Lucía: "Este es como los referéndum de Franco..."
Por otra parte, si Borrell dijo eso, se ha convertido en un publicista barato y vendido al populacho: Bronca, bronca , bronca para Borrell
Re: Re: Re: Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:01
no soporto a la etxeberría.
pero ayer, la verdad es que el que no llevaba los deberes hechos era borrell. y la otra en algunos momentos tenía razón, en otros parecía que simplemente quería llevar la contraria.
saludos
pero ayer, la verdad es que el que no llevaba los deberes hechos era borrell. y la otra en algunos momentos tenía razón, en otros parecía que simplemente quería llevar la contraria.
saludos
Re: Re: Re: Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:03
fedro, he dicho "un poco", sólo. Iba de "provocadora simpaticona", pero con los deberes hechos. El Borrel iba de sobrao... y no puede competir a nivel populachero con la otra. No es su guerra, no. Y mira que la Julia Otero era "imparcial a favor del SI"...