liberalismo.org
Portada » Foros » España » Ayer, en las cerezas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 10:38
Ahí teníamos a José Borrel, esgrimiendo el único argumento para votar SI (frente a Lucía Etxebarría, una Estadista especializada en temas europeos).

"Votar NO es darle una alegría a Bush"

También tuvo otros momentos de gloria, al decir que "no hace falta leerse la constitución para votar que sí", o lindezas similares.

Hasta YO (abstencionista) podría haber defendido el SI con mayor convicción que Borrell. Quizás se creía que la Etxebarría no iba a llevar los deberes hechos... y vaya si los llevó!

Borrell Dimisión!!! :D
Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 11:16
Etxeberría :"Mujer progre al borde del ataque de prozac" . ¡¡Qué barbaridades decía la tía!! no pude verlo ni cinco minutos. El populacho progre en la voz de Etx.

Maromo: ¿La frase que citas es de Borrell o de la Etxeberría?
Re: Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 11:25
Borrell, todo Borrell.

No tengo a bien leer ni escuchar a la Lucía, pero ayer... cambió 1 poco mi impresión. Se preparó el tema y, utilizando la simpatía (arma ZPista) desarmó al prepotente de Borrell, con sentido común (y alguna pifia).
Re: Re: Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 11:49
Maromo, maromo:

Recuerdo una frase de Lucía: "Este es como los referéndum de Franco..."

Por otra parte, si Borrell dijo eso, se ha convertido en un publicista barato y vendido al populacho: Bronca, bronca , bronca para Borrell
Re: Re: Re: Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:01
no soporto a la etxeberría.

pero ayer, la verdad es que el que no llevaba los deberes hechos era borrell. y la otra en algunos momentos tenía razón, en otros parecía que simplemente quería llevar la contraria.

saludos
Re: Re: Re: Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:03
fedro, he dicho "un poco", sólo. Iba de "provocadora simpaticona", pero con los deberes hechos. El Borrel iba de sobrao... y no puede competir a nivel populachero con la otra. No es su guerra, no. Y mira que la Julia Otero era "imparcial a favor del SI"...
Re: Re: Re: Re: Re: Ayer, en las cerezas
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:06
Le creo, le creo. Si ha sido así, mal, mal para Borrell