liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡¡¡Somos los primeros!!!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡¡¡Somos los primeros!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 18:37
El talante y el buen rollito de nuestro Presidente,han conseguido que nuestra bimilenaria ciudad,(con el apoyo unánime de todas las fuerzas políticas de la Corporacón Municipal),que se dedique una calle al colectivo "gay".
Españoles.....somos los más tolerantes.Copiad.

http://www.elmundo-lacronica.com/
Re: ¡¡¡Somos los primeros!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 18:48
De que te quejas. Parece ser que tiene el apoyo del grupo popular local, las facciones ultras no tienen controlado al PP en su totalidad y eso es una grata noticia.
Re: Re: ¡¡¡Somos los primeros!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 19:00
Te has "colao"pagana,ni soy un ultra,ni un homófobo ni nada que se le parezca,no me importa lo que haga el "colectivo" con sus preferencia sexuales,me preocupa la posible discriminación positiva,porque se empieza con la calle,luego la glorieta y se termina pidiendo ser los primeros en las solicitudes de: pisos de protección oficial,adopciones,subvenciones...etc...etc..
¿Lo pillas?
Re: Re: Re: ¡¡¡Somos los primeros!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 19:59

Y dónde he escrito que tu seas ultra u homófobo?
Re: Re: ¡¡¡Somos los primeros!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 19:02
Estimada Pagana:

No sé por qué, pero me da la sensación de que usted no es del PP.

Saludos cordiales

imperio
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 19:30
Me parece una absoluta falta de respeto hacia los propios homosexuales. Los gays y las lesbianas son en esencia personas, ni más ni menos. El que les guste los de su mismo sexo ni resta ni añade a su personalidad. Por lo general, entienden el orgullo por ser gay del mismo modo que el orgullo por comprarse móviles de última generación; es decir, se trata, simplemente, una cualidad inocua, incolora, insípida y desprovista de todo interés, como pudiera ser que uno fuera moreno, alto, bajo o le gustara empezar el periódico por el final.
Es, simplemente, una catetada.
Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Somos los primeros!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 19:37
Precisamente a eso quería referirme cide.
Tienes toda la razón,somos unos catetos.

Saludos
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 19:51
Me has quitado las palabras de la boca. Hay que ver qué rápidos reflejos mentales gastas, Cide. Sigue bebiendo cerveza (aunque sea cruzcampo).

Es una estupidez tomar la sexualidad como bandera de algo, lo contrario supondría hacer diferencias substanciales entre individuos por categorías secundarias.

Lúcida como siempre, un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Somos los primeros!!!!
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 21:22
Jajaja. Gracias, Pele. Aquí tengo ya mi latita...glup!
Saludos cordiales.

Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 19:58

Tienes razón, no soy de TU PP, soy del PP que muchos queremos conseguir, libre de fanaticos.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 20:40
Las labores de todo gobierno,es gobernar con "seso",no para ningún "sexo" en concreto,si el que legisla lo hace con el"sexo",en lugar de "sesudamente",a la larga llegaremos a confundir SESO con SEXO.

Saludos asexuados.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 10:12
Estimada Pagana:

Apaciguese y calme su ímpetu, que yo no soy de ningún PP y aunque lo fuera, entiendo que sólo existe uno.

Juventud, eterno tesoro...

Saludos cordiales

Imperio

Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡Somos los primeros!!!!
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:56
querido imperio:

sabes a lo que se refería pagana, sé que a buen entendedor, buena sombra le cobija, o como sea...
dicho esto, creo que sí que hay más de un pp. y que sería capaz de votar a alguno en un momento dado y que hay algún otro que es el que hace que no los vaya a votar ni jarto de vino.

saludos cordiales
(el museo del ejército, cada vez más cerca... último fin de semana de febrero).

más saludos