liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » mensaje para racing

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

mensaje para racing
Enviado por el día 5 de Febrero de 2004 a las 21:16
Amigo mio, gracias por sus comentarios siempre acertados, siendo que podemos hablar de lo humano y lo divino, me pregunto ahora que la modelo "Pampita" viene al Festival de Viña, quisiera conocerla,no si tu puedes presentarmela, ella será "liberal"..?jaja
Re: mensaje para racing
Enviado por el día 5 de Febrero de 2004 a las 21:44
Jajajajaja, lamentablemente no la conozco,vamos a ser cholulos.....?le dicen la "sirvienta", es la envidia de todas las modelos de 1.80 rubias y de ojos azules!!es la mejor!!, petisa ,morocha pero tiene un lomo infernal y muy simpatica!!,las argentinas blanquitas y rubias no pueden entender su exito.
Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 5 de Febrero de 2004 a las 23:50
Primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con racing... ¿qué me está pasando?
Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 01:36
¿Pampita?.Copresentó un programa de televisión en España.Sí, creo que yo tambien estoy de acuerdo en esto con Racing.
Re: Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 04:10
Che!,no necesito que me des la razon,idiota!!
Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 07:54
Ah!!! Pero hay amor aca Fernando....
No sabia! Es que ustedes son TAN LIBERALES...

Pd: Hablando en serio, creo que en esto estamos TODOS de acuerdo, Pampita es un fierro caliente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 13:23
A Dios lo que es de Dios,al Cesar lo que es del Cesar,y a los hombres...Pampitas!!!.Brindo por las mujeres!!!

El de mas arriba no fui yo,sorry robespierre pero tu sabes como es esto de los clones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 13:43
Ya, ya lo suponía Racing, es que hay un imbécil que se dedica a usurpar los nicks ajenos y dar el coñazo.Por una temporada tambien se dedicó a suplantarme a mi.¿Por que no registras el nombre?, así, fin del problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 13:55
Ya lo registre y sin embargo sigue,no le doy importancia ,como digo ... a los imbeciles ni bola!,jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 14:45
Buenos señores, por fin estamos todos de acuerdo en algo, es un comienzo ahora fundemos un parlamento virtual y fijemonos un salario adecuado a nuestra alta investidura jaja
PD.Bueno seguro el chiquillo de 13 años que se hace llamar Sisifo (asumo esa edad aunque demuestra la inteligencia de uno de 9)no estaria de acuerdo, él parece que se excita mirando las fotos de Hitler y Franco saludándose en Hendaya...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 6 de Febrero de 2004 a las 18:07
Apoyo mi moción, y propongo además que existan fondos "reservados" para Pampita, y para nosotros además del sueldo jubilación con 1 de servicio, automovil con chofer, telefóno celular, y un avión como el Tango de Menem para asistir a nuestro congreso anual en Punta del Este
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 7 de Febrero de 2004 a las 02:33
No tengo más remedio que apoyarles. La humanidad nos necesita, será un placer que nos reunamos dos o tres veces al año en algún exótico y divertido. (Si es posible que no sea en la Habana, porque a mí me meterían en la cárcel)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mensaje para racing
Enviado por el día 7 de Febrero de 2004 a las 03:27
No me suena muy liberal eso de gastos reservados y lugares exoticos,pero bueno la carne es debil ,todo sea por estar con los amigos,eso si !!otra vez de acuerdo con el agente 666!!en Cuba no!!!

Si Fidel Castro fuera argentino y expresara sus ideas, posiblemente llegaría a ser diputado nacional.

Si yo fuera cubano y expresara las mías, seguramente estaría preso (o muerto).