liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Iniciativa Individual????

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Iniciativa Individual????
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 15:46
"Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la múica para, y dice,mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos......

El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros.....Aguien se atreve?????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: - El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo
al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones....
Alguien se atreve?????
El silencio impera, y una vez má, ofrece:
El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros, mis aviones y mis
mansiones...... ..En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante.... Una lucha intensa, el hombre se defiende
como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MÝO. Mucha violencia y
emoción.
¡¡Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!! Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de
arañazos, hematomas y casi muerto.
El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
¿Dónde quiere que le entregue los carros??????\'
Gracias pero no quiero sus carros... Sorprendido, el millonario pregunta:

¿Y los aviones, ¿dónde quiere que se
los entregue????

Gracias, pero no quiero sus aviones....

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta: - ¿Y las
mansiones?
Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas.

Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, qué
quiere entonces????

Y el hombre le respondió muy irritado:

¡¡¡Encontrar al H.. de P... que me empujó a la
piscina.......!

MORALEJA: SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS.... .....PERO NECESITAMOS UN
EMPUJONCITO Y EN CIERTOS CASOS..... HASTA ALGUN HIJO DE PUTA, ES ÚTIL EN NUESTRA VIDA"......

Re: Iniciativa Individual????
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 15:49
Ja,ja,ja!!
Un chistecito que me mandaron..se los remito porque es viernes y en uso pleno de mi libertad se los remito (Traducción: me dio la gana de ponerlo..)

Bueno, algo así hicieron las políticas neoliberales de nuestros países...nos pusiron a nadar en piscinas infectas de cocodrilos australianos para que se "desarrollaran nuestras potencialidades"..

Lo cómico fue que nadie lo pidió....nos empujó un H...de P..., como Menem o CAP..
Re: Re: Iniciativa Individual????
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 17:30
empujon? a Menem lo votaron, pos si no sabias.....
Re: Re: Re: Iniciativa Individual????
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 18:12
Bueno pàra contra el unico presidente elegido democraticamente es Hugo Chavez los demas llegaron al poder mediante oscuras conspiraciones o como dirian en mi tierra de un complo.
Re: Iniciativa Individual????
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 20:08
je, je, je, si el millonario fuera Huguito seguro que al que sale de la piscina antes de darle lo que prometio lo manda a fusilar por contrarrevolucionario, agitador y agente de la CIA.
Re: Re: Iniciativa Individual????
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 20:12
por ahi se cuenta que el chiste está basado en una historia real, paso en una fiestita de Fidel. Parece que el prometio pase libre para Miami para el que lograra cruzar la piscina, parece que los cocodrilos cenaron muy bien esa noche.