liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Una periodista del NY times a la cárcel !!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una periodista del NY times a la cárcel !!!!
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 00:01
Re: Una periodista del NY times a la cárcel !!!!
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 00:39
En Cuba hay más de 30 periodistas en la cárcel.
No se las causas por lo que está ese periodista preso pero independiente de lo que sea no lo estoy justificando con lo que dije antes, más bien estoy criticando a los que se rasgan las vestiduras cuando ocurre en USA y lo justifican cuando ocurre en Cuba.
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 00:53
Aja y ???????
Re: Re: Una periodista del NY times a la cárcel !!!!
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 23:50
Coherencia...mija,...coherencia
Re: Re: Re: Una periodista del NY times a la cárcel !!!!
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 03:40
Coherencia??? por favor, lo màs incoherente de este mundo escribiendo de coherencia.

Lo que pasò allà es lo mismo que pasa aquì, la gran diferencia es que allà es muy extraño porque es un pais netamente democràtico en cambio aqui no es nada extraño porque este es un pais seudo-comunista.

En el caso venezolano como lo que pasò con Tamoa Calzadilla, Patricia Poleo y otras victimas de la roboluciòn chavista es la presiòn que estàs han sufrido al ser amenazadas por estos animales, solo por querer sacarles sus fuentes, y eso mijita es ILEGAL, para que lo sepas, y si estàs escribiendo semejante estupidez solo por creer que vamos a defender a los USA de cualquier cosa solo por el hecho de estàr contra el mono asqueroso, pues creo que te equivocastes, a diferencia de uds nosotros los perfectos opositores no somos jaladores como uds, asì como nosotros festejamos cualquier obra en pro de la democracia tambièn repudiamos hechos que atenten contra ella, viniendo de la misma persona.

El mejor ejemplo el asesinato de los 3 de la USM mandados a matar por uds mismos, lo festejan porque hasta ahora no hay nada que uds hallan repudiado del gorila bananero y cochino.

adios
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 05:21
Me hiciste ilusionar, pense que por fin cerraban ese pasquin progre primermundista :-(
Re: Re: Una periodista del NY times a la cárcel !!!!
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 23:51
Vaya...el único periódico que vale la pena leer en NYC..

Recuerdos a NYC.
Re: Re: Re: Una periodista del NY times a la cárcel !!!!
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 00:36
National Enquirer!!! ese el unico periodico americano que vale la pena leer! El articulo sobre las cirugias de Cher no tienen desperdicio:):):)