Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Hoy no escribo màs
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 18:10
me voy para mi marcha hasta mañana; Venezuela ni un paso atras
Re: Hoy no escribo màs
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 18:21
No te olvides de llevar tu bandera norteamericana.
Re: Re: Hoy no escribo màs
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 22:14
La lengua castellana agradece que te tomes un día de descanso.
Re: Re: Hoy no escribo màs
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 16:04
No tranquilo; me lleve una bandera cubana de papel que queme en la vía publica.
Re: Re: Re: Hoy no escribo màs
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 16:30
Amigo, no lo tomes a mal, pero no quemen banderas cubanas, yo soy cubano y amo a mi patria y siento gran admiración por el pueblo venezolano y nunca quemaría una bandera venezolana porque el burro Chávez está manteniendo la represión en mi patria con el petróleo que le regala a Castro, quemen fotos de los Castro, del Ché, apredreen si desean la embajada de Cuba y a los agentes castristas, no a los médicos, esos son unos infelices que no tienen otra alternativa, pero no quemen nuestra bandera.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Hoy no escribo màs
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 17:15
No tranquilo yo no queme bandera; yo respeto; lo dije para mostrarle mi impotencia y rabia por lo q pasa y mi deseo de tener a J. S. y al Gordo enfrente de mi para que me vuelvan a repetir lo mismo que dicen aca; eso es todo y me solidarizo con la lucha del pueblo cubano y por lo de la embajada de Cuba no se preocupen la tenemos en salsa y ya en la coordinadora democratica existe el compromiso de ayudar al pueblo cubano a recuperar su libertad y si los EE.UU. no se han atrevido a dar el paso a nosotros no nos importara reestablecer la democracia en Cuba.
Para eso tenemos a nuestra fuerza armada y si chavez frias se atreve a exilarse en la isla; no durara mucho disfrutando su exilio dorado pues alla mismo lo buscaremos.
Tenemos razones de sobra en 5 años el gobierno a infiltrado agentes cubanos en la G.N. y hemos capturado a efectivos militares con "acento cubano" y que se ponen el uniforme para reprimir al pueblo venezolano. y nos la desquitaremos.
pondremos fin a cuarenta años de agresión comunista de fidel castro desde que entro a venezuela por las playas de machurucuto al oriente del pais en 1964 con tropas castristas hasta ahora.
Para eso tenemos a nuestra fuerza armada y si chavez frias se atreve a exilarse en la isla; no durara mucho disfrutando su exilio dorado pues alla mismo lo buscaremos.
Tenemos razones de sobra en 5 años el gobierno a infiltrado agentes cubanos en la G.N. y hemos capturado a efectivos militares con "acento cubano" y que se ponen el uniforme para reprimir al pueblo venezolano. y nos la desquitaremos.
pondremos fin a cuarenta años de agresión comunista de fidel castro desde que entro a venezuela por las playas de machurucuto al oriente del pais en 1964 con tropas castristas hasta ahora.
Re: Re: Re: Re: Re: Hoy no escribo màs
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 17:24
Si estuviera enfrente tuyo no durarias ni dos minutos.
MUERTE AL FASCISMO!
MUERTE AL FASCISMO!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hoy no escribo màs
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 17:25
que valiente eres, con la lengua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hoy no escribo màs
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 17:45
Cuando tu quieras pendejo ahi esta mi correo cuando vengas a venezuela solo dime donde estaras y te busco.
Juan Salvo: quien te crees que sos? RUBEN PEUCELLE??
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 18:22
En otro foro amenaza con cagar a tiros a la gente, aca es un púgil anti-imperialista....jujujujujujujujuju...si tanto te interesa venezuela ofrecete para alguna "brigada internacional" zurda y andate a ayudar a chavez
Re: Juan Salvo: quien te crees que sos? RUBEN PEUCELLE??
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 18:38
Es un repelotudo total.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hoy no escribo màs
Enviado por el día 4 de Marzo de 2004 a las 18:38
Que raro, puse "muerte al fascismo" y te enojaste. ¿Por que sera?