liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Respuesta a Altamir-orillero

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Respuesta a Altamir-orillero
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 23:35
Me he tomado la molestia de leer algunas de tus estupideses, muy bien por tí que admires a los gringos y a los ingleses ese es tu problema.

Los Venezolanos, estamos concientes de que no podemos ir en contra de USA, ellos son la gran potencia del mundo y como nación libre siempre queremos mantener las mejores relaciones con ellos y su ayuda y colaboración por el rescate del país en manos de la tiranía siempre se lo vamos a agradecer al pueblo norteamericano.

Estamos concientes que debemos de caminar de la mano de nuestros hermanos norteamericanos en la construcción de un continente libre y demacratico.

Lo que no estoy es de acuerdo con tu postura estupida en contra del pueblo español y en las defensas aun más desvariadas en favor del satrapa de Chávez el mismo que ha jurado y ha dicho en reiteradas oportunidades no descanzar hasta ver la caida del "imperialismo yankee" sus discursos de odio contra los Estados Unidos son practicamente a diario.

Pero sin embargo tu los defiendes, y estoy de acuerdo con Zeus que no se te debe responder, la verdad te falta un tornillo ¡loco!.

Ya veo que vas a acabar en un manicomio en tu tierra y la unica ropa que vas a llevar es una bandera de Estados Unidos rodeandote el cuerpo, jajajaja, pobrecito igual que el Moro y la Contra.

Los tres chiflados.

Re: Respuesta a Altamir-orillero
Enviado por el día 14 de Octubre de 2005 a las 20:30
¿tres? ¡Contigo sumamos cuatro! Parece que no sabes contar...