liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Deportación!!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Deportación!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 09:27
Prisiones informa, casi el 80% de los nuevos delincuentes son extranjeros.

De los 39.770 presos encerrados por sentencia firme a 1 de enero de 2006, el 58 por ciento eran reincidentes, por sólo un 42 que lo eran nuevos. De estos últimos, el 78,26 por ciento eran extranjeros. Si un dato destaca en este periodo es el crecimiento que ha tenido la población de sujetos foráneos, que se ha incrementado en un 136 por ciento. Destaca para el «espectacular» crecimiento del número de reclusos vinculados a organizaciones terroristas de origen islamista. En 2002, no había ninguno en las cárceles españolas. Sin embargo, a finales de diciembre del pasado año su número superaba los 130. Me niego que con mis impuestos se mantengan a esta gentuza en la mejores carceles del mundo. DEPORTACIÓN MASIVA
Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 15:01
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que casi todos los extranjeros son delincuentes e indeseables?
Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 15:10
Con Franco estabamos mejor no ximio?
Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 16:23
Franco era un fascista hijjo puuta, yo no soy ningún facha...lo que estoy es harto de tener malas experiencias con inmigrantes sobre todo sudakas, soy realista, hay que ponerle coto a la inmigración ya que sólo beneficia a la extrema derecha y a los empresarios....soy un europeista convencido que cree en los valores europeos y no en los valores del islam o de los latin kings...EUROPA PARA LOS EUROPEOS, INMIGRACIÓN SI PERO CON UN FERRIMO CONTROL....COM HACEN LOS SUECOS..
Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 17:45
no sería tan mala idea que hagan eso... aqui la derecha y la ultraderecha piden controlar la inmigracion, tambien aqui tenemos nuestro problema con la inmigracion..

Aunque eso de "valores europeos y no latin kings" suena bastante xenofobo.. las tribus como latin kings son delincuentes desadaptados en todas partes, no representan a nadie mas que a ellos. Y al menos en el sur de AL nuestros valores son bastante europeos.. (lo que no quita que salgan delincuentes de la peor clase a otros paises.,..)
Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 17:58
ferrimo?, querras decir férreo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 18:21
lallaalalalaaaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 19:01
mira ximo ahi dice entrar no salir....no entiendo

http://www.revistaodalisca.com.ar/
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 19:21
No le den tanta bola a Ximio. El pobre es solo un típico pastillero valenciano de los que ya no quedan, un hijo de la ruta del bakalao, un "joven nasioná" que está hastiado de ver negros y sudacas trabajando en la huerta cítrica de su pueblo.

Aprovecho la ocasión para obsequiarles con un retrato de nuestro amigo:

http://www.viruete.com/articulos/2005/fotosarticul...
Enviado por el día 12 de Marzo de 2006 a las 20:27
oye la movida esa de "joven nasioná" la escuche de paso en un coche bakala ...

me rei un poquillo.

demiann la extrema derecha española y chilena , se masturbann mutuamente de hace mucho....
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 03:21
esto no tendria que ir en el foro \'España\'? a mi que carajo me importan los musulmanes y negros de mi.erda que andan jodiendo por españa
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 03:29
ok, de acuerdo con lord khyron, mejor ocupémonos de los bolitas y demás ilegales que hay acá.
Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 13:49
senor ximo es un ested un trollazo como la copa de un pino. Obsesionado con la inmigracion y poniendolo siempre en el post de hispanoamerica con la obvia intencion de provicar. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Psando de el.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 13:54
Ayalgueru no sea malo, el pobre Ximio sufre los efectos secundarios de leer el Daily Mail a la maniana:)
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 14:13
oigan es verdad que hay un "racismo interno argetino" con los de jujuy , uy uy que chungo ..

Morales puede pedir su anexion al Imperio Cocalero!
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 14:50
El ximo equivalente iberico del martir metrico :)
Mandemoslo a una isla con lata-mirano y la directiva entera del www.club-union.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 15:20
¿que te ha hecho la directiva del club? , me he abonado al jockey club solo porque tiene un convenio con el club union.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 15:38
moncada: un jujeño no es un magrebi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 13 de Marzo de 2006 a las 15:46
bueno me alegra oirlo , si bien es cierto que exsite cierta xenofobia en argetina contra los bolivianos.

Santa Cruz , provinicia argetina , pienselo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 11:06
Ximo tiene razon, y creo que debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con el, Europa debe ser para los europeos, no veo la razon por la cual deban estar obligados a recibir a toda la escoria de LA y Africa por el solo hecho de tener una economia sustentable. Despues pasa lo que paso en Francia.

Con respecto a los bolivianos que viven en mi pais, a mi no me molestan en lo absoluto, al contrario son mucho mas trabajadores y emprendedores que varios argentinos que solo escuchan cumbia villera y viven del robo y las drogas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 14 de Marzo de 2006 a las 18:36
la izquierda tipo Moro y los sindicalistas , en general les tienen bastante bronca a los bolivianos porque "son mansos y se dejan explotar", y toda esa bola, y la mayor xenofobia contra los inmigrantes se da de parte de argentinos de clase baja que viven en sus mismos barrios, esto lo sabe cualquiera que haya laburado afuera de una oficina en el conurbano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deportación!!!!!
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 02:41
Soy bolita en Italia,
soy colombo en Nueva York,
soy sudaca por España
y paragua de Asunción.

Español en Argentina,
alemán en Salvador,
un francés se fue pa' Chile,
japonés en Ecuador.

El mundo está amueblado
con maderas del Brasil
y hay grandes agujeros
en la selva misionera.

Europa no recuerda
de los barcos que mandó
Gente herida por la guerra
esta tierra la salvó.

Si me pedís que vuelva otra vez donde nací
yo pido que tu empresa se vaya de mi país
Y así será de igual a igual
Y así será de igual a igual.

Tico, nica, el boricua,
arjo, mejo, el panameño
hacen cola en la Embajada
para conseguir un sueño.

En tanto el gran ladrón,
lleno de antecedentes,
si lo para Inmigración
pide por el presidente.

Los llamados ilegales
que no tienen documentos
son desesperanzados
sin trabajo y sin aliento.

Ilegales son los que
dejaron ir a Pinochet
Inglaterra se jactaba
de su honor y de su ley.

Si me pedís que vuelva otra vez donde nací
yo pido que tu empresa se vaya de mi país
Y así será de igual a igual
Y así será de igual a igual.

Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 03:02
España: Ladrón chileno es testigo clave en atentado del 11-M
Martes 14 de Marzo de 2006
21:47
El Mercurio en Internet

MADRID.- Un delincuente chileno ha sido sindicado como "testigo clave" en las investigaciones por los atentados en Madrid.

El atracador chileno, cuyo nombre se mantiene en reserva, ha confesado ante el juez Juan del Olmo y la fiscal Olga Sánchez, encargados de la investigación del 11-M, que fue el autor del robo del Skoda Fabia (matrícula 3093-CFK) hallado en Alcalá de Henares con el ADN de Allekema Lamari, un coche que él personalmente vendió a Serhane Fakhet, "El Tunecino", por 600 euros en octubre de 2003, informó el diario El País.

En los atenados murieron 191 personas y otras 1.400 resultaron heridas, lo que constituyó el mayor ataque terrorista en la historia de España.

A Serhane Ben Abdelmajid, "el Tunecino", es considerado por el Gobierno español como el cerebro del atentado. El sujeto decidió inmolarse junto a los suyos antes de dejarse capturar por la policía en su guarida de Leganés, llevándose por delante a un subinspector de los GEO.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2006 a las 03:55
Deporten a Ximio que debe ser del Congo.
Enviado por el día 18 de Marzo de 2006 a las 21:08
ximo es un gay hispano que busca a un macho latino...
Enviado por el día 19 de Marzo de 2006 a las 01:44
A mi me parece que Europa en general y Espana en particular(menos del 1%, creo) adolecen del adecuado relevo demografico que les pueda permitir despotricar a conciencia, o sea, hablar con fuerza, en contra del fenomeno migratorio que asola sus sofisticados Estados. En el interin - es decir, mientras europeos y europeas se toman mas en serio aquello de la perpetuacion de la especie - apechugen con musulmanes que se resisten a integrarse y con latinos que hacen lo que sea por ello...