Portada » Foros » Hispanoamérica » Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la esquina
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la esquina
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 16:43
Ayer sali de mi casa a buscar negros para respaldar la teoria de contras, pero en las 15 cuadras que recorri, los unicos extranjeros no-blancos que encontre fueron los chinos que atendian los 5 autoservicios con los que me topé......estamos en condiciones de hablar de la raigambre china de la Argentina?
Despues fui a buscar si habia algun lugar donde bailaran candombe , pero en los gimnasios parece estar mas de moda el fen shui, el yoga, y otras disciplinas orientales......
LAS RAICES CHINAS DE LA ARGENTINA ESTAN QUEDANDO AL DESCUBIERTO???
Despues fui a buscar si habia algun lugar donde bailaran candombe , pero en los gimnasios parece estar mas de moda el fen shui, el yoga, y otras disciplinas orientales......
LAS RAICES CHINAS DE LA ARGENTINA ESTAN QUEDANDO AL DESCUBIERTO???
Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la esquina
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 16:54
Que ridículo.
LOS ANCESTROS AFROAMERICANOS son TAN FUNDADORES de nuestros países COMO LOS EUROPEOS.
LOS AFROARGENTINOS, estos mulatos:
http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/No/01-07/01-...
NO SON EXTRANJEROS!!
SON, de acuerdo a la UBA, el 5-10% de la población.
Por supuesto, SI ARGENTINA tuvo masiva inmigración europea en el s XIX, estos mulatos SON BASTANTE claros, pero NO DEJAN de ser AFRODESCENDIENTES..
Basta de racismo.
Argentinos bajados de los barcos:
Acepten y celebran LA DIVERSIDAD étnica y cultural de Argentina.
Recuerden: casi el 60% de los argentinos NO SON EUROPEOS PUROS...
LOS ANCESTROS AFROAMERICANOS son TAN FUNDADORES de nuestros países COMO LOS EUROPEOS.
LOS AFROARGENTINOS, estos mulatos:
http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/No/01-07/01-...
NO SON EXTRANJEROS!!
SON, de acuerdo a la UBA, el 5-10% de la población.
Por supuesto, SI ARGENTINA tuvo masiva inmigración europea en el s XIX, estos mulatos SON BASTANTE claros, pero NO DEJAN de ser AFRODESCENDIENTES..
Basta de racismo.
Argentinos bajados de los barcos:
Acepten y celebran LA DIVERSIDAD étnica y cultural de Argentina.
Recuerden: casi el 60% de los argentinos NO SON EUROPEOS PUROS...
Re: Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la esquina
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 16:59
Y, ya que lo mencionas, muy pronto tendremos que contar a los chinos y a lo japoneses como LAZOS COMUNES en AL.
Dejarán su huella en nuestras culturas, enriqueciéndolas.
Espera que pasen 30-40 años.
Dejarán su huella en nuestras culturas, enriqueciéndolas.
Espera que pasen 30-40 años.
Re: Re: Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la esquin
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 17:01
¿Fuíste a las Villas a buscar el cambomble?
Por cierto, la Iglesia "Pare de sufrir" también está bastante difundida en Argentina.
Pues bases culturales para ello HAY...
Por cierto, la Iglesia "Pare de sufrir" también está bastante difundida en Argentina.
Pues bases culturales para ello HAY...
Re: Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la esquina
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 17:02
y quien habla de "europeos puros"? la cosa es que practicamente todos los argentinos tienen la cara blanca, o levemente cobriza, por los indios.
Todo lo demas son minorias ultraminoritarias, dentro de las cuales tus mulatos son minoria, superados ampliamente por bolivianos, chinos y japoneses, por ejemplo.
esa es la verda, y si el tipo blanco de la esquina es descendiente de SHAKA ZULU, me chupa un huevo.
Todo lo demas son minorias ultraminoritarias, dentro de las cuales tus mulatos son minoria, superados ampliamente por bolivianos, chinos y japoneses, por ejemplo.
esa es la verda, y si el tipo blanco de la esquina es descendiente de SHAKA ZULU, me chupa un huevo.
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 17:07
"Recuerden: casi el 60% de los argentinos NO SON EUROPEOS PUROS..."
¿Qué es un europeo puro? ¿Un argentino es europeo, aunque "impuro"?
Jajajajajajaja. ¡Estás como una cabra, doctora Moringele!
Expulsión de Contra del Zulia por colaboracionista. ¡Traición a la patria!
¿Qué es un europeo puro? ¿Un argentino es europeo, aunque "impuro"?
Jajajajajajaja. ¡Estás como una cabra, doctora Moringele!
Expulsión de Contra del Zulia por colaboracionista. ¡Traición a la patria!
Re: Re: Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la esquin
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 17:22
No se haga, distorsionando mis palabras.
¿O es que así queda la gente cuando se le acaban los argumentos, digo, recurriendo a la distorsión de las palabras del Otro?
Un europeo originario es alguien cuyas raíces étnicas y culturales se ubican en Europa.
Todos sabemos que hay millones de argentinos cuyas raíces están en Hungría, Italia, Francia, que sé yo.
Estos argentinos son, en todo derecho, ARGENTINOS, pero NO CREO que se sientan identificados con la cultura criolla.
y ELLOS MISMOS lo deben saber.
Que me digan los argentinos si me equivoco, pero, aparentemente, hasta hace unos 20 años, que un argentino "bajado de los barcos" se llamara a sí mismo "criollo" (es decir, mestizo) era ofensivo para ellos.
??
¿Racismo? Sin duda.
¿O es que así queda la gente cuando se le acaban los argumentos, digo, recurriendo a la distorsión de las palabras del Otro?
Un europeo originario es alguien cuyas raíces étnicas y culturales se ubican en Europa.
Todos sabemos que hay millones de argentinos cuyas raíces están en Hungría, Italia, Francia, que sé yo.
Estos argentinos son, en todo derecho, ARGENTINOS, pero NO CREO que se sientan identificados con la cultura criolla.
y ELLOS MISMOS lo deben saber.
Que me digan los argentinos si me equivoco, pero, aparentemente, hasta hace unos 20 años, que un argentino "bajado de los barcos" se llamara a sí mismo "criollo" (es decir, mestizo) era ofensivo para ellos.
??
¿Racismo? Sin duda.
Re: Re: Re: Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la es
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 17:30
si , te equivocas, era al reves, los criollos "oligarcas" discriminaban a los europeos bajados de los barcos, aunque estamos hablando de principios del siglo XX, no se de donde sale ese "hasta hace unos 10 años" . Hace unos 20 años la mayoria de los inmigrantes originarios ya eran unos ancianos o se habian muerto.
con todo respeto, no tenes idea de lo que hablas
con todo respeto, no tenes idea de lo que hablas
Re: Re: Re: Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la es
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 17:37
Yo no he distorsionado nada chatica. Me he limitado a poner y comentar lo que has puesto. ¿Raíces étnicas y culturales en Europa? Respecto a lo primero te ruego que me aclares lo que pretendes significar, pues yo soy europeo y para mí ese concepto está vacío de significado, no me repercute como individuo; en tanto a lo segundo te diré que es una cuestión que está al margen del color de los ancestros, ya que la cultura no entiende de razas.
Por cierto, ¿qué parte de tus absurdas categorías consideras culturalmente europeas? ¿Qué entiendes por parámetros culturales europeos puros?
Tengo la impresión de que esto va a ser muy divertido...¡Freiheit für Zulia!
Por cierto, ¿qué parte de tus absurdas categorías consideras culturalmente europeas? ¿Qué entiendes por parámetros culturales europeos puros?
Tengo la impresión de que esto va a ser muy divertido...¡Freiheit für Zulia!
Re: Re: Re: Re: Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de l
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 17:47
Pero Khyron: Una vez que los bajados de los barcos se establecieron en la Argentina, se profesionalizaron, etc...
¿Acaso no es cierto que no gustaban les dijeran \"criollos\"?
Pregunto.
¿Acaso no es cierto que no gustaban les dijeran \"criollos\"?
Pregunto.
Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de la esquina
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 21:16
Me pregunto si en Argentina también hay establecimientos de comida turca. En Europa abundan como las setas en el campo, y por eso tenemos plena conciencia de nuestras raíces otomanas.
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 21:58
Lo que usted menciona es circunstancial.
Los afroamericanos tienen 500 años conviviendo en AL, todos los dias.
Los afroamericanos tienen 500 años conviviendo en AL, todos los dias.
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 23:03
los mongoloides llegaron hace 30.000 años
hay que reivindicar nuestro pasado asiatico!
hay que reivindicar nuestro pasado asiatico!
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 23:16
Son comparables 30.000 años con 500?
Obviamente, este relativismo que usa usted es absurdo.
Relativistas para quitar derechos. Antirelativistas cuando el relativismo se usa para reivindicarlos.
Obviamente, este relativismo que usa usted es absurdo.
Relativistas para quitar derechos. Antirelativistas cuando el relativismo se usa para reivindicarlos.
Re: Re: Re: Re: Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio de l
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 23:34
bueno..tu ganas
desde hace 500 años que hay negros en todos lados, hay un poder oculto bajo el pueblo, no importa que nunca ni el mas delirante de los izquierdista le hable a los afrodescendientes, creo que he notado que mis manos son mas oscuras, debe ser mi pasado bantú.. no se, creo que tendré que operarme los ojos para ver mas oscuro porque no veo bien, solo veo blancos y mestizos...algo malo debo tener
desde hace 500 años que hay negros en todos lados, hay un poder oculto bajo el pueblo, no importa que nunca ni el mas delirante de los izquierdista le hable a los afrodescendientes, creo que he notado que mis manos son mas oscuras, debe ser mi pasado bantú.. no se, creo que tendré que operarme los ojos para ver mas oscuro porque no veo bien, solo veo blancos y mestizos...algo malo debo tener
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las raices chinas de la argentina se dejan ver en el autoservicio
Enviado por el día 10 de Abril de 2006 a las 23:39
Son comparables los 500 años con 10?
(Me refiero a las raices yugoeslavas)
Que pais sudamericano puede negar la gran influencia europea-yugoslava durante los ultimos años?
Acaso no debemos rendirle culto a los Yugoeslavos y sentirnos orgullosos de nuestra descendencia europea-yugoeslava?.
Que diferencia hay entre un europeo yugoeslavo y un africano de somalia?
! El Zulia siempre primero !
(Me refiero a las raices yugoeslavas)
Que pais sudamericano puede negar la gran influencia europea-yugoslava durante los ultimos años?
Acaso no debemos rendirle culto a los Yugoeslavos y sentirnos orgullosos de nuestra descendencia europea-yugoeslava?.
Que diferencia hay entre un europeo yugoeslavo y un africano de somalia?
! El Zulia siempre primero !
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 01:27
Khyron es que se nos agoto la pintura blanca y tuvimos que recurrir a una reserva de tintura amarilla con la cual pensabamos teñirles el cabello a los negritos para que se vieran rubios, por eso tantos afroargentinos parecen chinos pero te aseguro que eso que escuchar cuando hablan entre ellos no es mandarín o cantones sino shwailli, es más según un estudio de la UBA el guaraní es un dialecto bantú.
solo prolosfacis puede creerse los estudios de la UBA, bueno, cree en el "democratico" chavez, cualquier cosa es posible!
solo prolosfacis puede creerse los estudios de la UBA, bueno, cree en el "democratico" chavez, cualquier cosa es posible!
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 01:44
che, organicemos una marcha de protesta contra el gobierno bolivariano de Zimbawe!!! muchos argentinos tenemos la doble ciudadania y hasta votan en las elecciones de Italia o España, mientras Zimbawe nos niega los derechos a los afroargentinos, ¡que vergüenza! Igualdad de derechos entre los negros de Argentina y Sudafrica, abajo el apartheid hacia los negritos emigrados impuesto por el CNA!
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 03:07
Enviado por el día 11 de Abril de 2006 a las 03:45
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/4...
Imposible negar el parecido, solo le faltan los lentes; y pensar que los cipayos neoliberales especulaban con el origen italiano y hasta frances del gran lider raftabolivariano!
Imposible negar el parecido, solo le faltan los lentes; y pensar que los cipayos neoliberales especulaban con el origen italiano y hasta frances del gran lider raftabolivariano!