Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 17:30
con razon a Morov lo excomulgaron de la secta:
http://argentina.indymedia.org/news/2006/04/396011...
trosketes , siempre de espaldas a los movimientos populares
:o)
http://argentina.indymedia.org/news/2006/04/396011...
trosketes , siempre de espaldas a los movimientos populares
:o)
Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 01:33
Moro es un esquizofrénico ideológico igual que la hebreovenezolana. Mirá esta gilada:
http://www.pncdp.com/
http://www.pncdp.com/
Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 13:29
Esta en la idiosincracia trotskista estar en contra de todo, si alguna vez llegaran al poder, automaticamente se transformarian en capitalistas para contradecir, ya que son incapaces de gobernar.
Por suerte el comunismo se pasa con la adolescencia.
Por suerte el comunismo se pasa con la adolescencia.
Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 13:59
Y cuando uno se hace hombre conoce las vías tomistas...
Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:04
Fedro:
Tipico comentario de alguien con dos dedos de frente, en fin sigo esperando que alguna vez argumentes algo con fundamentos joven ignorante.
Tipico comentario de alguien con dos dedos de frente, en fin sigo esperando que alguna vez argumentes algo con fundamentos joven ignorante.
Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:07
Estimado Benigno:
Fedro es un adolescente inmaduro, por eso la única certeza que tiene en su vida es hacerse la paja.
Fedro es un adolescente inmaduro, por eso la única certeza que tiene en su vida es hacerse la paja.
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:08
Benigno, quizá deberías venir a Europa: aquí ni la Iglesia Católica sigue el tomismo a estas alturas. Se han ido por otras ramas de la filosofía desde hace siglos.
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:19
Cuando quiera discutimos la polémica de San Buenaventura con Santo Tomás en la universidad de París. O de la influencia de Avicena en Santo Tomás, o de la crítica a una de las vías en la "Kritik der reinen Vernunft". Yo encantado de iluminarle para que deje de decir simplezas...
Pero para hablar con usted de Santo Tomás tiene que pasar un examen, sino no pierdo el tiempo:
1)Concepto de "ipsum esse subsistens"
2)Diferencia en el aquinatense entre "vis aestimativa" y "vis cogitativa". Puede comentarme el ejemplo del lindo pajarito que pone Aquino
3) Me gustaría que también me comentase la presencia del "arquitecto kantiano" "avant la lettre" en el "Summa contra gentiles" del aquinatense
4) Por último la diferencia entre "convenentia proportionis" y "convenentia proportionalitatis"
Pero para hablar con usted de Santo Tomás tiene que pasar un examen, sino no pierdo el tiempo:
1)Concepto de "ipsum esse subsistens"
2)Diferencia en el aquinatense entre "vis aestimativa" y "vis cogitativa". Puede comentarme el ejemplo del lindo pajarito que pone Aquino
3) Me gustaría que también me comentase la presencia del "arquitecto kantiano" "avant la lettre" en el "Summa contra gentiles" del aquinatense
4) Por último la diferencia entre "convenentia proportionis" y "convenentia proportionalitatis"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:23
Arasou, Santo Tomás sigue siendo interesante por la "theologia naturalis" que es donde se exponen los "preammbula fidei".La parte dogmática no deja de ser un ejercicio de aristotelismo al servicio de la fe.
Santo Tomás es importante para la filosofía porque porque plantea temas como el de la libertad humana, el estado natural del hombre que infuirán en las reflexiones de Locke o de Rousseau.
Santo Tomás es importante para la filosofía porque porque plantea temas como el de la libertad humana, el estado natural del hombre que infuirán en las reflexiones de Locke o de Rousseau.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:43
Mi estimado Fedro:
Muy bien, ahora lo que tiene que hacer es leer y tratar de entender lo que usted ha cortado y pegado, seguramente de Wikipedia.
Le deseo suerte.
Arasou: Este post no es para debatir sobre Santo Tomas de Aquino, pero le informo que el Catecismo de la Iglesia Catolica esta armado en funcion a la Suma Teologica de Santo Tomas, ergo usted esta equivocado acerca de ello.
Saludos.
Muy bien, ahora lo que tiene que hacer es leer y tratar de entender lo que usted ha cortado y pegado, seguramente de Wikipedia.
Le deseo suerte.
Arasou: Este post no es para debatir sobre Santo Tomas de Aquino, pero le informo que el Catecismo de la Iglesia Catolica esta armado en funcion a la Suma Teologica de Santo Tomas, ergo usted esta equivocado acerca de ello.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:52
benigno se equivoca usted con fredo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:55
Fedro, ¿No eras doctorando en Platón?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 15:29
Platón es la tesina, la tesis es sobre Gorgias. Yo no tengo todavía la tesis. EN la presentación a los nuevos foreros lo dije el otro día. Yo no soy doctor
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:53
Amigo Benigno:
Este es une escrito mío sobre Aquino, del que ciertamente no soy un experto, lo reconozco, pero si lo suficiente para explicarle cualquier duda que usted tenga
estoy haciendo mi tesis sobre un autor presocrático, pero tengo un escrito sobre Santo Tomás que quizás le interese. Le informo que soy profesor y que a los 22 años tuve que explicar a Santo Tomás en un instituto español, también a Kant.
Si está interesado le puedo enviar también mi trabajo de investigación sobre Platón, calificado con la máxima nota por un tribunal.
Acertó: tengo la licencia investigadora en filosofía....
Este es une escrito mío sobre Aquino, del que ciertamente no soy un experto, lo reconozco, pero si lo suficiente para explicarle cualquier duda que usted tenga
estoy haciendo mi tesis sobre un autor presocrático, pero tengo un escrito sobre Santo Tomás que quizás le interese. Le informo que soy profesor y que a los 22 años tuve que explicar a Santo Tomás en un instituto español, también a Kant.
Si está interesado le puedo enviar también mi trabajo de investigación sobre Platón, calificado con la máxima nota por un tribunal.
Acertó: tengo la licencia investigadora en filosofía....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:58
No es elegante lo tuyo,Fedro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 14:59
Muy cierto.
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 15:02
Si y yo soy el Almirante Chester A Nimitz.
Le voy a explicar, yo por ejemplo soy Dr. en Ciencias Economicas con un MBA, ergo cuando opino sobre ecnomia en este foro doy probadas muestras de mi idoneidad al respecto.
Ergo si usted es lo que dice ser deberia demostrarlo a travez de sus escritos, lamentablemente no es asi.
No obstante lo cual cuando usted quiera podemos debatir sobre lo que quiera, pero no escape (como ya lo ha hecho) cuando no tenga las respuestas.
Saludos.
Le voy a explicar, yo por ejemplo soy Dr. en Ciencias Economicas con un MBA, ergo cuando opino sobre ecnomia en este foro doy probadas muestras de mi idoneidad al respecto.
Ergo si usted es lo que dice ser deberia demostrarlo a travez de sus escritos, lamentablemente no es asi.
No obstante lo cual cuando usted quiera podemos debatir sobre lo que quiera, pero no escape (como ya lo ha hecho) cuando no tenga las respuestas.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 15:09
Yo nunca he intentado discutir con usted del mercado de coches pero todo lo que tenga que decir lo escucharé atentamente.Porque de eso sabrá mucho más que yo, estimado
Yo lo único que le puse fueron textos adaptados de "Así habló.." y cosas para provocarle, porque la verdad no le veo sentido alguno a discutir de las vías tomistas.
Por otra parte, un "frailuno" como usted fue ya rebatido por Arasou y por mi en lo que se refiere al tema de la homosexualidad, donde usted quedó como un digno representante del OPUS DEi, de los propagandistas o de "Hazteoir".
Yo lo único que le puse fueron textos adaptados de "Así habló.." y cosas para provocarle, porque la verdad no le veo sentido alguno a discutir de las vías tomistas.
Por otra parte, un "frailuno" como usted fue ya rebatido por Arasou y por mi en lo que se refiere al tema de la homosexualidad, donde usted quedó como un digno representante del OPUS DEi, de los propagandistas o de "Hazteoir".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Hu
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 15:26
envialo a mi fredo ..
por cierto estudiaste filologia inglesa y filosofia també?
fredo debes morir por jibia que eres...
por cierto estudiaste filologia inglesa y filosofia també?
fredo debes morir por jibia que eres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollant
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 15:44
No quiero torturarte, Cinci. Es un trabajo académico, no tiene importancia alguna.
Pero no estudié filología inglesa. Sólo filosofía
Pero no estudié filología inglesa. Sólo filosofía
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ol
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 16:01
que pasa pretender insinuar que soy solo un especulador , esnob y sin escrupulos, un sub-producto toxico del bajo Guadalquivir..
yo tengo una Kurtura amplijima!!
yo tengo una Kurtura amplijima!!
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 15:03
Estimada judoka:
la venganza es un plato que se sirve frío
la venganza es un plato que se sirve frío
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Humala
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 15:04
No un Jueves santo Fedro, tiene que ser venganza de vigilia :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollanta Hu
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 15:47
¿Y tú no te ibas a París? No te vienes por miedo a una huelga sorpresa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ollant
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 15:53
Miedo a una Huelga? En Argentina gracias al estado y los sindicatos desde muy chiquitos nos ensenian como parte del curriculum nacional como afrontar una huelga y demas detalles.
No, en realidad me tengo que quedar por multiples motivos, espero ir una vez que termine con la pila de trabajo atrasado que tengo (y las facturas atrasadas que me deben).
No, en realidad me tengo que quedar por multiples motivos, espero ir una vez que termine con la pila de trabajo atrasado que tengo (y las facturas atrasadas que me deben).
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 16:03
entons tu predominio de traductor jurado de donde viene ,porca miseria
eres peor que un garduado socià!!!! intromision laborall!!
cide , al cuello con el , querella al canto.
eres peor que un garduado socià!!!! intromision laborall!!
cide , al cuello con el , querella al canto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contra Ol
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 16:17
Cinci:
te confundes. Yo a día de hoy no traduzco, y además no soy traductor jurado. Una vez dijiste que era traductor jurado de "Deloitte" ¿?¿? Para nada, chico. Lo que si trabajé es dando clase de español a gente de "Deloitte" que trabajaba para H&P.
te confundes. Yo a día de hoy no traduzco, y además no soy traductor jurado. Una vez dijiste que era traductor jurado de "Deloitte" ¿?¿? Para nada, chico. Lo que si trabajé es dando clase de español a gente de "Deloitte" que trabajaba para H&P.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, contr
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 16:19
pensaba que habiamos cimentado una amistad con unas raices mas gordas que el arbol de National nederlanden , hoy veo que no , que desilusion fredo...
siempre me quedara la teutona....
siempre me quedara la teutona....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentino, c
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 16:53
Yo le tengo en gran estima... Además después de lo idiota que me he puesto he sido el único que no me ha dado con la garrota
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo argentin
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 19:25
yo iba a la Universidad Catolica, pero cuando llegue a tercer año y empezaron con las "cuestiones de Santo Tomas", fue demasiado para mi......me pase a la UBA y chau sto tomas y toda esa basura, creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Trotskismo arge
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 19:36
En España en la época de Franco se metía a la gente Aristóteles y Santo Tomás hasta por el ojete. En fin, Santo TOmás para los téologos. Si no es puro dogmatismo
En la facultad de filosfía durante el franquismo fue un profesor mío el que introdujo en España la filosofía de la ciencia anglosajona y alemana, la lógica contemporánea,etc.
En la facultad de filosfía durante el franquismo fue un profesor mío el que introdujo en España la filosofía de la ciencia anglosajona y alemana, la lógica contemporánea,etc.