Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Que hay detras del boliarianismo
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:08
Hoy estaba escuchando un debate en P&E sobre el tema de las papeleras uruguayas y uno de los periodistas explicando las razones de tanto enojo entre Tabare y Kirchner confesaba lo que para muchos es más que evidente en esta "oleada bolivariana" que sacude el continente y al parecer el periodismo progre conoce muy bien: parte de la campaña de Tabare en Uruguay fue financiada por la Argentina (creo que seria más exacto decir por Kirchner con fondos argentinos) por lo cual el pingüino bolivariano se siente traicionado por Tabare al defender los intereses de su pais; si a esto le sumamos lo que ya esta probado sobre los fondos cubanos en la campaña presidencial de Lula, creo que la explicación al vertiginoso ascenso de personajes como Ollanta Humala que comenzaron sus campañas en el fondo de las encuestas y sin estructuras esta bastante clara: millones de petrobolivares provenientes de cierta empresa petrolera estatal.
Re: Que hay detras del boliarianismo
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:16
El imperialismo cubano financia a Lula.
El imperialismo argentino a Tabaré.
El imperialismo chavista a Humala.
Estamos frente a una nueva versión de la "agresión comunista" contra latinoamérica de los tiempos de ls Escuela de las Américas.
¡Qué vuelva Pinochet! ¡viva la "libertad"!
El imperialismo argentino a Tabaré.
El imperialismo chavista a Humala.
Estamos frente a una nueva versión de la "agresión comunista" contra latinoamérica de los tiempos de ls Escuela de las Américas.
¡Qué vuelva Pinochet! ¡viva la "libertad"!
Re: Re: Que hay detras del boliarianismo
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 20:30
Lo unico que a provocado el bolivianarismo en AL, es reducir a unos cuantos mandatarios del continentes a simples perros falderos de Chavez, haciendo cola detras de él con la mano extendida a ver que limosna les cae producto de los petrodolares, compra de deuda, dinero para unas carrozas de carnaval, construir unas casitas etc, etc......
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:27
detras del bolivarianismo hay una tropa de dementes que prefieren gastar mas recursos estatales en marketing a sus gobiernos que en los millones de habitantes de sus paises que viven en la pobreza.. creo que se da en todos los gobiernos latinoamericanos, pero lejos chavez se lleva el trofeo maximo en irresponsabilidad, medio pais en la miseria y él financiando al extranjero!
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:54
"Estamos frente a una nueva versión de la "agresión comunista" contra latinoamérica de los tiempos de ls Escuela de las Américas."
No, creo que es la misma versión, solo cambiaron de patrón: antes el proposito era servirles de plataforma a los sovieticos para el asalto contra EEUU ahora los que mandan son la MAFIA PROGRESISTA EUROPEO-ESTADOUNIDENSE que financian a estos degenerados para venderles cuentos de hadas a los karlitos de sus paises.
No, creo que es la misma versión, solo cambiaron de patrón: antes el proposito era servirles de plataforma a los sovieticos para el asalto contra EEUU ahora los que mandan son la MAFIA PROGRESISTA EUROPEO-ESTADOUNIDENSE que financian a estos degenerados para venderles cuentos de hadas a los karlitos de sus paises.