Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sobre el racismo
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 12:39
Quiero saber que opinan sobre el racismo, creen que se debe respetar la libertad de ser racista?
Repito: ¿Creen que uno deberia ser libre de ser racista y excluir a otro por su raza? claro mientras no lo afectes en su honor ni de otras maneras, etc.
En mi opinion sí se deberia permitir, pero ya saben que en algunas partes supongo estará penado ser racista (hacer comentarios o tener comportamientos excluyentes por la raza) blablabla...
Para mí, contra el racismo se lucha informando y derrumbando tabues y mitos sobre las razas (incluso se dice que no existen razas humanas cientificamente hablando) quien sabe.
Talvez esto vaya mejor en teoria politica pero me da igual, despues de todo por aca ronda profascis y quiero verla hacer el ridiculo pidiendo pena de muerte para los racistas, pidiendo la libertad del pueblo afrolatinoamericano y la aceptacion de los mulatos, etc, en fin. Nuff said.
Repito: ¿Creen que uno deberia ser libre de ser racista y excluir a otro por su raza? claro mientras no lo afectes en su honor ni de otras maneras, etc.
En mi opinion sí se deberia permitir, pero ya saben que en algunas partes supongo estará penado ser racista (hacer comentarios o tener comportamientos excluyentes por la raza) blablabla...
Para mí, contra el racismo se lucha informando y derrumbando tabues y mitos sobre las razas (incluso se dice que no existen razas humanas cientificamente hablando) quien sabe.
Talvez esto vaya mejor en teoria politica pero me da igual, despues de todo por aca ronda profascis y quiero verla hacer el ridiculo pidiendo pena de muerte para los racistas, pidiendo la libertad del pueblo afrolatinoamericano y la aceptacion de los mulatos, etc, en fin. Nuff said.
Re: Sobre el racismo
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 12:56
me alegro de volver a verte.
Aguante flores.
Aguante flores.
Re: Re: Sobre el racismo
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 13:00
Si es bueno tenerlo al duke de nuevo, que opinas Cinci si le damos el Ministerio de Relaciones Exteriores de Zulia?
Re: Re: Re: Sobre el racismo
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 13:15
Yo habia pensado en el hijo de Tatcher , ya sabes el de Guinea..
pero bueno , si no gana Ollanta y Ecuador tarda mas de 24 horas en reconocernos como Estado , tendran que asumir a un Ministro plenipotenciario nacido en Lima ..
Abroad por cierto me he informado en "Rumbo propio para el Zulia", que en Lima en Julio , se relaizara el "primer congreso Liberal Hispanoamericano" lo mejor de todo es que no habra delegación venezolana , pero si de un pais vecino nuestra Patria Zuliana , al frente de la cual estar nuestro presidente interino Manuel Rosales.
pero ahi no acaba todo mi queridisimo duque , el Gobierno Zuliano prepara una contra-cumbre en Maracaibo frente a la de portoalegre ( que este año sera en Caracas) una cumbre liberal !!!!!
MORE THAN NEVER ,ZULIA IS NOT VENEZUELA!!!!
DUKE AMBASSADOR !!!!!!!
pero bueno , si no gana Ollanta y Ecuador tarda mas de 24 horas en reconocernos como Estado , tendran que asumir a un Ministro plenipotenciario nacido en Lima ..
Abroad por cierto me he informado en "Rumbo propio para el Zulia", que en Lima en Julio , se relaizara el "primer congreso Liberal Hispanoamericano" lo mejor de todo es que no habra delegación venezolana , pero si de un pais vecino nuestra Patria Zuliana , al frente de la cual estar nuestro presidente interino Manuel Rosales.
pero ahi no acaba todo mi queridisimo duque , el Gobierno Zuliano prepara una contra-cumbre en Maracaibo frente a la de portoalegre ( que este año sera en Caracas) una cumbre liberal !!!!!
MORE THAN NEVER ,ZULIA IS NOT VENEZUELA!!!!
DUKE AMBASSADOR !!!!!!!
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 14:52
Que bueno tenerte de nuevo por acá.
Ya estaba echando de menos la perretas de bienfascista cuando la pones a gozar.
Saludos, ahora desde Miami, Territorio Libre de América.
Ya estaba echando de menos la perretas de bienfascista cuando la pones a gozar.
Saludos, ahora desde Miami, Territorio Libre de América.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 15:12
Bienvenido de nuevo duke.
Ninguna libertad es absoluta, como bien se sabe nuestras libertades terminan donde empiezan los derechos de los demás .Una persona racista que discrimina abiertamente a los que considera de inferior raza está afectando los derechos de los demás y más exactamente los derechos del sujeto al que discrimina negativamente por su raza. Por eso aunque una persona puede ser racista todo lo que quiera en su fuero interno no podría exteriorizar esa conducta por medio de actos discriminatorios y menos aún de violencia porque con eso estaría afectando los derechos de la otra persona. No existe por lo tanto una libertad "a ser racista" y los actos discriminatorios y de violencia racial deben ser prohibidos y sancionados.
Ninguna libertad es absoluta, como bien se sabe nuestras libertades terminan donde empiezan los derechos de los demás .Una persona racista que discrimina abiertamente a los que considera de inferior raza está afectando los derechos de los demás y más exactamente los derechos del sujeto al que discrimina negativamente por su raza. Por eso aunque una persona puede ser racista todo lo que quiera en su fuero interno no podría exteriorizar esa conducta por medio de actos discriminatorios y menos aún de violencia porque con eso estaría afectando los derechos de la otra persona. No existe por lo tanto una libertad "a ser racista" y los actos discriminatorios y de violencia racial deben ser prohibidos y sancionados.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 16:34
Il Ducce!
Por supuesto, los suprematistas blancos te extrañaban...
Extrañaban que me dijeras pu.ta, pe.rra, desgraciada, maldita, ne.gra de mierda, ju.día de mierda, etc..
Espero que vengas con intenciones de elevar verbalmente el nível de tu participación.
Que vengas algo cambiado, al menos en tu forma de expresarte.
En todo caso, es obvio que todos acá estarán de acuerdo en que hay derecho a ser racista.
Yo, no pienso perder mi tiempo señalando que no estoy de acuerdo con eso. Supongo que todo el mundo lo debe saber.
Los pueblos son los que JAMÝS aceptarán una propuesta así.
Saludos, Il Ducce, bienvenidos al nuevo y repotenciado "Liberalismoario.org"...lo que nunca esperabas que fuera.
Por supuesto, los suprematistas blancos te extrañaban...
Extrañaban que me dijeras pu.ta, pe.rra, desgraciada, maldita, ne.gra de mierda, ju.día de mierda, etc..
Espero que vengas con intenciones de elevar verbalmente el nível de tu participación.
Que vengas algo cambiado, al menos en tu forma de expresarte.
En todo caso, es obvio que todos acá estarán de acuerdo en que hay derecho a ser racista.
Yo, no pienso perder mi tiempo señalando que no estoy de acuerdo con eso. Supongo que todo el mundo lo debe saber.
Los pueblos son los que JAMÝS aceptarán una propuesta así.
Saludos, Il Ducce, bienvenidos al nuevo y repotenciado "Liberalismoario.org"...lo que nunca esperabas que fuera.
Re: Re: Re: Re: Sobre el racismo
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 16:37
Es cierto, vos podes insultar a cientos de miles de Argentinos llamandoles "racistas", pero claro, a la seniora hay que respetarla, pobrecita...
Anda darle lecturas a la concha de madre, basura racista.
Anda darle lecturas a la concha de madre, basura racista.
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el racismo
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 16:44
De qué raza es abroad, Azumi?
Pues fijate, yo NO LO SE, a pesar de que me gusta hablar con el. Podria ser uno de esos argentinos negros, ¿no?
Tampoco sé de que raza es moncada. ¿Y si es gitano? En su provincia hay muchos gitanos, podría serlo perfectamente.
Pero no se lo he preguntado a ninguno de los dos PORQUE NO ME IMPORTA LO MÝS MINIMO LA RAZA DE LAS PERSONAS.
Pues fijate, yo NO LO SE, a pesar de que me gusta hablar con el. Podria ser uno de esos argentinos negros, ¿no?
Tampoco sé de que raza es moncada. ¿Y si es gitano? En su provincia hay muchos gitanos, podría serlo perfectamente.
Pero no se lo he preguntado a ninguno de los dos PORQUE NO ME IMPORTA LO MÝS MINIMO LA RAZA DE LAS PERSONAS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el racismo
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:21
la libertad de ser racista es como la libertad de que nos huelan los sobacos
a todos nos pasa, es algo natural, cada quien lo combate como quiere o como puede
a todos nos pasa, es algo natural, cada quien lo combate como quiere o como puede
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 18:49
AH, mi buen Dios...!! Cuando todavia no nos recuperamos completamente del extenuante thread sobre los afro-argentinos de nuestra esquizofrenica y bipolar (en fase maniaca) forista, la mentada azumithewarrior -alias: Contra, Prolofascis, Judia Errante e Impenitente...etc.-, cuando, al parecer, y por desconocimiento de un reincorporado forista, nos embarcamos de nuevo en otro de similares caracteristicas... Es demasiado... Desvien, por favor, las connotaciones sobre el racismo, de modo que evitemos renovar tan farragosas y demenciales lucubraciones nueva vez... No es posible que nos aboquemos sin mas a la espiral de insania que el tema suscita en la desventurada susodicha. Recordemos, pues, que es ella la enferma y nosotros los llamados a no recrudecer sus sobresaltos y desvarios...
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 19:07
azumi:
tu tienes derecho a odiar a los blancos, otros tienen derecho a odiar a las minorías. ¿o ahora si digo "judio usurero" o "negro inferior" dentro de mi casa me tienen que llevar detenido por racista?.. hay algo que se llama privacidad por si no lo sabías y en ella tengo todo el derecho a hacer lo que quiera
pd: lo de judios y negros era un ejemplo, en lo personal me dan igual las razas
tu tienes derecho a odiar a los blancos, otros tienen derecho a odiar a las minorías. ¿o ahora si digo "judio usurero" o "negro inferior" dentro de mi casa me tienen que llevar detenido por racista?.. hay algo que se llama privacidad por si no lo sabías y en ella tengo todo el derecho a hacer lo que quiera
pd: lo de judios y negros era un ejemplo, en lo personal me dan igual las razas
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 01:20
Jajaja permiteme que me ría un rato profascis, yo cuando te he dicho esas cosas horribles? te habre dicho maldita, loca, delirante, estupida, idiota, ridicula, retrasada, patetica, fascista, nazi, etc pero nada de meterme con tu honor sexual.
Por eso y por más, al manicomio.
Por eso y por más, al manicomio.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 19:35
Yo estoy de acuerdo con duke, "tapar" el racismo o cualquier otro tipo de discriminación obligando a las personas a "aceptar" a quienes no desea lejos de solucionar los problemas es probable que los aumente. Lo lógico es que a la larga, si estamos frente a gente racional, se den cuentan que su racismo solo los hace perder gente valiosa como le paso a tal Adolfo que echo a muchos por ser "judios" y se fueron a EEUU donde fueron reconocidos como gente valiosa y los pusieron a trabajar en el proyecto Mahattan ¿se imaginan cual hubiera sido el resultado si Hitler no hubiera sido tan racista o los yankees lo hubieran sido?
Pero bueno, los racistas no son gente precisamente racional y si se les da "via libre" para que actuen esperando algun remordimiento de conciencia que les haga reflexionar me parece que estamos perdidos. Si no me creen aqui tenemos a la prolosfacis, una verdadera racista que culpa a los "blancos" de sus problemas como los rubios alemanes culpaban a los judios de su estupideses para colmo incitada por un Estado facista al mando de un vivillo corrupto.
Pero bueno, los racistas no son gente precisamente racional y si se les da "via libre" para que actuen esperando algun remordimiento de conciencia que les haga reflexionar me parece que estamos perdidos. Si no me creen aqui tenemos a la prolosfacis, una verdadera racista que culpa a los "blancos" de sus problemas como los rubios alemanes culpaban a los judios de su estupideses para colmo incitada por un Estado facista al mando de un vivillo corrupto.
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 21:01
a mi me cabe el racismo, hay que ser mas racistas y dejar salir todo ese odio y resentimiento
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 21:10
Y más tu odio estallará
cuando de esto te enterarás
Joda dixit
http://www.liberalismo.org/foros/6/0/274860/
cuando de esto te enterarás
Joda dixit
http://www.liberalismo.org/foros/6/0/274860/
Enviado por el día 14 de Abril de 2006 a las 23:52
Si es por sacar el odio y el resentimiento prefiero agarrarmela con los bosteros :-P
http://www.lacapital.com.ar/2006/04/11/policiales/...
http://www.lacapital.com.ar/2006/04/11/policiales/...
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 06:03
Como soy algo nuevo, quisiera saber que racismo defiende dukenukem por que si es el que me imagino y es peruano, como lo indica la bandera en su mensaje, que mal se ha de sentir de serlo o querra eliminar a los que no le agradan?.
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el racismo
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 06:26
el no es racista.. lo que dice es que defiende la libertad para ser racistas de quienes quieren serlo
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 07:05
En la Argentina de Kirchner se puede ser racista con cualquiera menos con los judios. Tampoco te podes meter con los trolos pero se discrimina a los catolicos. Tiene razón fugitivo, que extenuante el thread de azumithemoishes!