Portada » Foros » Hispanoamérica » Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascistas!
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascistas!
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 17:35
Ya se ven venir.
Vulgaridades, ofensas, agresiones verbales a montón. Y sí, querido, sí me has llamado Pu.ta mil veces. Memoria, tengo.
Ya te salió un aprendiz: Abroad.
Vulgaridades, ofensas, agresiones verbales a montón. Y sí, querido, sí me has llamado Pu.ta mil veces. Memoria, tengo.
Ya te salió un aprendiz: Abroad.
Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascistas!
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 17:36
Ha vuelto Dukenukem.
Que tiren de la cadena.
Que tiren de la cadena.
Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascistas!
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 17:41
¡Ýnimo, Duke, p'alante y duro con ella, campeón! Has de saber que durante tu ausencia la chaveca ha sido re-re-re-destruída miles de veces. Por eso está tan "nerviosilla".
Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascistas!
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 17:46
venga duke , aguante flores!!!!
Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascistas!
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 17:51
Con Il Ducce, empieza a oler a letrina. Una pena.
Te advierto, Il Ducce, que soy una luchadora terrible. Soy una hija de Marte, ten cuidado conmigo. Por las buenas, soy buena. Por las malas, MEJOR.
Te advierto, Il Ducce, que soy una luchadora terrible. Soy una hija de Marte, ten cuidado conmigo. Por las buenas, soy buena. Por las malas, MEJOR.
Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascist
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 17:57
Ignóralo Azumi, no merece la pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fas
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 18:00
Ya conozco el cuentico de ellos, Fedro. Empieza Il Ducce, luego TODOS le hacen coro, PRETENDE callar MI DERECHO a expresarme libremente llenando de insultos el foro, en vez de OPONERSE mediante IDEAS.
Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fas
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 18:01
porelfascismo , si que verdaderamente no merece ni el aire que respire..
como te pones de el lado de este paladin de la ABSURDEZ ???
como te pones de el lado de este paladin de la ABSURDEZ ???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 18:05
Y usted, ¿por qué se pone del lado del fascismo, de la agresión verbal y DEL ODIO a quienes NO PENSAMOS NI PENSAREMOS jamás como lo indica esta doctrina?
Mi derecho es irrenunciable. Y sólo yo, SIN COACCION, puedo renunciar a ÉL...
Mi derecho es irrenunciable. Y sólo yo, SIN COACCION, puedo renunciar a ÉL...
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 01:41
Bueno no sabia que tantos en el foro tenian una imagen tan mala de mi... en fin que no me importa.
Profascis cuando te he llamado asi yo? linkeame el post porfavor porque no recuerdo nada de eso, es imposible que yo me halla rebajado a insultos de ese nivel.
Lo que es posible es que yo te haya dicho algo como "$%&%$ de mierrda" pero esos &%$& significan "imbecil", "estupida", "fascista", nada del otro mundo jajaja ES EN SERIO.
Linkea o si no, disculpate.
Profascis cuando te he llamado asi yo? linkeame el post porfavor porque no recuerdo nada de eso, es imposible que yo me halla rebajado a insultos de ese nivel.
Lo que es posible es que yo te haya dicho algo como "$%&%$ de mierrda" pero esos &%$& significan "imbecil", "estupida", "fascista", nada del otro mundo jajaja ES EN SERIO.
Linkea o si no, disculpate.
Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascistas!
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 01:45
duke:
ten cuidado con lo de Humala, te pueden quemar en una hoguera en el centro de lima por occidental...
ten cuidado con lo de Humala, te pueden quemar en una hoguera en el centro de lima por occidental...
Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascistas!
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 01:49
Vale chico, pero 1ero cuentame como te has enterado que van a quemar occidentales en una hoguera y en el centro de lima jajaja.
Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque fascist
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 15:13
Tipico de Contra los falos, lo que me sorprende es que alguien que dice ser letrado e inteligente como Fedro, defienda a y cierre filas con alguien como Contralos Falos.
Espero que sea uno de sus tipicos chistes.
Saludos
Espero que sea uno de sus tipicos chistes.
Saludos
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 15:23
Hola.
-->"La libertad acaba donde empieza la de los demás."
-->"El respeto nos forma como personas y el ser respetado nos hace ser como tales."
-->"El respeto es la posibilidad que el hombre tiene de ser libre."
Saludos.
-->"La libertad acaba donde empieza la de los demás."
-->"El respeto nos forma como personas y el ser respetado nos hace ser como tales."
-->"El respeto es la posibilidad que el hombre tiene de ser libre."
Saludos.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 15:42
Buenas tardes,estimado Benigno:
Contra dice muchas cosas y muchas majaderías que son criticables,por supuesto,pero ello no implica que haya de insultarla y menospreciarla.
Contra dice muchas cosas y muchas majaderías que son criticables,por supuesto,pero ello no implica que haya de insultarla y menospreciarla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de choque
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 16:22
Si la oligarquía del Perú está formada por gente como Dukenukem, entonces entiendo el éxito de Humala y demás iluminados.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 16:30
Sospecho que a fedro y cantabro les vendria muy bien una estancia didactico-integradora en alguna nacion o comarcas musulmanas (aunque para la experiencia igual serviria un buen sistema socio-totaliario, tipo Cuba, Corea del Norte,,,), que los ayude a dimensionar algo mas exhaustivamente sus horizontes con respecto al respeto, la cortesia y las buenas maneras en las relaciones humanas... Calibrarian mucho mejor las amplisimas tragaderas y multiples matices que poseen estos conceptos en un contexto global...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de ch
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 16:52
Hola.
Fugitivo. ¿Acaso crees que apoyo a ese tipo de regimenes? (Dictaduras islamicas, Cuba, Corea del Norte, ...).
En mi entorno soy una persona que trato de sacar iniciativas adelante. Llevaría muy mal ser privado de mi libertad y trataría de luchar por ella.
Si pérdida de libertad te parece pagar un porcentaje de impuestos, creo que estás equivocado. Si ese porcentaje es razonable hay que asumirlo, en caso contrario se debe luchar democráticamente para reducirlo.
Pero me sorprenden las personas que se sienten prisioneros por los impuestos. Creo que deberían asumirlos y liberar sus animos. Me recuerdan a las personas que se auto-dañan, un espectaculo realmente penoso. Liberaros de esas ideas, podeis ser infelices toda la vida, pues dificilmente se eliminarán los impuestos, en todo caso se reducirán.
Saludos.
Fugitivo. ¿Acaso crees que apoyo a ese tipo de regimenes? (Dictaduras islamicas, Cuba, Corea del Norte, ...).
En mi entorno soy una persona que trato de sacar iniciativas adelante. Llevaría muy mal ser privado de mi libertad y trataría de luchar por ella.
Si pérdida de libertad te parece pagar un porcentaje de impuestos, creo que estás equivocado. Si ese porcentaje es razonable hay que asumirlo, en caso contrario se debe luchar democráticamente para reducirlo.
Pero me sorprenden las personas que se sienten prisioneros por los impuestos. Creo que deberían asumirlos y liberar sus animos. Me recuerdan a las personas que se auto-dañan, un espectaculo realmente penoso. Liberaros de esas ideas, podeis ser infelices toda la vida, pues dificilmente se eliminarán los impuestos, en todo caso se reducirán.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos d
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:10
quién define ese porcentaje aceptable?
Le voy a plantear un caso real de un proyecto del cual acabo de terminar su evaluación.
Es una inversión inmobiliaria, que supera los 6000 m² cubiertos. Un escenario conservador supone que de llevarse a cabo daría trabajo a 50 personas por 2 años (no parece mucho pero haga la cuenta y verá).
Antes de impuestos y calculando un 75% de ocupación en el primer año supone un retorno sobre la inversión del 30%. después del impuesto a las ganancias, sellos, ingresos brutos, escribano, etc., ese retorno se reduce a la mitad, que es lo mismo que llevar la plata al banco con un riesgo mucho menor.
Conclusión: chau trabajo para 50 personas
Con esto quiero decir que los impuestos no solo nos quitan lo que ya ganamos, sino que hacen muy complicado generar nuevas oportunidades. Se aumentan los impuestos, baja la rentabilidad, baja la inversión, hay menos trabajo, hay mayor subsidios al desempleo, hay mayor impuestos, y así.
Obvio que este es un análisis desde una perspectiva utilitarista, yo por principio no podría robar el producto del esfuerzo de una persona aunque supiera invertirlo mucho mejor que ella.
Le voy a plantear un caso real de un proyecto del cual acabo de terminar su evaluación.
Es una inversión inmobiliaria, que supera los 6000 m² cubiertos. Un escenario conservador supone que de llevarse a cabo daría trabajo a 50 personas por 2 años (no parece mucho pero haga la cuenta y verá).
Antes de impuestos y calculando un 75% de ocupación en el primer año supone un retorno sobre la inversión del 30%. después del impuesto a las ganancias, sellos, ingresos brutos, escribano, etc., ese retorno se reduce a la mitad, que es lo mismo que llevar la plata al banco con un riesgo mucho menor.
Conclusión: chau trabajo para 50 personas
Con esto quiero decir que los impuestos no solo nos quitan lo que ya ganamos, sino que hacen muy complicado generar nuevas oportunidades. Se aumentan los impuestos, baja la rentabilidad, baja la inversión, hay menos trabajo, hay mayor subsidios al desempleo, hay mayor impuestos, y así.
Obvio que este es un análisis desde una perspectiva utilitarista, yo por principio no podría robar el producto del esfuerzo de una persona aunque supiera invertirlo mucho mejor que ella.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grup
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 08:14
Hola.
Ese porcentaje lo defines tu.
Saludos.
Ese porcentaje lo defines tu.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 14:13
ja...
si yo pudiera definir el porcentaje que pago de impuestos no estaría teniendo este debate.
si yo pudiera definir el porcentaje que pago de impuestos no estaría teniendo este debate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 14:22
Hola.
Tu eres quien define cuando tienes que comenzar a luchar por disminuir los impuestos.
Si se alcanza ese límite, tendrás que comenzar a apoyar la "lucha" democrática para reducirlos.
Saludos.
Tu eres quien define cuando tienes que comenzar a luchar por disminuir los impuestos.
Si se alcanza ese límite, tendrás que comenzar a apoyar la "lucha" democrática para reducirlos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu coma
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 15:16
Eso trato, pero el no haber llegado a mi objetivo no le da a los impuestos legitimidad alguna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos d
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 00:22
Bueno, en cuanto a fedro debo admitir que es medio relaja'o y vainero y que le gusta tirar sus cascaritas en solfa de joda para gozar viendo resbalar a los otros...; pero en cuanto a cantabro..., bueno, lo de la correccion y la formalidad se ve que va estrictamente en serio; el hombre luce de unas convicciones que verdaderamente son algo insolito en los tiempos que corren... Como si fuera una flor inusitada en medio del tremedal... En todo caso, demasiado politically correct, demasiado naif..., anyway...
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 16:44
Creo que los lloriqueos de prolosfacis son el mejor saludo de bienvenida que Duke puede recibir!!! ya mismo hay que otorgarle la medalla de Honor del Congreso Zuliano por su constante esfuerzo exponiendo la barbarie chaveca ¡¡¡Aguante Dukenukem!!!!
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 21:49
Estimado Fedro:
En eso estoy de acuerdo contigo, considero que el respeto mutuo es esencial en este foro para poder dicutir, lastima que Contra sea la primera que falta al mismo.
Un saludo.
En eso estoy de acuerdo contigo, considero que el respeto mutuo es esencial en este foro para poder dicutir, lastima que Contra sea la primera que falta al mismo.
Un saludo.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 21:50
Estimado Cantabro:
Deberias saber que los impuestos son inmorales, y como seres libres estamos en todo nuestro derecho de quejarnos y tratar siempre de pagar menos.
Saludos.
Deberias saber que los impuestos son inmorales, y como seres libres estamos en todo nuestro derecho de quejarnos y tratar siempre de pagar menos.
Saludos.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 22:52
¿Yo, ofendo? ¿Yo "empiezo"?
NO será que NO ME DEJO jo.der???
NO será que NO ME DEJO jo.der???
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 23:25
Apuesto a que Duke votó a la muy "democrática y liberal" señorita del Opus Dei L. Flores.
Duke ama la libertad, la solidaridad y la igualdad, es un hombre consustanciado con las necesidades de los más débiles.
Por eso odia a Humala y adora a sus rivales, gente sin ninguna vinculación con el poder.
Caraduras!!!
Duke ama la libertad, la solidaridad y la igualdad, es un hombre consustanciado con las necesidades de los más débiles.
Por eso odia a Humala y adora a sus rivales, gente sin ninguna vinculación con el poder.
Caraduras!!!
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 01:13
Bueno a mi modesto entender tu ironia esta de mas, sino deberias informarte un poco mas de quien piensa cerrar el congreso de la republica apenas sea elegido presidente
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 02:38
¿Duke no era "Il Ducce"? por logica debe haber votado a Humala ¿no? Tampoco entiendo porque pones entre comillas la señorita muy "democratica y Liberal". En fin, si lees entre lineas a Moro se confiesa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grupos de ch
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 13:31
Contra los falos:
No es que tedes Jo.der, no, nadie te va a tratar de jo.der en lo absoluto, es mas no te tocan ni con un puntero laser.
Y lamentablemente si eres tu la que ataca y agrede, de hecho todavia sigo esperando que contestes al menos tres topics en los que te pido pruebas sobre mis supuestas afirmaciones racistas en este foro.
Y sigo esperando estimada chaveca.
Saludos a Madonna.
No es que tedes Jo.der, no, nadie te va a tratar de jo.der en lo absoluto, es mas no te tocan ni con un puntero laser.
Y lamentablemente si eres tu la que ataca y agrede, de hecho todavia sigo esperando que contestes al menos tres topics en los que te pido pruebas sobre mis supuestas afirmaciones racistas en este foro.
Y sigo esperando estimada chaveca.
Saludos a Madonna.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 14:18
Cómo le ponen al Moro los uniformes militares. Castro, Humala, Chávez, Perón...
Yo creo que su fetiche son las botas de cuero y el bastón de mando...
Yo creo que su fetiche son las botas de cuero y el bastón de mando...
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 15:12
Maligno:
¿Ah, no me jo.den acá? ¿No se la pasan insultándome? Por favor, más sinceridad.
Pruebas de tu antisemitismo, ya te he dado por montones. ¿Otra vez las quieres?
Tu antisemitismo se inicia en tu antiprogresismo.
¿Ah, no me jo.den acá? ¿No se la pasan insultándome? Por favor, más sinceridad.
Pruebas de tu antisemitismo, ya te he dado por montones. ¿Otra vez las quieres?
Tu antisemitismo se inicia en tu antiprogresismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los grup
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 15:15
Cansa un poco tanto victimismo, Contra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bienvenido Il Ducce (Dukenukem), a tu comando los
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 15:38
JAJAJAJA
Ademas de mentirosa ignorante.
Por favor mostrame, poneme un link en el que yo realmente haya tenido un comentario antisemita!!!
Te lo pido por favor!!.
En cambio vos defendes a un tipo que es Nazi y alaba y reconoce el regimen antisemita de Iran, por favor no seas hipocrita.
Que vos digas que sos Judia por practicar la pavada de la Kabala de Madonna es tan serio como decir que el sol gira al rededor de la tierra.
Por favor, sacate la careta, no te la des de democrata cuando admiras regimenes como el chaveca en venezuela, el castrista en cuba y el Irani.
Sacate la careta, no sos mas que un pichon de represor salinista, tipico, ignorante y con la soberbia de creer tener la ciencia infusa, volve a tus pateticos libros de Cohelo a buscar fundamentos para tu realidad paralela.
Por ultimo con respecto a Joder.te, me referia al verdadero sentido de la palabra.
Por favor, sigo esperando, aunque sea un link.
saludos
Ademas de mentirosa ignorante.
Por favor mostrame, poneme un link en el que yo realmente haya tenido un comentario antisemita!!!
Te lo pido por favor!!.
En cambio vos defendes a un tipo que es Nazi y alaba y reconoce el regimen antisemita de Iran, por favor no seas hipocrita.
Que vos digas que sos Judia por practicar la pavada de la Kabala de Madonna es tan serio como decir que el sol gira al rededor de la tierra.
Por favor, sacate la careta, no te la des de democrata cuando admiras regimenes como el chaveca en venezuela, el castrista en cuba y el Irani.
Sacate la careta, no sos mas que un pichon de represor salinista, tipico, ignorante y con la soberbia de creer tener la ciencia infusa, volve a tus pateticos libros de Cohelo a buscar fundamentos para tu realidad paralela.
Por ultimo con respecto a Joder.te, me referia al verdadero sentido de la palabra.
Por favor, sigo esperando, aunque sea un link.
saludos