Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
No tendras dioses ajenos delante de mí.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 23:48
"Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI.
NO TE HARAS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
NO TE INCLINARAS A ELLAS, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y HAGO MISERICORDIA a millares, A LOS QUE ME AMAN y guardan mis mandamientos". (EXODO CAP 20)
Dice la "judia" Contralos Chavistas:
“Con Il Ducce, empieza a oler a letrina. Una pena.
Te advierto, Il Ducce, que soy una luchadora terrible. SOY UNA HIJA DE MARTE , ten cuidado conmigo. Por las buenas, soy buena. Por las malas, MEJOR”.
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/276061/
Con que "hija de marte", ya sabemos la clases de persona que traiciona la fe de sus padres adorando a dioses muertos, imagenes que tienen ojos y no ven, boca y no hablan, oidos pero no escuchan.
Bien decía el profeta Isaias de estos blasfemos:
"Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová.
Ciertamente tú has dejado tu pueblo, la casa de Jacob, porque ESTAN LLENOS DE COSTUMBRES TRAIDAS DEL, y de agoreros, como los filisteos; y pactan con hijos de extranjeros.
Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos.
Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad.
La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día. (ISAIAS CAP 2)
Pero sabemos que solo como hay cristianos de nacimiento, tambien tenemos judios de nacimiento y no de convicción, se han convertido en "nietos" de una religion, Dios en su palabra jamas habla de nietos, sino de hijos comprometidos con el.
Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI.
NO TE HARAS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
NO TE INCLINARAS A ELLAS, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y HAGO MISERICORDIA a millares, A LOS QUE ME AMAN y guardan mis mandamientos". (EXODO CAP 20)
Dice la "judia" Contralos Chavistas:
“Con Il Ducce, empieza a oler a letrina. Una pena.
Te advierto, Il Ducce, que soy una luchadora terrible. SOY UNA HIJA DE MARTE , ten cuidado conmigo. Por las buenas, soy buena. Por las malas, MEJOR”.
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/276061/
Con que "hija de marte", ya sabemos la clases de persona que traiciona la fe de sus padres adorando a dioses muertos, imagenes que tienen ojos y no ven, boca y no hablan, oidos pero no escuchan.
Bien decía el profeta Isaias de estos blasfemos:
"Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová.
Ciertamente tú has dejado tu pueblo, la casa de Jacob, porque ESTAN LLENOS DE COSTUMBRES TRAIDAS DEL, y de agoreros, como los filisteos; y pactan con hijos de extranjeros.
Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos.
Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad.
La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día. (ISAIAS CAP 2)
Pero sabemos que solo como hay cristianos de nacimiento, tambien tenemos judios de nacimiento y no de convicción, se han convertido en "nietos" de una religion, Dios en su palabra jamas habla de nietos, sino de hijos comprometidos con el.
Re: No tendras dioses ajenos delante de mí.
Enviado por el día 15 de Abril de 2006 a las 23:52
Oh qué pecado !
Re: Re: No tendras dioses ajenos delante de mí.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 02:08
Todavía no he puesto un link sobre el homosexualismo, por lo que tu intervención es inoportuna.
Re: Re: Re: No tendras dioses ajenos delante de mí.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 13:26
Unida 60 tiene razón, debemos quemar a azumi como lo manda la Biblia, o sino podemos apedrearla o venderla como esclava.
Re: Re: Re: Re: No tendras dioses ajenos delante de mí.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 13:35
yo ofrezco 25 maravedies por la zamba , es buena parturienta!!!
Re: Re: Re: Re: Re: No tendras dioses ajenos delante de mí.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 13:37
1 Sheckel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tebdras dioses ajevos delante de mõ.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 16:45
ke es parturqenta?
0_o?
0_o?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tendras dioses ajenos delante de mí.
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 17:14
"parturienta" palabra del castellano -antiguo , la mujer que "da a luz" es una parturienta , ayudada por la "partera" termino que tampoco se usa ya..
"Buena parturienta" vendria a decir que tiene facilidad para dar a luz y que se recupera pronto..
todo ello hay que imaginarselo en la America del SXVIII donde 1 de cada cinco mujeres moria en el parto..
si es "Buena parturienta" es mas apetecible para los oligarcas esclavistas amigos de Bolivar....
"Buena parturienta" vendria a decir que tiene facilidad para dar a luz y que se recupera pronto..
todo ello hay que imaginarselo en la America del SXVIII donde 1 de cada cinco mujeres moria en el parto..
si es "Buena parturienta" es mas apetecible para los oligarcas esclavistas amigos de Bolivar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No tendras dioses ajenos delante de mí.
Enviado por el día 17 de Abril de 2006 a las 15:11
Yo creo que lo mejor es no darle ni media pelota, alguien que fundamenta su posición en los libros de Cohelo, Pacho O donell, Dan Brown, o que dice creer en la religión de Madonna, y que obviamente defiende y pondera a un tipo como Cahvez, no es digna de que se le lleve el mas minimo apunte.
Saludos.
Saludos.
Re: No tendras dioses ajenos delante de mí.
Enviado por el día 18 de Abril de 2006 a las 03:13
Eso de que prolosfacis es "Hija de Marte" no es blasfemia, es confesión la marxianita prolosfacis viene del planeta rojo y se ve que el oxigeno de nuestra atmosfera le ha dañado el cerebro, urgente denle un poco de CO2 antes que estire la pata.