liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Hola Profascis (azumithejackass) gracias por tu metida de pata a mi retorno!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hola Profascis (azumithejackass) gracias por tu metida de pata a mi retorno!
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 02:02
Me pregunto: ¿que le habre echo a esta mujer para que me dedique un thread a degradarme llamandome indeseable? ¿regresar? ¿4 meses no fueron suficiente para que sentaras cabeza profascis? ¿todavia te duelen las rerere-destrucciones? :P Bueno a mi me da igual, gracias por tu bienvenida.

A seguir con el spam sobre norteamericanos blancos malvados, herencias secretas innegables (bajo pena de muerte por el gobierno chavista), culturas superiores al hombre
que se atreva a toparse con ellas, etc.
Re: Hola Profascis (azumithejackass) gracias por tu metida de pata a mi retorno!
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 02:06
Acuerdate que ella es enferma, no vale la pena gastar polvora en zamuro.
Re: Re: Hola Profascis (azumithejackass) gracias por tu metida de pata a mi retorno!
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 02:12
Muy atinado senalamiento, dilecto unidad. Amigo Duke, debe tener presente que los casos de recuperacion de los trastornos psiquiatricos del tipo esquiziode y bipolar -como el que padece nuestra desventurada azumi- son contados por escasisimos dentro de los anales de las ciencias de la conducta... humana, se entiende.

Viva Zulia Libre!!!
Re: Re: Re: Hola Profascis (azumithejackass) gracias por tu metida de pata a mi retorno!
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 07:42
Hay qye ver como Chavez a degradado la condicion humana de sus seguidores, él ordena, él dice, contra obedece, repite, asi son todos ellos
Re: Re: Re: Re: Hola Profascis (azumithejackass) gracias por tu metida de pata a mi retorn
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 10:10
Y hablando de los desafueros del patan-sacatripas bolivariano, el otro dia pude ver un mini documental acerca de la infame lista de Luis Tascon... Increible las vainas que estan pasando en Venezuela, impunemente, ante las narices de unos y los sufrimientos de otros... Ese tipejo con infulas de mesias y su gavilla de salteadores descastados estan -con el cuchillo en la boca- dispuestos a lo que sea por eternizarse en el poder...

Vivan Zulia Y Venezuela Libres!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Hola Profascis (azumithejackass) gracias por tu metida de pata a mi re
Enviado por el día 16 de Abril de 2006 a las 17:21
Duke , aún estas a tiempo , cabalga a nuestra vera najo las Banderas Imperiales de EL ZULIA!!!!!!!

Fugitivo !!!!!!!