liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:21
Bueno, yo creo que Panamá tiene las mujeres más bellas. Por lo menos para mi gusto: grandes traseros y grandes senos... Las sureñas (argentinas, chilenas, uruguayas) me parecen demasiado pálidas y flacas... Las colombianas están muy bien, pero las panameñas son las mejores: juzguen ustedes mismos: http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=12587

La mujer panameña tiene una sensualidad única... (como los franceses, que dicen que tienen los mejores perfumes y las mejores hembras, yo digo lo mismo de Panamá)
Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:21
También suelen ser bellas las mujeres venezolanas: sólo hay que fijarse en el alto porcentaje de mujeres de ese país que ganan o quedan en puestos altos en los concursos de belleza.
Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:28
Argentina y el sur de Brasil (Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná). Para mi gusto, es cuestión de gustos. Saludos, alta.
Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:29
Cuestión de gustos, en efecto... ¡Saludos!
Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:32
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:32
Es verdad que las colombianas están muy bien. La mujer más atractiva que he visto en la vida es una colombiana. Pero en general, hay más nivel en Argentina.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 20:57
Lo tremendo de Colombia es que hay mujeres bellas en todas las ciudades: Cali, Medellín, Bogotá, Cartagena, Barranquilla...
http://www.calibrides.com/colombian_women/colombia...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:00
Pero te soy franco, la mujer más bella que he visto en toda mi vida es una francesa, era hija del embajador francés de aquella época; yo tenía unos quince años y era estudiante notable de la clase de francés de mi colegio... Estábamos en la Plaza de Francia de esta ciudad de Panamá y me tocó estar muy cerca de ella: tenía unos ojos azules impresionantes, y un peinado, ¡Dios mío! y esa sonrisa tan blanca... era una chica de unoa 25 años, y yo tenía 15 años... Ni esperanza de que se fijara en mí...
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:15
Venezuela. Y luego Argentina. Dicen que en Cuba, cuando había plata para arreglarse eran espectaculares.

Ahora, las pitucas peruanas son las más insoportablemente coquetas y principescamente desdeñosas que he visto. Yo no sé a los demás hombres del foro, pero a mi eso me vuelve totalmente loco.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:26
Las cubanas están muy buenas, igual las peruanas, pero a mi no me des las pitucas, quédatelas, estimado... Yo prefiero a una muchachita más sencilla, como esta: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/interactivo... Sencillo que es uno...
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:30
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:31
En Colombia están las mejores mujeres, después de Panamá http://www.allcolombianwomen.com/colombian__women_...
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:33
Es verdad, en Perú también hay mucho nivel, contrariamente a lo que yo pensaba.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:34
Chuta, alt, perdona...pero manso bagrezón, brother. Hasta en el Cosita Buena veías mil mejores. Bueno es cuestión de gustos, mi grande amigo. Et de gustibus non est disputandum.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:36
Para mí, el país del mundo con más bellezas por habitante es Rumanía.

Yo creo que las mujeres más guapas de Iberoamérica y de Rumanía viven en España.
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:38
Ja, ja, ja! Me has hecho recordar los años de la secundaria... Sabes que me llamaban "Vasco Núñez de Balboa"? Recuerda que Balboa tenía una mujer india, Anayansi... y a mí siempre me han gustado las mujeres cholas, y los compañeros me decían: ¡Hey, Balboa! ¿Cuándo vas a buscar tu chola? Y me iba al Parque Legislativo y me "levantaba" una cantidad inmensa de cholitas... No me causa extrañeza si me dicen que tengo algún hijo por ahí con alguna cholita, porque he tenido tantas y tantas...
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:41
No sé, no sé... a mí me encantan las mujeres cholas, trigueñas, con rasgos bien "gruesos", pero me casé con una mujer blanca... ¿qué te parece, ulpius? cosas de la vida...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 21:42
Me has hecho reir, ulpius, tremendo bagresón la Yataco, eh? Ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 22:56
yo creo que Colombia.

y de Europa , El mio y Francia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 22:59
A mi me gustan las tipicas argentinas.

http://www.marqueze.net/archivos2/galerias/negras/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 23:14
jajajajjaja

yo diria que es de Mendoza o Rio Gallegos. se ve que es argentina pura
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 19 de Abril de 2006 a las 23:33
No, son autoctonas de rio negro.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 00:26
¡¡qué pesado eres!!
Con eso de que eres bobo y pitopausico no dejas de dar la coñadda con el temita:
¡¡QUE EL 90% DE LAS PANAMEÑAS SON UNOS COCOS!!
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 01:20
Por término medio,las argentinas.Las caribeñas son demasiado exhuberantes,para mi gusto,aprecio más otro tipo de belleza.

En el resto del mundo:Croatas,Eslovenas,Checas y cualquiera de los paises del sudeste asiático.

La mujer más bella que vi en mi vida era Iraní.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 01:48
las arabes somos las mas lindas..ke no?
:)))))
bromitaaaaaaaaaaa
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 02:05
Las más bellas son las argentinas y entre ellas seguramente Yasmila se lleva las palmas.

Luego viene mi mujer.

Pero en el futuro no habrá rival para mi pequeña niña.
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 02:59
Bellas, bellas, en el sentido mas estetico del termino, en America para mi las argentinas se llevan la palma, seguidas de cerca por esas benditas colombianas del tipo criolla bien encastada (reales hembras)... Ah, guardo excelentes recuerdos de mis viajes por Argentina... que "minas" maravillosas hay en aquel pais...

Ahora, coincido con el amigo xurxo en cuanto a la mujer mas hermosa que he conocido en mi vida, que tambien era irani... Una persa como una diosa con unos hechizantes ojos color violeta que los dioses y la fortuna cruzaron un dia en mi camino...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 05:18
en la variedad esta el gusto, aunque entiendo que quien no ha comido mas que la comida de casa piense que nadie cocina como su mama.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 11:26
el indice de operaciones de nariz de Iran es el mas alto del mundo , la fina nariz persa esta en desuso , una muestra de la modernidad de la sociedad irani , si hablamos de cavernicolas habra que irse antes a Arabia Saudi.

la mujer mas guapa que he visto , y todavia no me la quito de la cabeza fue una Francesa ( Poitiers , 20 de Octubre de 2000) ahi creo que fue mi primera muerte) .He visto a noruegas , Suecas y Diosas Diosas ,pero aquello era simplemente una reina-elfa ...

lo de la Iranies es tan cierto como que Xurxo es gallego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 14:57
En el sur de Brasil y en la provincia de Misiones, litoral argentino, por el tipo de ascendencia (ucranianas, rusas, polacas, alemanas, etc. que son las más lindas de Europa).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué país de América tiene las mujeres más bellas
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 17:44
A mi me siguen gustando las argentinas,
como por ejemplo esta tipica mendocina.
http://www.marqueze.net/archivos2/galerias/negras/...
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 19:57
Las brasileñas, las cubanas y las argentinas.