liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 09:09
;)
Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 14:59
Bolivia o Haiti, debe ser alguno de esos dos.
Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:04
Mas feas o menos europeas Morton.
Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:23
Eres un racista, Morton.

Yo no debería, por razones de mi género, opinar en este tipo de thread (ya abriré uno "sólo para chicas"), pero la mujer más linda que ví era una Somalí en una Conferencia Ambiental de la ONU.
Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:32
Es de los tuyos morton ,es otro fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:42
No se Haiti, pero de las bolivianas que he visto aca casi ninguna es muy linda que digamos, y poco y nada tiene que ver con que sean europeas o no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 20 de Abril de 2006 a las 15:59
A ver, esta es Imán, una modelo (ya está vieja) somalí:

http://www.hola.com/perfiles/iman/
http://www.hola.com/moda/actualidad/2001/11/05/ima...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 06:56
no te preocupes azumi, las lesbianas son bienvenidas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 06:59
no sabia que somalia estaba en america latina.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 09:24
somalia no es un lugar a donde ir, somalia es una forma de vivir...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 21 de Abril de 2006 a las 15:47
El día que me gusten las mujeres, te aviso, shorizo. Ese día no ha llegado, pero, sobre eso, nada está escrito.

Puede que te invite a un trío. ¿Te animarías?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 00:31
puede...
lo de lesbiana era una broma-jalon de orejas por lo del otro foro, que acabo de leer tu respuesta. en realidad no fuí tan maduro, si te das cuenta puse un estereotipo que la mayoria consideraria poco agraciado, en plan de broma. hubiera sido mas comprometido decir la verdad, es curioso que hay gente que dice: a mi las mujeres de tal pais me parecen muy bellas pero los hombres no(o viceversa) lo he oido varias veces y creo que a ti una de ellas, yo creo que no tiene mucha logica, al final son paridos por las mismas madres, y si en lo particular puede haber grandes diferencias en lo general lo dudo, y como de la variedad es de donde se pueden sacar las mejores combinaciones, posiblemente en paises como cuba colombia o brasil esten los mas agraciados, tanto hombres como mujeres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 02:41
es muy subjetivo el tema. Algunas de las mujeres mas guapas que he conocido han sido argentinas, mexicanas (sobre todo de la parte noroccidental), colombianas y por supuesto venezolanas. Aunque no tengo prejuicios raciales, por alguna extraña razon prefiero a las de tipo nor-europeo. Si, increiblemente, he visto suecas, danesas, alemanas y británicas que me quitan el sueño... Sin embargo conozco gente que dice que en esos países no hay mujeres bellas... lo mismo se puede decir de algunos lugares de nuestra America Latina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas f
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 05:00
este foro es racista y bien cojudo...en general las mujeres mas bellas deben estar en sudamerica segun los certamenes de belleza casi siempre son de aca. Pero no hay otra idiotez mas digna de cual ocuparse?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujeres m
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 05:08
Es una pregunta stupida che...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujer
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 07:52
"somalia no es un lugar a donde ir, somalia es una forma de vivir..."

Eso lo sacaste de Metroland?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las m
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 09:58
pues no, en realidad no se bien de donde lo saqué, me suena de algo, pensaba que podia ser de la cancion hakuna matata del rey leon pero ya consulté y no. metroland es una pelicula no? es buena? dice algo parecido?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las mujer
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 07:53
"somalia no es un lugar a donde ir, somalia es una forma de vivir..."

Eso lo sacaste de Metroland?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que pais de AL tiene las m
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:00
pues no, en realidad no se bien de donde lo saqué, me suena de algo, pensaba que podia ser de la cancion hakuna matata del rey leon pero ya consulté y no. metroland es una pelicula no? es buena? dice algo parecido?
Re: Que pais de AL tiene las mujeres mas feas?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 10:16
Feas por dentro o por fuera? si es por dentro, diria Venezuela. Por las chavecas XD