Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 22 de Abril de 2006 a las 23:15
Las fraces de la decadencia, quien ganara???
war2006
"...así como la creación y difusión del virus del SIDA en San Francisco; através de las falsas vacunas contra la hepatitis que se les dió
Ignorante¡¡¡¡¡¡¡
moro
"Y las madres que ponen en riesgo la vida de sus niños para fugarse de las entrañas del monstruo (Fidel) que viene estrangulando a su propio paìs desde hace 50 años, merecen ser juzgadas y castigadas. ¿Qué duda cabe?
moro
"La situación de la mujer es un asunto que compete a las mujeres, que sabrán organizarse para defender sus derechos sin el tutelaje de una "cultura avanzada". Esa liberación llegará de la mano de la liberación de la sociedad en su conjunto de la explotación nacional y social"
contra
"Lo lamento mucho por todos ustedes, liberales, pero lo que dice Moro no sólo es sensato, sino que es LO LEGAL."
Yasmila
"Los dictadores no son del gusto de nadie .tampoco la falta de libertad,pero eso lo establece cada pais ¿ Los dictadores, la falta de libertad ? por eso es soberano
CONTINUARA
war2006
"...así como la creación y difusión del virus del SIDA en San Francisco; através de las falsas vacunas contra la hepatitis que se les dió
Ignorante¡¡¡¡¡¡¡
moro
"Y las madres que ponen en riesgo la vida de sus niños para fugarse de las entrañas del monstruo (Fidel) que viene estrangulando a su propio paìs desde hace 50 años, merecen ser juzgadas y castigadas. ¿Qué duda cabe?
moro
"La situación de la mujer es un asunto que compete a las mujeres, que sabrán organizarse para defender sus derechos sin el tutelaje de una "cultura avanzada". Esa liberación llegará de la mano de la liberación de la sociedad en su conjunto de la explotación nacional y social"
contra
"Lo lamento mucho por todos ustedes, liberales, pero lo que dice Moro no sólo es sensato, sino que es LO LEGAL."
Yasmila
"Los dictadores no son del gusto de nadie .tampoco la falta de libertad,pero eso lo establece cada pais ¿ Los dictadores, la falta de libertad ? por eso es soberano
CONTINUARA
Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 00:45
¿Para qué nos pones a competir a desiguales?
Es como medio injusto..
En cambio, y creo que hablo por todos los nominados tuyos, no importa quién de nosotros llegase a ganar esta competencia...
Todos, absolutamente todos los involucrados, estaremos de seguro de acuerdo en que, gane quien gane...
TU MERECES QUE TE DEMOS NUESTRO PREMIO!!
A tus pies, maestro de la mediocridad..
:)
Es como medio injusto..
En cambio, y creo que hablo por todos los nominados tuyos, no importa quién de nosotros llegase a ganar esta competencia...
Todos, absolutamente todos los involucrados, estaremos de seguro de acuerdo en que, gane quien gane...
TU MERECES QUE TE DEMOS NUESTRO PREMIO!!
A tus pies, maestro de la mediocridad..
:)
Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 01:51
Mediocre es quien evita entrar en un tema expuesto en " cifras de guerra" porque sabe que saldra destruida, mediocre es quien considera legal meter presas a mujeres porque intentan buscar junto con sus hijos un futuro mejor....en fin solo un mediocre apoya a tipejo como Chavez, Chavez ordena, dice, tu obedeces, repites.
Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 01:54
lo puse en cifras de guerra:
Contra podrias poner aqui la suma total en miles o millones de dolares que tu presidente le ha dado a otros paises en consepto de \" ayuda solidaria \"
grasias.
me gustaria que respondieras
Contra podrias poner aqui la suma total en miles o millones de dolares que tu presidente le ha dado a otros paises en consepto de \" ayuda solidaria \"
grasias.
me gustaria que respondieras
Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 02:16
zeus dice Chavez ke GRACIAS se escribe con C.
ESO TB ES MEDIOCRIDAD?
ESO TB ES MEDIOCRIDAD?
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 06:54
Esta se gana todo los premios
la dictadura Argentina de 1974 a 1982, se torturó, mató y se hizo desaparecer a dos millones de personas todo un record, si comparamos con los nazis,guerras ect...
la pregunta es: Frigida es boluda o miente descaradamente para ver si algún boludo se la cree??
Es tan estúpida que no tiene ni idea de la magnitud de la cifras que está maneja, para que se den una idea 2.000.000 de personas acá en la argentina hubiera dejado varias provincias totalmente desoladas, es más ni en toda la patagonia viven 2 millones de personas jajaj.
la dictadura Argentina de 1974 a 1982, se torturó, mató y se hizo desaparecer a dos millones de personas todo un record, si comparamos con los nazis,guerras ect...
la pregunta es: Frigida es boluda o miente descaradamente para ver si algún boludo se la cree??
Es tan estúpida que no tiene ni idea de la magnitud de la cifras que está maneja, para que se den una idea 2.000.000 de personas acá en la argentina hubiera dejado varias provincias totalmente desoladas, es más ni en toda la patagonia viven 2 millones de personas jajaj.
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 16:46
Empate entre moro y contra...
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 16:53
¿Empate?, no lo creo. Estos concursos siempre los gana moro.
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 19:24
YASMI:
Te invito a fundar conmigo la asociación de mujeres castradoras de cerdos machistas..
¿Te animas?
Te invito a fundar conmigo la asociación de mujeres castradoras de cerdos machistas..
¿Te animas?
Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 20:32
Esta muy dificil... un sorette diciendo que las madres cubanas que tratan de escapar del regimen son criminales, y la otra forra diciendo que lo que dice moro se ajusta a la legalidad cubana... ¿Se puede tratar de establecer una graduación de la inmoralidad de estos comentarios?
Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 20:36
ja, yasmila corrigiendo las faltas de ortografía de otros foristas... por favor!!! Justo la forista mas pelottuda de la historia corrigiendo a los demas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 20:41
Es una inimputable...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 22:40
la de war es buena....pero la mejor fue aquella de Yasmila de que los m.aricones estarian mejor si los mandaran a vivir a todos a una isla.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 22:42
Si pones en google "Amigos no tienen verguenza", adivina de donde vienen los unicos dos resultados? jajajaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 23 de Abril de 2006 a las 22:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 03:52
Demasiado freak para mi gusto, ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 04:01
jejjej neutrino no teenojes solo ke yo corrijo lo ke se ke de verdad esta ekivokado..y resppeto a lamas pelotudda de la historia..no lo creo.pero bueh es tuopinion y de los kekieran opinar asi..aki es un sitio de libertad..perosabes..te doy un consejo: cuando kieres ke tuopinion sea respetada haz tu comentario con respeto..sino pasa ke como ahora me toy cag...de risa de vos..y de otros como vos..
chau amiguito...espero ke andes bien
muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
chau amiguito...espero ke andes bien
muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 04:42
ey loko tampoko la gran eliminacion..yo decia una islita linda..con todo bien..vos me entendes ke noo?
y bueh espero ke algun dia cambie de pensamiento y los vea como normailitos..por ahora no..bueh digola verdad.
y bueh espero ke algun dia cambie de pensamiento y los vea como normailitos..por ahora no..bueh digola verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pasen y VOTEN !!
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 04:50
este mensaje erapara lord..pero seme tildoy zas..salio alfinal...
zeus..no kise mas ke ponerte bien la palabra...de ninguna manera hacerme la avanzada..pa nada amiguito..solo ke en vez de reclarmar tu lo hizo neutrinito
saluditos y perdoname si hice mal si?
a zeus le digo
zeus..no kise mas ke ponerte bien la palabra...de ninguna manera hacerme la avanzada..pa nada amiguito..solo ke en vez de reclarmar tu lo hizo neutrinito
saluditos y perdoname si hice mal si?
a zeus le digo
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 18:13
Dicen que todas aquellas personas que son chavistas o procomunistas son personas frigidas e impotentes, escribo esto porque leì que estaban buscando a un participante Frigida (o).
Pregunto a los que tienen problemas de retraso mental, es decir, moro, contra y bueno todos aquellos entes o como se les pueda llamar. Si uds estuvieran en una casa viviendo, los dueños de esta casa le empiezan a negar comida, solo se la dan cuando a ellos les provoca, luego les prohiben ciertas cosas y no pueden salir de la casa, pregunto si tuvieran oportunidad de salir de ahì para vivir mejor y en libertad donde puedan comprar la comida que quieran y donde pueden conseguir un buen empleo con buena paga y no con limosnas.
Contesten con toda la honestidad y sinceridad del mundo, este es un foro de gente adulta y se supone que todos sabemos en que mundo vivimos y no somos niñitos, no me vengan con Cuba es una isla donde se predica la libertad y castro es un santo.
Pregunto a los que tienen problemas de retraso mental, es decir, moro, contra y bueno todos aquellos entes o como se les pueda llamar. Si uds estuvieran en una casa viviendo, los dueños de esta casa le empiezan a negar comida, solo se la dan cuando a ellos les provoca, luego les prohiben ciertas cosas y no pueden salir de la casa, pregunto si tuvieran oportunidad de salir de ahì para vivir mejor y en libertad donde puedan comprar la comida que quieran y donde pueden conseguir un buen empleo con buena paga y no con limosnas.
Contesten con toda la honestidad y sinceridad del mundo, este es un foro de gente adulta y se supone que todos sabemos en que mundo vivimos y no somos niñitos, no me vengan con Cuba es una isla donde se predica la libertad y castro es un santo.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 18:40
es para tanto amiga?keopinas cdo llegue karlo creo asi se llama el forista ke viaja o viajo a cuba y vemoske experiencias tuvo..vio y ke conclu llega
creo ke lamejor fuente no son las propagandas sino la experiencia.
habra ke ver no?
creo ke lamejor fuente no son las propagandas sino la experiencia.
habra ke ver no?
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 19:45
Mi viejo que fue y que no es liberal, se llevó una muy mala impresión del lugar, y no por el clima ni por la gente (que a pesar de todo mantiene la alegría) sino por su nefasto e inmundo gobierno dictatorial.
Enviado por el día 24 de Abril de 2006 a las 20:49
Seguro, y si el es procastrista va a decir que es hiperliberal y que la comida sobra, la gente no se està escapando de Cuba sinò que son efectos especiales de los imperialistas yanquis, asì son aqui, aquì ven a un norteamericano caminando por la calle y dicen que es un espia de la Cia cantandole la zona a bush para venirnos a invadir, yo estuve en Cuba el año pasado tuve la oportunidad de ir solo por unos dias porque me regalaron el boleto, la verdad que no los envidio para nada si alguien quiere saber lo que es comunismo vayan a Cuba y sabràn lo que es bueno, lo "bueno" que es morirse de hambre y pasar trabajo, y despues andan por ahì alabando a la loca del caribe, por cierto " Chisme de ultima hora el presidente chavez junto con un alcalde de aqui estàn organizando el love parade conocido en Venezuela como el Festival de las Plumas, es el que organizan todos los años en diferentes paises para apoyar el orgullo gay ", moro porfavor asiste que la contra te espera con su mujer.
adios
adios