Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 02:01
Cuéntenme, qué ciudades de América Latina tienen proyectos como estos? http://urbanity.blogsome.com/2006/01/20/nuevos-ras...
Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 05:59
no nos menosprecies, no son tan altos como los de uds pero igual se proyectan bonitos :D
http://www.arq.com.mx/noticias/Detalles/8275.html
igual tengo entendido que en esa zona están construyendo o planeando varios edificios de altura mas pero no soy bueno buscando información al respecto.
http://www.arq.com.mx/noticias/Detalles/8275.html
igual tengo entendido que en esa zona están construyendo o planeando varios edificios de altura mas pero no soy bueno buscando información al respecto.
Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 11:24
senores serense ,, que tal parece que estuvieran diocutiendo acerca del tamano de sus erm ,, eso ...
Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 11:56
Yo pienso esto: la modernización superficial, reflejada, por ejemplo, en los rascacielos no debe ocultar la pobreza estructural que sufren los países de América Latina. Hablando más claro: ¿para qué sirven tantos rascacielos si después mucha gente pasa hambre o vive en la miseria?
Re: Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 14:23
Aquí Franco también se lió a hacer rascacielos en plena posguerra, es algo que me parece paleto y tercermundista.
http://www.bananiele.it/madrid/mad40.jpg
http://www.bananiele.it/madrid/mad40.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 15:06
un tanto rarito , para ser arquitecto ,marcial , despues todos flipais con chicagoo..
sorprende que las moles panameñas se construyan justo a pie de playa donde termina la arena , aqui eso sera Impensable menos en la Costa del sol y semejantes moles ni alli siquiera...
sorprende que las moles panameñas se construyan justo a pie de playa donde termina la arena , aqui eso sera Impensable menos en la Costa del sol y semejantes moles ni alli siquiera...
Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:26
Panamá es un pueblo muriendose de hambre y en lo que piensan es en hacer 10 rascacielos!!! eso es capitalismo....
Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 19:25
Venezuela es un pueblo muriendose de hambre y en lo que piensan es en comprar deudas de otros paises, mantener a Cuba por poner un ejemplo!!! eso es descaro....
Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 21:59
Por lo menos eso es una inversión... compramos deudas y despues nos las pagan, nada mal... hacer rascacielos para trasnacionales??? eso no..
Re: Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 22:59
lo unico que me falta por escuchar es que en los corralitos que rodean Caracas se vive mejor que en Panama...
ZULIA IS NOT VENEZUELA.
ZULIA IS NOT VENEZUELA.
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 02:19
Bueno, este señor http://www.skyscrapercity.com/printthread.php?t=23... dice que los niveles de pobreza de Panamá son mínimos, en comparación con otros países como Venezuela, que con toda la plata que Chávez reparte en Cuba y en Brooklyn debería estar mejor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 02:21
"Panamá es un lugar donde se mueve el dinero, Tiene solamente un 37% de su población en niveles de pobreza, lo cual podemos comparar con Brasil, que tiene el 52%. Brasil es una de las grandes economías del mundo y tiene más de la mitad de su población en nivel de pobreza. Recuerdo aquella frase de un antropólogo brasileño que decía: "la mitad de la población del Brasil pasa hambre, y la otra mitad hace dieta". En Panamá no hay este contraste tan fuerte. Se evidencia en el hecho de que los panameños no emigran, como el resto de los latinoamericanos. Panamá es, por el contrario, un lugar de recepción de inmigrantes de Asia, Europa y América Latina." Estoy seguro que Venezuela, con todo du petróleo, tiene comparativamente mayor pobreza que Panamá: Chávez es luz para la calle y oscuridad para la casa, repartiendo la riqueza de los venezolanos a los demás, y pobreza para los autóctonos... qué demagogo más barato...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 02:26
Lo que pasa es que nos interesa más redistribuir la riqueza mejor (infraestructura, trenes, casas, Universidades..), que mostrar edificiotes.
Ya tenemos edificiotes..
Eso de mostrar los edificiotes que están haciendo las multinacionales como muestra de cuán bien están en Panamá, no me convence.
No creo que la pobreza en Panamá sea muy diferente a la de Vzla.
Lo que sí, acá vive más gente...
Ya tenemos edificiotes..
Eso de mostrar los edificiotes que están haciendo las multinacionales como muestra de cuán bien están en Panamá, no me convence.
No creo que la pobreza en Panamá sea muy diferente a la de Vzla.
Lo que sí, acá vive más gente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 02:30
Pura basura... tantos millones y el pueblo venezolano no los ve, porque el payaso Chávez los regala a Castro y a todo lame-culos que limosnea en América...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevos rascacielos en la ciudad de Panamá...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 04:06
Lo que pasa altamirano es que los chavecos no soportan ver como en otros paises se construye, mientras que en Venezula las cosas se caen.