liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Chavez anuncia retiro de Venezuela del Pacto Andino

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chavez anuncia retiro de Venezuela del Pacto Andino
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 11:27
El pacto andino parece que llega a su fin con el retiro de Venezuela. Chavez justifica su retiro culpando a Peru y Colombia por aceptar el TLC con Estados Unidos que según su opinión es la estocada de muerte a la Comunidad Andina de Naciones. Evo Morales ha calificado incluso a Toledo de traición a sus ancestros indígenas quienes serían los perjudicados con este tratado. Que opinión les merece este nuevo conflicto latinoamericano?
Re: Chavez anuncia retiro de Venezuela del Pacto Andino
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:32
Está bien eso... porque firmar un TLC con USA y no reforzar nuestros convenios??? porque Uribe y Toledo firman el TLC justo antes de nuevas elecciones??? está bien, el CAN es un muerto y lo mató Colombia y Perú, ahora que USA les de todo.. Colombia invierte en Venezuela 3 MM de dolares, nosotros allá solo 1mm de dolares...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 05:30
Aqui el unico cadaver es el Mercosur, Chavez se va del CAN, creo que el CAN pronto tendra dos nuevos miembros: Uruguay y Paraguay. Uf, casi me olvido de Zulia, 3 por uno es buen negocio. Adiós Boina Roja!
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 15:33
La verdad que todo lo que sea cuchillo para la garganta del mico me alegra que suceda, si el le quiere lanzar un cohete a USA que lo haga, todo lo que lo perjudique al mismo si estoy de acuerdo, si el definitivamente se decide a salir del closet y declararse gay delante todo el mundo que lo haga.

adios