Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Chavez anuncia retiro de Venezuela del Pacto Andino
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 11:27
El pacto andino parece que llega a su fin con el retiro de Venezuela. Chavez justifica su retiro culpando a Peru y Colombia por aceptar el TLC con Estados Unidos que según su opinión es la estocada de muerte a la Comunidad Andina de Naciones. Evo Morales ha calificado incluso a Toledo de traición a sus ancestros indígenas quienes serían los perjudicados con este tratado. Que opinión les merece este nuevo conflicto latinoamericano?
Re: Chavez anuncia retiro de Venezuela del Pacto Andino
Enviado por el día 25 de Abril de 2006 a las 18:32
Está bien eso... porque firmar un TLC con USA y no reforzar nuestros convenios??? porque Uribe y Toledo firman el TLC justo antes de nuevas elecciones??? está bien, el CAN es un muerto y lo mató Colombia y Perú, ahora que USA les de todo.. Colombia invierte en Venezuela 3 MM de dolares, nosotros allá solo 1mm de dolares...
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 05:30
Aqui el unico cadaver es el Mercosur, Chavez se va del CAN, creo que el CAN pronto tendra dos nuevos miembros: Uruguay y Paraguay. Uf, casi me olvido de Zulia, 3 por uno es buen negocio. Adiós Boina Roja!
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 15:33
La verdad que todo lo que sea cuchillo para la garganta del mico me alegra que suceda, si el le quiere lanzar un cohete a USA que lo haga, todo lo que lo perjudique al mismo si estoy de acuerdo, si el definitivamente se decide a salir del closet y declararse gay delante todo el mundo que lo haga.
adios
adios