liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » azumithewarrior

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 19:40

Así el pupilo de Fidel Castro brama desde la seguridad de sus tenderetes custodiados por los esbirros castrocomunistas: “Eres un ignorante, eres un burro, Mr. Danger. You are a donkey Mr. Danger, Your are a Donkey Mr. Bush”…

azumithewarrior:
Un presidente NO DEBE expresarse, DE NINGUNA MANERA, de la forma en que lo hizo Chavez, por razones de cortesía internacional.

Es inaceptable.

La cosa se agrava por que califica al Presidente de los EEUU, una autoridad cuyo rango internacional es igual al suyo con improperios

Evidentemente y debido a la doble moral chaveca contra nunca escribira asi...pero a que mola el montaje.
Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 19:47
Debemos mandarle las declaraciones de esta "lider bolivariana" en el foro al minis-misterio de propaganda del regimen chaveco... A ver que opinan ellos... Descalificar aqui a su lider maximo puede costarle el empleo y su plato de caraotas non-flat, pero, al mismo tiempo, la puede inducir a que trabaje honestamente por primera vez en su infame existencia...
Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 20:01
nosotros escribimos desde nuestros trabajos.

ella lo hace en base a unas bajas de maternidad un LUJO FUERA DEL ALCANCE DEL 99% DE LOS VENEZOLANOS...

todo sea para que los hijos de los militantes nazcan sanos ,los otros poco menos que no Importan..

free your mind, ZULIA IS NOT VENEZUELA..
Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 20:08
Ah, no, Zeus, no es igual.

1) Un viceministro tiene un rango inferior a un Presidente,

2) Chávez y Bush tienen el mismo rango: Aplica reciprocidad

3) La vocería de la Casa Blanca no respeta ni a respetado nunca al Prez de Vzla:

Nos dieron un Golpe de Estado, jamás reciben a nuestro Embajador(hace poco lo medio hicieron), anuncian que pertenecemos a un "Eje del Mal", en fin, nos ofenden permanentemente, amenazándonos con la invasión militar...

¿Sabrás del portaviones que está en Aruba ¿no?, la Operación "Confraternidad en las Américas"?...

No, el Prez no se humilla, como te gustaría, Zeus.

..Como lo hacen los Prez de los países sometidos al Imperio.

El Prez lo que ha hecho es
Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 20:10
Erratas: "3) La vocería de la Casa Blanca no respeta ni ha respetado nunca al Prez de Vzla:"

El Prez lo que ha hecho es responder. Eso es parte de nuestra política exterior activa.

Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 20:21
"... Eso es parte de nuestra politica exterior activa..." Jah; babosa y haragana bolivariana esta... Porque no explicas que todas las diatribas del gorila no son mas que el producto, en bruto y sin destilar, de las francachelas y orgias depravadas a que se entregan los sabados por la noche la banda de chavecos abominables, incestuosos y libertinos... Es decir, lo que dice tu gorila prez, los domingos en Alo Prez, no son mas que las vascuencias propias de sus resacas asquerosas... Hay que ver que tupe tienen estos correveidiles... Politica exterior activa!! Vaya con la eufemistica comparacion... Esta, justifica sus caraotas con lo que sea, compadre!!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 20:22
Una cosa es responder y otra comportarse como guapeton de barrio...hizo el ridículo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 20:28
A proposito de resacas; han visto la cara -de suyo simiesca, claro esta- con que amanece los domingos el gorila prez bolivariano: Hinchado, abotagado, con los parpados brotando como capuchones encima de sus ojillos porcinos, grasiento, jadeante...; en fin, un asco impresentable... un patan de barrio voceando improperios, un dueno de prostibulo arreando a sus putas, un lumpen dueno de un garito ilegal, es lo que parece este individuo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 20:35
Cuanto racismo...

Fuggie, el Prez es un venezolano cualquiera.

El tiene la misma gestualidad y franqueza, extroversión y espontaneidad que le es tan característica a millones de vzlanos.

No.jo... Zeus, díme, ¿Quiénes son las personas de una misma nacionalidad que aplauden cuando llegan al Aeropuerto?

NO lo has visto, Zeus?

Pues ven en un vuelo Miami-Caracas, full de vzlanos, para que veas lo que es bien cómico.

Repostera:

"Para cantar la chipola
mi mano temblando amarra
al cuello de mi guitarra
tres cintas en una sola.

Amarillo color de oro,
azul de la azul esfera
y rojo que reverbera
como la sangre del toro.

Digo con mi canto
lo que yo aprendí en la escuela
bandera de Venezuela
por qué yo te quiero tanto."

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 20:41
Esto no es cuestion de racismo... Esto es cuestion de "Higiene y Urbanidad", indispensables para la convivencia, y que, por supuesto, se aprende en casa, sin distincion de colores ni recursos... Higiene y Urbanidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 21:17
A mi sí me lo parece. Y, como venezolana, me parece una ofensa. Chávez nos representa, lo elegimos y nos representa.

Es uno de nosotros.

¿Por qué Bush no te parece un matón, un borracho?

ESE sí que es.

He visto la forma en que los medios internacional muestra al Prez.

Ponen las cosas "escandalosas" que dice, pero no lo que precede a esas declaraciones. Todos son así: RTVE, CNN, FOX... Así, el mensaje llega distorsionado.

El Prez no está borracho cuando habla. Eso es una patraña.

Es un venezolano cualquiera!! Como él se ve y se expresa la gente en este país!!

¿O no es así, Zeus????

¿Zeus, me vas a decir que Chávez no es como la mayoría de nosotros?

¿Acaso no es por su presencia y estilo (que tú sabes muy bien que es SUPER COMÚN en Vzla) que tú y tu amiga "La Repostera" nos llaman "monos, ordinarios, zarrapastrosos, vulgares?

No me joñas...

¿Has salido varias veces al exterior, Zeus?

¿Ya eres capaz de reconocer a un venezolano?

Porque ESTA es nuestra gente.

Acá están los chavecos.

http://www.mci.gob.ve/imagnot/Mercal%20grande.jpg

http://images.google.co.ve/imgres?

http://www.rnv.gov.ve/galeria/displayimage.php?alb...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 22:13
Me importa una soberana guayaba podrida si te ofendes con la opinion -mayoritaria, no lo dudes- a la que se ha hecho acreedor el impresentable y vulgar gorila de tu Prez... Me asustaria si dijeras lo contrario... De una enganchada, lambiscona y mantenida por el erario bolivariano, quien puede dudar que el gorila le parezca un Adonis Popular..., como todos nosotros, no es asi Zeus, Repostera... Eh, digan algo cojollo!!... Nada, los oyes acaso, chaveca desvergonzada, nada de lo que dices pueden decir ellos... A ellos no los mantiene el estado... son escualidos limpitos y bien criados, recuerdalo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 22:22
Es un venezolano cualquiera!! Como él se ve y se expresa la gente en este país!

¿ me vas a decir que Chávez no es como la mayoría de nosotros?

Entonces estas dejando muy mal parada a la gente de este pais...pones a la mayoria como guapetones de barrio y me das la razon cuando digo que el pais esta como esta por el rancho que la mayoria de los venezolanos lleva en la cabeza....
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 22:43
El odio racial opositor es el ancestral miedo mantuano a los Otros (las mayorías de color) en la mente eurocéntrica criolla.

Acá están los otros venezolanos, la minoría

(Para Zeus, "única gente nice, gente decente, distinguida, heterosexual y educada"):

http://www.quintodia.com/archivos/397/images/Escua...

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2002/0...

http://venezuela-california.8k.com/photo3.html

http://el-nacional.com/Upload/GaleriaImagenes/78vi...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/new...

Por supuesto, no puede faltar la Oligarquía de este país (que son tan venezolanos como cualquiera, menos en su corazón):

http://daniel-venezuela.blogspot.com/uploaded_imag...
http://embajadausa.org.ve/MVC-001F.jpg
http://www.gentiuno.com/articulos/articulo2182/ima...

¿Risible Zeus? Ni tanto...como Zeus piensan casi todos ellos. Así de tontos son..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 22:48
Tanto unos como otros son nuestros paisanos, Zeus...

"Entonces estas dejando muy mal parada a la gente de este pais...pones a la mayoria como guapetones de barrio y me das la razon cuando digo que el pais esta como esta por el rancho que la mayoria de los venezolanos lleva en la cabeza...."

????
`
PERDOOOON????

O sea, me estás diciendo que yo la dejo "mal parada", pero que dizque "coincido contigo" en decir que "tienen un rancho" en la cabeza????

CUÝNDO dije yo QUE LOS VENEZOLANOS TIENEN UN RANCHO EN LA CABEZA???

Estás proyectando TUS IDEAS sobre nosotros!!!

Yo SOLO TE DIJE que no me negaras que esa era la apariencia y expresividad promedio de la mayoría venezolana.

YO NO JUZGUÉ.

Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 22:53
...Odio racial, mente eurocentrica, miedo mantuano... que mas pamplinas puedes decir en defensa de tus caraotas y privilegios, resentida chaveca, eh, a ver??
Bien lo decia mi sabia abuela... Para conocer a Mundito solo hay que darle un carguito... Esta gentuza trepadora y depredadora es de lo peor...
En fin, la vulgaridad, el desenfreno, la corrupcion y las bajas pasiones dirigiendo(??) un estado... Salvese quien pueda de esta gavilla a la toma de la Bastilla Venezolana...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 05:18
Yo SOLO TE DIJE que no me negaras que esa era la apariencia y expresividad promedio de la mayoría venezolana.

Tu jefe se expresa la mayoria de las veces como guapeton de barrio, insulta, agrede, destila resentimiento por esa boca y tu vienes y dices "... expresividad promedio de la mayoría venezolana " y yo te digo que tienes razon, toda la razon, ejemplo:

vas en tu carro y le reclamas a conductores que se estan comiendo una flecha, que es lo que te dicen siendo ellos los infractores? " callate pajuo (a) debe ser que tú nunca te has comido una flecha, peazo e maric.o"........expresividad promedio de la mayoría venezolana.

Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 05:39
"¿Sabrás del portaviones que está en Aruba ¿no?"
Bueno, con lo histerica que se pone la prolosfacis "exigiendo explicaciones" por las declaraciones de un funcionario menor de un pais como Bolivia, creo que lo justo que tiene que hacer Washington frente a los reiterados agravios contra su presidente por parte del gorila de la boina roja es bombardear Caracas y todas las refinerias chavecas. Pero bueno, lo que dijo el viceministro boliviano molesta porque es la opinión de la inmensa mayoria de los sudamericanos que se quiere callar, en cambio las brabuconadas del payasín de Miraflores no representan a nadie de importancia solo un monton de chiflados resentidos.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 14:38
Jejejejeje, si, Chavez es un payasito a lo Noriega.

Es un bravucon de cuarta, y un populista de novena.

Que los EUA lo quieren invadir?

Vamos, si ni siquiera se le hace mucho caso por aca.

El tipo esta siguiendo exactamente los pasos de un Fidel Castro en Cuba, y eso incluye su buena porcion de guaperia barata y sus crisis inventadas.

Nada para tomarse en serio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 16:11
Zeus:

Quedo al descubierto tu racismo y el desprecio por tus compatriotas. ¿Qué tal si te quedas por allá donde están "los venezolanos decentes, nice, HETEROSEXUAL (Que hmofobia la tuya y la de tu amiga repostera) e INTELIGENTE?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 16:24
Por eso Venezuela esta como esta, porque el venezolano, en vez de tartar de comportarse como un ciudadano de un pais civilizado, se comporta como malandro, ¿ o me vas a decir que el jemplo que te puse de la gente que se come la flecha no es verídico ?......¿ y tus compatriotas que van a una playa y la dejan llena de tonaledas de basura ?.....

ups, pero si uno se queja resulta que dejo al descubierto mi racismo y el desprecio por los compatriotas.....me quejo de una sociedad cada vez mas mediocre en todos sus aspectos, me quejo de gente como tu, que defiende esa tendencia a la mediocridad con fraces como " ayy es que Chavez es igualito a la mayoria de los venezolanos, es que los venezolanos somos asi"...pobrecita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 16:27
Quédate allá, haznos el favor, si no quieres aportar nada al país más que odio y descalificacion.

¡Los venezolanos somos malandros! ¿Qué te pasa, te la pasa viendo BOBOVISION?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 16:42
1-Principio de la transposición. "Si
no puedes negar las malas noticias:"el jemplo que te puse de la gente que se come la flecha no es verídico ?......¿ y tus compatriotas que van a una playa y la dejan llena de tonaledas de basura ?"

Inventa otras que distraigan:Quedo al descubierto tu racismo y el desprecio por tus compatriotas

¿ Cuantas veces te comes la flecha contra, cuanta basura botas? como se ve que te gusta vivir asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 18:56
Yo lo que creo es que tienes una mente que razona alienadamente.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 18:58
Yo lo que creo es que tienes una mente que razona alienadamente.

.....eso lo dicen todos los que no tienen argumentos para refutar.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:07
"Los chavistas botan basura", "los chavistas son gays", "los chavistas son ladrones", "los chavistas no son gente decente", en fin...

Tú y tu amiga la Repostera son el propio ejemplo de las "grandes e iluminadas creencias" por las que se guian los opositores.. puro racismo es lo que destilan, puro odio, puro rechazo por VENEZUELA.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:08
Homofóbicos, racistas y extremistas. ESO es lo que son.

Anda, ven y hablemos del Fiscal. Abre un thread, para que veas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:16
Yo hable en general....."Por eso Venezuela esta como esta, porque el venezolano".....o tu crees que no hay "escualidos" que se comen la flecha y de paso te insultan si reclamas......si tu misma te pisaste el rabo cuando dije que Chavez se comprta como guapeton de barrio y salistes a decir que Chavez era como la mayoría de los venezolanos, que los venezolanos son asi.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:19
¿Zeus, me vas a decir que Chávez no es como la mayoría de nosotros?

¿Acaso no es por su presencia y estilo (que tú sabes muy bien que es SUPER COMÚN en Vzla)

Por la boca muere el pez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:29
Disculpa, Zeus, pero no vengas con idioteces. YO NO COMPARTO tus ideas sobre LOS VENEZOLANOS.

YO JAMÝS dije que Chávez fuera un guapeton de barrio. Esa pendejada la dicen los racistas.

YO DIJE que el Prez tiene la ESPONTANEIDAD y la apariencia de MILLONES de venezolanos.

¿O no es así?

SOLO UNA MENTE ALIENADA Y RACISTA puede pensar que cometer infracciones de tránsito son "cosas" propias de UNA NACIONALIDAD.

¿Has estado en Italia? Se comen la flecha a cada rato, sin decir la mala fama que tienen para manejar. ¿En Argentina? ¿En Colombia? ¿En Grecia? ¿En Jamaica? etc..

Son cosas que suceden, parte tal vez de una buena política de tránsito.

Yo como compatriota tuya, me siento ofendida por tus apreciaciones racistas y difamantes. Para mi, TODO el pueblo venezolano no sólo ES DIGNO, sino que es, en su diversidad y naturaleza cultural, hermoso.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 19:49
Decir que Chavez se comporta como guapeton de barrio es ser racista???, si es que uno no puede deir nada en contra de tu jefe porque ya se es racista...jajajajja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 20:04
Hay una racionalidad racista en todo eso.

Hay una racionalidad racista y homofóbica en llamarnos "malandros, zarrapastrosos, basura chavista, homosexuales (???)ladrones".

Tú y tu amiga La Repostera caen en esa lógica.

AH!!! También el manejo que le ha dado la PRENSA OPOSITORA Y LA IGLESIA CATÓLICA, al caso del desafortunado Prebístero Pedro Piñango muestra su dejo HOMOFÓBICO.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 20:35
Tu eres la única que le das tinte racistas a esto....ahora sacas lo del padre Piñango, se te olvida que quien dio unas declaraciones donde lo dejaba como gay fue tu fiscal, que tu fiscal dijo que las pastillas que encontraron en la habitación eran un estimulante sexual y resulta que no era cierto.

Se te olvida que en el caso del asesinato de los tres niños y el chofer, a los pocos minutos de saberse la noticia ya el canal 8 tenia montado un programa donde se pedias la creación de una policia nacional.....mientras que los voceros chavecos decian queno se politizara el caso......que descaro el tuyo, como se nota tu doble moral chaveca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrior
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 20:50
¿La única?

NO ME DIGAS.

¿ME PUEDES DECIR en base a QUÉ tú nos llamas "basura chavista"?

¿ACASO tú conoces EL COMPORTAMIENTO MORAL y ÉTICO de todos y cada UNO de nosotros?

Ah. Lo que si sabes ES "RECONOCER" físicamente a un chavista, LUEGO LE PONES TODOS LOS CALIFICATIVOS.

Nosotros,GENTE DE COLOR en su inmensa mayoría, LES PARECEMOS "ladrones, malandros, vulgares, ordinarios" a ti y a tu amiga La Repostera.

Además, sin hablar de VUESTRA HOMOFOBIA.

Hasta los mismos liberales de estos foros les han dicho que dan pena...¿Recuerdas cuando Unidad llamó "Plumífero" (gay) a Bolívar, las veces que TÚ has llamado "Loca" (gay) a Barreto?

Si lo hubieran sido, ¿CUÝL ES EL PROBLEMA?

¿Esa es razón QUE LOS DESCALIFICA, según tú? (SIC)

Hipócrita.

¿Qué es lo ofensivo en la palabra GAY?

Todos los testigos apuntan a que el Padre Piñango contacto a un prostituto en un lugar conocido por la comunidad gay.

Y fue hallado muerto en un Hotel, sin signos visibles de violencia NI EN SU CUERPO ni en SU HABITACIÓN.

EL Fiscal NO INSULTÓ al Padre al DESCRIBIR LOS HECHOS.

Sólo las MENTES HOMOFÓBAS, CONSERVADORAS E HIPÓCRITAS consideran "que se está insultando al Padre Piñango" cuando SE DESCRIBEN los hechos.

Los hechos del crímen de los hermanos Faddoul y del Señor Sindoni TAMBIÉN FUERON DESCRITOS POR LA FISCALÝA, ÚNICO ORGANO encargado DE DIRIGIR INVESTIGACIONES CRIMINALISTICAS.

La PTJ es un órgano auxiliar Y SUBORDINADO a la Fiscalía.

¿Para qué se DESCRIBEN LOS HECHOS?

Para poder HACER HIPÓTESIS conducentes AL ESCLARECIMIENTO de la verdad del crímen y llegar al asesino, que es EL ÚNICO PROBLEMA que le preocupa a la Fiscalía y al Estado.

EN NINGÚN MOMENTO el Fiscal JUZGÓ la conducta del Padre Piñango.

Pero para llegar a la verdad, NO SE PUEDEN OCULTAR LAS CIRCUNSTANCIAS que rodearon al CASO.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewarrio
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 20:53
Nosotros NO ESTAMOS POLITIZANDO el crímen del Padre Piñango.

AL CONTRARIO, fue la Conferencia Episcopal Venezolana la que lo hizo, cuando DIJO, de una, "que era un crímen del Gobierno" (!!!!)

¡Si La Repostera, tu amiga opositora, LO PRIMERO QUE HIZO fue publicar en este foro "que el Gobierno había matado al padre"?

A ESO le llamas tú SERIEDAD, apego a la verdad, CUANDO APENAS la Fiscalía está EN EL INICIO DE LAS INVESTIGACIONES?

Esas conclusiones de la oposición, la CVE, la prensa opositora, que lo primero que hicieron fue salir a decir que EL GOBIERNO había matado al Padre, SI SON POLITICAS.

Es la oposición la que ha querido POLITIZAR el crímen. NO NOSOTROS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewa
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:03
Pero para llegar a la verdad, NO SE PUEDEN OCULTAR LAS CIRCUNSTANCIAS que rodearon al CASO.

Seria bueno que eso se aplicara en el caso Anderson, donde el regimen le mando a los medios a mantener el caso en las tinieblas, porque sera?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumit
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:11
Lo que tu no entiendes, Zeus, es que la OPOSICION no es LA FISCALIA de la REPUBLICA.

El manejo que la PRENSA OPOSITORA le estaba dando A LO CONTENIDO en las actas del caso Anderson, DESVIRTUABA y DISTORSIONABA las investigaciones que sigue la Fiscalia, UNICO ORGANO que puede
seguir las investigaciones.

La prensa opositora QUISO JUGAR AL PAPEL de FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA, papel que NO TIENE.

El problema conque los medios opositores USURPEN funciones que le competen a la Fiscalia General es que las investigaciones terminan siendo dirigidas POR INTERESES MEDIATICOS.

Y en presencia de esos intereses mediaticos, QUE SON POLITICOS, no se pueden llegara LA VERDAD.

El caso Anderson: Otro caso mas politizado por la oposicion no democratica.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumit
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:13
¿ME PUEDES DECIR en base a QUÉ tú nos llamas "basura chavista"?
Tengo tanto derecho de insultarlos de la misma manera que el grueso chaveco insulta los que no estan con Chavez, escualidos, oligarcas, agentes de la CIA, traidores, etc, etc
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: az
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:17
¿Escuálido se compara con Mi.erda chavista?

¿Oligarca con zarrapastroso chavista?

Traidores y agentes de la CIA no es el pueblo opositor.

Eso lo ha dejado muy claro TODOS los dirigentes de los partidos que acompañan al Prez.

Traidores y Agentes de la CIA son Súmate, los generales golpistas, los que organizaron el paro petrólero.

ESOS SÝ.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:41
Zeus, el Fiscal recordo muy oportunamente hoy que el ha sido un Fiscal defensor de los TGLB y, por eso mismo, los "iluminados" periodistas opositores, como MARIANELLA SALAZAR, no han parado de llamarle GAY al Fiscal General de la Republica.

Y tu, como venezolano, SABES que la oposicion no democratica venezolana, homofobica por naturaleza, llama asi al Fiscal para "descalificarlo" ante los opositores con tendencias ultraderechistas como tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: azumithewa
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:05
Azumi, chica, un poco mas de verguenza, por favor!! El comportamiento MORAL Y ETICO tuyo, crees que necesita evidenciarse mas??? Come-cheques y mantenida por el bolivariano estado...
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:13
Yo estoy en mi hogar, fastidiada esperando mi parto.

En todo caso, la logica liberal parece considerar delincuentes potenciales a todos los que son asalariados del Estado.

Ya me lo habian dicho tambien Benigno y Mazza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: az
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:21
Delincuentes potenciales... Uhm; no llegaria yo a afirmar tanto. Lo que si son -mayoritariamente- son unos parasitos, mediocres y cagados de ir a demostrar lo que son en "the real world", que no funcionan sino tienen el amparo, los privilegios y la cogioca de la maquinaria burocracia, a la que, naturalmente, se deben en cuerpo y alma... Y hacen de todo -hasta tomar las posturas mas rastreras, como las tuyas- por defender su parasitaria forma de vida... Parasita y Mantenida, chica, nomas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 21:26
Bueno; ahi te dejo con tus elucubraciones de ocio pagado... Tengo laburo (como dicen los args.) que hacer que me impide estar aqui leyendo por mas tiempo tus "inefables ideas"... Nada, chica, que yo me gano a pulso cada mango... Chaito, come-cheques bolivariana...