Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Apoyemos a nuuestros mexicanitos!!!!!!
Enviado por el día 26 de Abril de 2006 a las 23:39
Unámosnos en este día a travéz del mundo en apoyo a nuestros hermanos Mexicanos Residentes en EE.UU
Comparto con Uds, este mensaje llegado a mi correo, ruego tomarlo y compartirlo en otros grupos
Gracias
1o. de Mayo
Hola a todos les envío esta información que considero vale la pena compartir e
incluso me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo
Sucede que el 1 de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un día
sin mexicanos, esto quiere decir que ningún inmigrante trabajará ese día en EE.UU.
y han solicitado a sus connacionales (o sea
nosotros) que no compremos nada estadounidense ese día
Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la
educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país.
Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni se
consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir
No dunkin donuts, Mc Donalds, Burguer King, Starbucks, Sears, Crispy cream,
Walmart, Seven-Eleven y otras...de la interminables lista de empresas americanas
en México y de donde radiques
Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por esa
gente que prácticamente está manteniendo a nuestro país con las remesas
Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (1 de mayo)
Saludos a todos
Lo recibi de un grupo de msn y creoke ta bueno..
yasmi
Comparto con Uds, este mensaje llegado a mi correo, ruego tomarlo y compartirlo en otros grupos
Gracias
1o. de Mayo
Hola a todos les envío esta información que considero vale la pena compartir e
incluso me daría mucho gusto la pudieran llevar a cabo
Sucede que el 1 de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un día
sin mexicanos, esto quiere decir que ningún inmigrante trabajará ese día en EE.UU.
y han solicitado a sus connacionales (o sea
nosotros) que no compremos nada estadounidense ese día
Esto con el objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la
educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país.
Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en el país ni se
consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir
No dunkin donuts, Mc Donalds, Burguer King, Starbucks, Sears, Crispy cream,
Walmart, Seven-Eleven y otras...de la interminables lista de empresas americanas
en México y de donde radiques
Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por esa
gente que prácticamente está manteniendo a nuestro país con las remesas
Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (1 de mayo)
Saludos a todos
Lo recibi de un grupo de msn y creoke ta bueno..
yasmi
Re: Apoyemos a nuuestros mexicanitos!!!!!!
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 00:21
Sí,todo muy lindo pero que los Mexicanitos de migraciones aprendan a tratar a los Argentinitos en vez de lanzar epitetos racistas ,tratar de muertos de hambre a ciudadanos de nuestro país y luego deportarlos.
Re: Re: Apoyemos a nuuestros mexicanitos!!!!!!
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 00:55
"Sí,todo muy lindo pero que los Mexicanitos de migraciones aprendan a tratar a los Argentinitos en vez de lanzar epitetos racistas ,tratar de muertos de hambre a ciudadanos de nuestro país y luego deportarlos." ja, como si los de migraciones en Aergentina trataran mejor a los bolivianos, peruanos, paraguayos, chilenos, chinos, etc.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 12:44
Mwahahahahahaaa!!!! los mexicanos lanzando epitetos racistas!!! con solo un 9% de blancos, que huevada!!! Me acuerdo del agregado militar de Mexico y otros diplomaticos aztecas que cono ci en la Argentina: TODOS INDIOS!!! Pero si, tambien hay indios racistas como los judios y los chinos.
Re: Apoyemos a nuuestros mexicanitos!!!!!!
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 00:53
ja, ja, ja, ja, el zurderio globalizado pretende USAR a los millones de mexicanos que huyen de la barbarie del primer estado de bienestar del mundo. Mejor que se ocupen de apuntalar a Lopez obrador porque eso de no debatir parece que le esta saliendo caro.
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 03:30
Lopez obrador está moribundo políticamente gracias a su muy zurda soberbia. Felipe Calderón ya lo rebasó en preferencias electorales y no me extrañaría que en estas elecciones Accion Nacional se llevara la victoria por mas de un 12%...de otro modo ese peje infeliz va a decir como siempre que es un "compló de la ultraderecha y los riquillos".
Re: Re: Re: Apoyemos a nuuestros mexicanitos!!!!!!
Enviado por el día 27 de Abril de 2006 a las 04:29
no creo que sea por soberbia, creo que puede ser algo acerca de aquel refran:
mas vale cerrar la boca y que te crean un burro, que abrirla y no dejar lugar a la menor duda...
te das cuenta que asistió a la entrevista con trujillo, teniendo en cuenta que este se muestra entre imparcial y favorable a lopez obrador, pero no quiso contestar el cuestionario de siete preguntas de cultura general?
madrazo creo que ni siquiera asistió, pero supongo que ya sabia que a el sí lo iban a poner como camote, tengo la impresion de que trujillo es basante antipriista.
por otra parte tampoco asistió obrador a la entrevista en otro rollo, y ahí si fué el unico, será que es poco simpatico y no quiere que se le note?
mas vale cerrar la boca y que te crean un burro, que abrirla y no dejar lugar a la menor duda...
te das cuenta que asistió a la entrevista con trujillo, teniendo en cuenta que este se muestra entre imparcial y favorable a lopez obrador, pero no quiso contestar el cuestionario de siete preguntas de cultura general?
madrazo creo que ni siquiera asistió, pero supongo que ya sabia que a el sí lo iban a poner como camote, tengo la impresion de que trujillo es basante antipriista.
por otra parte tampoco asistió obrador a la entrevista en otro rollo, y ahí si fué el unico, será que es poco simpatico y no quiere que se le note?