liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 02:41
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_%28etnia... Son españoles los 40 millones de habitantes de la península, pero me gustaría saber qué criterio utilizaron para decir que 90 millones de personas en América son de 'etnia española' al igual que la minoría de Filipinos que mencionan...
Re: ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 02:43
Español (etnia)
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda
El pueblo español es un grupo étnico nativo de España en la Península Ibérica al suroeste de Europa. Este pueblo está conformado por más de 135 millones de personas, que conforman la mayor parte de la población de España (40 millones) y se hallan muy repartidos por el continente americano, lo que representaría los 95 millones restantes. Existen pequeñas minorías en Ýfrica y Filipinas.

Los españoles son una población mediterránea de Europa Meridional. Los primeros habitantes de lo que se conoce al día de hoy como España fueron los íberos, que llegaron a la zona hace más de 4000 antes de cristo. Algunos antropólogos creen que este pueblo están aparentado con los vascos. Después el pueblo español se fue configurando tras invasiones de otros pueblos con los que se mezclaron como los griegos, fenicios, árabes, celtas, godos, visigodos, romanos y otros.

[editar]
Lenguas
Los españoles hablan diversas lenguas, a saber: el Castellano, el Gallego, el Asturiano, el Catalán, Aragonés, Vasco y otros dialectos, en su mayoría Romances.

[editar]
Religión
La mayoría de los españoles son de religión Cristiana Católica Apostólica Romana. Existen minorías de protestantes.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_%28etnia..."
Re: ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 02:43
que carajo me importa, negro puto!
Re: Re: ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 02:50
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:024debret.jpg
Sí, amo, perdón... Ja, ja, ja! Chúpamela, argentinilla k-brona...
Re: Re: Re: ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 05:31
negro bananero
Re: Re: Re: Re: ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 08:57
Picha flácida... a tu mujer le van los rabos blancos ¿más etnico no puede ser?
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 8 de Julio de 2006 a las 13:48
NO ,salvo por las apetencias de la madre de oligarca , que solo apetece de rabo gallego , "al dente" eso si..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Están de acuerdo con esto de \'Etnia española\'?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:32
¡Qué maravilla! Un negro panameño ha logrado unir a los marikhones de dos continentes: a la marikhona española esclaviera y a la marikhona argentina, lady ghairon. ¿Les apetece una banana para metérsela mutuamente por el fundillo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:34
¿Picha flácida? Esclavier, ¿por qué no le dices a tu madre que me agarre la verga para ver si la tengo flácida? Más que mirar a mi verga, que es un instrumento de gran envergadura, deberías verte el fundillo, que lo tienes deformado de tantas vergas que te has metido por ahí, pedazo de marikhón de mierrda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:38
Y gracias por lo de "negro bananero"... Sé que mi enorme verga se te antoja ha un rico plátano, y me la quieres chupar, pero más te va a gustar cuando te pongas en cuatro patas como una sucia perra, y me veas montado en tu espalda, y sientas mi cálido aliento en tu nuca, y cuando voltees, verás mis ojos de negro africano, con mi esclerótica amarilla, mi cabello ulótrico, mis blancos dientes, y mi potente verga africana rompiéndote el esfínter de afeminado peninsular, y cuando te monte, como un perro a una perra, dirás: "Ayyy, papi, dame más duro" hijjo de putta español invertido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Están de acuerdo con esto de 'Etnia española'?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 20:47
Y en cuanto a "negro bananero", pedazo de argentino hijjo de putta, en tu país no hay negros, pero eso de bananero, piénsatelo mejor, que en Argentina como en mi país hay mucha gente que obtiene sus alimentos de los tanques de la basura...