Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:17
4 post creados un mismo dia 31 de Julio de 2006 y todos tratando el mismo tema SEÑORES NO LE RESPONDAN QUE LO QUE ELLA BUSCA ES BAJAR TEMAS REALMENTE IMPORTANTES Y QUE LA DEJAN MAL PARADA NO LE SIGAN EL JUEGO
Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:19
Hace como una semana que viene con lo mismo
Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:21
si loco, pero despues altamirano hace lo mismo , incluso peor , y nadie le dice nada.....si vamos a ignorar, ignoremos a todos.
Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:22
Aprendio de altamirano....bombradear el foro con un sin fin de temas, todos iguales para sabotear, repito NO LE CONTESTEN.....discutamos lo realmente importante y dejemosla sola en su teatro de victima sexual
Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:23
BUeno ya mas de una vez dije que no le contestaran a altamirano y nadie me hizo caso...si esta gente ve que se le responde pues crean mas y mas post ridiculos......nadie le debe seguir el juego a esta saboteadora chaveca y compañia
Re: Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:25
Ven...ya saco el 5to "Les propongo algo un armisticio"......vamos aver quienes le siguen el juego a esta saboteadora de oficio
Re: Re: Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:26
Yo se lo seguí, pobre idiota que soy.
Lo hace a propósito.
Lo hace a propósito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:28
hoy compre la revista noticias con la tapa de el bananero CHAVEZ andando en el cadillac de Peron junto con el ministro de Vido, el recolector de sobornos del gobierno argentino.....ni bien salga la foto en la pagina de noticias voy a hacer spam con la imagen , para que la trastornadase atragante un poco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:28
Ya que no podemos hacer lo que se hace en los medios progres donde te borran el mensaje....solo nos queda ignorarlos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:31
Bueno, mejor para no seguirle dando cuerda me voy a contratar más trabajadores (en negro, of course) para la fábrica de jaboncitos de herr Khyron.
Saludos bananeros
Saludos bananeros
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:31
en indymedia a mi me "bloquearon" el nick, y toda palabra relativa al MSV , como aca te bloquean cuando pones "put0"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:37
No le den bola a esos foros desesperados que abre la loca esta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:39
No le den bola a esos foros desesperados que abre la loca esta, sabe que se está hundiendo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No le sigan el juego a contra
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 20:47
Jaja miren (no respondan) el nuevo hilo desesperado: Chicas, vengan a ver a estos machos con chocolate!
Contra, Yasmila no pede ver eso porque es sacrilegio, la pueden apedrear en la plaza por eso.
El islamismo educa señores.
Contra, Yasmila no pede ver eso porque es sacrilegio, la pueden apedrear en la plaza por eso.
El islamismo educa señores.