liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué festeja Miami?.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué festeja Miami?.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 15:16
Re: ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué festeja Miami?.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 15:23
siempre con lo de "patriota". Qué facha!

Castro es un gerontócrata que se está llevando su régimen a la tumba. El propio Moro, frente a sus "gigantescos" posts y sus "colosales" opiniones, sabe que el régimen cubano no va a sobrevivir mucho más.
Re: ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué festeja Miami?.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 15:33
Se va a acabar.....se va a acabar.......esa manera de matar.....se va a acabar.

Viva Cuba Libre!!!!!!!.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 16:08
Morito, no se si te diste cuenta pero hablaban en castellano. Son cubanos en Miami.

Los cubanos estando en miami no tienen miedo de expresar sus sentimientos ante la dictadura represora castrista, como si lo tienen en cuba.
Re: Re: ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué festeja Mia
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:56
Ya todo el mundo
lo esta esperando
Ya viene llegando!

Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:31
Festejan porque les da la gana, algo que no se puede hacer en todas partes.
Re: Re: ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué festeja Mia
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:03
por que no puede existir igualdad de oportunidades???
Re: Re: Re: ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué festeja
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:05
llego evo!!!!
clap clpa clap clap
Re: Re: Re: ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué festeja
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:07
¿igualdad de oportunidades? ¿quieres explicarte un poco?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:26
Algo es seguro: Bush no mando a sus punteros a sacar a los cubanos de sus casas para celebrar, eso es algo que la izquierda jamás comprendera, no pueden juntar ni 10 locos si chavez no paga trenes, soborna sindicatos, etc.
Castro puede estar vivo, pero es un muerto politico, la "revolución" agoniza al mando de un borrachín enfermo de cirrosis ¿donde estan las "nuevas generaciones" criadas por la revolución? cierto, celebrando en Miami, ja, ja, ja, ja. Que patético viejito, hasta su propia hija lo odia ¿no te da eso pa' pensar Moro?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:32
Mis abuelos vivieron para ver instaurarse diversas dictaduras, yo para ver caer cada una de ellas.
Hermoso.
Saludos bananeros.
¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué festeja Miami?.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:43
que feo moro, todos estamos de fiesta y vos angustiado ajjajaja

voy a pedirle a multivac que le ponga para luces de neon al foro para los festejos.

Es un dia de fiesta morito. No te quedes sin tomar tu copita de champagne.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:50
El Muro de Berlin no existe

La unión Sovietica desaparecio

La China "comunista" es cada dia mas capitalista

Vietnam intenta cada vez mas estrechar los lazos comerciales con EEUU para salir de su miseria

A valiente y guerrero Sadam lo terminaron sacando de un hueco, cual rata de alcantarilla.

Los talibanes fueron derrotados

Se les van acabando sus iconos a los progres del mundo.....ahora solo les queda un anciano Fidel y una revolucion moribunda, un Chavez con la chequera llena de dolares.....un presidente de Iran demente, la ultima dictadura Europea en Bielorusia y Corea del Norte.

Pobres progres, que patetica existencia
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:51
Cierto, Arielc, todo el mundo salio a celebrar aqui con una espontaniedad del carajo.

Del trabajo y de sus casas para la calle 8 frente al Versalles, para Bird Road y la 87, para la 47 en Hialeah.

Nada de programaciones ni de invocaciones por medios de comunicacion; a los 15 minutos de la noticia, ya habian cientos de personas (no solo cubanos, eh) bailando, cantando, jugando Domino, celebrando.

Ja, eso les duele a muchos, pero la enorme mayoria eran jovenes, gente de nuestra generacion que nacio bajo el reinado del monstruo y que llevamos poco tiempo aqui.

Tambien cubanoamericanos, viejos, ninos, mujeres.....

A pesar de lo que pase, Miami esta de fiesta y eso nadie lo puede negar.

Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 20:32
El buen moro y sus amigos cubanos deberian de preocuparse realmente por su pais y no por un caudillo caduco. Es momento de preparar el escenario para quien va a quedarse finalmente con el legado de Castro y es el momento perfecto para librar a cuba de su rezago colonial.
Ojala sigan conservando su soberania y dignida, pero igualmente ojala libren a el pueblo cubano de el fanatismo en el que han vivido por ya considerable tiempo.
El cambio no siempre es malo.
Despues de ver lo que la izquierda esta provocando en estos instantes en México, mi patria. Solo me quedan deseos por que America Latina se libre de tales movimientos ates que sea demasiado tarde.
El extremismo en cualquiera de sus formas es perjudicial.
Lo único que respeto de la izquierda es su "patriotismo" que lamentablemente solo lo ocupan para mover obejas.
¡AVE JUAREZ!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 20:36
q p2 ??
yo soy, estoy y siempre estare en México
Por q madres sale esa bandera con barras y estrellas del vecino del norte junto a mi nombre.
No tengo nada contra los liberales estadounidences pero de ninguna manera puedo aceptar otra bandera que no sea la de MI PATRIA Mexico con migo,.
¡AVE JUAREZ!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 20:42
¿Serías tan amable de explicarme el origen y el significado de la bandera?.
http://www.imsersomayores.csic.es/imagenes/interna...
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué fes
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:00
Literalmente aunq acepto parece una copia de la bandera de Italia como pasa comunmente en Europa, cuando la iferencia entre la bandera de un pais a otro radica sencilamente en un detalle ordinario. Mi bandera se distingue por el Escudo. el cual, como ya muchos puelos se han autodenominado reconoce al pueblo Mexica o Azteca como el elegido por el Dios Huitzilopochtli, pueblo el cual comienza una gran migracion desde Aztlan hasta el lago ubicado en el centro del pais en donde fundan una nueba ciudad llamada Tenochtitlan. El escudo es realmente el emblema de un aguila (simbolo del bien y la Justicia para las culturas prehispánicas Mexicanas) deborando a una serpiente (simbolo de lo opuesto injusticia, etc. puesto que se arrastra y oculta como reconociendo sus figuras) por lo que incita al pueblo mexicano a siempre luchar por causas razonables y levantarse con la vista siempre en alto y ante todo por Justicia y Libertad como nuestra águila del glifo nahuatl.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por qué
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:23
Gracias de nuevo juarista,muy instructivo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué los patriotas del mundo temen por la salud de Fidel y por
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:39
Sumando a lo ya aportado por mi paisano juarista (que yo tambien me declaro admirador del liberalismo de Juarez y recomiendo "Un Indio Zapoteco Llamado Benito Juarez"...que en cuanto me acuerde les digo quien es el autor), la bandera mexicana es mucho mas antigua que la italiana pues en 1821 (que se ha consumado la independencia) este pais europeo aun no existia como estado. Los tres colores son tomados del Ejercito de las Tres Garantias de 1816 y representan el verde; el trasfondo cristiano de los mexicanos, el blanco; la union de todos los estados y el rojo; la sangre derramada en la independencia. En un principio los colores se colocaron en franjas diagonales para despues acomodarse como hasta hoy. El escudo nacional tuvo varias evoluciones siendo la mas destacada el Aguila Imperial posando de frente sobre un nopal. Variantes de este escudo (que aun puede verse en mobiliario urbano y edificios del siglo XIX y principios del XX) fueron usados hasta 1920 cuando tras el fin de la Revolucion se adopto el escudo actual con el aguila posando de perfil sobre un nopal. Los colores de la bandera mexicana han permanecido practicamente inalterados desde 1825.