Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:29
Norma: Todos los día 2 de cada mes pienso redactar la siguiente lista de preguntas en busca de la respuesta de los elementos musulmanes que escriben en éste foro:
Cruzada por el SI o NO
1.- ¿Está usted a favor de un sistema político basado en una democracia?
2.- ¿Está usted a favor de la libertad de expresión contra el Islam?
3.- ¿Está usted a favor de las leyes de la Sharia?
4.- ¿Está usted a favor de la ejecución de seres humanos por incumplir la moral musulmana?
5.- ¿Está usted a favor de la lapidación como método de ejecución favorito por la Sharia?
6.- ¿Está usted a favor de la pérdida de derechos sociales de la mujer a favor del hombre según marca el Corán?
7.- ¿Está usted a favor de la Poligamia?
8.- ¿Está usted a favor de la imposición de un esteticismo a la mujer, como el velo?
9.- ¿Está usted a favor del maltrato físico y humillación psíquica de la mujer por parte del hombre musulmán si es su marido?
10.- ¿Está usted a favor del versículo del Corán por el cual un hombre musulmán puede mantener relaciones sexuales con una niña de 9 años o edad superior?
11.- ¿Está usted de acuerdo con los versículos del Corán en donde se deslegitima la dignidad de la mujer por sufrir la menstruación?
12.- ¿Está usted a favor del principio fundamental del Islam sobre la expansión de éste, sea por el medio que sea, incluyendo la imposición usando métodos violentos?
13.- ¿Está usted a favor del terrorismo musulmán que cubre el planeta?
14.- ¿Está usted a favor de los principios del Islam que rechaza el progreso tecnológico, en campos como el ocio y la medicina por alejarse de la época de Mahoma?
15.- ¿Se considera usted Musulmán?
Cruzada por el SI o NO
3.- ¿Está usted a favor de las leyes de la Sharia?
4.- ¿Está usted a favor de la ejecución de seres humanos por incumplir la moral musulmana?
5.- ¿Está usted a favor de la lapidación como método de ejecución favorito por la Sharia?
6.- ¿Está usted a favor de la pérdida de derechos sociales de la mujer a favor del hombre según marca el Corán?
7.- ¿Está usted a favor de la Poligamia?
8.- ¿Está usted a favor de la imposición de un esteticismo a la mujer, como el velo?
9.- ¿Está usted a favor del maltrato físico y humillación psíquica de la mujer por parte del hombre musulmán si es su marido?
10.- ¿Está usted a favor del versículo del Corán por el cual un hombre musulmán puede mantener relaciones sexuales con una niña de 9 años o edad superior?
11.- ¿Está usted de acuerdo con los versículos del Corán en donde se deslegitima la dignidad de la mujer por sufrir la menstruación?
12.- ¿Está usted a favor del principio fundamental del Islam sobre la expansión de éste, sea por el medio que sea, incluyendo la imposición usando métodos violentos?
13.- ¿Está usted a favor del terrorismo musulmán que cubre el planeta?
14.- ¿Está usted a favor de los principios del Islam que rechaza el progreso tecnológico, en campos como el ocio y la medicina por alejarse de la época de Mahoma?
15.- ¿Se considera usted Musulmán?
Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:32
Ese cuestionario es fascista. Lo rechazo.
Me recuerda los módelos antropométricos de los nazis...nada más que ahora, están llevados al campo de las ideas, no de la genética.
Me recuerda los módelos antropométricos de los nazis...nada más que ahora, están llevados al campo de las ideas, no de la genética.
Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:33
"humillación psíquica de la mujer por parte del hombre musulmán si es su marido".
JAJAJAJA
QUE RISA!!!
Y, acá en Occidente, está la regla tácita de humillar a una mujer independiente, SEAS O NO EL MARIDO.
¿Acaso no es ESO lo que me han hecho en este foro en las últimas dos semanas?
Miren su paja en su propio ojo! dicen los cristianos...¿no?
Y, pa´cuando?
JAJAJAJA
QUE RISA!!!
Y, acá en Occidente, está la regla tácita de humillar a una mujer independiente, SEAS O NO EL MARIDO.
¿Acaso no es ESO lo que me han hecho en este foro en las últimas dos semanas?
Miren su paja en su propio ojo! dicen los cristianos...¿no?
Y, pa´cuando?
Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:35
Si en tu país te tratan como una Mona no significa que en España tratemos a las mujeres así... deja de ser demagoga esto va a quien va...
Y el fascismo reside en la respuesta SI de esas 15 preguntitas... no defiendas a tus amigotes... pienso ser su pesadilla
Y el fascismo reside en la respuesta SI de esas 15 preguntitas... no defiendas a tus amigotes... pienso ser su pesadilla
Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:38
En mi país me tratan como a una mona?
JAJAJA, en ESTE FORO se me humilló por HABLAR Y PENSAR COMO UNA MUJER independiente...
¿O se te olvidó?
Y, ESPAÑA es uno de los países de EUROPA con mayor número de crímenes contra LA MUJER.
NO se te olvide.
JAJAJA, en ESTE FORO se me humilló por HABLAR Y PENSAR COMO UNA MUJER independiente...
¿O se te olvidó?
Y, ESPAÑA es uno de los países de EUROPA con mayor número de crímenes contra LA MUJER.
NO se te olvide.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:37
En Occidente, también está la regla tácita, entre los hombres, de NO DECIR NADA, ni esta boca es mía, cuando ven que a una mujer se la humilla psiquica o físicamente por SU "SOBERBIA FEMENINA"...es decir, por tener autoestima fuera de las ideas masculinas que imperan y expresarla.
O NO?
Hipócritas..
O NO?
Hipócritas..
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:40
humillación psíquica de la mujer por parte del hombre musulmán si es su marido".
JAJAJAJA
QUE RISA!!!
La cuestion contra es que en Occidente si un hombre golpea a una mujer....puede ir preso, en los paises islamicos que tanto defiendes no pasa nada.
JAJAJAJA
QUE RISA!!!
La cuestion contra es que en Occidente si un hombre golpea a una mujer....puede ir preso, en los paises islamicos que tanto defiendes no pasa nada.
Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:47
Pero azumi, si bien es cierto que en occidente como en todo el mundo existe el abuso a las mujeres, en occidente no está en las leyes que esté bien. Al contrario, la población rechaza el abuso y las leyes la condenan, es justo lo contrario a lo que está exponiendo nuestro amigo esclavier con respecto al islam, donde el abuso no sólo está aceptado tácitamente, sino que está permitido y aplaudido desde lo más alto, desde Dios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:50
azumi mira el respeto de ocidente mas bien de esclavier el rey de la moralidad..
...Re: Para moro y yasmila
Enviado por esclavier desde España el día 2 de Agosto de 2006 a las 09:57
Sobre todo cuando Moro tuviera que abrir el culo a un turista sodomita noruego... para poder costearse la ropa...
Y yasmila deshonrar su fé islámica entre polvo y polvo... aunque desde el punto de vista logoterapeútico (Viktor E. Frankl; Yasmila en busca de su sentido) seguramente lo que necesita Yasmila es dejarse de tanta subnormalada zurda-musulmana y que la echen 4 buenos polvos seguidos...
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67302922/
Necio!!!!
...Re: Para moro y yasmila
Enviado por esclavier desde España el día 2 de Agosto de 2006 a las 09:57
Sobre todo cuando Moro tuviera que abrir el culo a un turista sodomita noruego... para poder costearse la ropa...
Y yasmila deshonrar su fé islámica entre polvo y polvo... aunque desde el punto de vista logoterapeútico (Viktor E. Frankl; Yasmila en busca de su sentido) seguramente lo que necesita Yasmila es dejarse de tanta subnormalada zurda-musulmana y que la echen 4 buenos polvos seguidos...
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67302922/
Necio!!!!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:48
¿Preso?
JAJAJAJA!!!!!!!
¿Preso?
¿DE QUE SIRVEN LAS LEYES, si quienes tienen que cumplir PREFIEREN SEGUIR las reglas tácitas DE HUMILLAR y aceptar CALLADAMENTE, la humillación de una mujer?
JAJAJAJAJAJAJA!!!!
¿Quién dijo ALGO en este foro, A FAVOR MIO, mientras se me humillaba?
Sólo Aquél. Y, creo, le falto firmeza.
JAJAJAJA!!!!!!!
¿Preso?
¿DE QUE SIRVEN LAS LEYES, si quienes tienen que cumplir PREFIEREN SEGUIR las reglas tácitas DE HUMILLAR y aceptar CALLADAMENTE, la humillación de una mujer?
JAJAJAJAJAJAJA!!!!
¿Quién dijo ALGO en este foro, A FAVOR MIO, mientras se me humillaba?
Sólo Aquél. Y, creo, le falto firmeza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:50
Las leyes no sirven si el que tiene que hacerlas cumplir, prefiere OBEDECER los imperativos CULTURALES de: "NO METERSE en las peleas de Marido(?) y Mujer".
¿Quien NO HA VISTO en la calle, a la gente mirar pasivamente la agresión contra la mujer?
¿QUIEN no siguió la regla de la PASIVIDAD mientras se me humilló en estos foros?
Hipócritas.
No acusemos a los musulmanes de lo que no somos capaces de hacer cumplir en nuestro mundo occidental.
¿Quien NO HA VISTO en la calle, a la gente mirar pasivamente la agresión contra la mujer?
¿QUIEN no siguió la regla de la PASIVIDAD mientras se me humilló en estos foros?
Hipócritas.
No acusemos a los musulmanes de lo que no somos capaces de hacer cumplir en nuestro mundo occidental.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:52
te puse en ejemplo azumi mas arriba
haz lo ke digo pero no lo ke hago...:esclavier
haz lo ke digo pero no lo ke hago...:esclavier
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:52
Cuando te pares Yasmila vas a notar mi aliento en tu nuca... porque te juro que estaré detrás de tí, mes tras mes pidiendo que contestes...
Te lo juro.
Te lo juro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:54
es amenaza?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:57
No es una forma de decirte que no me pienso olvidar de tu cobardía...
Que no pienso dejarte escapar...
Que pienso demostrar con tu silencio que eres una falsa, una retrogada, una célula infectada por un virus enemigo de la humanidad...
Ya te lo he dicho hasta que contestes pienso ser tu putta sombra en todo lo que escribas aquí...
Que no pienso dejarte escapar...
Que pienso demostrar con tu silencio que eres una falsa, una retrogada, una célula infectada por un virus enemigo de la humanidad...
Ya te lo he dicho hasta que contestes pienso ser tu putta sombra en todo lo que escribas aquí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:59
pos...asi posi!!!!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:59
Tu problema contra y creo que denota que tienes algun tipo de trauma es que consideras que se te insulta por tu condicion de mujer......acaso solo los hombres son merecedores de insultos ???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:00
Escribe 15 veces SI en perfecto castellano...
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:03
Disculpa, azu, pero dentro de todo yo respeto los insultos. No salí como caballero andante a protegerte porque sería asumir que te puedo defender mejor que tu misma, eso sería machista de mi parte, estaría un mensaje implícito que te descalifica, una feminista seria (es decir, loca) se hubiese molestado mucho si la defiendo.
Y no es lo mismo que si atacan en la calle, en ese caso ya seas mujer o lo que sea la idea es intervenir, a mi también me gustaría que me ayudaran cuando me asaltan.
Y no es lo mismo que si atacan en la calle, en ese caso ya seas mujer o lo que sea la idea es intervenir, a mi también me gustaría que me ayudaran cuando me asaltan.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:29
Eres una cobarde pienso estar detrás de tí... recuerdalo...
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:52
esclavier, tengo la impresión que las dos primeras preguntas están mal redactadas.
saludos
saludos
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:56
admito sugerencias
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 18:58
esclavier me haces recordar a cierta persona ke se obsesiono conmigo..pero mallllll.
mmmmmm!!!!!!
mmmmmm!!!!!!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 20:22
Deberia ser
1.- ¿Está usted en contra de un sistema político basado en una democracia?
2.- ¿Está usted en contra de la libertad de expresión contra el Islam?
para que no se pierda el sentido de todas las respuesta SI
Deberia ser
1.- ¿Está usted en contra de un sistema político basado en una democracia?
2.- ¿Está usted en contra de la libertad de expresión contra el Islam?
para que no se pierda el sentido de todas las respuesta SI
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:13
1.- SI
2.- SI
3.- NO
4.- Si es contra lamebotas de los regimenes teocraticos como azumi, moro, yasmilita, mnrt y demas, por supuesto que SI.
5.- es más barato para el contribuyente que la silla electrica
6.- YEAH!
7.- No me van a decir que no son unos idolos!!!
8.- Si son feuchas si.
9.- El marido de prolosfacis puede hacer lo que se le antoje, aqui estamos pa' apoyarlo.
10.- Bueno, intelectualmente estan en la misma edad ¿o no?
11.- Es palabra sagrada.
12.- ¿no somos los "imperialistas"? Yo apoyo el expansionismo arabe sobre los territorios ocupados en Europa y America Latina, despues de todo los zurdos se lo merecen.
13.- Mientras pongan bombas en Buenos Aires o Madrid esta todo bien, el problema es cuando las ponen en NY, Londres, Moscu, Bombay, Tel Aviv.
14.- Si quieren vivir en la Edad de Piedra por mi esta bien, pero que luchen con lanzas, no con coheteria de ultima generación.
15.- Más musulman que Osama Bin Laden, Hezbola y los chiflados de Hamas?? Seguro.
2.- SI
3.- NO
4.- Si es contra lamebotas de los regimenes teocraticos como azumi, moro, yasmilita, mnrt y demas, por supuesto que SI.
5.- es más barato para el contribuyente que la silla electrica
6.- YEAH!
7.- No me van a decir que no son unos idolos!!!
8.- Si son feuchas si.
9.- El marido de prolosfacis puede hacer lo que se le antoje, aqui estamos pa' apoyarlo.
10.- Bueno, intelectualmente estan en la misma edad ¿o no?
11.- Es palabra sagrada.
12.- ¿no somos los "imperialistas"? Yo apoyo el expansionismo arabe sobre los territorios ocupados en Europa y America Latina, despues de todo los zurdos se lo merecen.
13.- Mientras pongan bombas en Buenos Aires o Madrid esta todo bien, el problema es cuando las ponen en NY, Londres, Moscu, Bombay, Tel Aviv.
14.- Si quieren vivir en la Edad de Piedra por mi esta bien, pero que luchen con lanzas, no con coheteria de ultima generación.
15.- Más musulman que Osama Bin Laden, Hezbola y los chiflados de Hamas?? Seguro.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:21
monosílabo, ba
adj. y m. LING. Se dice de la palabra de una sílaba: nos respondió con monosílabos
http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/le...
adj. y m. LING. Se dice de la palabra de una sílaba: nos respondió con monosílabos
http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/le...
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:46
Pero qué repetitivos son estos tíos. El post ya está en "Internacional".
¿Y que cuestionario es ese? ¿Para entrar al asilo de esclvier? ¿o para medir el coeficiente mental del homo degeneradus? ¡y todavía hay mensos que pierden su tiempo llenándolo!
¿Y que cuestionario es ese? ¿Para entrar al asilo de esclvier? ¿o para medir el coeficiente mental del homo degeneradus? ¡y todavía hay mensos que pierden su tiempo llenándolo!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:52
Está en todas las salas menos la económica...
Esta en todas porque va dirigido para Yasmila y Moro... y no se puedan zafar de él...
Todos los primeros de mes lo volveré a escribir...
Hasta que lo contesten con sinceridad... esos dos sujetos, y entorno a sus respuestas tú te atrevas a apoyarlos...
Esta en todas porque va dirigido para Yasmila y Moro... y no se puedan zafar de él...
Todos los primeros de mes lo volveré a escribir...
Hasta que lo contesten con sinceridad... esos dos sujetos, y entorno a sus respuestas tú te atrevas a apoyarlos...
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:52
Zeus:
¿Que mi problema es considerar que me insultan por mi condición de mujer?
Mira, Zeus, cuando insultas a alguien diciéndole:
Pu.ta, pe.rra, zo.rra, ninfómana, feucha, acomplejada, desgraciada...
¿Te estás refiriendo a un hombre o a una mujer?
A una mujer, ¿verdad?
Bueno, TODOS esos calificativos tienen como fin humillar a una persona POR SU CONDICION DE MUJER..¿Ves?
Dime a qué hombre de estos foros le han dicho cosas TAN exclusivas de su sexo como esas?
2) Apreciado Aquél:
Yo le agradezco mucho que usted fue el único hombre que critico la agresión hacia mi persona, por mi condición de mujer.
Ahora bien, dígame, si ve a una mujer en la calle insultada por una manada de tipos, ¿Le parece cosas de caballeros andantes intervenir?
Espero que no.
Los caballeros andantes a los que se refiere son hombres que le evitan a la mujer cualquier esfuerzo para su manutención o defensa ante la vida.
Ahora bien, cuando uno ve una agresión y puede decir algo, o intervenir, lo correcto es hacerlo.
No es cosa de caballero andantes, sino de una Persona Justa.
Saludos.
¿Que mi problema es considerar que me insultan por mi condición de mujer?
Mira, Zeus, cuando insultas a alguien diciéndole:
Pu.ta, pe.rra, zo.rra, ninfómana, feucha, acomplejada, desgraciada...
¿Te estás refiriendo a un hombre o a una mujer?
A una mujer, ¿verdad?
Bueno, TODOS esos calificativos tienen como fin humillar a una persona POR SU CONDICION DE MUJER..¿Ves?
Dime a qué hombre de estos foros le han dicho cosas TAN exclusivas de su sexo como esas?
2) Apreciado Aquél:
Yo le agradezco mucho que usted fue el único hombre que critico la agresión hacia mi persona, por mi condición de mujer.
Ahora bien, dígame, si ve a una mujer en la calle insultada por una manada de tipos, ¿Le parece cosas de caballeros andantes intervenir?
Espero que no.
Los caballeros andantes a los que se refiere son hombres que le evitan a la mujer cualquier esfuerzo para su manutención o defensa ante la vida.
Ahora bien, cuando uno ve una agresión y puede decir algo, o intervenir, lo correcto es hacerlo.
No es cosa de caballero andantes, sino de una Persona Justa.
Saludos.